Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    BBWdraco

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parroquiano
    Ubicación:
    tacna
    Hola hermanos de chele ya q hablan mucho del venus ayer me di una vuelta por mil encantos y estaban las colombianas todas morenas ellas asi como me gustan hay dos q pasan piola las demas estas hechas unas cerdas a tambien hay una q me llamo la antencion una tia bien culona y tetona mas tetona diria yo pero fui misio y no pude dentrar para la proxima sera despues les cuento
     
    BBWdraco, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos hermanos, dando vueltas encontre varias novedades e incluso nuevas segun ellas, tuve q inmolarme, luego pongo rating por motivos de tiempo, como se extrañan las susodichas n5, milagros, cinthia y entre otras mas q la mente fragil no recuerda sus nombres, luego fui a las cucas donde tambien habian novedades:)
     
    DESTRUCTOR2010, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A esta flaca la vi el Viernes pasado en el cuarto 14 ... tiene su gracia en especial su quebradita pero se le nota a leguas su inexperiencia en las artes del Kamasutra razon por la cual la deje para cuando este mas relajada, risueña y desinhibida, que esperemos esto sea pronto, antes que vuele.

    Cofrade destructor2010 me desconcierta enormemente que le des nota "8.7" y digas que simplemente "que crees que volveras" ... total, te dio una buena atencion o no ???!!! (en mi caso, con esa nota seria un repeticua obligatorio)
    .
     
    lobo_gris, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    para los chocheras , les quiero comunicar que Dianita del cuarto 7 se fue a laburar a Juliaca hasta fines de año .hace una semana volvio por dos dias y luego se fue .
     
    marcelo76546, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Olenka , una chika que hace algun tiempo trabajo en el Venus está atendiendo en el Paraíso en el cuarto 8 ( aunque la semana pasada me atendio en el 6 ) ella es delgada blancona y con cacharro de chibola ,aunque su atencion es regular es recomendable para quienes ,como yo, les gustan las chikas con rostro juvenil .eso si no se saca la parte de arriba ,pero su papita ajusta bien aun.
     
    marcelo76546, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Cofrade destructor2010 me desconcierta enormemente que le des nota "8.7" y digas que simplemente "que crees que volveras" ... total, te dio una buena atencion o no ???!!! (en mi caso, con esa nota seria un repeticua obligatorio)
    [/B].[/QUOTE]Estimado cofrade lobo gris te encuentro toda la razon,me exprese mal,lo q pasa no es q no quiera volver, es si en realidad voy a tener tiempo,si supieras las cosas por la q estoy pasando e incluso retirarme de las pistas por un tiempo,es todo saludos...
     
    DESTRUCTOR2010, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Sobre la atención de la Colocha Devora del cuarto 10, con esta nena hay cumplir ciertos standares que ella misma me lo dijo anoten: primero pedir o acordar antes de ingresar, osea tenemos que pedirle lo que nos gusta... 2do. le agrada que los clientes vayan bien aseados y si van perfumandos mejor .... 3ro. si le das 5 mas osea 20 total te sale un buen polvo, no se hace paltas con el tiempo, al final un buen polvo esta colocha es una buena opción ojo buena no extraordinaria por que lo malo de ella es que no se deja chupar la teticas como dice ella.... ma ná ...
     
    comandosexual, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Dos buenos polvos el dia de ayer... buenos la primera fue Mariella esta nena es de Moyobamba esta en el cuarto nro. 8 y es fija alli bueno polvo de la nena pero lo malo con las nena que ya tienen varios polvos encima ya no aguanta mucho. pero buena en todo sentido buen mamey, buen cuerpito sin llegar a ser extraordinario pero al se chibola buena la nena muy cumplidora y hasta el final y por solo 20 solanos y ella los vale.... otra es la ya famosa Katy la del cuarto 18 pasillo central, esa nena si que es muy profesional cumple todo lo que le digas menos el *, me dio un mamey de primera con visita de boloñas se mueve muy bien y no para hasta dejarte sin leche, buena y de oferta a solo 15 solanos en resumen dos buenas opciones...
    Sobre la colocha ayer estaba cobrando 20 soles creo que los fines de semana ese es su precio los otros días ya que no hay mucha gente esta en 15, eso habrá que verificar... en el cuarto 45 regreso una nena ya madurita que si tiene a su gente haciendo cola... hay una kine del cuarto 9 no es muy agraciada pero ayer ingreso un cofrade y se metió una encerrona que tal atenderá por que esa que tiene cara de no matar una mosca adentro te sacan hasta conejos aver si alguien reporta algo de ella se agradecerá
    El cuarto 1 vació, el 2 una media gordita de mal carácter (boto a un tio en la consulta) en el 3 la charapa cielo, 4 una nena que para vestida con jean (que tal atenderá por que esta buena), 5 una pirañona,en el 6 una media gordita cuarto fijo, 7 una huanuqueña de regular atención lo bueno que da el *, en el 8 Mariella buena, en el 9 la misma de siempre, 10 estaba Devora Colocha buena, en el 11 una gordita también con su gentita, el 12 vació parece que no vino la principiante, la que no se quita la ropa, 13 una nueva, 14 una trigueña + o -, de regular cuerpo, 15 una gordita. 16 vació, no fue una flaquita guapa, y con varias novedades en los pasillos central y el derecho... lo demás posteo a mi próxima visita...
     
    comandosexual, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    En el venus siempre existe uno que otro bocadillo que saborear sobre la numero 02 Kasandra si esta gordita (eso lo comente con un forista hace un tiempo ya) inclusive colgue un rating de esta nena anteriormente tiene una atencion buena, solo que no le gustan los faltosos cuando llego estaba buenaza, con algunos kilos menos, bueno ahora el buen diente le pasa la factura hacia buen oral y del encuentro cuerpo a cuerpo se entregaba toda, bueno ahora no se como sera su atención pero su belleza si esta por encima del promedio en el venus.

    Veo que llegaron algunas novedades, espero pronto darme una vuelta para degustar alguno de estas bellas
     
    minino_30, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    hola cofrades del venus, veo que las flacas son las mismas no hay novedades salvo la 37 que regreso, nunca me atendi pero antes veia que demoraba y ahora parece que vota rapido , por lo demas estan las mismas flacas no veo novedades donde inmolarse, estaba esperando a la 45 pero esta cojuda estaba ocupada que para mi estaba atendiendo por hora , de ahi me fui al mil encantos no encontre nada hasta las webas , antes habia colombianas blanquitas y aceptables de buena atención mi preferencia son las extranjeras para mi son mas atentas que las peruanas, salvo las caseras que ya uno tiene confianza te pasas de tiempo y salvas, ya hare un reporte de las flacas , pero estoy extrañando a una colombiana blanca alta que atendia bien tenia un cuerpazo pero ya se fue,ojala regrese pronto , esta flaca era muy atenta conmigo hacia de todo la flaca claro de lo normal como no habia mucho parroquiano no tenia apuro te la tirabas y te la chupaba y asi estaba largo rato muy buena opcion esta flaca muy buena atención para regresar
     
    teodielsi, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadre en que habitacion esta Brenda y su amiga. gracias por el dato
     
    rowan, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Estimados, el sabado 07 pasado me di una vuelta por el venus, y bueno confirmo el regreso de nuestra entrañable milagritos en su clasico cuarto n° 25, me di una encerrona con ella por ser el reencuentro, le di tan duro que termine con los huevos adoloridos ( que resistencia el de la flaca), en el 37 tambien me atendi con una chiquilla que si bien ajusta, no se quita el sosten, su atencion es de regular para abajo, a su lado en el 36 encontre a otra chibola tetona que trabajo anteriormente por aqui (esta de regreso y en el mismo cuarto) y como saben ella es tubera creo que por ahi esta su ranking que realicé. Otra que me llamo la atencion fue una selvatica del cuarto 14, con impresonante tetazas paraditas y culazo, no pude atenderme con ella por que estaba guardando leche para mis engreidas de las cucardas. Tambien pude apreciar a la tetona colombiana del 10 parada por buen rato. A ver si alguien me confirma si la flaquita (anchita diria yo) del n° 02 , hace servicio especial para agregarla a mi lista de tuberas.

    Slds.
    El imbecil.
     
    elimbecil, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    Le propuse por el tubo a la 2, pero la flaca se aso, dice que se ofendio, pero cuando esta en perrito, da ganas de darle por el *. Voy a proponerle nuevamente, haber que pasa. Si tienes novedades pasa la voz.
     
    goergo, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mavalovo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos compañeros en es tos dias pienso viajar a tacna y quisiera realizar el deseado viaje al chonguito de tacna venus ,quisiera saber si alguno de ustedes colgo por ahi un croquis del lugar para ir defrente a los cuartitos de las mejores porfa y si bien es de agradecer colgare los respectivos rating de cada una muchas gracias
     
    mavalovo, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plumex

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola quisiera saber desde que hora ets abierto los choguitos de tacna para no quemarme ! Gracias
     
    plumex, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    los dias sabado desde las 3, 4:30 a 5pm estan ya la mayoria de las kines para poder chequear mejor, Saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    fui el jueves al venus encontre a alexandra, una media chinita ,bajita, dicen que tiene buen trato todavia no lo compruebo, pero veo las mismas flacas no hay carne nueva, como en las cucardas que si encuentro variedad , ya que generalmente me atiendo en las cucardas , bueno el venus ya aburre con las mismas flacas ,
     
    teodielsi, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    En que cuarto estaba Alexandra... y si es la Charapa que paraba con un bikini de color celeste... esta trabajada en el Nro. 5... confirmar...
     
    comandosexual, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El Sabado estaba en el room 14 ... welcome !!! (de nada px !!!)
    .
     
    lobo_gris, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    buenas cherokas ahi reportandose un nuevo comunicador =D me llamo henry siempre cheko el venus y el mil encantos si quieren info agreguen [email protected] en cuanto a los rankings pues de las que estan ahora en el venus no pasa nada podria ser noma la 8 (vanessa pero no es bonita) la 18 (kelly maso menos la tazan por su corona en el diente atiende bien pero si fuera mas despachadita harian cola xD) y la 38 (dayana esta bien noma la concha se siente bien pero lo malo es que no es blanca) bueno de las cucas la 13 (paola bueno noma 20 soles el tire) la 71 (romina la mas loba de este local xD blanca medio gordita) y otros cuartos que me recomendaron pero no entre la 77 , 72 (chibola rico cacharro medio delgada cobra 25) habia una en el pasadizo del baño en una esquina blancona bien despachada taba cobrando 30 soles se fue al venus y despues ya no escuche mas de ella alguien que tenga info de ella? =S , bueno haber si hay algun men aqui que te al tanto del paraiso pos por ahi me dijeron que habia una de lima cuarto 6 , apenas tenga info de buenas chicas ya les estare avisando alaoz y no olviden pasar los datos pos cherokas =X
     
    badboy007, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página