XXII Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 1 Abr 2022.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Por fin reapareces estimado ¿Qué opinas de la lesión de tu querido Benpenal? jajajajajajaja definitivamente hay jugadores que sólo sirven para equipos como él y Ryan Giggs;lo mejor de la inauguración fueron los muñecos de los antiguos mundiales pues ni Morgan Freeman(que sigue siendo un gran actor) mucho menos el cantante chifero me gustaron;lo único que me impresionó fue la enorme ovación del pueblo qatarí hacia el emir cómo se nota que no existe pobres en ese pequeño pero poderoso país

Pepe Pino, 20 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas me animo ver los episodios de Tren a Qatar y una guía que a pesar de lo magra, simpática y fina.

El mundial comienza lo bueno en octavos, por ahora juegan con los sentimientos de los hinchas, se acomodan algunas selecciones y otras hacen números.

No pensé que la anfitriona fuera una lágrima. Gracias a su "labor", rompió una estadística. Sigo pensando que alguna nueva selección nueva puede campeonar ( pero todo se ratificara con octavos).

Quiero que se lleve la copa Alemania, pero su defensa no da garantías y no tiene un 9 letal ni jerarquía.

Veo y leo que miles creen que la final será Argentina vs Inglaterra. Eu duvido.

grindo doido, 20 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmoncho1

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    117
    La final será Perú vs Camerún (pero en el metaverso jajajajaja)

elmoncho1, 20 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmoncho1

Usuario Baneado.

11%
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    117
    En serio, me gustaría que la copa regrese a Sudamérica, nunca me gustó Alemania aunque respeto su enorme trayectoria futbolística, me gustan más en Europa las selecciones de España y Países Bajos, espero ver a Ghana que es de la potentes en África y tiene con que pelear a Uruguay por el segundo puesto en su grupo, lo malo del próximo mundial es que veremos partidos y a equipos así como Qatar en la primera ronda ya que al ser 48 los que clasifiquen el nivel de muchos será bajo.

elmoncho1, 20 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    O que vai acontecer e que nunca nesta vida vai ser campeao um africano. Alemania tiene historia y futuro pero no presente y eso se lo irá ganando conforme mejore y neutralice a sus rivales.

Brasil o Argentina, uno de los dos, pero juntos, casi imposible, al menos que los europeos por fin tengan un nivel malo o mediocre.

España como los teutones esta en reconstrucción, no son favoritos y tienen que engranar mucho.

Alguna selección del viejo continente que no gana hace décadas o que nunca tuvo la copa, va a sorprender.

grindo doido, 21 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Me decepcionó Ecuador se nota que estaban con mucha presión(quedó demostrado en los himnos,me hizo acordar el terrible partido de Perú en Saranks) si no fuera porque Valencia hizo esos goles el partido inaugural terminaba 0-0 igual pienso que pasarán a 8vos con 6 puntos.En unas horas juega Inglaterra-una de las grandes favoritas-creo que debería ganar sin problemas a Irán;lo mismo deberían hacer Países Bajos y U.S.A contra sus respectivos rivales

Pepe Pino, 21 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy Inglaterra goleo 6 a 2 a Iran dejo algo el equipo ingles, mientras un Holanda gano sin gustar 2 a 0 a Senegal uno de los culpables de la derrrota del equipo senegalkes es el portero.

Aroni Montella, 21 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo que quedo de la ceremonia de inauguracion de Qatar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Se esperaba a Maluna que solo canto en el Fas Festi que fue el sabado pasado.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmoncho1

Usuario Baneado.

11%
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    117
    Empate en el estadio de Al Rayyan (de infausta recordación ya que ahí en junio perdimos la clasificación a Qatar frente a Australia) entre Estados Unidos y la Gales de Gareth Bale, los galeses la sacaron barata en el primer tiempo y ya en el segundo con un cambio en el esquema táctico pudieron equilibrar y empatar el juego, en este grupo solo a Inglaterra la veo fija en octavos de final, me parece que el que le meta más goles a Iran o le saque un punto a los ingleses pasará a la sgte ronda.

elmoncho1, 21 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nao inche o saco. Ecuador fue muy superior ante un rival mediocre sin nada que resaltar. La Tri bajó el acelerador porque GA es defensivo y según sus cálculos guarda gente para las verdaderas guerras y creen que empatando ambos encuentros pueden pasar de ronda. Este cotejo no mide nada, es engaña muchachos, lo bueno para los norteños se verá ante PB ( otro DT normalmente especulador, defensivo), está para cualquiera.

Inglaterra se dio un festín ante un Irán casi amateur, sumamente ingenuo y desorientado, dio muchas ventajas.

USA solo tuvo cardio para el 1t, luego falló en el pase, no supo definir y Gales en base a la experiencia de GB supo buscar el penal.

grindo doido, 21 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me parece que Inglaterra ya cerró muchas bocas con su inesperada goleada,su favoritismo debe haber subido muchísimo mientras que EE.UU como no tiene un goleador perdonó a Gales cosa que finalmente lo pagó caro igual clasifican.

Angelihño, 21 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Los rumores ya se confirmaron,Argentina con un Messi cojo sorpresivamente acaba de perder 2-1 contra Arabia Saudita en la primera gran sorpresa de Qatar 2022 no habrá mucha espera con la segunda pues en unas horas iniciará el 'Watetloo de Mostacé'

Pepe Pino, 22 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmoncho1

Usuario Baneado.

11%
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    117
    Miren nomás como Túnez lo va apagando s Dinamarca, este mundial va a tener sorpresas pero creo que ganará el mundial uno que ya campeono antes, a menos que también campeone alguien que por primera vez lo haría. Lo de Messi era un secreto a voces, por menos fueron desafectados el Tucu Correa y Nico González, a Messi no le harían lo mismo por lo que representa, pero no hay equidad ahí , veremos qué hace el dt en los próximo partidos que vienen, si Argentina no le gana a México se va de Qatar en primera ronda.
    No subestimen a Francia, tienen potencial para llegar lejos aunque estén con varias bajas.

elmoncho1, 22 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Argentina es puro humo los resultados ahi estan dando pena en las eliminatorias a rusia 2018 y en pleno mundial, dando pena en el mundial 2002 lo mismo las eliminatorias sudafrica y en pleno mundial del 2010 a ido de fracaso en fracaso y quitando messi no tiene jugadores de talla mundial.
    Que se creian porque ganaron a las justas a brasil la copa america 2021 y la finalisima ante un italia que hoy todos los ganan seria candidato al mundial qatar 2022 jaja esa derrota es un cachetaso a la soberbia y a los vendehumos de la medicre prensa deportiva bonaerense que tienen hoy argentina no tiene como para ganar el mundial.
    y ahora la pulga como siempre desapareciendo justo cuando mas lo piden encima ya esta veterano no corre como antaño.
    mas rato juega francia no se si con mbappe solo le alcanzara para ganar el mundial a que recordar que mbappe no fue la gran figura de francia en el mundial pasado ahora si todo el peso caera sobre el.

Aroni Montella, 22 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Brock Lesnar 2

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Mundial Qatar 2022 GRUPO C
    - ARGENTINA 1-2 ARABIA SAUDITA
    - MEXICO 0-0 POLONIA
    Así quedó la tabla del GRUPO C pasada la primera fecha.
    (el sábado que viene vs , una final para Argentina que si no gana puede despedirse prematuramente del Mundial)

FB_IMG_1669145847759.jpg

Brock Lesnar 2, 22 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cuando todos esperaban la goleada de Argentina y la derrota de Francia pero sucede lo contrario
    af191bc2923d4d76b83714433ff010b52a05d8c3r1-480-360v2_00.jpg

Más tarde vuelvo con el análisis de cada partido

Pepe Pino, 22 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A muchos sorprendía el tempranero gol de Australia contra una Francia irreconocible, pero todo volvió a su normalidad, pensé que le metían 3 dianas mas. Los de Oceanía son correlones, con alguna técnica, pero Irvine es mala leche, te la deja y encima cara de pao, pitea, se debió ir al inicio del 2 t. Francia jugó a media maquina, buscando un nuevo equipo después de algunos lesionados. Le falta, esta goleada no demuestra que será campeón, lo mismo ocurre con Inglaterra, esta primera fase es para ubicarse mejor, sacar la mayor cantidad de puntos y clasificar casi como sea. La verdad se vienen en octavos, alli cambia la cosa.

Mañana espero que pese a la juventud y limitaciones en defensa, controlen a los ágiles japoneses y saquen el partido. Si demuestran jerarquía y no se obnubilan, ni miran por encima del hombro a los ponjas, los teutones se deberían imponer. De lo contrario, la historia se repite, se reflejara la mediocridad del último mundial y Alemania no llegara lejos.

grindo doido, 22 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Los franceses habrán goleado pero suman otra baja más:Lucas Hernandez se rompió los ligamentos y abandona Qatar 2022 todo esto parece bien raro ¿Será cierto que Pogba hizo brujería contra sus compatriotas?pude ver completo el Dinamarca-Túnez ambos equipos son superiores a los 'canguros' por eso los actuales campeones tendrán que jugar mejor para estar en 8vos;ya han pasado más de 20 horas pero todavía los periodistas argentinos no aceptan que unos jugadores de baja categoría que sólo iban a pelear por la camiseta de Messi(así los denominaron muchos) hayan roto su invicto de 36 partidos ¿Tuvo que ver el debut mundialista de varios titulares pero sobretodo de Scaloni?parece que sí felizmente para los 'gauchos' en el otro partido empataron México y Polonia porque sino estarían con un pie fuera.

Angelihño, 23 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El favoritismo de Argentina pasaba por ver cómo estaba Messi,parece que no se encuentra en buen estado pues-si no había el penal-ni se sentía su presencia;este histórico triunfo de Arabia Saudita deja bastante chico al de Eslovaquia contra Italia en 2010;el de Costa Rica sobre Uruguay en 2014 y el de Corea del Sur ante Alemania en 2018.Deseo pensar que la inexperiencia de varios jugadores así como de Scaloni pudo ser el principal motivo de la caída albiceleste felizmente el otro partido acabó 0-0 porque sino Argentina estaría al borde del abismo repitiéndose lo del 2002.
    Es impresionante el complemento que se tienen Mostacé con Giroud estoy seguro que si éste jugara en el Pechesé siempre llegarían a semifinales;fue lo mejor la lesión del extorsionador Benpenal-el que NUNCA tendrá ni Eurocopa ni Mundial-ahora entiendo porqué los 'franchutes' fracasaron el año pasado ojo que ahí estaban Kimpembe;Kanté;Pogba;Nkunku pero igual Suiza los eliminó,parece que romperán la temida 'maldición del campeón' para mí pasan 2dos porque van a sentir la ausencia de L. Hernandez pero sobretodo porque la defensa deja muchas dudas y Lloris no es un gran arquero

Pepe Pino, 23 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página