¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Viviana piurana / Nuevamente en Zepita / Culona peruana

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por El Che Taladro, 9 Jun 2024.

    Pirulo82

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Repeti hoy con esa culona y full anal, no estaba Mayensi o no la vi por la zona
     
    Pirulo82, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    culionero2-34

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras primera vez que me atiendo y de frente le pedi el name a esta rufiana. Me puse a indagar en internet y para mi suerte siempre hay info en este distinguido foro. Ahi les va el rank kan kan fresquito de hoy.

    1.- Tipo de Chica - Peruana, en una les saco de la cara nomas. Cuando le hice la consulta intento sacarme un dejo extranjero pero le dije tu eres peruana no? y solto una sonrisa la bandida viendose descubierta
    2.- Edad: ya es milf dicen pero yo la veo de 30 a 35 no mas
    3.- Cara: es simpática, tiene ojos lujuriosos que llaman a cometer el acto impuro ajajaj
    4.- Talla: tremenda caballona. Con tacos llega a los 1.70 - 1.75, osea debe medir sus 1.60 o 1.65 la bandida
    5.- Senos: me parecen naturales no vi marca de cirujia. Medianos
    6.- Cintura / barriga: del lado del vientre no habia rollos y en cuatro se le formaba cintura. Algunos cofras dicen que es cuadrada, para mi no lo es. Lo que si es cierto es que es media gorda, pero las curvas compensan
    7.- Caderas / culo: culazo acorde a sus tremendas caderas. Gracias al aporte del cofra azotador se ve que marca 120cm. No vi celulitis cuando se puso en 4, creo que se estira la piel en esa pose pero no vi huecos o grumos desagradables en su culote.
    8.- Piernas / pies: patona la chola
    9.- Piel: blanca no es pero tiene piel clara, no es morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo: no senti olores
    12.- Fellatio: cumplidor nomas
    13.- Papita: rasurada, grande por que es media gorda
    14.- Anal: no habia fichas para esa nota
    15.- Trato: Tenia marcada a una chama pero se la llevo un cofra justo cuando me le acercaba, me quede plantado y a pocos metros estaba esta bandida. En una me jalo el ojo su culazo. Me acerco tranzamos el servicio y fuimos al telurio. Se pela completa, punto a favor. Me pide el poncho y comenzo a mandar saludos, debo decir que su mamey es medio monse no lo hace con ganas. Le dije mejor en 4 para clavarla porque se me estaba muriendo el gallo. Se puso en posicion y mi rifle se armo en una. Le di taladro en esa pose por unos 4 minutos, luego le pedi que cabalgue, se puso lubricante y empezo a montar como la perra que es. Luego le pedi abierta de patas pero no colabora mucho en esa pose. Me dijo ya ahi acaba, ptmr relojera dije en mi mente. Me concentre y bote el kuaker. Chape mis cosas y hasta nuevo aviso.
    Como comentario final debo decir que esta flaca solo atraca 3 poses, y es medio relojera y su mamey monse y es mecanizada. Osea el servicio es de normal a bajo. Sin embargo en cuerpo esta destacable para mi, ademas de cara esta buena también, no pone peros en las poses pero no vive el kche.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: esta si es titulada en la vaina. Al ojo esta que ha pasado por chongos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
    20.- Precio: 70 polvo y telo
    21.- Costo / beneficio: para mi si lo hubo
    22.- Ubicación: zepita
    23.- Local: telo al paso
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5. Servicio 5 (puntaje promedio de zepita)
     
    culionero2-34, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Daniell XXX, palmo, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Roco_cholo

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estuve por ahi y reconoci a esta culonaza, porque me atendi con ella pero en el point las geishas de santa anita, en ese point se veia una silueta de guitarra mexicana, malito se levanto y entre con ella, efectivamente tiene unas piernotas y nalgootas, pero flacidas, confirmen como es ahora, y su trato fue regular, pero bueno solo me atendi una vez.

     
    Roco_cholo, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Manguera le gusta esto.

    culionero2-34

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Reciemtemente me atendi. Es buena opcion
     
    culionero2-34, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El Che Taladro

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadres nuevamente volvi a pecar con esta norteña de apetecibles y buenas caderas

    1.- Tipo de Chica - Es una mujer que jala miradas por el porte y presencia
    2.- Edad: Entre 30 aprox
    3.- Cara: Simpática por arriba del promedio con sonrisa de niña buena
    4.- Talla: 1.65 cms aprox
    5.- Senos: Mamables y como siempre los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: Marcada generando que resalte tremendas caderas
    7.- Caderas / culo: Caderona, nalgona y potona
    8.- Piernas / pies: Piernotas contorneadas
    9.- Piel: Suave al tacto e hidratada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo: Como siempre muy buen aseo sin olores, punto a favor
    12.- Fellatio: Con mayor entrega para engreir a malito GP, lamida y atoradas
    13.- Papita: Labios mayores en su lugar y depilada
    14.- Anal: Uno de sus puntos fuertes es el servicio analitico
    15.- Trato: Tenemos varios encuentros desde su regreso a Zepita hay mayor confianza y eso genera mayor interacción
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingresamos al telo del pasaje Larraburre mas sapos afuera chequeandola bueno con tremendo culazo que siempre jala miradas en recepción un saludo con abrazo de patas y paleteo mientras esperabamos que cuadrilatero nos tocaba pasamos a la habitación en el 2do piso y a pelarnos conversado de algunas cosas que nos causaban risa en común un meneo parados fellatio descrito pasar a la camita donde subio a montar de espaldas que tal deleite de esas nalgas en esa vista giro para cabalgar y amasar esas nalgotas luego misionero al filo de la cama con piernas cruzadas y cerramos en perrito al filo de la cama por el analitico suave al inicio para sentir ese ajuste y terminar aumentando las revoluciones mirando como destrozaba las sabanas con las uñas y gemidos más que arrechantes hasta que se vino el huayco del placer con movimientos circulares hasta exprimir la ultima gota lactea esas nalgas quedaron rojas de la fricción y nalgueadas
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jr. Zepita con Psje Larraburre
    20.- Precio: S/ 50.00 (servicio) + S/ 50.00 (anal) + S/ 20.00 (Hotel)
    21.- Costo / beneficio: Feliz por la performance y entrega
    22.- Ubicación: Jr. Zepita
    23.- Local: Telo del pasaje Larraburre
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 por todo Screenshot_20240827_141727_Photos~2.jpg Screenshot_20240827_114326_Photos~4.jpg
     
    El Che Taladro, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Cocodrile, ayrton, Daniell XXX y 4 otros les gusta esto.

    Juanwilly2122

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Algún cofra que tenga el número de está fémina? Ando por zepita y no logro ubicarla
     
    Juanwilly2122, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    culionero2-34

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esta jerma culona para por el pasaje, va desde temprano sino que a veces se encierra y queda por wsp con sus clientes. Te manda la señal y te espera en recpecion. Tienen que hacerle la guardia nomas porque es pedida esta big ass
     
    culionero2-34, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Cocodrile y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página