Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    jajajajaja esos ratings oe ya pe no seas malos pongan ratings buenos ps osea pa que una chica tenga 8.5 de puntaje tubo que ser una cachada de la ptm aparte que flacas como las describen no hay en el venus ah no sean maleados! en fin es la wea no todos tienen buenos gustos... y si me dicen porque no pongo ratings pues para mi ahora en el venus no hay nada la ultima gran tirada que me di fue cuando estaba una charapa alta en el cuarto 45 cuando vino la cielo una paisanita como le decian los tios pero era mas bonita que la patada y la xiomara que paraba en el cuarto 12 despues flacas que den buen tire y que sean jovenes y bonitas nada que ver pero bueno.... ahi si llega alguna buena chica ya les estare diciendo voy casi todos los dias al venus asi que nica se me pasara tamos en contacto cherokas! =D
     
    badboy007, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    bueno mi punto es que deberiamos aqui postear las nuevas chicas que vengan y como atienden pos no las que ya estan o las que regresaron despues de un time en fin es mi idea novato sere en el foro (porque recien me registre) pero en el venus tengo mi tiempo y me conosco a todas las flacas que estan ahi (refiriendome a las que ahora estan antiguas ni idea llevo año y medio noma en el business pos =D ) bueno si alguien quisiera consultar alguna flaca manden privs noma que todas ya las pise =X si supieran cuanta guita gasto en el chongo chupin etc xD alaoz
     
    badboy007, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    La alexandra, milagros, es sabido q son muy buenas opciones, no olvidemos a nancy, la chica del 23, se extrañan a yuly del 46, cinthia del 22, mariela, ah y otras tantas q se me escapan, me puse melancolico, hasta me acorde de la casa de las muñecas, ja,ja,ja, no seamos tan serios.......
     
    DESTRUCTOR2010, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    badboy007, mi intención es aportar, el ranking es actualizado, ya que ambas nenas antes no me soltaban el *, en todo caso no he visto ningún ranking de ellas en el foro o en foros anteriores, sobre el puntaje de la nena es por la entrega y disposición total, nada mas (cada quien tiene sus gustos); sobre las novedades tengo varias, solo que cada semana que visito el venus, rotan o ya no asisten, en estos meses no son tan estables como en el verano, pero ya haré mis aportes, tengo algunas en cartelera que están pasando la prueba de calidad; por otro lado veo que ud. va casi a diario como indica, seria muy gentil de su parte aportar algunos ranking de nenas de su recomendación, que es la idea del foro.

    Slds.
    Elimbecil......Buena melcochita!!!
     
    elimbecil, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Maestro , se nota que ud. conoce el material del venus, le comento que actualmente estoy haciendo un curso de especialización en perforación para trabajar en SEDAPAL, estoy en practicas de campo , por lo que le solicito a su gentil despacho compartir por MP la plana de tuberas recomendadas,tengo en mi lista un arsenal de ellas para compartir.
    Agradeciendo la atención que brinde al presente, me despido.

    Elimbecil........Buena Melcocha!!
     
    elimbecil, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no te pedimos que vayas todos los dias, pero almenos aporta uno o dos ... plop !!!

    PD: lo de "buena chica" es super relativo estimado ... "sobre gustos y colores, ..."
    .
     
    lobo_gris, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    jajajaja? voy todos los dias por ustedes? xD no manchen pos voy porque soy adicto al sexo otra cosa en cuanto al rating pues ya me entre en todos los cuartos del venus hasta ahora no se me escapa ninguna estamos miercoles 8 de agosto del 2012 y ya di mi rating en cuanto a atencion otra que no lean mis posteadas piña pos ahi mencione antes que pongan rating a la dayana del 38 (venus) en fin solo les digo que cuando haya una flaca nueva y rica (para mi rica es que sea bonita delgada con buen cuerpo y que no tenga experiencia en ser puta) ya les tare diciendo eso es todo cualquier cosa a mi correo alaoz gente Atte: badboy007
     
    badboy007, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    si quieren hacer un buen anal tienen que ir a las cucardas , las nuevas que han llegado por no decir todas he preguntado la mayoria lo hace , y de remate comerte unos culos asi bien formaditos valen la pena,ahi me faltan los dedos de las manos y los pies para contarlas , la mayoria de las cucardas son tuberas, y encima son mas bonitas que las del venus, por eso primero entro a las cucardas, y ahi me atiendo mayormente , en el venus solo voy de sapo, ya que el material de ahi no me motiva. en el venus las que entregan el anal son , la 15 segun relato un anterior cofrade y nadie, en el segundo pasillo la 19 ya se fue , la 24 , la 21, en el tercer pasillo la 35 tubera por excelencia,y la 39 , la 31 que ya se fue una altasa, la 37 una media gorda, no hay nada mas escasez de tuberas me sobran los dedos , para contarlas,muy pocas flacas buenas pero vi la 44 que estaba rica cobraba 25 la atención normal.y la 45 una nueva también estaba buena (ojo no es nancy que se fue de viaje) , despues nada rescatable las mismas flacas de siempre , no siempre salgo asado de ese chongo por que no me da ganas de pisar esas hembras no se no son como la de las cucardas
     
    teodielsi, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja el chato ... ese pata es una leyenda del venus... es man si muere buscan a otro chato ... es irremplazable!!... bueno si es el ... y que se tira a todas y no sube rating... no es de mucho creer ... pero si es el chato ... lo que dice el chato es LEY!!! jajajajaja ... por otro lado la colombiana del 10 a bajando su clientela... paola en el 30 no la he visto ... 38 dayana si esta chevere rayando la cholita linda... la del 15 que es la que estaba en el 5 ta rayando conocida pues ... regreso la del 16 pero esa huona no me cae y a la flaca que estaba ahi la desplazo al 4 ... a donde se fue la 45 nancy??? brilla por su ausencia... la de la 1 deberia jalarse alta y con cara de mala no le conozco clientela?? ... diana en el 8 tranqui ... la de la 7 la voy a probar me arriesgare y ya subire rating haber que tal es ... saludos
     
    AFZV, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Bueno cofrades para ordenar si pudieran colocar por especialidades: por ejem las que yo conozco son: TUBERAS: a la del 15 Alexandra, 39 Marcia ambas chapas.. etc. indicando cuarto fijo o rotan... exelentes atenciones: la del cuarto 7, no recuerdo su nombre de esta flaca pero cobra 20 y los vale, la del 41, charapova buen polvo a solo 15, la del 18 ... soy malo para recordar nombres.. y así conforme vaya descubriendo nuevos talentos... no importa que ya hayan posteado pero hay gente que no conoce y va para ellos estos comentarios... Gracias...
     
    comandosexual, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno ayer jueves fui al venus despues de ir a las cucardas y no encontrar a mis engreidas que ya fugaron , entonces decidi inmolarme al venus, muy pocas veces me atiendo en el venus y de las veces nunca sali decepcionado como a veces salia de las cucardas que no me dejaban terminar por que soy demoron pero esta vez me inmole y la pase bacan , sin apuros y encima el precio muy comodo creo que por ahora ire al venus a hacer mis visitas , por que ya me aburri de las cucardas hay flacas buenas , pero me dan mala espina,tambien en el mil encantos encuentras buena atención cuando vienen las flacas.hasta pronto nos vemos
     
    teodielsi, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    TEODIELSI... bueno ayer jueves fui al venus despues de ir a las cucardas y no encontrar a mis engreidas que ya fugaron , entonces decidi inmolarme al venus, muy pocas veces me atiendo en el venus y de las veces nunca sali decepcionado como a veces salia de las cucardas que no me dejaban terminar por que soy demoron pero esta vez me inmole y la pase bacan , sin apuros y encima el precio muy comodo creo que por ahora ire al venus a hacer mis visitas , por que ya me aburri de las cucardas hay flacas buenas , pero me dan mala espina,tambien en el mil encantos encuentras buena atención cuando vienen las flacas.hasta pronto nos vemos


    Bien por ti cofrade pero seria mejor si compartes tu descubrimiento con la cofradía... que para esto es esta pagina juegate el numero de cuarto o su rating respectivo... la cofradia le agradecerá...

     
    comandosexual, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    por lo que leo es mas economico de lo que es el costo de una kine en LIMA
     
    rompepotitos, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Incursión jueves 10 de agosto, fui con poco tiempo, una escapadita del laburo, con mi bro dando las respectivas vueltas y ver el material, estaban las mismas, la 15 Alexandra, 25 Milagritos, las mas rescatables para mi gusto, estando el pasadizo izquierdo habre la nro 10, uff dije la colocha, a recordar y darle tramite, pero era otra flaka de buen cuerpo que el dia miércoles la vi en las Cucardas en la nro. 50, ese dia me adelantaron, pero opté animado por mi bro a probarla, que tal decepción. Su nombre Alisson, trabajó o trabaja en las Conejas de Juliaca me comentó y que solo está de pasada hacia Las Conejas de Carapongo Lima, sin apuros de 15 a 20 min. te anima en la puerta, 25 soles el costo de su atención, uy dije por su cuerpito la flaka me animó, ya dentro no se quita el brasier, no hace el oral, tamare ya estaba a punto de quitarme, (ya le habia pagado), encima de los colmos por este frio sus manos estaban heladas y al agarrar al muchachon se escondió peor, jejeje. solo 3 poses al filo que dura menos de 2 min. perrito igual, y al hombro, esta es la última te dice eh. chesss, mas asao, no termine, me cambié y salí, habia un cófrade al abrir que no me dio tiempo para advertirle lo mal que atiende esta kine, otra que sale debiendo puntos a la cofradía. Ni merece rating. Puntaje final 0.00 puntos........ y como siempre Milagritos salvando la noche.

    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Así es son gajes de oficio de cheroka, unas son de sal y otras de arena... y lo bueno de esto es que esta sea conocida de eso se trata de ahora en adelanta a marcarla... pero felizmente para eso están las conocidas... que cumple con su función (sacarte la leche) sea como sea... bien por ellas... lo bueno del Venus es que la mayoría son estable pero nunca esta de mas recalcar o indicar quienes son... eso ayuda a los nuevos y aveces a los asiduos...
     
    comandosexual, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer sabado el show estuvo a medias ... salvo la presentacion de yenifer del room 29 esa flaca se subio al tubo ... buena nomas ... ahora recordare la cancion de blaze of glory de Bon Jovi de otra forma jajajajaja ... la colombiana del 10 no estaba ... la flaca del 15 rayando como siempre ... la numero 02 tambien estaba rayando no vi a la flaca que recomendo el cofrade era la 20 corazon... despues la del 23 y 30 taban ocupadas ... dayanna del 38 fue la revelacion creo que es por el trato ayer me hice atender con ella casi peleandome pa entrar ... jejeje ... ahora subo el ranking de una flaca que siempre kise tirarmela capaz ya la conocen pero por si acaso subo mi ranking...saludos
     
    AFZV, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    AFZV, La del numero 7 es chapara, no recuerdo su nombre y es fija en ese cuarto su atención es buena de buena guante y es una de las que sabe su chamba lo único que le falta para ser muy solicitada es que viva mas el partido y que suelte ese *, que no lo hace... ha y se quita el brasier si no lo hace es por el chupete ... y por el frió..
     
    comandosexual, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, AFZV y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La cumplidora del room 7 es Mariela ... de nada !!!
    .
     
    lobo_gris, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10

    si ese chato debe saber mejor que nadie que kine hace que porque por cuanto por donde, a donde se fue cuando vuelve, su movil casa novio hijos , etc etc etc jajjajaj ojala fuese chato le quito el laburo jajjaja

    fue hace dos semanas estaba dandome mi vueltita por el venus era temprano y habia una flaca en el primer pasillo casi por el medio, que estaba en su puerta y lo llamo al chatito como todas para alcansarle sus hijienicos etc, creimos todos pero cuando el chato aparece y le alcanza a la kine sus cosas, la kine le dice ahora note salvas y le agarra del brazo y se lo jalo pa dentro, el chatito trato de hacer fuerza y se agarro de la puerta diciendole ya no seas loka atiende a los cofadres te estan esperandooo, la kine solo se reia con los cofras nos acercamos para auxiliar en caso sea de un rapto futura violacion y mieee nos tiraron la puerta en la cara, unos se quedaron a esperar si salia o no yo me fui a ver si mi engreida ya estaba libre ejjejejeje

    yo creo que ese chatito es el juguete sexual de estas kines :C
     
    cocacoca, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AFZV y lobo_gris les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El chato no es como otros tíos que atiende en otros lugares el chato no te información de las kines o se hace el desentendido en ese aspecto no vale como apoyo a la cofradía... en cambio la tia de Trocadero en el callao ella sabia quien esta y en que cuarto la encuentras esa tía si era de mucha ayuda a quien buscara a su engreída... a diferencia de la que del Venus que no sabe nada y la de los boletos que ni te cambia de 20 soles para la entrada son malas ondas... cuando ponga mi chongo cinco estrellas en el terreno vació al lado del Venus allí las quiero ver..
     
    comandosexual, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IL CAVALIERE, elimbecil, AFZV y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página