¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Viviana piurana / Nuevamente en Zepita / Culona peruana

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por El Che Taladro, 9 Jun 2024.

Yogaelcisne

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - voluptuosa
    2.- Edad:30 x ahí
    3.- Cara:es simpática blanca
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos:medianos
    6.- Cintura / barriga:nada
    7.- Caderas / derrier:unas caderasas
    8.- Piernas / recontra piernona
    9.- Piel:tez blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:limpia no sentí ningún mal olor
    12.- Fellatio:buen oral .sus 3 minutos habrá Sido .ni muy rápido ni muy lento
    13.- Papita:rica papa lo normal
    14.- Anal:cre k si lo da no le pedí
    15.- Trato:la interceptó en la Alfonso Ugarte hago la consulta previa y me voy con ella k rico caminar con ese culazo hacia el telo ..entramos le pagué y se comienza a kitar ya la flaca para eso ya me estaba tocando la vaina con el pantalón puesto keria verme la vaina ya ...y se me estaba armando ..keria verla calatita ..es un placer me hace recordar mucho al cuerpo de Daniela la colocha .....me kede impresionado con tremendo batan aunke ella dice k se hizo un arreglito ...buenole dije k keria paletearls sntes del oral normal se dejó ....k rica punteads y mañoseads le di .. me hizo el oral respectivo ahí regular ella de costado ..yo agarrando ese culazo y mtiendo mi dedo a la conchita ....bueno ella se sube de espalda ..asu tremendo culazo cabalgandome....luego misionero ahí besndole los senos ....se dejaba normal luego se puso en perro así mare me faltban manos para agarrrs tremendo batan k rico..no habia necesidsd de moverme mucho.yo le.movis las nalgss hacia mi ...luego contra el filo acabe .....y descargsda brutal
    16.- Calidad de Polvo / Performance:aceptable
    17.- Calidad de Masajes/besos:nada
    18.- Experiencia en el laburo:no le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:50
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion:zepita se para cerca a la tinka
    23.- Local:
    24.- Volveria?:si claro de todas maneras
    25.- Puntaje final (1/10):7
    Cuerpo:9
    Desempeño :bueno
    Comentarios :se podría decir k está flaca a mi humilde opinión es uno de los mejores culos ..piel suave y cuidada..podra haber montón de culonas en .pero el culo de esta flaca está bien cuidado ..

Yogaelcisne, 24 Nov 2024 a las 19:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página