WWE :Actualidad

Tema en 'Lucha Libre y WWF' iniciado por VIRUS, 30 Mar 2008.

Etiquetas:

    VIRUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    [​IMG]
    Batalla Campal de 24 luchadores
    [​IMG]
    Al estilo del Royal Rumble el ganador se enfrentara esta misma noche a Chavo Guerrero por el campeonato de la ECW y es muy posible que sea el nuevo campeón de la ECW. En mi opinión lo ganara Kane o Tommy Dreamer.

    Maria & Ashley vs Beth Phoenix y Melina
    [​IMG]
    Lucha al estilo “BunnyMania” Lumberjack, lucha muy interesante que seguro lo ganara las chicas “PlayBoy” Maria y Ashley.


    Belfast Brawl; Finlay vs JBL
    [​IMG]
    No conozco las reglas de esta lucha pero supongo que el ganador será Finlay con ayuda del enano Horsnwoogle

    Smackdown! vs RAW; Batista vs Umaga
    [​IMG]
    Batista no estara en el evento estelar de WM pero seguramente se llevar la victoria frente a Umaga.


    Career Threatening Match; Shawn Michaels vs Ric Flair
    [​IMG]
    Flair dijo que este sera su ultima lucha, pero la fanaticada quiere verlo ganando antes de su retiro,
    Seguramente ganara Flair y quien sabe pueda obtener algún campeonato nuevamente.



    Money in the Bank; John Morrison vs MVP vs CM Punk vs Chris Jericho vs Carlito vs Shelton Benjamín vs Mr Kennedy
    [​IMG]
    Con la ausencia de Jeff Hardy al ser suspendido 60 dias, estos luchadores trataran de atrapar el maletín y se que harán todo lo que tengan al alcance por brindarnos tremendo encuentro que será este. Ganara MVP o CM Punk.

    The Biggest vs The Best; Big Show vs Floyd Mayweather
    [​IMG]
    Una pelea que es mas bien promo para la WWE, pero será entretenida, con el boxeador “Money” Mayweather llevándose la victoria por KO, como que es el mejor en esto.


    World Title vs WrestleMania Streak; Edge vs Undertaker
    [​IMG]
    Tremendo encuentro que nos darán estos dos, obviamente ganando Undertaker para convertirse nuevamente en el campeón mundial pesopesado como en el WM pasado.

    WWE Title; HHH vs Randy Orton vs John Cena
    [​IMG]
    Lucha muy reñida entre estos , Triple H vuelve a tener lucha por el campeonato de la WWE, pero es muy probable que Cena vuelva a obtener el campeonato tras su lesión.

    Streams para verlo en vivo:
    WCLATINO.COM (deben de registrarse)
    WWE STREAMS | WWE LIVE: RAW,ECW,TNA,SMACKDOWN AND TODAY WRESTLEMANIA 24!!!!!!!!!!!!
    Justin.tv - Wrestlemania 24 - Live Streaming Video
     
    VIRUS, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Ojala q dentro de todo salga un buen wrestlemania y se large esa basura de jhon cena
    nada mas
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.575
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    El 'pequeño' venció al gigante de la WWE

    19:32 | Floyd "Money" Mayweather, campeón mundial de peso welter, venció a "Big Show", un luchador tres veces más pesado que él

    El campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo en peso welter, Floyd "Money" Mayweather noqueó a "Big Show", un luchador de la empresa WWE que triplicaba su peso y lo superaba por más de 40 centímetros de altura, en el marco del evento "Wrestlemania XXIV".

    Al "Big Show" poco le sirvieron sus dos metros con 13 centímetros de altura, contra los 1.72 de Mayweather, o sus 200 kilos para reducir al boxeador, quien se vio favorecido durante la pelea por su velocidad.

    Dada la superioridad del pugilista, el luchador introdujo en el enfrentamiento una silla, con la que intentó batirlo sin suerte en múltiples ocasiones, solo para enfrentarse a la ironía de ver a "Money" arrebatársela para posteriormente golpearlo en más de cuatro oportunidades con ella. Luego, tras sacarse el guante de la mano derecha (donde se colocó una especie de manopla), un fuerte puñetazo le permitió a Mayweather conseguir el knockout número 26 de su carrera.


    Fuente: El Comercio Perú

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    THE UNDERTAKER "SWEET SIXTEEN"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Undertaker es uan de los pocos luchadores de categoria que aun siguen en la WWE, y como era lógico tenía que mantener su record invicto en WrestleMania XXIV

    Una frase que refleja en su totalidad a The Undertaker:
    Loved by few
    Hated by many
    Respected by all

    Saludos,

    DEADMAN WALKING
     
    Azmodeus, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    VIRUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    [​IMG]

    Fecha: July 3, 2008
    Hora: 8:00 p.m.
    Lugar: Estadio Nacional de Lima, Peru

    Venta de entradas: Lunes 26 de mayo 11:00am en Ripley

    Precios(S/.): 930; 780; 470; 370; 300; 250; 220; 170; 117; 79

    Los luchadores que estarán en ese evento serán:

    • Triple H
    • John Cena
    • Randy Orton
    • Chris Jericho
    • Shawn Michaels
    • JBL
    • Mr. Kennedy
    • Jeff Hardy
    • Umaga

    Cabe indicar que esta información está sujeta a cambios, los cuales iremos actualizando, así que ya lo saben, a ahorrar que se viene un súper evento.
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=dZQ9CNqO8D8[/MEDIA]
     
    VIRUS, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    pues si, algo lei tambien en una web llamada ProWrestling.com - WWE News, TNA, ECW, MMA, Wrestling News, Results, Spoilers, Divas, Headlines, Newsboard, Playboy, Wrestling, Discussion, Forums, Columns, Editorials, Wrestling Photos, Interviews, Newsboards WWE Video Games, Fantasy, Independent Ne, en donde todos los dias cuelgan informacion de las novedades de la lucha, no solo de la WWE sino de otras empresas como TNA y la UFC, desde que han bajado los impuestos a los artistas ya todo el mundo se esta viniendo por aca, de repente hubiese sido mas interesante que traigan a todo el "roster" de la empresa, no solo RAW, pero alla los aficionados a este deporte si se conforman con el show que esta empresa propondra ese dia.
     
    Dr_MoNtOyA, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    tenemos algo del rooster q va a venir claro seria interesante ver al UNDERTAKER en lima , asi como a batista . En fin ojala sea un espectaculo chever y a llenar el nacional . El domingo dio un reportaje de la venida en canal 5 y aparecia Helton y su gente . da igual q los grupos de lima sea peru wrestling , zona wrestling etc quien sea la cosa es ver lleno el nacional para q de nuevo los luchadores repitan la gira a lima
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    El UNDERTAKER es desde mi punto de vista el mejor luchador de la historia, sería genial que viniera a Perú. THE DEADMAN 16 - 0.
     
    PVT2, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguién sabe algo acerca del supuesto retiro del UNDERTAKER después del ONE NIGHT STAND, espero q eso sólo sea una broma d mal gusto, porque en la página oficial de la wwe, ya ni siquiera figura en la lista de super estrellas de smack down y en ninguna de las otras empresas :(
     
    PVT2, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VIRUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    La wwe le dio un descandso al undertaker para que se recupere de algunas molestias musculares, El ya estaria de regreso para el evento Summerslam para enfrentar de nuevo a Edge por el Campeonato Pesopesado, aunque tambien se comenta que pasaria a Raw en el draft de mañana.
    Veremos que sucede
     
    VIRUS, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato cofrade VIRUS, no apareció en el draft, sólo queda esperar hasta el Summerslam y ojalá le arrebate el título a edge y arrebate su alma. THE DEADMAN 16 - 0
     
    PVT2, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    falta una semana para ver a la wwe en lima , asi como yo miles de fanaticos tienen su entrada bueno tengo una q es en occidente alta me costo 100 lucas , eso no importa sino ver a las estrellas en especial a mister kennedy . cofrades un pata muy ligado a la lucha q es socio de www.zonawrestling.com me dijo q triple H no viene a lima y en su lugar va a venir el animal Batista , me gustaria q algun cofrade afirmara o negara tal noticia si fuera asi q pena , ya q triple H hoy x hoy es el numero 1 en la lucha de entretenimiento
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    shino la verdad que yo ni enterado de eso pero si toy mas emocionado que la pm por ke viene la wwe , yo veo eso hace ufff desde que daban en el canal dos ace un egg de time
     
    angel_child, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    yo solo puedo disipar algunos rumores, ya estan aqui esos patas, y triple H ha venido, es mas creo que el y jeff hardy fueron los primeros en llegar, en una web PeruWrestling.com los aficionados han ido en bus a recibirlos, ademas un pata "intento" filmar con su celular y no salio nada. Depende de que tan bien salga este evento para que estos patas vuelvan a regresar. Lo de undertaker, ese pata es icono en esa compañia, asi que no lo dejaran retirarse aun, esta de descanso nomas. Edge no es mas campeon peso pesado ya que con el draft, Triple H paso a Smackdown con el titulo de la WWE, entonces como deben suponer, no pueden haber 2 titulos en una marca, por eso, CM Punk utilizo su maletita para pelear con Edge y asi ganarle el titulo... que argumento para mas berraco no?
     
    Dr_MoNtOyA, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno hace tiempo nadie escribe en la zona de la wwe , creo q hay fanaticos aun de la la lucha libre pero esta decreciendo antes eran las famosas estrellas de hulk hogan , ultimate warrior , undertaker , bret hitman hart , owen hart , british bulldog , ted dibiase , macho man randy savage , dusthy rhodes american dream , rowdy roddy piper , jack snake roberts , big boss man , big puppa pump , brutus beefcase , demolition , powers off pain , hercules , legion off doom , yokozuna , the rockers . stone cold steve austin , the rock , x mencionar casi los ultimos . ahora vemos q la wwe esta de bajada y es x q las estrellas se estan yendo sea al retiro o se independizan y eso es un mal manejo de parrte de vince mac mahon q podemos decir q las actuales estrellas estan muy por debajo de las expectativas exceptuando a triple H ,shawn michaels , undertaker despues no hay estimulo no da gans de ver pelear al resto ahora quien esta en la cima es de nuevo el baboso de jhon cena q llega hastael hartazgo peleando con randy orton y en el otro CMpunk le gano? a undertaker pero despues la wwe n o estimula , lo q si hay buena gente q esta yendo a tna , bueno hulk hogan tambien esta pensando en formar su federacion ojala sea una buena competencia y vince se ponga las pilas
     
    elchino-rosas, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Desde que llegaron al Perú como que colmé todas mis expectativas con la lucha libre. Creí que después de ver el show en Lima me iba a volver más fanático, pero no fue así. Desde febrero no sigo la WWE, ni veo sus programas. Como que tiene que pasar algo super radical para que me vuelva a empilar nuevamente.
     
    KURONO, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno leyendo un poco de la wwe ya q estuve alejado x moticvos de chamba , me entere q fallece el capitan lou albano , los antiguos forista adictoa a la wwe recordaran a albano como manejador de british bulldog , hulk hogan , junk yard dog , etc entre varios otros buenos luchadores
    QEPD capitan lou
     
    elchino-rosas, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    elchino-rosas, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    que descanse en paz captain lou loubano.. bueno gente.. con los que nos gusta este deporte, pues hay que ver el evento online.. hay una pagina mexicana ... en noviembre esta el evento Survivor Series... uno de los 4 grandes de la WWE... los interesados... avisen...
     
    DoctorMengueche, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    elchino-rosas, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página