¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Viviana / KT / 954083164 / Venezolana Alta Blanca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Amudiel, 21 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estas equivocado, hay putas que siempre mantienen distancia con sus clientes para evitar a los enfermitos que se enamoran y las acosan. En otros casos porque solo le interesa ganar su billete nada mas y no le interesa dedicarse a esa nota por mucho tiempo. Ahora también se da el caso si esta es su primera vez que putea tener a yayita como vecina es para aterrarse, imagínense ver como se acuesta con uno y con otro y sin protección, y encima que los clientes también le pidan a ella tener sexo sin condon a cada rato jajaja. La traumaron pues.
     
    Dhemaxx Larena, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Por buenas fuentes ( no voy a decir cuales), Viviana tiene casi los mismos años q Yayiya puteando, a puteado en Centroamérica mas q todo pero tambíen en otros países, el problema es q no ha ahorrado y como ustedes saben la situación en Venezuela esta muy mal y recién ahora la está pasando mal ya q es cierto q mantiene familia alla en Venezuela y no alcanza...eso de q es nueva en el puterio no es cierto no sé como era su desempeño en otros países pero lleva años de puta pero llegó al Perú digamos en su epoca de vacas flacas y de urgencia. Para q tengan una idea, lleva años puteando.
     
    johansen, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Esto me lo contaron dos mamis q trabajaron con ella y saben de q pie cojea la veneca.
     
    johansen, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ludovico69 y ElHombreInvisible les gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Tal vez es muy alzada y no le gustan mucho los peruanos. yo solo fui una vez , la verdad me pareció apurada y mecánica pero yo no puse de mi parte ( fui a cachar muy cansado sin energía solo pa probar)...pero le daría una oportunidad
     
    johansen, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tal vez le hacían publicherry para apoyarla ya que como es nueva en el ambiente no tenia clientes. En fin aunque quiero atenderme con ella sus brackets me desaniman, además que si ya fuera puta vieja hace ratos se hubiera hecho los brackets, solo mira a las venezolanas en Peru, la mayoría se esta poniendo los brackets
     
    Dhemaxx Larena, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El erotico69

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Uy, ya desanima. Yo quiero entrega total de la kine. Una tipo Grimanessa. Me gusta la carne blanca.
     
    El erotico69, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    @Camiloenfuego yo entiendo que el buen humor es básico, pero si tuvo un mal día no tiene porque agarrarsela con los kineros, esta es su chamba y tiene que hacerla bien, así es la política de atención al cliente. Por otro lado, cuando mencionas "tirarla bien", yo cuando visito a una kine es para que yo salga relajado no para que la kine se relaje, yo tiro bien con mi pareja firme de turno.
     
    PirataLeChuck, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Analistacontable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Consejo hasta de un conejo..

    Está amiguita pide 80 soles la sesión x así decirlo media hora .. A ella lo. Que le aburre es que vayan x media sesion y encima regateen a 60 soles el. Polvo.. Si bien es cierto ella. Pide que lleves condones eso. No. Cuesta mucho. He sido testigo en mis largos ratos con ella que la. Llaman y le. Dicen amiga ya pues 60 y voy seguido jajajaja con ella. Nos reímos del chiste y ella se malhumora x eso pues si bien es cierto es. Kine por necesidad no. X. Amor al. Arte y a nadie le. Gusta estar rematando su trabajo así más. Puto sea no es x animo de defenderla ni menospreciar a le gente a habla mal. De esta fémina pero uno se gana la. Confianza de las. Kines por 4 cosas :

    1.- Qué seas Guapo tipo guerrerito de la televisión.. Y la verdad pocos kineros lo son..

    2.- Que seas cacherazo y a ella. Le guste como te mueves.. La verdad pocos kineros van x hora o dos horas.. A la. Justa llegan al. Polvo.. Y rapidines..

    3.- Que tengas billete para pagarle la hora o lo que pide por adicionales o fantasías.. O le lleves algún licor o algún regalo o des propinas y la verdad no creo que kineros del foro lo hagan.. O tengan capital kinero..

    4.- por último así sea por media hora que vayas seguido.. Y la trates como. Dama a pesar de ser puta.. Vas dos o 3 veces x semana para un polvo y la tratas bien la flaca te suelta su confianza... Así fue que llegó a su actual. Pareja..

    Son tipos de que la srta kine se suelte y te trate muy bien.. Muy aparte de eso la. Higiene y limpieza así vengas cochino ella te presta su ducha y listo si van x eso caminos les irá bien.. La. Cosa no es llegar sino como saber llegar.. A ella hasta orgasmos uno le saca con lluvia cuando ya te agarra confianza.. Es media sería pero cuanto tienes confianza suelta todo solo hasta las 11 pm pues de ahí tiene q ir a marcar tarjeta con su boyfriend..

    Así que amigos Roma. No se hizo en un día.. A quien le parezca que por pagar mereceria el. Mejor servicio no. Siempre es así.. Y peor aun si vas con una Kine económica hasta cierto. Punto y que para mal de ella al hacer publicidad con la amiga yayita todos. Piensan que hace cosas como ella y los q conocen a yayita sabemos que la tía lo hace sin roches porque jala su blanquita.. Tomas sus chelita y pareciera que su físico y salud no le. Importa mucho pues a pesar de lo. Que diga ella siempre hay riesgo de trasmisiones de algo sexual en esas prácticas que ella es la diosa.

    Igual cada quien tiene su punto de vista y su elección es libre. Sino te cuadra la. Flaca viví hay muchas otras. Opciones.. Si x algo. Vamos donde ella es porque algo encontramos.. Y si no. Les cuadra la forma que ella atiende es como. Mencionan algunos amigos aquí quizás mal. Momento o algún mal trato o tmb porque no señalan la real cantidad que pagaron no van a comparar el servicio de una Kine cuando. Pagas la hora completa contra el tipo de servicios de media hora o sesión nada más....
     
    Analistacontable, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    @Analistacontable sin querer ofender, solo usar una frase coloquial, pero creo que "estas cagando fuera del water".

    Que no le gusta regatear, bueno así es el mercado, el cliente tiene derecho a hacer su oferta y si no le satisface a la kine no tiene porque menospreciar al cliente. Si prefiere atender en 10 horas de chamba a 5 clientes por 80 soles (5x80=400) en lugar de atender 10 por 60 (10x60=600) es cosa de ella.

    Ser guapo? Sin comentarios, por entiendo que lo escribiste en son de chiste, no?

    Ser cacherazo? Nuevamente, el que va a relajarse es uno, no la kine; es como que invite al mozo a que se sienta a comer con uno para que esté feliz y me atienda bien.

    Tener billete? Yo tengo plata para pagar mis antojos, no antojo ajeno; si uno quiere ser salamero y llevar algo es cosa de uno, pero no tiene porque imponerse subjetivamente.

    Ir seguido. Es el único punto realmente cierto de todo lo que has escrito, si uno se vuelve casero siempre te tratan bien, aquí y en otros rubros.
     
    PirataLeChuck, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charanga1 le gusta esto.

    Analistacontable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino

    La. Cosa es como cada quien lo.tome.. Simplemente eso no hay mucha vuelta que darle...
     
    Analistacontable, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lo se mano se que uno salga relajado pero cuando uno logra eso del tire hay sus benficios cono que ya no se fijan micha en la hora no te hablo de esta kine pero si a las que me he atendido ,se sueltan
     
    Camiloenfuego, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    otra cosa cofrades , la tal yayita, ve que no tiene tema, o alguien sabe cual es,yayita veneca milf
     
    tigrillo, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    el motivo es que estuve llamando , mensajeando y no responde ni uno de los 2, alguien sabe porque?
     
    tigrillo, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si lo hiciste en la noche es que para tirando tienes que timbrarle temprano ami tambien me paso lo que mencionas
     
    Camiloenfuego, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    se agradece mi estimado cofrade camiloenfuego, que tal su experiencia solo un comentario no rankin, se agradece
     
    tigrillo, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya se delato como enamorado el Analistacontable , jajaja. Cuando le caes bien a una puta la hora se convierte en hora y medio o mas si quiere chelear o comer algo en el cuarto. En fin ya consiguió su Lorna para sangrar y por eso no quiere atender por media hora jajaja. Sin ofender por seacaso
     
    Dhemaxx Larena, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Solo para decirles q me atendí solo 2 veces con esta tía blancona con brakes y la verdad q las 2 veces fue un polvazo como si fuésemos amantes.... No especifico como..
    Pero sabes lo q haces con una puta o flaca solo se queda entre tu y ella......
    Aaaa y solo al precio de 80 la media.... Es cuestión q aprendan como entablar o caerles bien a una flaca.... Mas nada.. Bye
     
    increible, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Asi es puse un comentario pero solo me ido atender con ella 3 veces pero en la 26 solo basta con poner un rating las demas serian casi lo mismo
     
    Camiloenfuego, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    estimado camiloenfuego e increible , estamos hablando de yayita no la milf veneca o de vivianita?
     
    tigrillo, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chupahembras

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Despues del cambiazo que me dieron la ultima vez volvi a buscar a esta canina ... llame primero me contesto diciendome que ya no atendia y dolo estaban sus amigas a lo que respondi, bueno para otra ocasión sera, luego me responde que no importa me iba a atender.. asi que fui a su cubil con lo jebes que me pidio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine blanca rica algunos dicen con aire de cajacha yo no lo creo
    2.- Edad: cerva a 40
    3.- Cara: simpática, expresión agradable de tranquila
    4.- Talla: 1,65 sprox
    5.- Senos: ricas tetas medianas blancas pezon parado miy rico para chupar.
    6.- Cintura / barriga: gruesa no watona
    7.- Caderas / derrier: culo grueso blanco muy rico
    8.- Piernas / pies: pata de chancho muy rico para chupar
    9.- Piel: blanca tipo leche, no palida
    10.- Tatuajes / seña característica: brakets.
    11.- Aseo personal: limpia no apesta bien maquilladita
    12.- Fellatio: con gb nada del otro mundo
    13.- Papita: lo mas rico rosadita
    14.- Anal: x adicional hermoso ano rosado comelon
    15.- Trato: amable pero da trato de cliente a puta x cumplir .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me pidio disculpas porque eztaba sin lenceria dice que ya no atiende o atiende poco estaba con un buzo y esas medias que parecen botas x el frio.. al toque me puso el ojete en la cara y yo que no quería. . Arremeti contra ella y saboree su cuerpo rico blanco de buen sabor me heche en la cama ella encima dandome la espalada un gran espectaculp ver como movia el culazo cuando me la clavaba? Perrito misionero me enloquecia esas patas blancas.. no aguante y le pedi cola uff que rico le di de alma le empezo a doler dice hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: es profesional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro Viviana
    20.- Precio: 80 la media y 140 con el ano
    21.- Costo / beneficio: deberoa ser mas entregada la vez pasada ke me hicieron el cambiazo la otra fulana fue mas entregada
    22.- Local: tranquilo lince
    23.- Volveria?: posiblemente.
    24.- Puntaje final (1/10): deberia ponerle mas pero x el trato 6

    Cuando entre al local me recibio una kine algo joven veneca tambien. ... cuando me hicieron el cambiazo la que me atendio es la que sale en las fotos con una malla anaranjada que le deja los huecos al aire ..
     
    Chupahembras, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página