WWE :Actualidad

Tema en 'Lucha Libre y WWF' iniciado por VIRUS, 30 Mar 2008.

Etiquetas:

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    elchino-rosas, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    dentro de los mas importante la basura de cena retuvo ante los DX parece q hay desunion x q shawn michaels le tiro 2 veces la patada bionica a triple H
    - undertaker retuvo el titulo ante la pareja del big show y jericho
    - batista le recontrasaco la m....... a misterio
    - el equipo de kofi kignston le gano al equipo de cena siendo kofi el q le gano a orton y a CMpunk
    - el equipo de MIz le gano al de morrison
    bueno eso es todo
    ATanganaaaaaa
     
    elchino-rosas, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    fino2007

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    esta pelea que narras acaparo la atencion de mucha gente , hasta de los que no sabian que exisitia la wwe . fue puro show , grandioso por cierto,
    lo cierto es que al final el resultado economico fue favorable a la wwe.
     
    fino2007, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    fino2007

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    algo parecido me ha pasado a mi , hasta antes que vengan a Lima era fiel seguidor de todos los programas. Trataba de encontrar la razon de este desinteres , si eran la saturacion de ver tanto al monse de EDGE, o a la fea de la tia guerrero , o no se que , ,,,creo q influyo el mal manejo de la programacion de canal 9 , mucha propaganda, programas muy atrasados , en el cable no sabia donde encontrarlos , ,,y ahora ya no los veo , creo q los de canal 9 estan perdiendo mucha plata , ,,,
     
    fino2007, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Por mi parte también he perdido el interés en este tipo de peleas de la WWE. Me llama la atención la UFC y en especial M-1 Global & Strikeforce y su última pelea en la que el campeón de peso pesado de la WAMMA Fedor Emelianenko derroto a Brett Rogers vía TKO en el 2do round. Y esperando una pelea entre Emilianenko Vs Brock Lesnar pero este sigue muy mal y peligra que vuelva al ring.

    Bueno, retomando al motivo de este post que es para informar la muerte de Edward Fatu mas conocido como “Umaga”. Falleció ayer viernes 4 de Diciembre del 2009, a los 36 años de edad, después de que fue hospitalizado de urgencia, debido a un ataque al corazón

    http://www.youtube.com/watch?v=pVwlrDSFkx4.

    Nota: Disfruta la vida al máximo pero cuida tu salud ya que la vida se te puede volver corta.
     
    Ccamaleon, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A fino2007 le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    pucha q pena lo de Umaga , me acuerdo q aparecio en el año 2006 en un backlash cuando le saco la m.... a ric flair de la mano de armando estrada , es una pena pero lo malo es q los luchadores usan muchas drogas , esteroides y mueren x sobredosis de estas asi fallecio british bulldog o el mismo eddie guerrero

    http://www.youtube.com/watch?v=0gQaTMvFJlM

    RIP UMAGAAAAAAAAAAAA
     
    elchino-rosas, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A aznar y fino2007 les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno a pesar de los malos momentos x los q pasa la wwe sigo posteando sera x q soy refanatico de esto , es sabido q hay un declive total de la wwe es q hay mucha competencia ver a cena aburre hasta ver a randy orton deberian hacer un esfuerzo y traer de vuelta a kurt angle contratar a sting viejo y todo llenaria coliseos mirar a daniels de la TNA q lucha bien etc etc
    bueno paso el ultimo ppv del año al menos la cagada de cena perdio el titulo al finnnnn
    el previo

    http://www.youtube.com/watch?v=hwCzJFz3cvY

    al final gano dx los campeonatos en pareja al big show y a jericho
    gano orton a kofi con RKO
    gano el undertaker a batista
    gano cristian a shelton benjamin
    gano drew mcintyre a morrison
    ATANGANAAAAAAAAAAAAAAA
     
    elchino-rosas, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A aznar y fino2007 les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Aún no he visto TLC, contra todo pronósitco perdió el limitadazo de Cena, ya era hora, puta mare huevas, ese tío me aburre verlo, lo hacen ver como superman, es una desgracia que este huevas haya hecho tapear a medio hal of famer de la wwe, hhh, hbk, jericho, reagal, benoit, como es posible que le den demesiado a este tío.........

    bueno felizmente este sheamus (con un fuerte push) le ha quitado el título, ojalá alejen a cena de los títulos, ojalá haga un turn hell, sería la única forma de pasarlo, así como Punk, Batista........

    pero bueno lo que yo quiero ver, es el feudo Jericho Edge, ambos se la tienen jurada, creo que sería digno de un WM,

    bueno veremos que se está concinando en la wwe.........

    salutes a toda la comunidad wrestler.
     
    aznar, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    para los que no saben... BRET HART VUELVE A LA WWE... si señores, "la excelencia de la ejecucion" ha firmado un contrato que comienza el 1 de enero y termina 2 semanas despues de Wrestlemania.. saludos..
     
    DoctorMengueche, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A fino2007 y aznar les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    si man una de las mejores nonticias para la wwe, pero no creo que vengo como wrestler, seguro vendrà para darle el push que necesita el New Hart Dinasty, que loco man.

    Bret y Angle para mi son de los luchadores mà tècnicos de la historia, si volviese Angle dios mìo, y que hagan una lucha submission match entre èl y cena, y que le haga el angle lock y llorè como solo esa niña sabe hacerlo....

    grande bret.
    y aaaaaaaaaaatangana.

    wwe superstars por canal 2, nada mal las luchas de ayer.
    raw y sd casi sin diferencia de semana vía atv, y ecw la pueden ver en fx.
    y si tienen wapa pueden ver wwe experience.

    osea toda la wwe.

    salutes.......
     
    aznar, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A fino2007 le gusta esto.

    fino2007

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    que se vaya ese payaso , que no sabe pelear y aburre,,encima marica porque le gusta agarrar a sus rivales por la espalda , ojala aprenda a luchar com ohombre
     
    fino2007, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    no estoy de aucerdo man, Edge con jericho, deadman y hbk son de los mejor de la wwe, edge es un todo terreno, no será de lo más técnico, pero este pata a dado memorables luchas, y de heel la rompe, aunque con ese guión con la tia vicky estaba monse, pero igual edge, debe de volver como face dentro de poco para terminar su feudo pendiente con jericho, el cual según yo :p:p:p debería ser de los mejores feudos que se podrían hacer en este 2010, ojalá.

    ege rules !!!!

    y atannnnnnnnnnnnnnnnnnnngana.

    salutes...
     
    aznar, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    y volvio señores despues de 12 largos años volvio quien para este servidor es el mejor luchador de la historia de la wwe vi en su vida , mejor q hogan mejor q warrior mejor q el boyo de michaels etc etc , tal vez fue el Raw mas esperado de toda la decada , volvio la excelencia de la ejecucuioon y parece q el feudo y lucha proxima para wrestlemania es contra vince mac mahon y al menos pido tregua a michaels

    http://www.youtube.com/watch?v=RIiTf10ngh0
     
    elchino-rosas, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A aznar le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    elchino-rosas, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    elchino-rosas, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    fue un evento muy singular.. me senti tan emocionado con este encuentro ya que lo que paso en Montreal el 9 de noviembre de 1997 fue una humillacion tanto para la wwf (en ese momento), como para Bret y asi como para la industria en general...
     
    DoctorMengueche, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Bret "HITMAN" Hart de regreso!!! Muy buena noticia... hace mucho tiempo que deje de ver los programas de la WWE (salvo aquellos eventos especiales donde en la lucha principal estuviera THE UNDERTAKER o DX que en verdad es lo único rescatable que hay en esta compañía).
    Haber si todas esas superestrellas ??? actuales aprenden algo de esta leyenda viviente que es HITMAN, en verdad coincido en que es el mejor de todos los tiempos.
    La WWE le debe mucho a HULK HOGAN (un nluchador limitado pero que con su carisma hizo conocida a la WWF en todo el mundo), BRET "HITMAN" HART, STONE COLD STEVE AUSTIN (la era ATTITUD que inició en los 90's en WWF fue la era dorada de esta empresa), THE ROCK (un icono de la WWF casi como HULK HOGAN) y a THE UNDERTAKER.
    Con tanto limitado que dizquen son superestrellas actualmente la fanaticada esta en picada.
     
    Azmodeus, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    cofrade azmodeus, bueno tus precisiones sobre las estrellas de la WWE en la actualidad es un poco incorrecta. La wwe tiene gente que lucha y de manera excelente, tales como Matt Sydal (conocido como Evan Bourne), CM Punk (este tio tiene uno de los mejores combates de la decada pasada contra Samoa Joe), Ted Dibiase Jr. (los que hayan visto su combate contra Kenta Kobashi me daran la razón), incluso, el mismo Santino Marella es un tipo muy habil en el ring.

    Lo que pasa es que en WWE, los luchadores deben de bajar el nivel de la lucha pues el estilo de lucha de la WWE es más orientado hacia llaves básicas pero con algo que muestre espectacularidad, por ello, tipos como Bourne hacen el Shooting Star Press, lo cual es lo más riesgoso que toma la WWE.

    No es que no haya talento, lo que pasa es que se le limita. Por ejemplo, con la entrada de TNA en la decada pasada, la Cena chica(osea Michelle McCool) ya tiene cerca de un año usando el Styles Clash, una llave que es considerada muy efectiva pero que lamentablemente no le pidieron el permiso al inventor (AJ Styles), cosa que si sucedio con CM Punk, kien le pidio permiso a KENTA para usar dicha finisher..
     
    DoctorMengueche, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Hace mucho que deje de seguir la WWE... y en verdad que Cena, Orton, Batista y Edge no tienen, ni tendran el nivel de Bret HITMAN Hart, como ya lo dijeron "La excelencia de la ejecución".

    Long life Pink & Black!!!!
     
    Azmodeus, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo de chiquillo veía a Bret Hart, es considerado incluso por los mismos luchadores de su ciclo, como el mejor de la historia de la WWE, por encima del mismo Hogan y de hasta Ric Flair.

    La WWE ya no sabe que hacer para evitar que se le vaya el público, como sabrán algunos, Ric Flair y Hogan han firmado por la TNA, y eso ha sido un golpe tremendo para la empresa de los McMahon, sabiendo que ambos íconos están en el Hall of Fame.

    Hace tiempo que dejé de ver lucha, pero la noticia de que Bret regresaba me motivó a investigar. Nada dura para siempre, asi que ojalá la WWE pueda presentar mejores cambios antes que se le termine el vacilón.
     
    Dr_MoNtOyA, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página