Victoria, Kine de buen trato en chorrillos, culazo y de grandes senos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puro Nescafé, es una Chama que cacha normalon. 5 de 10.

alguien puede confirmar fotos de victoria en habitación (no del anuncio) para saber si es la misma persona ....alguien puede confirmar si la atencion de su habitacion es seguro y discreto en los cedros plaza vea de chorrillos.....es garantizado

Gente vayan. Es un buen culo esta chama culo grandote y carnoso. Yo le hago a pelo la sopa y tiene una conchota pero ajusta en perro. Tienes que ir bien aseado y con energía porque le tienes que seguir el ritmo a la chama. LE GUSTA el caché duro de cara no es agraciada pero si tiene unas tetotas que la puedes chupar como bebe y esa conchita la puede chupar a pelo hasta el culo y dar besos con lengua. A mi si me atendió la primera vez será que soy muy atlético y agraciado xd pero bueno saeunse el clavo. Vayan bañaditos

Alguien sabe si está respondiendo al WhatsApp?

Le escribi , respondío a los 3 días. Y luego de eso le volví a escribir hasta ahora no le llegan los mensajes. Parece que de nuevo está inactiva , si es así no pasa nadaaaaa, uno con la leche en la cabeza y se pone exquisita, en fin busque otras opciones.

alguien sabe si esta atendiendo victoria de chorrillos parece que esta inactiva o tiene otro número

Escríbanle a su verdadero número. Si no lo tiene ya tendrán que esperar no mas

Si está en chorrillos pero cuidado que con varios lo hace a pelo sean precavidos si van a sopear piensen que se van a tomar la leche del que llegó antes
O el que se amaneció con ella porque a todos los atiende por igual hay muchos que se creen los maridos jajaja ella misma lo cuenta bueno servidos

Será motivo de hacerlo a pelo con esa xonchasa que tiene yo la sopeee me toca a pelo ahora que rico se debe sentir

Hasta ese culo esta rico

Bueno mañana me ire a visitarla en la mañana espero que la experiencia sea como dicen 10/10 si se ve rica la flaca me da ganas de hacerle de todos en sus fotos

Yo la contacte la semana pasada, me dijo a dónde ir y al llegar me daría su dirección, llegué a ese punto y ya nunca me respondió, una estafa. Estaba con unas ganas de probar ese culo carnoso a ver si es cierto.

Yo la contacte la semana pasada, me dijo a dónde ir y al llegar me daría su dirección, llegué a ese punto y ya nunca me respondió, una estafa. Estaba con unas ganas de probar ese culo carnoso a ver si es cierto.
Si estimado demasiado incierto, ir y que no esté , gasto que pasaje , tiempo ...

Si mano y eso que estaba cerca no demore ni 30 minutos, tmr me cago esa chama por las weberas hace ir a la Av alameda sur en chorrillos

Al final fui de noche y realmente vale la pena tremendo culo y par de tetas que las disfrute como quise, la voy a sacar a un hotel por mas tiempo ya que para atenderse en su depa es algo rochoso

Al final fui de noche y realmente vale la pena tremendo culo y par de tetas que las disfrute como quise, la voy a sacar a un hotel por mas tiempo ya que para atenderse en su depa es algo rochoso

Cofra rote el contacto.

Como que la chica te deja plantado a pesar que hay coordinación,en mi caso también paso igual. Y te responde después de 2 días. Puntazo en contra.

Tiene una conducta rara por decir, además de incumplida, tardona, siempre tiene algún "problema" con su teléfono, cambió de número hace poco. Creo tiene un machete que la marca a presión.

Sii tiene su machete o se guarda o tiene otro trabajo de anfitrióa por el mall. Asi me dateo. Trabaja de anfitriona también y sale de noche por eso a veces no puede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás