XXII Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 1 Abr 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Japón 2 vs Alemania 1.

Para muchos entendidos ( sobre todo prensa germana), no es una sorpresa porque la renovada selección "Die Mannschaft", no muestra fútbol, no juega bien, sigue trasmitiendo errores garrafales, desconociendo fundamentos técnicos y tácticos y es mas de lo mismo ( mediocridad y fracaso en el 2018). Goles que no haces, goles que te hacen, Schlloterbeck se consagró de sanaso en el 2 gol, una lágrima, un deficiente defensa como todos ( ni AR se salva), dormidos, excedidos en confianza, "fulbiteando", el mal llamado "la joya" JM, una mala copia de KM, con solo chiches, uno que otro desborde, remates fallidos y se para de contar. Sin rebeldía, logró el 1 a 0 mas por la presión e ingenuidad de los japoneses que por calidad y en el 2t, neutralizados, perdidos en el campo, abusando de los centros y el oponente fue inteligente y oportuno al enviar balonazos al espacio, al vacío, encontrando libres a los delanteros que ingresaron. La defensa teutona fue presa fácil para el buen planteamiento del DT nipon.

Flick planteó mal al no ubicar un 9 claro, neto y que moleste constantemente a la defensa rival, con esa ventaja, los orientales siempre se dieron mañana para pasar al ataque, aun con el 1 a 0 en contra. Y en el replanteo, peor, entraron jugadores que ni debieron formar parte de la nómina ( una calamidad, Jonas Hofmann), debutó con 18 años Moukoko (ni chicha ni limonada, ni agua sucia) y con ello, el DT solo desorientó al equipo, los volvió mas previsibles, otorgando mas ventajas que se traslucieron en el marcador.

El 27 de noviembre a las 2 pm, debería la furia roja despedir a los Panzers, con esto se evidencia que no todo joven es garantía de mejora, si no tienen las condiciones necesarias, ni son bien llevados, formaran parte de un plantel carente de ideas, de efectividad y sobre todo de jerarquía.

grindo doido, 23 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Ayer francia goleo 4 a 1 a australia un equipo galo que comenzo perdiendo dejando dudas hasta que se recompuso y vino la goleada, mexico no supo aprovechar la derrota che y empato a cero ante polonia ahora se jugara la vida ante argentina probablemente uno ahi se vaye a su casa.

Aroni Montella, 23 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    mientras temprano alemania cayo derrotada sorprendentemente alte japon 2 a 1 un alemania que tenia controlado el partido pero raramente el tecnico aleman saca a müller y lo voltearon el partido.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    hoy españa goleo 7 a 0 a costa rica de keyllor navas un españa que jugo al futbol veremos como le va ante alemania el fin de semana sera de pronostico reservado.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un resultado que debería dejar sin el cargo de DT a LFS, papelón mundial. La furia jugó a voluntad encontrando a los ticos irreconocibles. Recambio total en CR. Alemania estará temblando, por lo menos su técnio que le está quedando grande su trabajo.

Las 10 goleadas más grandes en la historia de los Mundiales

España tuvo este miércoles el debut soñado en el Mundial Qatar 2022 al arrollar a Costa Rica por 7-0. Con ese resultado, se metió en el top-10 de mayores goleadas de la historia de la Copa del Mundo, compartiendo el último lugar con otros cuatro partidos.
    España se metió en el top-10 de mayores goleadas de la historia del Mundial. EFE

España 7-0 Costa Rica (2022)
    El equipo dirigido por Luis Enrique no llegaba como uno de los grandes candidatos a Qatar 2022, pero su estatus cambió tras el partido debut, en el que aplastó a Keylor Navas y compañía con un doblete de Fernán Torres.

Portugal 7-0 Corea del Norte (2010)
    Cristiano Ronaldo participó, por supuesto, en el marcador en esta etapa de grupo. Portugal, curiosamente, anotó un gol en la primera mitad y seis en la segunda; pero luego no anotó de nuevo en el resto del torneo, y fue eliminado en la ronda de 16 por España.
    Portugal goleó 7-0 Corea del Norte en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Turquía 7-0 Corea del Sur 0 (1954)
    El Mundial de Suiza 1954 produjo varios resultados abultados -como veremos- con el hat-trick de Barhan Sargun acompañado de una dupla de Suat Mamat. Turquía debería haber mantenido su forma para más adelante, pero perdió 7-2 ante Alemania Occidental tres días después.

Uruguay 7-0 Escocia 0 (1954)
    Los campeones defensores arrancaron bien en su primer partido, derrotando a Checoslovaquia por 2-0, y le ganaban a Escocia por dos goles en el primer tiempo antes de abrir el marcador en la segunda mitad. Solo tres jugadores anotaron: Carlos Borges hizo un hat-trick y Oscar Míguez y Julio Abbadie marcaron dos tantos cada uno.

Polonia 7-0 Haití (1974)
    Andrzej Szarmach completó su hat-trick en el minuto 50 y Grzegorz Lato cerró el marcador con un doblete en el minuto 87 para Polonia, que ganó sus tres partidos de la fase de grupos y luego terminó en el tercer lugar después de una victoria por 1-0 sobre Brasil.

Alemania 8-0 Arabia Saudita (2002)
    Alemania, luego subcampeón, dejó su marca al inicio del torneo, con el máxiimo anotador de todos los Mundiales, Miroslav Klose, marcando dos goles en rápida sucesión antes de asegurar el hat trick en el minuto 70.
    Alemania venció 8-0 Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Corea y Japón 2002.

Uruguay 8-0 Bolivia (1950)
    A pesar de jugar solo un partido en su grupo -uno que consistió de solo tres equipos, mientras que los otros tres grupos tuvieron cuatro, ya que Francia se retiró antes de que comenzara el torneo- Uruguay, el eventual campeón, terminó nivelado con el anfitrión Brasil con ocho goles en la primera ronda, tras el hat-trick de Oscar Miguez.

Suecia 8-0 Cuba (1938)
    Henry Andersson y Gustav Wetterstrom marcaron hat-tricks en el torneo eliminatorio de 16 selecciones, en la única aparición de Cuba en un Mundial.

Hungría 9-0 Corea del Sur (1954)
    Sandor Kocsis, quien terminó con 11 goles en el torneo de ese año, hizo un hat-trick y Ferenc Puskas y Peter Pelotas anotaron dos goles para Hungría, que derrotó a Alemania Occidental 8-3 en su siguiente partido antes de perder 3-2 en la revancha en la final.

Yugoslavia 9-0 Zaire (1974)
    Yugoslavia no pudo concretar en su primer partido de la fase de grupos contra Brasil y luego respondió con seis goles en la primera mitad contra Zaire (ahora conocida como la República Democrática del Congo), quien hizo su única aparición en la Copa Mundial. Dusan Bajevic hizo un hat-trick, anotando el primer y último gol de su equipo.

Hungría 10-1 El Salvador (1982)
    Laszlo Kiss anotó tres goles en siete minutos -el único hat-trick anotado en la Copa del Mundo por un suplente- para terminar con el cuento de hadas de El Salvador, que se clasificó para el Mundial por segunda vez a pesar de que la nación centroamericana estaba envuelta en el comienzo de una guerra civil.

https://espndeportes.espn.com/futbo...8951/top-10-maximas-goleadas-historia-mundial

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmoncho1

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    117
    Bélgica sin merecerlo le está ganando a una corajuda Canadá, veremos que pasa en el segundo tiempo, lo de Alemania no es nuevo, su renovación le está costando y en España todo es felicidad por el momento, llegando a semifinales la furia roja le callara la boca a sus detractores Luis Enrique sobretodo los hinchas del Madrid por no convocar a más jugadores de ese equipo y por jugarselas con gente joven.

elmoncho1, 23 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todavía esto empieza, veremos quien es regular, quizás se vayan del mundial Argentina y Lemanita pero todavía es temprano para definir al futuro campeón. Bien por Inglaterra ( muchos lo dan por campeón, incluso antes del 6 a 2 a Irán) y España. Ojala no sean flor de un día y siga el espectáculo. Una pena por CR, no tanto por LFS.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja ¿Qué pasó Viejodric,no que Croacia volvería a jugar 7 partidos?jajajajajaja cómo se nota que eres del Ladronid;me faltó poner a Canadá como una de las sorpresas una floja Bélgica le ganó injustamente;lo de España yo sí lo veía venir los 'ticos' no deberían estar en Qatar igual que Australia.Lo de Japón fue totalmente inesperado casi un calco del partido de ayer,en el primer tiempo parecía que Alemania goleaba pero los japoneses absorbieron el espíritu de sus antepasados kamikazes y en dos contragolpes hicieron historia,cómo deben haber celebrado la familia más corrupta pero sobretodo el 'emperador'

P.d: "Benpenal el que NUNCA tendrá ni Eurocopa ni mundial.."

Pepe Pino, 23 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y siguen con lo de injustamente, Nao sejam manes. No existe eso, se gana y punto. Los panzers podrían decir de la misma forma, antes de los goles de Japón, en una doble jugada, salvó hasta en 4 oportunidades el golero nipon, pero no. Ellos vencieron en base a su planteamiento, inteligencia y velocidad. Derrota que deja casi eliminada a los Alemanes. Paren con que una selección pierde injustamente. Ese argumento suena a excusa cuando no pueden doblegar al rival.

Veo las redes y como lloran los pobres hinchas ticos y los Mexicanos se burlan sin piedad. Yo me pregunto, no estamos lejos en goleadas ( 6 a 0 contra Argentina en 1978 y 5 a 0 contra Polonia en 1982). Nadie pensaba en esa catana de la Furia Roja, sobre todo por las bajas y muchos inexpertos jugadores que tiene. Es la peor caida de CR en mundiales.

Canadá hizo un digno partido pero perdió y eso le puede costar caro. Bélgica hizo su juego y sigue evidenciado un notable arquero en TC, podría ser el mejor del torneo.

Mañana Brasil no debería tener problemas en ganar su cotejo. Uruguay si la sufrirá y ojala logre los 3 puntos.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Uruguay noma, no pudo la Celeste contra CdS, en el 1t fue mas, con mas orden y asociación, intento y propuso, en el 2r fue mas al bombazo, a lo que salga y no pudo, los asiáticos fueron chispazos pero sin remates al arco ( los yoruguas solo 1). A esperar a Ghana el viernes 2 de diciembre y sacar los 3 puntos si o si.

Portugal con un penal regalado, ganó por 3 a 2 a Ghana, que se atrevió tarde, lo intento sobre el final, dejaron pasar un 1t donde iban tras el balón y le dieron espacios a los portugueses que no supieron aprovechar. Debo acabar en empate pero así es el fútbol, fueron eficientes los europeos. Tienen jerarquía, mejores jugadores y los africanos son inocentes.

grindo doido, 24 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy Uruguay decepcionó estuvo cerca 2 palos pero mientras no gane.

Aroni Montella, 24 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Portugal ganó 3 a 2 a Gana un partido que el bicho hizo un gol y vatio record del jugador en anotar en 5 mundiales consecutivos.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Mientras Brasil derrotó a Serbia muy superior el scratch demostró porque es uno de los candidatos

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    O ex jogador da CB ta quase pra aposentar. Ya no es el mismo, algunas lesiones, la edad y tanto trajín pasan factura. Entró a la historia de los mundiales pero ya no es tan trascendental. Veremos como le va con selecciones mas fuertes que las que tiene en su grupo.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Hasta ahora gustaron Inglaterra, España y Brasil.
    Más atrás Francia ya luego el resto se acabaron los primeros partidos de los grupos ahora en la segunda fecha varios equipos sucumbiran Alemania jugará contra España y Argentina contra México; probablemente uno de ellos le dirá adiós al mundial.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Serbia se juega todo contra Suiza, en la práctica solo se enfrentaron una vez por mundiales y no le fue bien a la ex Yugoslavia.

Historial

Partidos

Total de PartidosGanadosEmpatadosGanados
    2
    Partidos Jugados
    1 victoria
    Serbia
    0
    Empates
    1 victoria
    Suiza
    Goles

Total de GolesGoles AnotadosDiferencia de Gol
    6
    Goles Anotados
    4 goles
    Serbia
    2 goles
    Suiza
    +2
    Serbia
    Todos los partidos entre Serbia y Suiza en los Mundiales de Fútbol FIFA

Mundial: 1950

Partido
    Fecha
    Etapa
    Resultado
    1.
    25-Jun-1950
    1ra Ronda, Grupo 1
    Yugoslavia
    3 - 0
    Suiza
    Mundial: 2018

Partido
    Fecha
    Etapa
    Resultado
    2.
    22-Jun-2018
    1ra Ronda, Grupo E
    Serbia
    1 - 2
    Suiza

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Qué horrible selección es la de Qatar matemáticamente es la primera eliminada,recuerdo que en la inolvidable Copa América 2019 dió una buena impresión pero en estos 2 partidos dio pena;puse como sorpresa a EE.UU porque sabía de su estilo de juego hizo sufrir bastante a Inglaterra-una de las 3 grandes favoritas europeas-tienen que cuidarse el último partido pues Irán los destrozará a patadas;si México no tuviera como técnico al 'tata' Martino los argentinos estarían mucho más preocupados,apuesto una complicada victoria albiceleste.

Angelihño, 25 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La peor aunque cuando nos tocó jugar, también nos fuimos en dos cotejos. Lo que resulta raro de entender es como fueron campeones en la CA y teniendo al español como DT con varios años. La presión de ser locales los mató. Una pena, no todo es inversión, no hay talento ni planteamiento.

grindo doido, 25 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sufriendo un poco y demostrando jerarquía, Francia vence bien a Dinamarca (2 a 1) y pasa de ronda. DD se había asustado tras el empate transitorio pero las individualidades ( especialmente del talentoso, egocéntrico y engreído de KM), sacó un conejo de la galera y se hizo presente por dos veces.

Vamos a ver si continúan así, imparables e indescifrables y sobre todo, por fin logran vencer el récord de Brasil (último bicampeón 58-62).

grindo doido, 26 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Repito qué bien les hizo a los 'franchutes' la salida del extorsionador Benpenal ahora entiendo porqué fracasaron en la Eurocopa y en la Liga de Naciones;si contra Australia transpiraron un poco ante Dinamarca sudaron sangre para ganar estoy seguro que sin Mostacé hubieran perdido,los cambios fueron pésimos se nota tantas ausencias en los actuales campeones eso les pasará factura a partir de octavos,no los veo llegando lejos.
    Yo sabía que México no le iba a vencer a Argentina pero tampoco esperé un ratoneo asqueroso de los aztecas,merecida derrota por 2-0 (qué golazo el tanto de Fernández) que le da un tremendo impulso a los albicelestes para terminar punteros;los saudíes volvieron a su realidad cómo se nota que el anterior partido lo ganaron por el miedo escénico de los argentinos.
    Probablemente mañana se despida Croacia pero sobretodo Alemania recuerdo claramente que los 'teutones' desde un comienzo dijeron que deseaban sabotear este polémico mundial parece que lo harán con su temprana y sorprendente eliminación,mejor que se preparen para su Eurocopa del 2024.

Pepe Pino, 26 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página