XXII Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 1 Abr 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vamos a ver si hay eliminados mañana, por alli se conjugan los resultados y hasta la última fecha recen se sabrá quienes pasan.

LE le tira flores a Alemania pero la realidad es que poco han hecho los técnicos que han pasado desde el 2014. Tal vez volver a sus raíces les pueda dar una chance de llegar lejos ( para mañana si no tienen un 9 de área, será presa fácil de España), sin sorpresas ni variantes, tienen pie y medio afuera. Ojala el DT teutón, sepa hacer los cambios en los minutos precisos.

grindo doido, 26 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    México siempre en los partidos importantes juega como un equipito,debido a eso U.S.A desde hace varios años es el nuevo gigante de la Concacaf tanto a nivel de selección como de clubes;el último gran conjunto azteca fue en 2006 durante esa ocasión un golazo del Maxi Rodríguez los eliminó.

Angelihño, 26 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    México carece de un 9 de jerarquía y tampoco tiene una volante que tenga remate de larga distancia ( y si lo tiene no lo han sabido aprovechar), el cambio generacional le pasa factura. el TM es presa fácil de criticas por malas convocatorias y dudas con los replanteos. Se juega su última carta ante AS y depende de otros resultados.

grindo doido, 26 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    España está que baila a Alemania merecidamente esta ganando

Aroni Montella, 27 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Empató Alemania y vuelve a la vida en el mundial

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    KKKKKK. Tranquilo cara, tem empate por agora.

Así ganen los panzers, tienen poco, no gusta, no da garantías y traiciona a su tradición. Solo colocando a un 9 de área, tiene alguna chance.

Nada dicho, nada resuelto.

Vamos a ver dijo un ciego y aunque pierda, tiene una chance, golea a CR ( llegan mejor) y si la FR le gana a Japón, pasa ( a seguir dando vejamen).

grindo doido, 27 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Marruecos en un gran partido ( sobre todo el 2t), se despachó a Bélgica. Gran triunfo por 2 a 0. Ni el ingreso de RL ( faltó de físico y ritmo), pudieron evitar la derrota. Los marroquíes hicieron un gran despliegue durante todo el campo, mostrando un fútbol atildado, con mucha frescura, conchudez y sapiencia, fueron creando, tejiendo y finiquitando ( el segundo gol es una pinturita), las acciones.

En la última fecha si vencen a Canada ( ya eliminado) y Bélgica le gana a Croacia, podrian pasar primeros, increíble pero cierto.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Igual que argentina lo mismo alemania ambos así ganen y clasifiquen no tienen nada que hacer en el mundial no serán campeones.
    Ya quiero que llegue los octavos mucho equipo malo y limitado cansa.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Empate con sabor a poco ( solo en el replanteo, últimos minutos), el DT teutón intentó algo, pero durante gran parte del cotejo, con miedo planteo esperar a España, tratar de no recibir goles y jugársela en el contragolpe. Un 1 a 1 que demuestra que el cambio generacional ( Alemania) no a encontrado la pieza fundamental ( carencia de un lidera y un 9 matador y de calidad). Se salva Alemania y a esperar que la FR le gana a Jopan o sino se regresan rápido a su casa.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Hasta ahora España, Francia y Brasil han demostrado que serán candidatos.
    De los grandes decepcionan Alemania, Argentina la misma Inglaterra lo más probable es que queden eliminados en el mata mata nivel pobre sobre todo de los panzer y ches ya quiero que Francia los golee y se vayan de una ves.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    España se ha vuelto la gran favorita después del tremendo partido que hizo ante Alemania (si mañana Brasil golea a Suiza vuelve a ser el n°1)no pensé ver tan superior a la furia roja,los teutones tuvieron que apelar al contraataque para hacerles daño ¿No que el tiki-taka había muerto?pues Luis Streamer o Twich Enrique lo ha resucitado.Me decepcionó la derrota de Japón ante Costa Rica parece que la histórica victoria ante Alemania los desgastó tanto física como moralmente.

Angelihño, 27 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De nada sirve ser candidato y no campeonar, falta poco para ver los octavos y saber quienes pueden concretarlo.

Los técnicos de varias selecciones regalan 45 minutos ( sobre todo Alemania), les va quedando grande el cargo, muchos temores, frustraciones y no se atreven a darle la oportunidad a los que si saben resolver los partidos ( un 9 de área), ojala en la siguiente ronda eviten especular.

El mas cohesionado, atrevido y con menos falencias es Francia pero veremos quien le toca y si pasa. El resto no son regulares.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja luego que se largó Benpenal no tengo nada en contra de ellos pero ¿Siguen poniendo a Francia de favorito aún con sus múltiples bajas?jajajaja ganaron a una dura Dinamarca gracias a Mostacé porque sino perdían como en la Liga de Naciones;no tiene buen banco cuando se enfrenten a un poderoso verán que extrañarán a sus lesionados además la defensa pero sobretodo Lloris no son gran cosa,porque sino hace tiempo se hubiera ido del Pechenham.

Pepe Pino, 27 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es solo un rótulo que conforme avance el torneo se verá quien realmente fue el favorito. Si Francia que obtuvo 6 puntos, fue mas agresivo, atrevido, veloz y volteo resultados, no fueron los mejores, el resto que es?. Falta lo mejor, a partir de octavos se verá quien es quien. So agora e moleca, e brincadeira. Como diría el gran DP ( QEPD), si quisieras Mbappé.

Lo meritorio de esta fecha es ver a una selección que con poco, destaca, sin hacer mucho ruido está a punto de clasificar ( Marruecos). Tomara chege longe.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Comienzo el análisis de los partidos de ayer:¿Qué le han hecho a Bélgica?hasta hace poco eran una de las selecciones más poderosas de Europa pero ahora están casi afuera,Marruecos con poco desnudó las falencias de los 'diablos rojos' parece que hay fuertes problemas en la interna;me dió pena la eliminación de Canadá esperaron 36 largos años para volver al mundial pero se van tempranamente,no merecían ser goleados por Viejodric y compañía quienes demostraron porqué en Junio del próximo año jugarán el cuadrangular final de la Liga de Naciones;japoneses cobardes ¿Para eso vencieron injustamente a Alemania?¿Cómo pudieron caer ante la segunda peor selección de este mundial (luego del anfitrión)ya no tenían piernas?ahora entiendo porqué aunque ya pasaron casi 80 años del fin de la horrible 2da G.M siguen siendo colonia 'gringa' pensé que los samurais podían clasificar,pero ahora lo dudo mucho;en mis 26 años he visto y vivido muchas cosas pero jamás-ni en mis sueños más raros-pensé ver ratonear a Alemania ¿Tan poderosa es la España de Lucho Kike para que Flick haya jugado al contragolpe?eso que para Roncerdo;J.L Sánchez;Juan 'Gargamel' Rodríguez así como los otros ladronistas del Chiringuito faltaron más jugadores de la mafia blanca como Malacho;Pellejos;Concallos y Cabásquez se nota que todos ellos aún no superan la traición del afónico;en unas horas juegan los favoritos Brasil y Portugal si ambos ganan sus duros partidos clasificarán a octavos.

Pepe Pino, 28 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Brasil acha que esta de festa, mas ainda falta alguem top do europ e ali vai pegar o bicho.

Ganó con autosuficiencia (so agora) ante una Suiza que no se encontró en el campo, no supo y/o no tuvo con que dar pelea, no tuvo plan B. A pesar del resultado, sigue arriba.

Paso a paso, el scratch deja mas certezas que dudas. Claro está, que uno juega hasta donde el rival deja.

grindo doido, 28 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Brock Lesnar 2

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Mundial Qatar2022
    GRUPO H
    Así quedó la tabla del GRUPO H pasada la segunda fecha (imagen).
    Ultima fecha: Uruguay vs Ghana y Portugal vs Corea del Sur
    Las chances celestes: Uruguay ganandole a Ghana y si Corea no le gana a Portugal, clasifica Uruguay como segundo de grupo.

FB_IMG_1669670299985.jpg

Brock Lesnar 2, 28 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que coincidencia que las selecciones que no vienen bien, todas tienen problemas con sus CT ( caso Uruguay-en cima lo tiran al fresco al pobre de DA- no tienen ética esos futbolistas, también sucede con Camerún, Bélgica y Alemania).

Pese a que muchos técnicos demuestran falencias e incoherencias, se debe respetarlos, si los jugadores comienzan a destruirlos apoyados con la prensa, todo se va al c........

grindo doido, 28 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es fácil criticar desde una PC, hinchada, entrenadores, futbolistas y toda clase de opinólogos le dan con todo al pobre de DA, se equivocó en los cambios, en el planteamiento pero también queda claro que varios jugadores no le dan la mano, no ponen su cuota, mas parece cama que otra cosa. El tan mentado Arrascaeta tuvo pocos minutos pero los suficientes para dejar en evidencia su calidad ( siempre la demuestra en Flamengo) y ayer no se vio eso, en cambio Pellistri si, el mismo Gómez. En fin, la celeste a rezar, a guerrear, a meter goles como sea, busquen penales o remates de lejos. DN debe ser el único 9 apoyado con Arrascaeta, de la Cruz, laterales con mayor velocidad y mejor en dar los pases ( Viña). Y los veteranos a la banca ( Luchito, Cavani y Godín). Si se van a ir tan temprano, que no sea por amarretes ( que periquito se proyecte como en las eliminatorias), que mueran de pie, total Ghana deja muchos espacios atrás. Un buen cambio de chip y concentrados. Saber en que momento hacer el gol, defenderlo a muerte, ordenados, precisos, inteligentes y no regalen penales.

grindo doido, 29 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Después de ver las 2 fechas del mundial quedaron claros los grandes favoritos:España;Brasil y Portugal un poco atrás vienen Inglaterra con Francia mientras que las decepciones son Bélgica pero sobretodo Uruguay ambas selecciones tienen un tremendo plantel pero casi nada de juego colectivo como dijo el estimado @grindo doido le están haciendo un gran camarote a sus técnicos.

Pepe Pino, 29 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página