¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Viviana / KT / 954083164 / Venezolana Alta Blanca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Amudiel, 21 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Quien es el autor / a de tanto palabreo el cofra o la flaca que mandó sus requerimientos al cofra para que los ponga aqui...tanto exige la kine como si fuera una pituca de 18 años simpática jajaja...a estas alturas de su vida y x la cara q se maneja la kine debe agradecer que le pagan 80 sesión...bien pagado 40 sols..xk en conejas encuentras flacas wenas x 50
     
    kinerosinplata, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    En realidad hay cofras q son así quieren caer bien a la kine para q les dé mejor trato. Lo cual no está mal, ahora el foro es para compartir experiencias si una kine es entregada en su chamba le puedes pedir más tiempo o adicionales. Lo que muchos olvidan es que son kines no tu pareja o tu amiga con derecho. Pará q inviertas más. Algunos dirán pero es mujer trata la bien. La doble moral como mujer no te la tires y hasla tu mujer.
    Saludos a los enamoradizos
     
    Ludovico69, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuando uno busca a una puta es el mismo motivo porque se busca un profesional, es para hacer un trabajo y bien hecho. Una puta debe darte placer y saber como complacerte, obvio que sin exponerse peligrosamente. Si quiere ser como un funcionario publico y que le paguen por no hacfer nada a lamierda con ella , es como pagar una coima al municipio para que te de tu licencia cuando es su obligación. El trato especial es que vaya mas alla de su función establecida, el polvo puede ser bueno pero el trato especial seria que te regale el chico gratis. si tomas una hora que no te apure y te de lo suficiente para que acabes los tres polvos y no te corte la viada en el tercero. Trato especial seria que se quede adormir contigo tirando toda la noche por que le has pagado dos horas nada mas. Estos pulpines templados creen que trato especial es que le de un beso con lengua en la boca nada mas o que les hagan un beso negro. No incluyo el que la puta te pida sexo sin condon porque lo hacen con muchos y atetan contra la salud
     
    Dhemaxx Larena, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    PirataLeChuck, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    SugarDaddy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches pueblo. Hoy conocí a esta nena chama, estaba por la zona de lince y como había leído muchos comentarios contradictorios sobre ella, decidí llamarle y de frente preguntarle si es cierto que no atiende bien cuando no pides los adicionales, ella me contestó bastante amable, explicándome que ella atiende bien y que algunos comentan negativamente de ella solo por que ella no atiende a pelo, bueno yo tmp insistí con eso. Y decidí inmolarme a ver si era cierto que era bien rica y blancota o era una vieja gorda y fea. Aquí los resultados.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: A mi parecer mujer muy rica, blancona bastante blanca. Colora-dita en algunos sectores sobre todo la con-chita.
    2.- Edad: Este era un punto que me preocupaba, algunos comentaban que era milf, que estaba cerca a base 4, yo esperaba ver a una mujer ya madurita con carita maltratada quizás, pero lo cierto es que a mi me pareció joven, ni una sola arruga, tez muy tersa, y un cuerpo bastante aceptable, algunos rollos quizas le falta gym, pero nada que espante. A mi parecer no pasa los 30, quizás para otros la vean como mas tía, ya depende del criterio de cada uno.
    3.- Cara: Muy simpática, guapa, ojos grandes, labios carnosos, cabello largo castaño.
    4.- Talla: Es ligeramente alta, máximo debe estar en 1.70.
    5.- Senos: Buenas tetas grande sin llegar a ser tetonaza, pezones duritos y bien sobresalidos, pocas aureola.
    6.- Cintura / barriga: En general es un poco "agarrada", ni flaca ni gorda, tiene unos rollitos pero no se notan tanto, buena figura. Cintura angosta en relación al trasero rico y jugoso que se maneja.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: Piernona. Piernas blanconas.
    9.- Piel: Blancona blancona, es decir no del tipo blanca peruana, palida o amrillenta. Soy de piel clara y he estado con blanquiñosas y esta Viviana es mas blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté tatuajes, pero si brackets.
    11.- Aseo personal: Se nota que se baña, ningún mal olor, punto a favor.
    12.- Fellatio: A pesar de gustarme no fue el mejor que he recibido, te aclara del comienzo que todo es con jebe, pero lo chupa rico casi haciendo gp, lo lame como chupete, y te mira mientras lo hace.
    13.- Papita: Con-chita rosa-dita, a mi me ofreció hacer 69, no se si lo hará con todos, tenía unas tremendas ganas de meterle lengua, pero no soy fan del sopeo.
    14.- Anal: Eso si lo hace, con jebe obvio, pide 40 mas.
    15.- Trato: Es muy amable, tiene una vocecita bonita, se le nota muy educada. Pero si me dijo que se molesta cunando le piden rebaja o le llaman para insistir en pedirle pelado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al abrir la puerta la vi y quedé satisfecho con su físico, acordé media hora, ella estaba con ropa interior negra, y una vinchita en forma de cachitos en la cabeza, le hacia ver mas infantil y mas rica obvio, se le notaba claramente la piel blanca extrema, algunos opinan que tiene un aire a cajacha, yo no lo pienso, para mi tiene un claro aire de extranjera blanca como argentina o española. Empezamos con manoseos, besitos en el cuerpo, chupada de tetas, bailecito moviendo su rico culito, y luego mamey estando yo echado y luego yo paradito y ella arrodillada, mirandola en el espejo. Despues cache en misionero, pierna al hombro, cucharita, perrito, y luego para terminar ella echadita boca abajo y yo encima, en cada pose ella mopstraba fogosa y atenta. Terminé mirando su carita en el espejo y boté todo la leche y ella poniendo cara de lujuria. Me cambie y mientras tanto conversabamos ella muy educada.
    17.- Calidad de Masajes: Da masajes por sesión de 1 hora.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 6 meses, quizas tenga un poco mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: Media hora: Normal S/80 Con colita: S/ 120. Hora completa: S/ 160
    21.- Costo / beneficio: Sali contento y relajado. Para algunos es un precio muy alto, pero ya depende de lo que quieras invertir.
    22.- Local: Ahora está por Arenales.
    23.- Volveria?: Estoy pensando que si.
    24.- Puntaje final (1/10): Para ser 1era vez esta aprobada, ojalá vaya mejorando en las siguientes visitas. Le pongo 7.5.
    Nota: Se me hacía parecida a alguien de la farandula, acabo de acordarme de Francis Aimini la amiga de todos, tiene un aire a Francis sobre todo en la mirada y por lo blanca.
     
    SugarDaddy, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Lince_dv les gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    [​IMG]
     
    johansen, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    9 comentarios y ningún rating q sustente q en realidad la conoce, usted tiene 10 años a mas en el foro por lo tanto sabe como funciona, cualquier comentario q pueda hacer carece de un sustento.
     
    Última edición: 24 Ago 2019
    Amudiel, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElHombreInvisible, KOEMAN y SpiderSex les gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Para todos sus fans enamorados, sus haters, followers y demás, ahora la tía está chambeando también con el número 916918676, http://bit.ly/2H2owwC
     
    PirataLeChuck, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    Maximo II

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    2.520
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Yo diría q tiene más un parecido a Melissa Peschiera q tbm está más buena q el pan con mantekila _20190828_203959.JPG _20190828_204050.JPG _20190828_203942.JPG

    Como repito a mi si me gustó por lo que pagué... Una milf blankita con su tesoro rosadito
     
    Maximo II, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra no es para tanto que se parezca a melisa peschiera, a propósito gomearon al perro de melisa, y ella esta que echa chispas
     
    alonzo kurt, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    No sean pendejos...como la van a comparar con la mamacita de Melissa...estamos mal...
     
    johansen, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chacal chacal

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    No seas malo cofra, como vas a comparar a Melissa peschiera con Viviana
     
    Chacal chacal, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chupahembras

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Nada no se parece viciana tiene la cara cuadrada
     
    Chupahembras, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A mi me encanta Vivi. PERO NO SEAS PEND.E...J...O con esa comparación.
     
    ElHombreInvisible, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Parnuldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Oe compañeros aka son mas rajones peor que cabros que quieren para el precio que pide y ensima quien que sela chupe sin condon agradescan que aunque sea sedeja sopiar por que conosco putas. Que cobran y ni eso se dejan vayan y culem rico y aporten parroquianos
     
    Parnuldo, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SugarDaddy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena observacion. Si tmb tiene un airecito a la ricura de peschiera. Solo un airecito tampoco es que sean igualitas, y creo que tmb tiene su parecido con francis aimini en algo. No estamos diciendo que es gemela de melissa o de francis. Tanto de hablar de Viviana ya me dieron ganas de otro chiquitingo con ella.
     
    SugarDaddy, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya hace unos mese atrás colgaron unas fotos del cacharro de Viviana, tanto Melissa como Francis tienen ojos grandes y una bonita sonrisa. Viviana es achinada y tiene la riza del huason. Deben estar bien templados para publicar semejante post. Por el contrario Viviana mas parece la hermana menor de Yayita, prácticamente son iguales solo les cambia la nariz, el cabello y las arrugas.
     
    Dhemaxx Larena, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    SugarDaddy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Son opiniones y cada una es respetable, cada uno tiene derecho a tener su opinion. En mi caso no estoy templado de viviana pero si es una buena opcion de cache y si me parece una mujer muy atractiva, todo depende de verla en persona y no dejarse llevar por otros o por fotos.
     
    SugarDaddy, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Un dia fui a buscar a Yayita pero parece que su cliente del momento le pidió mas tiempo por lo que me quede en espera y me gane con Viviana que no me convencio porque estaba buscando tetas grandes asi que me retire. Si menciono las fotos posteadas en el foro es para que las que las hayan visto sepan que no son muy lejanas a la realidad, ahora que se peinen como ellas no significa que se parezcan a ellas, por eso digo que parece que estas templado porque lo primero que caracteriza a las mujeres que has mencionado son sus ojos grandes y Viviana es china y lo segundo es la sonrisa que tienen y Viviana parece el guason cuando sonrie
     
    Dhemaxx Larena, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SugarDaddy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nuevamente repito que son opiniones, la mía ya la di y a mi me parece una mujer muy guapa muy blanca con buen cuerpo buenas tetas (lo mencioné en mi rating ricas tetas sin llegar a ser tetonaza) de una edad mediana ni chibola ni milf sin ninguna arruga con piel muy tersa y de buena atencion. No soy un enamoradizo de ella si no diria que es la mejor kine de Lima, lo que pasa es que uno da su opinion en base a haberla visto personalmente, y otros se basan en comentrios de otros o en fotos, lo cual es relativo, una persona puede verse distinta en cada foto de acuerdo a la forma de posar, a la forma de sonreir, al estado de animo, incluso al angulo de la luz, etc. No estoy de acuerdo en decir que viviana es china y menos que su sonrisa es del guason. Y repito una vez mas cuando opiné que "tiene un aire a francis aimini" o como tmb comentó otro cofrade "que tiene un aire a melissa peschiera" eso no quiere decir que son igualitas obvio que no, decir que tienen un aire es decir que su rostro te recuerda a ellas en algunos detalles, por ejemplo la mirada, el color de piel, el peinado como tu mismo dices, las facciones de tipo extranjera, etc. Pero como reza el dicho: En gustos y colores no han escrito los autores, y tu tienes tu opinión y yo la mía.
     
    SugarDaddy, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página