XXII Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022

Se confirmo la lesión de Mane

FB-IMG-1668727347277.jpg

Se suma a la grandes bajas como kante, pogba, lo celso,
kimpempe, diogo jota, coutihno, wijnaldum, sergio roberto, olazabal, jesús corona, timo werner, marcos reus, etc
Se suma a ellos figuras que no fueron convocados por diferencias con sus técnicos o desiciones tecnicas como sergio ramos, chicharito hernández, gabigol, firmino etc y sumado a ello jugadores que no pudieron clasificar con su selección como Salah y haalands.

Gaya se lesionó en España pero el entrenador una ves más prefirió no llevar a ramos y convocar a un inexperto balde.

En el foro hay tema relacionado a los pronosticos de este mundial..?
Si hay pasen link para hacer hora..
Mi prediccion es que Alemania gana este mundial..
Y llega a la par de Brasil como los unicos pentacampeones del mundo..
Apunten cofrades..
Asi chiquito..
La base de la "aplanadora Bavara" donde esta..?
En Alemania..
Quien los saco campeon invicto y donde esta..?
Flick.. Y esta..?
En Alemania..
Cerrao.. ;)

En mi caso yo creo que este mundial vendrá con sorpresas, si bien es cierto creo también que lo ganará alguien que fue campeón mundial pero llegarán dos equipos sorpresas hasta el final.

Posiciones del RANKING FIFA actual, de las selecciones que van a disputar el Mundial de Qatar 2022

FB_IMG_1668885751988.jpg

Faltando menos de 18 horas para el inicio de este atípico mundial paso a dar mis pronósticos:
-Campeón: Brasil
-Subcampeón: Inglaterra/Alemania
-Decepción: Francia y México
-Sorpresa: U.S.A y Dinamarca
-Goleador: Harry Kane

También quiero dejar mis predicciones:
-El campeón será Argentina
-El subcampeón será Inglaterra
-Las decepciones serán México;Francia;Croacia y Portugal
-Las sorpresas serán EE.UU;Marruecos;Serbia y Ghana
-El goleador será L. Martínez.

Jajajajajajaja esperen dejen reír más fuerte JAJAJAJAJAJAJA... ¿Qué pasó Benpenal? recién el extorsionador se dió cuenta que no podía jugar pues su carrera estaba en riesgo,hizo lo más sensato
315985374_915373003176742_5651792020877457542_n.jpg

Hasta el Apocalipsis será recordado como el "Sin Eurocopa ni Mundial.."

Una pena que un crack y goleador como Karim Benzema el mejor jugador del 2022 fuera de Qatar 2022, Francia perderá mucho en la delantera y hará replantear las cosas a Deschamps. Los ojos del mundo se fijarán en Mbappe ahora.

También quiero dejar mis predicciones:
-El campeón será Argentina
-El subcampeón será Inglaterra
-Las decepciones serán México;Francia;Croacia y Portugal
-Las sorpresas serán EE.UU;Marruecos;Serbia y Ghana
-El goleador será L. Martínez.
Yo creo que Portugal hará un mundial decente, en cuanto a decepciones creo que serán Países Bajos y Uruguay.

Como el creador de este tema y faltando pocas horas para el inicio de Qatar 2022 doy mis pronósticos:
-Campeón: Argentina
-Subcampeón: Alemania
-Sorpresas: Serbia y Dinamarca
-Decepciones: México;Croacia pero sobretodo Francia
-Goleador: J. Álvarez

Qatar se encamina a ser el peor anfitrión futbolísticamente hablando, va perdiendo 0 a 2 ante Ecuador y aún le falta todo el segundo tiempo del partido y los que tendrá frente a Senegal y Países Bajos, las posibilidades de acabar con 0 puntos son grandes.

¡Qatar es el primer país anfitrión de la copa del mundo que pierde en el partido inaugural!

De lejos el peor anfitrión de todos los tiempos, Con razón el pelado (DT) Español sufría con cada acción de su equipo. Ecuador desaprovechó ( sobre todo el 1t) una gran oportunidad de meterla mínimo 3 pepas mas. El local nada tiene, solo dudas, inseguridades, mediocridad y nada revulsivo. Ni actitud ni aptitud. Un desastre de selección. Habrá algún país peor en esta copa?.

Qatar se encamina a ser el peor anfitrión futbolísticamente hablando, va perdiendo 0 a 2 ante Ecuador y aún le falta todo el segundo tiempo del partido y los que tendrá frente a Senegal y Países Bajos, las posibilidades de acabar con 0 puntos son grandes.
Va a superar a Sudáfrica

Antes del partido quería que gane Qatar ( por ir con el mas débil), pero luego de la no convalidación del primer gol ( bien anulado aunque milimétrico), y dejando pasar varias faltas, el árbitro ( dignas de un amateur) de los locales, desee que le den una catana. Sino bajaba el acelerador (Ecuador), podría haber hecho historia. Demostró la Tri que son ordenados, serios, tienen recambio y buen estratega, si respetan a todos, analicen bien a los rivales y no les temen, podrían pelearle el 1 lugar a PB. Vamos a ver como se manejan.

Ayer benzema se lesiono y se despide del mundial ahora si francia a dejado de ser favorito.

Este mundial se lo lleva Argentina.

Hoy en el partido inaugural Ecuador gano 2 a 0 a Qatar que tal parece se despidira del mundial, en la ceremonioa canto Jungkook de BTS estuno en algo su show.

Nada interesante por ahora, ojala algún jugador se anime a hacer algo diferente o en equipo. Definitivamente los mejores partidos o mas emocionantes vendrán en octavos.

Users who are viewing this thread

Atrás