Victoria, Kine de buen trato en chorrillos, culazo y de grandes senos (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene que pactar los días que este de descanso.

Pero si es buena carne que te cachas culo redondo grandazo y unas tetazas que puedes chupar y la concha también. Es rico csmre

cofra es cierto del culo enorme que tiene victoria como en sus fotos? quiero pactar con ella pero nunca responde. tambien hace servicio a pelo verdad

Saben que días exactamente atiende y que días no?
Tmr me la quiero cachar

Queria sacarme la espina ya que veia buenos comentarios y me atendí con ella:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal no llama la atencion en la calle
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: Me parece que la cara hace aprentar mas edad que la que tiene
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Medianos caidos
6.- Cintura / barriga: Poca barriga
7.- Caderas / derrier: Es caderona con poco culo
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: Aseada
12.- Fellatio: Se toma su tiempo pero es un poco tosca
13.- Papita: Ajusta poco
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al punto de reunión, me recibió muy amigable, le cancelé y nos desvestimos. Lo bueno es que te hace sentir bien pero lo que ves en lo fisico como que te bajonea un poco. Comenzamos con el mamey, nada del otro mundo, luego me preguntó que pose quería, hicimos unas 3 poses, aqui mi comentario, cuando se puso en 4 le salió un olor tipico a pescado, no sé si tendrá hongos pero como subió a mi nariz ese olor me bajoneo un poco asi que hicimos una pose mas y quise terminar.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: 5 años amas
19.- Anuncia en / medio de contacto: 935739466
20.- Precio: 150 por hora y 100 media hora
21.- Costo / beneficio: Me parece muy caro por lo ofrecido
22.- Ubicacion: Chorrillos por alameda sur
23.- Local: Departamento
24.- Volveria?: No creo hay otras opciones
25.- Puntaje final (1/10): 5

cofra pero en sus fotos se ve un mujeron y tu cuando fuiste no es la misma figura o estaba un poco caido el fisico..........recomiendas atenderse con ella confirma.

El cuerpo es real? O solo floro con edición IMG-20250320-WA0001.jpg

Alguien sabe si sigue atendiendo??, lo mensajeo por Whatsapp y no responde

Alguien sabe si sigue atendiendo??, lo mensajeo por Whatsapp y no responde
Esa flaca o tiene otra chamba o tiene un marido controlador o está no tan centrada en lo racional, porque tiene sus temporadas que corta toda comunicación.

No tiene activado el celular desde hace uff, alguien sabra algo de ella? Cuando me atendi con ella fue riquisimo pero te hace esperar

Está chama culona me cago 3 veces, me hizo ir por las reverendas webas, tmr le tenía unas ganas pero si está activa solo iría a ver si es verdad esas fotos y desquitarme con ese culo para dejarla coja

parece que tiene mucha clientela y para ocupada por eso, ooo nose pero a medio mundo los hace esperarxd

Esta rica la chama xulona. Y si hace pelado y probé esa conchita grandota pero apretadita o porque mi verga es gruesa como tres dedos que la hacia gritar. Sigue en el ruedo está chama pero tiene sus clientes fijos con sus fichas pero cuando no se conecta es porque está con el marido que la controla y ya no responde

Esta rica la chama xulona. Y si hace pelado y probé esa conchita grandota pero apretadita o porque mi verga es gruesa como tres dedos que la hacia gritar. Sigue en el ruedo está chama pero tiene sus clientes fijos con sus fichas pero cuando no se conecta es porque está con el marido que la controla y ya no responde
Cual es el nuevo número de la kine?

Si mano, alguien podria jugarse su num personal? Quiero volver a atenderme si vale la pena esta chama.

Cuanto te cobro?

Ojalá un héroe mandé su num , no responde el de su anuncio

Tal vez se consiguió un sugar, o tal vez tenga alguna chamba y el sex es solo en ocasiones.

Alguna noticia de la chama victoria?? Me la comí a fines de febrero y ahora como hace un mes anda desaparecida :/
O si tienen su número actual pasenlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás