WWE :Actualidad

Tema en 'Lucha Libre y WWF' iniciado por VIRUS, 30 Mar 2008.

Etiquetas:

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    Comparar a Bret con Hogan es como comparar zico con pele, si bien pele es el más conocido del mundo en el futbol, zico hizo maravillas que por muchos podria ser considerado futbolisticamente mejor pues tuvo varias desventajas a comparacion.

    Bret es considerado como el mejor luchador técnico de toda la historia, la única desventaja de Hart es no haber nacido en la época donde luchaba Harley Race, el Nature Boy Buddy Roggers, entre otros, para poder demostrar que es "the best there is, the best that was and the best that ever will be".

    Tengo cerca de 12 años viendo lucha libre y Hart siempre fue de mis favoritos, incluso por encima de HBK, el cual tenia mala fama entre los otros wrestlers por pertener al Kliq (fueron 5 wrestlers q hacian q Vince cambiara las decisiones sobre el manejo de la entonces WWF: HBK, HHH, X-Pack, Razor Ramon/Scott Hall, Diesel/Kevin Nash).

    Lo de Bret y su regreso a la WWE se esta manejando de una manera muy increible pues los consagrados han intervenido en esta storyline pero sin meterse mucho para chocar con el hitman, asi es como el 4 de enero HBK salio y se disculpo con el Hitman pero no hubo más, luego la semana siguiente Taker le dijo a Vinnie sobre q el estuvo en el Montreal Screwjob y como vio todo, a lo que le dijo q era un cobarde por eso.

    Taker no dijo nada mas para no involucrarse más de lo debido en su storyline, la semana pasada salio Triple H hablando q era mucho sobre lo Bret Hart y tambien lo llevaron bien, pese a q Hunter no lo puede ver ni en pintura al Hitman, cosas del pasado entre ellos.

    Esta semana salio el monigote sin gracia (hablamos del principal, osea Cena.. acuerdense hay varios más tales como Batista, Goldberg, Lashley, Steiner, entre varios más y entre esos está el UFC Champion) y tengo que ser sincero que hicieron buen uso del personaje de Cena, recordar q es el moralmente correcto de la empresa, y con ello este lunes Bret vuelve a la WWE para seguir con esta storyline, la cual terminara en Wrestlemania con un combate entre Vince y Bret o representantes de estos.. como será la cosa, no se sabe pero esta en ese avance..

    Gracias a Bret, supe lo que era la lucha libre en realidad y no el espectaculo simple q daba el monigote sin gracia original (osea Hogan). Saludos
     
    DoctorMengueche, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    http://www.youtube.com/watch?v=N6iVS8q34nA

    hagan su apuestas cofrades para lo q se viene este domingo .
    de ley pienso q el Undertaker retiene el titulo ante rey misterio con intervencion de Batista
    - christian debe dar dura lucha l negro jackson pero pienso q con regal y todo retiene
    - Sheamus vs orton dificil lucha pero no creo q tenga pequeña corrida , asi q tambien retien
    - DX vs Cm punk & luke gallows . pienso q esta de relleno esta lucha , es visto q la idea de Mac mahon es q DX se desintegre y pienso q eso se va a dar .El royal rumble pienso q lo debe ganar shawn michaels y es q la idea es enfrentarlo al Undertaker en Wrestlemania ya lo dijo en un raw anterior q quiere quebrar el invicto del taker , particularmente prefiero q no lo haga
    Undertaker RULES
     
    elchino-rosas, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Para este cofrade en particular .EL mejor royal rumble q vi x lo q se ponia en juego , el ganador se quedaba con el titulo y las 30 figuras q disputaban casi todos tenian las mismas posibidades de salir triunfador , el peleon q se mando ric flair siendo al final el ganador con ayuda del psico sid q traiciona a hogan , bueno al q le gusta la lucha libre tal vez este de acuerdo conmigo
    chaufa people

    http://www.youtube.com/watch?v=JfPfPGVVHDE
     
    elchino-rosas, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    http://www.youtube.com/watch?v=DETqvLwWfjA

    al final quedaron entre 4 estaban cena , michaels , batista y Edge , disputandose entre ellos al final quedando un viejo clasico cena vs edge ganando este ultimo bien .
    en cuanto al resto de resultados sin mucho sobresalto gano el undertaker a misterio , retuvo christina q pienso deben darle oportunidad contra cena o triple H ese pata pucha facil la hace,asi q veremos undertaker vs edge en wrestlemania
    Atanganaaaaaaaaaaaaaaa
     
    elchino-rosas, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    pucha man, the ultimate oportunist is back !!!! hacía falta este tipo, aún no veo el ppv, para saber como se dieron las cosas y opinar, pero esto es lo más rescatable, edge is back.

    Todo dependera de NO WAY OUT ahí van a ver dos elimanation chamber quien sabe si hasta 3, para el de ECW, sería bacán, pero fijo hay dos, y ahí es una lucha de egos....

    la verdad yo creo que undertaker no debería llegar como champ, (no es que no se lo merezca alcontrario) pero este tío no necesita un título para acaparar atención así es qeu basta con su invicto. yo creo que perderá esa lucha, y por intervención de shawn michaels, y eso generará en el feudo para wm, la lucha final podrían llamarla, y ahí ya no se que más decir, lo único que quiero es que nunca por nunca cena vaya a querer o pretender quitarle el invicti al deadman. prefiero hbk.

    ahora edge con oportunidad para el título???? no me lo esperaba, yo más pensaba que regresaba para su feudo inconcluso con jericho que para mi sería una luchaza, ya sea edge como face o hell la hace....

    ptm el wm no serán como los de antes pero siempre te genera expectativas, cena que pelee con batista , nada más, pero por ejemplo sheamus pierde en el chamber el título no creo que vaya a llegar como champ a wm.....
    tenemos a morrison, si lo van a poner para el TLC, ojalá que lo gane pero si no, tons mejro que le creen otro feudo, podría ser hbk, quien lo eliminó, pucha poidría ser y sería otra luchaza, .....

    en fin, no esta muy claro las cosas, aún, pero ojalá que no la kguen con cena ganando un título, no pues ya demasiado, felizmente no ganó el rumble....

    la peor de las utopías, ya se vio a cena haciendo tapear a hhh, a hbk, en WM, ojalá nunca pero nunca se les ocurra hacer esa wada con el deadman ojalá....

    salutes para todos los wrestlers fans like me !!!!!!!!!!

    y aaaaaaaaaaaaaaatángana !!!!!!!!!!!!!!
     
    aznar, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    k bueno k lacofradia sabe de wrestlinggggggggg¡¡ y sin duda esperemos k ese wrestlemannia supere al anteriorm, sin duda estoy seguro k Hbk vs taker sera una gran pelea...pero hasta ahora ninguna supera a Wrestlemnia X8
     
    rizo, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    cofrade rizo prefiero el wm 17, hubo mejores combates, historias mejores contadas y sorpresas (la aparicion de elemento de WCW nadie la vio venir..)

    no se olviden que este lunes vuelven las monday night wars entre WWE y TNA..
     
    DoctorMengueche, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin duda wm 17 fue uno de los mejorres, la lcuha de parejas y la lanza de edge a jeff hardy es un momento inolvidable¡¡¡¡, peor para mi fue epico el icon vs iicon de Wm x8, rock vs hogan ademas de la promocion k se le hizo, stone cold vs scott hall y kevin nash (nwo en ese entonces), pero iwal k bueno k la gente disfrute de la lcuhaa
     
    rizo, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    haber muchachos los vi todos desde q nacieron alla en el lejano 1985 como un experimento de los mac machom para mi el mejor wrestlemania y bien lejos es el wrerstlemania III en la cual hay un peleon de ricky dragon vs macho man randy savage debe ser el mejor pique q vi en mi vida , adrian adonis vs rowwdy roddy piper y calro hulk hogan vs andre the giant

    YouTube - Wrestlemania III Promo - Hulk Hogan

    y despues el segundo lugar el wrestlemania VII donde para mi esta la mejor pelea de todos los tiempos macho man randy savage vs ultimate warrior
    YouTube - WrestleManiaVII Intro
     
    elchino-rosas, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    se viene wrestlemania 26 entre varia peleas q hay resalta la del marica de shawn michaels contra el Undertaker para querer arrebatarle el invicto de wrestlemania , dicen q si gana el enterrador shawn se retira y lo otro quiere el invicto . lo q espero q el undertaker le gane de una vez a ese bocon y lo retire de la wwe

    YouTube - Raw 22.02.2010 - Shawn Michaels Vs Undertaker - Wrestlemania 26 Promo
     
    elchino-rosas, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bret hart vs vince mc mahon . q puede ser esta lucha , bueno bret es para mi el mejor luchador de la historia el mas completo libra x libra , pero luchar en wrestlemania es un modo de decir gracias y hasta siempre el esta mal de la columna incluso lo operaron y se sabe q el no puede tener caidas osea no un suplex menos tirarse de la 3era cuerda ya q su estado no es el mejor en parte es una lucha de retiro y sabemos q de ley gana y se retira con honores , lejanos estan esos dias cuando peleo contra rowdy piper en wrestlemania 8 o su hermano owen en el wrestlemania 10 , sus mejores pelea fueron en wwe y a la wcw ya fue mas alicaido aunq tiene un peleon contra golbert pero igual la mejor demostracion fue en wwe .
    The best there is
    the best there was
    the best there ever will be

    YouTube - Wrestlemania 26 Bret Hart vs Vince McMahon....wmv
     
    elchino-rosas, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    bueno pese a que no vivo en la yoni...faltan menos de una semana para WM 26

    estoy ansioso de verlo cuando la pase aqui en Ecuador

    resultados pronósticados:John Cena le gana a Batista,Triple H a Sheamus,Jericho a Edge,Undertaker a S. Michaels,Miz y Big Show a Morrison y R-truth y CM Punk a Misterio,Randy Orton a sus ex colegas Cody Rhodes y Ted Dibiase,McMahon a Bret Hart por inteferencia de anónimo y por último Christian ganará el maletín contratada

    este es mi pronostico...ojala sea asi...por si ocurre asi...seria lampara...SOY MAGICO
     
    ds4ever, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    elchino-rosas, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    tuve la oportunidad de ver el wrestlemania el evento fueno bueno no pintando para espectacular pero me quedo con la pelea tanto de jericho vs edge debe haber revancha y la del undertaker con michaels como dicen van 18 a 0 y ojala tire para mas el Undertaker es una leyenda ya lejano esta el dia q debuito en wrestlemania vII COntra jimmy snuka pero tambien ya esta cercano el retiro , flojo lo de rey misterio contra cm punk lo de bret hart fue un pelea de Hart destiny conrtra vince mac man se sabe q bret esta lastimado no vamos a ver el q para mi parecer es el mejor luchador q vi en la wwe el mas completo , cena como siempre payaso como el ,en fin disfruten de este video q baje
    chaufa poeple
    ATACANGAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    YouTube - WWE Wrestlemania 26 Highlights
     
    elchino-rosas, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    hartaker1981

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente Inmobiliario
    Página Inicial:
    Se supone que hoy a 5 dìas del evento màs grandioso en el entretenimiento deportivo... Wrestlemanìa 26, deberìa hacer una crònica de lo que vivimos quienes estuvimos como fieles fanàticos, disfrutando del evento en Miraflores, viviendo cada lucha y gritando hasta que nuestras gargantas sangraron... Pero hoy no puedo, hoy debo dedicar esta crònica a homenajear a una de las ultimas leyendas de la WWE, "The Heart Break Kid" Shawn Michaels

    El domingo luego de mucho tiempo, volvì a aquel lugar que me trae tantos recuerdos, la calle de las pizzas, la reuniòn de Wrestlemanìa estaba concertada para las 4:30 PM. Cuando llegue una ligera fila esperando para entrar, parecìa anunciar lo importante del evento. Al llegar me encontre con viejos amigos, todos emocionados por la lucha que decidirìa el destino de Shawn Michaels, admito que me sentìa dividido, he sido fanatico toda la vida de Undertaker, pero tambièn saltaba como un mono (bueno... un gorila) cuando "The Heart Break Kid" hacìa su entrada al ring. Luego de unos segundos llegaban los antiguos integrantes de Luchita (Peruwrestling Federation) Alter Bitch con su enamorada, Pocachela, Pinguermo, Granny, Pavel, Mr Jav, HRS Dennis, Navar, Robertko, Krauser y mucha gente nueva, que ansiaba ver el Main Event.

    Conversabamos entre nosotros, apostando para los combates, pasaban las horas, combate tras combate, hasta que llegamos al Main Event, la sangre se me helò y el corazòn me empezò a latir a mil por hora. Resonò en el local la eterna mùsica del Icono... Shawn Michaels todo mundo de pie gritando y ovacionando, el viento parecìa helado y el local a punto de caerse con el griterio. La pantalla gigante el en medio del ring descendìa para una entrada espectacular, como las que solamente Michaels puede hacer.

    La explosiòn de los fuegos artificiales, el rugido de los fanaticos, las ansias por saber que sucederìa consumìan a todos los que nos habiamos reunido en el Pizzotòn. Luego, la mùsica del fenòmeno y su espectacular entrada, se ponìan frente a frente mirandose sin miedo, hasta que Shawn, amenazò a Undertaker con su clàsica seña, lo que enfureciò al fenòmeno que se preparò para enfrentarse con quizà una de las ultimas 3 leyendas activas de la WWE (me refiero aunque muchos discrepen a Undertaker, Shawn Michaels y HHH) La pelea fue espectacular desde el inicio, intercambio de golpes, llaveos, contra-llaveos, maniobras suicidas y luego... una espectacular tombstone piledriver afuera del ring

    Las caras congeladas en la pantalla, sorprendidos, por el castigo brutal que habìa recibido Michaels, nos hacìa pensar que era la ultima vez que lo verìamos en acciòn, pero el conteo que temìamos no llegò, la pelea seguìa, golpe tras golpe, llaveo tras llaveo y luego un salto suicida del "chico espectàculo" aterrizando sobre las rodillas del Undertaker y de paso destrozando la mesa de los comentaristas en inglès. Parecìa que el invicto terminaba y que Mr Wrestlemanìa seguirìa en acciòn. Undertaker era subido al ring por Michaels para iniciar el conteo...1...2... pero la cuenta quedaba ahi. Michaels se ponìa en pie al igual que Undertaker, luego un sorpresivo Sweet Chin Music, nuevamente nos pusimos de pie...1...2... pero el 3 no llegaba. Shawn se puso en pie para repetir el castigo, pero un Chokeslam parecìa poner fin a las esperanzas de HBk de seguir en carrera y detener el invicto del DeadmanLas caras congeladas en la pantalla, sorprendidos, por el castigo brutal que habìa recibido Michaels, nos hacìa pensar que era la ultima vez que lo verìamos en acciòn, pero el conteo que temìamos no llegò, la pelea seguìa, golpe tras golpe, llaveo tras llaveo y luego un salto suicida del "chico espectàculo" aterrizando sobre las rodillas del Undertaker y de paso destrozando la mesa de los comentaristas en inglès. Parecìa que el invicto terminaba y que Mr Wrestlemanìa seguirìa en acciòn. Undertaker era subido al ring por Michaels para iniciar el conteo...1...2... pero la cuenta quedaba ahi. Michaels se ponìa en pie al igual que Undertaker, luego un sorpresivo Sweet Chin Music, nuevamente nos pusimos de pie...1...2... pero el 3 no llegaba. Shawn se puso en pie para repetir el castigo, pero un Chokeslam parecìa poner fin a las esperanzas de HBk de seguir en carrera y detener el invicto del Deadman

    Undertaker se ponia frente a Michaels viendolo ponerse en pie a duras penas, preparaba la seña de destrucciòn definitiva... pero la seña se detenìa apenas comenzada... la mirada de respeto de Taker decìa todo... NO QUIERO GANARTE ASI... LEVANTATE... Michaels lo miraba enfurecido y desafiante... DAME TODO LO QUE TENGAS... y la seña clasica del Undertaker ejecutada por Michaels, acompañada de una sonora bofetada, enfurecìan al fenomeno que aplicò una tombstone devastadora...1...2...3... la carrera de Shawn Michaels habìa terminado.

    Las làgrimas llenaban mis ojos... uno de mis idolos se retiraba... volvia la cabeza alrededor y en los ojos de todos, las làgrimas brillaban en los ojos de casi todos los presentes, todos de pie aplaudiendo y ovacionando a Michaels, asimilando el golpe que serìa la ùltima vez que lo veiamos en el ring... el evento terminò con Michaels despidiendose del publico y recibiendo una ovaciòn que hacìa temblar el coliseo (y dicho sea de paso, la calle de las pizzas tambien)

    Luego de 25 años de carrera solo me queda decir... Gracias Shawn por los recuerdos, gracias por ser "The Heart Break Kid", gracias por brindarnos lo mejor "Showstopper", gracias por ser siempre el icono màximo del entretenimiento deportivo "Mr Wrestlemanìa"... GRACIAS POR SER... SHAWN MICHAELS
     
    hartaker1981, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A aznar le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    ese tombstone fue devastador, inclusiva màs aùn que el le dio afuera del ring, si ven el vìdeo el undertaker, antes de caer a la lona con hbk entre sus brazos da un salto lo que le da una brutal caida para hbk....1,2,3....

    HBK tuvo grandes luchas, en WM, recuerden la que se dio con FLAIR, o la triple amenaza con hhh y benoit, el WM XX, ademàs recuerden la ladder match con RAZOR, (scott hall), the ironman match con BRET, en fin HBK es un ICONO del wrestling....

    gracias HBK, la verdad esperamos tu regreso, lo espero.

    pd: amigo HARTAKER, quien como tù que lograste entrar al evento de la calle de las pizzas, sabes eso de las 5pm afuera de ahì habìamos como 50 o màs persona queriendo entrar, y lo hicimos, estuvimos en el local del lado, pero làstima estuvismo esperando 30 minutos pero no lograron hacer la instalaciòn, ni modo nos lo habìan adevertido, caballler no màs, me fui a mi casa a verla en justin tv, full f5, ya ahroa me comprè unos dvd y la verad el evento estuvo bueno, pero ya eso viene para otro coment, ESTE COMENT ES PAR EL GRAN HBK.
     
    aznar, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    hartaker1981

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente Inmobiliario
    Página Inicial:
    Pd: amigo HARTAKER, quien como tù que lograste entrar al evento de la calle de las pizzas, sabes eso de las 5pm afuera de ahì habìamos como 50 o màs persona queriendo entrar, y lo hicimos, estuvimos en el local del lado, pero làstima estuvismo esperando 30 minutos pero no lograron hacer la instalaciòn, ni modo nos lo habìan adevertido, caballler no màs, me fui a mi casa a verla en justin tv, full f5, ya ahroa me comprè unos dvd y la verad el evento estuvo bueno, pero ya eso viene para otro coment, ESTE COMENT ES PAR EL GRAN HBK.[/QUOTE]

    No creo merecer todo el credito cófrade, si bien toda la cronica que postee antes si es mia, el hecho que pudiera entrar se debe a que habiamos separado mesa con varios amigos para poder entrar directamente, apenas tengamos otro evento, lo posteare en el foro para separar mesa de Perutops XD
     
    hartaker1981, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.519
    Me Gusta recibidos:
    52.538
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Simplemente extraordinario el evento q pude ver ayer; la cantidad de gente en el estadio, las luces, los fuegos artificiales al final del show, las pantallas gigantes, el ambiente q se vive, y las peleas; nada decepciono. Espectaculos asi demuestran q la lucha libre de espectaculo no moriran nunca por mas q nuestros heroes de antaño ya no peleen
     
    coleco009, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno despues del evento extreme rules q para mi fue malo la verdad , donde jack swagger es campeon y no da la talla es para mi una opinion personal se viene "OVER THE LIMIT" donde swagger defendera su titulo ante big show osea va a retener , cmp punk vs rey misterio por la misma vaina cabellera q no se dio la vez pasada y un encuentro bueno es el de randy orton vs edge 2 antiguos rudos se miden , creo q debe ser el mejor estelar en lo q va del año
    [​IMG]

    ojala eso haga levantar cabeza a la wwe



    [​IMG]

    <H1 itxtvisited="1">Preview:Randy Orton vs. Edge



    chaufa people


    </H1>
     
    elchino-rosas, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre sera el sr wrestlemania............................ Yo aun no olvido al gran Benoit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    rizo, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página