Victoria, Kine de buen trato en chorrillos, culazo y de grandes senos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puro café por aca

Háganos saber el motivo de su acusación con el cofra que abrió el tema. Resuelva contactando a la kine y deje su rating.

Ya no está atendiendo creo. Borro su foto de photoestafas está perra

el anuncio esta activo pero nadie mas dejó ranking, alguien tuvo una experiencia con esta kine?

No está atendiendo por ahora creo. Ni responde los mensajes

Volví al ruedo esta perra

Parece que volvió, está anunciando con el numero 927941014 en pk.

Quienes se hayan atendido, pueden confirmar si es ella y si tienen alguna última actualización de su servicio

Es la misma pero ya está atendiendo con salidas. Señor culo pero hay que ir limpios

Por las fotos se ve que tiene un señor culo.

Todo kinero debe asumir el riesgo de serlo, ten por seguro que todos tienen familia, si te preocupa tanto es mejor no buscar servicios de kines.
Igual sigo sin entender el por no despejan sus dudas ustedes mismos de algo tan básico que se resuelva contactando a la kine.
Algunos además esperan que otros asuman el riesgo de tomar el servicio como el cofrade que abre el tema, para ir a lo seguro.
No confundir la empatía con esperar las cosas fáciles.
Algunas se gana otros se pierde.
- Deseas ver fotos de la kine, busca el anuncio ahí están.
- Quieres saber donde atiende, si tiene local o hay que hospedarse, llámala o escríbele por wap, ten por seguro que te dará la información.
Totalmente de acuerdo.

Por los comentarios de los cofras, en su mayoría positivos, me animé a probar a esta kine quien me comentó que solo atiende salidas. Busqué un lugar límite entre Surco y Chorrillos. No demoró mucho para llegar ya que le dije tome un taxi, quería confirmar si ese cuerpo es como las fotos que publica en Pk. Sobre esto dos detalles, no es tan blanca como se ve en las fotos y es un poco más gordita, sobre todo en las piernas que son gruesas y se unen en la parte alta cuando camina, fuera de ello es una chica chévere, de cara no muy agraciada pero sí simpática. El servicio que da sí es bueno, una buena mamada con su respectiva lamida de huevos y se puede lamer sus tremendas tetas sin ningún problema. Tiene un culazo formado y duro bien cuidado, debe tener 25 o 26 años. Comenzamos sentada de frente y dando la espalda al espejo grande que tiene la habitación, cambiando en las piernas sobre el hombro y terminando en perrito, dándole duro y ella bien aguantadora. Buena onda, su baño respectivo y hasta la próxima. Buena opción.

Por los comentarios de los cofras, en su mayoría positivos, me animé a probar a esta kine quien me comentó que solo atiende salidas. Busqué un lugar límite entre Surco y Chorrillos. No demoró mucho para llegar ya que le dije tome un taxi, quería confirmar si ese cuerpo es como las fotos que publica en Pk. Sobre esto dos detalles, no es tan blanca como se ve en las fotos y es un poco más gordita, sobre todo en las piernas que son gruesas y se unen en la parte alta cuando camina, fuera de ello es una chica chévere, de cara no muy agraciada pero sí simpática. El servicio que da sí es bueno, una buena mamada con su respectiva lamida de huevos y se puede lamer sus tremendas tetas sin ningún problema. Tiene un culazo formado y duro bien cuidado, debe tener 25 o 26 años. Comenzamos sentada de frente y dando la espalda al espejo grande que tiene la habitación, cambiando en las piernas sobre el hombro y terminando en perrito, dándole duro y ella bien aguantadora. Buena onda, su baño respectivo y hasta la próxima. Buena opción.

Y que tal con el señor culo? Lo tiene así de grande como se muestran en las fotos

Estimado cofrade se agradece deje su atención en una plantilla. Me vengo follando a victoria ya tiempo atrás, es mi amante, una de las mejores opciones de lima sur.

P.D - Me la folle hace poco, una delicia hacerle la rusa y que te baile con esas nalgotas.

Archivos adjuntos

Última edición:
Cofra, suelo resumir en mi relato información o contenido similar a la de la plantilla, así que sería redundante plasmarlo nuevamente.

Si señor culaso de la morena y aguanta caché pero muy carola

Sres. me comunique con victoria y atiende por hostales de puente alipio o zonas cercas a chorrillos o en su depa que esta por av cedros en chorrillos.....pero quisiera saber si alguien se ha atendido con ella para saber si realmente ella da el encuentro ....y que tal es en el laburo....es decir con la garantía de que pagas por un servicio y sales satisfecho .no como otras que las citas ....y vienen con otra gente y algunas veces no son la de las fotos alguien puede asegurar ello .....su teléfono lo activa y desactiva en el anuncio

Tiene un culote que jala toda las miradas del barrio.

Agendada, martes le escribiré.

No está activo su anuncio en Pk.

Saben si cuando hace el golo golo es a pelo.. o es pago adicional? Y si fuera así de cuánto es.

Agendada, martes le escribiré.

Al final pudiste ir porque ya subió otra vez su anuncio, y 3s3 video anima a ir ,ya en quincena m3 saco 3l clavo con esta morena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás