¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Viviana / KT / 954083164 / Venezolana Alta Blanca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Amudiel, 21 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
     
    johansen, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    El anal está incluido en los S/80.00?, si es así podria aceptar un amago de relojeo, si no es así, no vale la pena...ninguna puta q te cobre S/80.00 debería siquiera dar alguna mínima señal de relojeo, si no no es buena opción, y mas si todavia ya la visitas mas de una vez,
     
    johansen, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    Chupahembras

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    ..es la 2da vez que le caigo... el anibal es aparte con regateo atraco 100 mangos
     
    Chupahembras, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Pero el mamani cómo es? Con o sin?
     
    El webas, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chupahembras

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    con gb
     
    Chupahembras, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    ¿Pagaste S/ 80 servicio + S/ 100 por el anal? O por los dos S/ 100

    Si fue S/ 180 no corre

     
    sebastian8, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chupahembras

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Noo

    Solo 100 mangos con el chicote incluido
     
    Chupahembras, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Así si corre. Buena oferta. Gracias por el dato cofrade.

     
    sebastian8, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cathunter

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    El dia que visite a yayita, toque la puerta de yayita y desde el final del pasillo yayita desde otra habitación me pasa la voz y me dice que ya va, yo camine hacia esa habitación y al llegar estaban dentro del cuarto yayita y esta venezolana tomando cafe y haciendose compañia pues el dia estaba flojo, salude a yayita y le dije que me presente, puedo dar fue que viviana es una señora blanca y atractiva, le pregunte por la tarifa y me dijo 150 la hora y 50 por el anal para terminar, yo le dije que me gustaba el sexo anal, pero no para terminar sino full anal, todo un polvo anal, ella se río, lo pensó y me dijo que por 100 extra podia tener full anal conmigo. Y eso pactamos 150 la.hora mas 100 de full anal. Quedamos para la proxima . Me despedi de ella y sali del cuarto con yayita y mientras caminaba le pregunté si hacia trios com viviana y me dijo que si. Mientras yayita abria la puerta de su habitación le manoseaba el culo y entramos para iniciar nuestra sesión de sexo oral y anal.

    Lastima que no se donde esta esta veneca, me quede con ganas de probarla
     
    cathunter, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Grayson Neron Voroshilov

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Masculino
    Primero excusarme con los Foristas y sobretodo con el cofrade @Amudiel ya que este Review con Ranking final de la atencion de Viviana lo tenia en deuda hace 2 meses y medio, procedo entonces con mi Review de esta Milf Venezolana que profesa el Cristianismo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Venezolana blanquisima
    2.- Edad: 36 minimo las lineas en su cara delatan sus años
    3.- Cara: Simpatica no es Bonita, su tinte de cabello la hace ver muy de barrio, y cuando sonrie tiene sus dientes separados aunque esta con brackets.
    4.- Talla: 1.68 con sus tacos sin 1.60 x ahi
    5.- Senos: Medianos a casi grandes, algo caidos pero hermosos y deliciosos, pezon crema a rosado (ricos)
    6.- Cintura / barriga: Tiene por su descuido personal y por tragar mucha comida chatarra, se nota que de joven era cuerpo de una guitarra
    7.- Caderas / derrier: tiene celulitis pero no me afecta para nada, es culo rico para amazar y en 4 se estira y la piel se pone tersa y lista para su amasada!
    8.- Piernas / pies: Lindo pedicure super cuidados piernas y pies
    9.- Piel: a lo Blanca Nieves
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: super pulcra, limpia y tersa.
    12.- Fellatio: Chupa normal, no la vive como puta de oficio (Yayita) o Lania o Angie (recordada del cubil de Lania 2018 ahora retirada)
    13.- Papita: Su vagina es grande cuando se abre para misionero, color rosado coral y labios exteriores salidos.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Amable, cordial, media actriz aunque falta ensayar mejor ese libreto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame, me dio coordinadas, me ofrecio el Oro, trato de amante, se describio como una bella señora joven blanquisima y de rico cuerpo voluptuoso y que hacia de todo menos Anal, me dio su tarifa de media hora y su local en Petit Thouars y eran 3pm, le dije la hora a la cual iria! Me apersone, la llame de nnuevo, me dijo que pregunte por ella y numero de cuarto al recepcionista que tiene cara de pocos amigos, me pidio DNI y subi al 3er piso.
    ABRIO LA PUERTA y era una Milf cara de tranquila que no es de este mundo del meretricio y bueno pase, le di su vueltita, estaba con lenceria de vedette, rojo brillante, me mato su cabello descolorado que le queda feo para tener piel blanca, cabello rubio de dos tonos super naco para ella que es guapa! Le pague, se fue al baño, la espere en calzoncillo, entro al cuarto y me bailo, se dejo tocar pero no manosear, le segui el juego, hasta que me INVITO A ECHARME EN SU CAMA como si estuviera viendo television, se desnudo y vino hacia mi para chuparme monsemente ni 2 minutos en pose 69 lo cual comprobe tremenda vagina cuando se abre de piernas, olia rico y le bese la almeja sin profundidad ni meter lengua (aca dije esta de puta se muere de hambre) hasta que le bese sus senos pero no queria que le chupe los pezones, igual lo hize con el pretexto de "tienes unos senos hermosos..le dije" (lo cual es verdad) se dejo parece que mi tecnica le encanto, se monto encima mio y mi COLOSSUS sintio ajuste, cambiamos de pose y le quize dedear la vagina, lo cual no quizo. 2DA POSE MISIONERO: Aqui si que no senti mucho Ajuste y encima que mi COLOSSUS esta dotado (NO TIENE CESAREA, quiere decir que dio a luz vaginalmente y eso ha podido dilatar el Tamaño de su vagina) en misionero le Empezar a dar mas duro para sentir ajuste, ella se empezo a excitar por aprovechaba en besar sus tetas pero me dijo "mas suave porfavor" (me moleste algo y le dije vamos a hacer la pose en 4) 3RA POSE PERRITO o EN 4: Aca le dije que iba aterminar, habian pasado 15minutos y empeze a penetrarla fuerte fuerte y amazando el culo, la SEÑORA VIVIANA no la vive porque se nota en su cara de sufrimiento y no de placer...Ya no me dijo nada de mas suave, porque le dije QUE EN ESTA POSE ME PIENSO VENIR....Le di 3 minutos mas que parecian eternos hasta que me VINE, estaba agitado porque aparte de PENETRARLA le amasaba tremendo CULOTE BLANCO... Le agradeci, me cambie rapido y para esto eran 20minutos y le sonaba el cel y me dijo que abajo le esperaba otro cliente y yo le dije han pasado 20 minutos, asi que no hay problema que ESPERE MIENTRAS VOY AL BAÑO A ASEARME, cuando termine me dijo que Ojala regrese porque su familia pasa penurias, que es Cristiana, no tiene vida libertina como el resto de Venezolanas y que solo sale al Templo (quizo que sienta pena por ella) pero solo la escuche, y le dije que si regresaria para hacer otras Poses y Degustarla mejor y ella me dijo "Asi sera y muchas gracias por visitarme"
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Pienso que es Nueva y dice que es Hija de Dios y Cristiana por siempre y todo el rollo de sus hijos y su mama en Venezuela.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me entere por este Foro y por los primeros 3 Reviews, en si fui "para Inmolarme"
    20.- Precio: 80 soles media hora, me dijo que chuparla sin condon era un extra asi mismo hacerle sexo oral lo cual NO ACCEDI.
    21.- Costo / beneficio: No los vale, 80 soles media Hora deberia ser 60 la sesion considerando que ya es mucha plata, el fisico algo descuidado y su trato medio hermetico en pleno polvo es lo que me deja la opinion que deberia ser 20 soles menos y eso que no tengo mal aspecto en lo absoluto, asi vaya hacia una Meretriz o Prostituta siempre voy pulcro (por algo he trabajado mucho tiempo en salones de Belleza)
    22.- Ubicacion: Hostal en Lince donde estaba Yayita Milf Colombiana
    23.- Local: Buen Hotel, nose porque algunos se quejan de que el lobby es tetrico, viejo, lo unico que es huachafo es los cubre muebles y tiene minina iluminacion lo cual es mucho mejor!
    24.- Volveria?: Luego de las 3 atenciones con Viviana, dudo mucho, salvo que aprenda tips de Yayita y sea lo sufi Puta en la Cama
    25.- Puntaje final (1/10): Ranking final: Fisico 6, Trato 6 Precio 7 total: 6.33 (mi 2da atencion fue mejor, debo Review ya que por haber mas Quimica, Viviana estuvo mas fogosa y se dejo dedear la vagina mojadita pero le falta mejorar mucho mas si quiere subsistir)

    Espero que mi REVIEW de Viviana con RANKING final en Item 25 sea factible para todos los Cofrades y Foristas que ya han aportado en este Post de Viviana y sirva a los futuros que piensan atenderse con ella! Espero que con el devenir del tiempo ella este mas enfocada en brindar un servicio mas Optimo para el precio que pide, asimismo aconsejar a los COFRADES que SUDAN RAPIDO, que sean Higienicos, y que asi vayan donde una Meretriz, vayan Pulcros, afeitados y den buena Impresion! Esto es un Trueque de FAVORES donde ambos debemos salir Beneficiados por Igual!
     
    Última edición: 19 Sep 2019
    Grayson Neron Voroshilov, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.741
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Buen rating, me parece objetivo, un gran porventaje de venezolanos se victimisan con la finalidad d agarrarnos x el corazón para sacar algun benéfico económico, lo malo es q hay muchos parroquianos enamoradizos con baja autoestima q se emocionan con estas chicas y les ofrecen todo, hace poco una kine venezolana q conoci me comentaba q algunos d sus clientes les ofrecian hasta matrimonio, claro ellas ven la ocacion y la oprovechan.
     
    Amudiel, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maximo II

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    2.520
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad con Viví?
     
    Maximo II, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Algunas Imagenes nuevas de vivi?, Y se viene fin de mes.
     
    ElHombreInvisible, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Esta desaparecida, al parecer no está en Lima.
     
    johansen, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Grayson Neron Voroshilov

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Masculino
    Saludando a los Foristas que aportan objetivamente en este tema, como el cofrade @Amudiel exhorto asi también al resto que aun no se atendieron con esta dama Venezolana, que no pregunten cosas banales, pienso que Preguntar sobre nuevas Fotos esta demás, ya que en este tema HAY SUFICIENTES Imagenes de ella y también Reviews de su atención al detalle para saber como es ella, porfavor Cofrades guianse de todos los Aportes, tómense un tiempo, lean y asimilen! Esta claro para los que preguntan si esta trabajadora sexual "No Hace Sexo Oral sin Protección", no pregunten por el simple hecho de alimentar su morbo.

    Si desean ver fotos vayan a Relax Sensual y si quieren Sexo Oral sin, tienen otras Opciones con riesgos extras.
     
    Grayson Neron Voroshilov, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me atendí hoy con Vivi. Ahora en lince arenales cuadra 14, como siempre todo blanquita y rosadito. En mi caso siempre buen trato y excelente servicio. Rating seria repetir.
     
    ElHombreInvisible, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maximo II

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    2.520
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Caramba y yo q pensé que se había ido a su país...sueltese algunos fotos de este hembron
     
    Maximo II, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Carajo despues hay batidas se que no recien 0ero cuabdo. La muni de lince llegue a querer resultados va ibtervenir esa direcc trta de camabiar d einmediato
     
    Camiloenfuego, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Eliminen la dirección por seguridad de la fémina. Porque luego la joderan y nos joderan a nosotros.
     
    ayrton, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    tomale un foto o un video y publicalo tapando el rostro
     
    beijing 2008, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Viviana KT 954083164
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.190
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página