Hola culomaniaticos. Este rankankan tiene fecha antes de que culminara el mes patrio. Y como ustedes saben asi como el ceviche tenia que comerme a una norteña peruana, con harta pota (o poto) y ají. Saqué mi agenda y recordé a la voluptuosa de Viviana. Se me paró el Jean Deza. Antes me hice mis Drets tipo Paolo Guerrero, me puse la mica de la selección y un buzo, pues quería cachar con la "9" puesta y decir "Arriba Perúuuuuuuuuuuu".
1.- Tipo de Chica - Peruana norteña voluptuosa y culona. Que hace respetar la localía en Zepita.
2.- Edad:Me dijo 29, pero fácil 33 añejos.
3.- Cara: Agradable, me gustó su sonrisa coqueta y que sabe todo el abecedario del kineo.
4.- Talla:1.67 mt, buena talla
5.- Senos: Ricos, pero saben yo iba por otra cosa.
6.- Cintura / barriga: Gruesita pero con las caderas pasa desapercibido, me gusta este tipo de mujeres.
7.- Caderas / derrier: Brosters fui por esto. Que tal culazo, y en cuatro...el asta de la bandera estaba a disposición.
8.- Piernas: Las bese, que buenos troncos.
9.- Piel: Clara y también el culo.
10.- Tatuajes / seña característica: Mande todo al Boluarte estuve hipnotizado por el anubis y sus nalgas.
11.- Aseo personal: Todo tranqui, se cuida y nos cuida. Je.
12.- Fellatio: No es su mejor servicio, pero poco a poco aprenderá conmigo.
13.- Papita: Depilada, harto limón.
14.- Anal: Si lo da, se me sale una gota.
15.- Trato: Bueno hermanos, fui a zepita a recuperar Tiwinza, fui bien patriota mica de Perú y boxer rojo. Quería comerme a la ecuacha Johana y reventarle el Porky, pero no se encontraba. Tuve que sacar mi agenda, pues el cañón del tanque estaba que jodía. Y me dije porque no Viviana, estaba pensando ojalá se me de pues a veces la raptan por horas. Y como a pedido de mi chuky la veo viniendo de la esquina de Cañete. PTMR como movía esas caderazas, estaba rica con una licra que se iba a reventar y con un top. Me acerquué como el lobo del cuento que se quiere comer a la Caperucita y le digo que frío vamos adentro. Lllegamos al matadero y le comienzo a bajar la licra. Casi pierdo la memoria totalmente, desperté metiendo lengua a cada nalga y como siempre a lo Tony Montana su respirada de culoahí con la naríz en el medio. La flaca se reía y me dacia cosas sucias, ya me se ese relato. Se calateo totalmente y me heche y ella arriba en su trono de espaldas. ****** de primera puse tercera, que rico bro como se comia todo el muchacho. Luego en 4...que tal culo...culote. He despertado y sigo oliendo a culo de Viviana jaja. Me desgracié y de di con furia, le gustó o fue libreto, pero yo parecía Leonidas defendiendo Esparta. Pedía chepi, pero como malito estaba agrandado le dije tijerita. Que tal nalga yo amasando con mis manos y Deza taladrando...Le puse presión y me vine en chorros...y claro ¡Arriba Perú!!!, Viviana atino a reírse, le caí bien y me dio un pico medialuna. Le ayudé a ponerse la licra mientras le besaba las nalgas. Malito salió feliz.
16.- Calidad de Polvo: Amable y adentro cachera.
17.- Calidad de Masajes/besos: No voy por allí. Si acepta darle beso a Chuky acepto.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilometraje
19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepitera.
20.- Precio:50 + 20 telo
21.- Costo / beneficio: ganado y deslechado
22.- Ubicación: La encontré subiendo hacia Chancay
23.- Local: Chancay
24.- Volvería?:Se lo prometí besándole cada nalgasa.
25.- Puntaje final (1/10):8
Nota: en Chancay vi a andrea la Ecuacha, no se que le a pasado a su culo, que si bien es grandote, pero la vi media deforme en Jean. No como cuando llegó, será la gravedad. Después vi a dos que no se sus nombres pero estaban fuertes, una me llamaba pero quería estar con la fija.