Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    tienes razon ese chato no sirve para nada, algunas veces le he preguntado por unas engreidas, q a la vez si q eran bastante conocidas, y siempre se hacia el desentendido, daba cualquier bronca, el foro si es una gran ayuda, y espero discrecion en no comentar este foro a las kines, Saludos....
     
    DESTRUCTOR2010, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
     
    elimbecil, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AFZV y comandosexual les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Y yo que creí que la tía me había agarrado bronca, eso del billete me paso dos veces, con billete mayo o igual a 20 soles mejor no vayan al venus , por que a la tía le llega darte cambio, y lo peor donde lo cambias, que xuxa compras afueras..no hay nada...una vaina.

    Lo del chato, una nena me comentó que el chato sabe todas la historias de las putas y sus cafichos....ellas también le cuentan sus problemas, y el chato nunca suelta nada.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    AFZV y antes de tan memorable show ... ah que no termine de contar fue que un cheroca sube al escenario ya la flaca yenifer se saco todo.., lista pa darle duro.. y el imbecil este se chupa .. y que paso?? pues que se acabo el show... tamare... que paso aquellos tiempos en que los cherocas nos subiamos al escenario se la tiraban ala flaca y hasta nos vaceabamos en pleno show... bueno todo pasado fue mejor.. ahora si mi ranking de la nro 7
    1.- Tipo de Chica -bajita media blanconsita
    2.- Edad: 20 fijos
    3.- Cara: media nostalgica carita delgada ojos un poco hundidos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños y bonitos... no debe ser mama aun
    6.- Cintura / barriga: casi nada d barriga y bonita cintura
    7.- Caderas / derrier:caderas cheveres y un trasero pequeño que en perrito se ve chevere

    Man, a esta flaca la deje de visitar por falta de tiempo, siempre la vi muy prometedora, su atención es muy buena, es delgada y joven (con papa pelada-afeitada) , siempre estaba con un bikini celeste, habrá que incursionar nuevamente hasta convencerla de soltar el orto (ganarse su confianza), por ahí alguien del foro me comentó que había llegado a otro nivel con ella (el Tubo!!!); ojala sea cierto......auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu comparta maestro.

    Elimbecil
     
    elimbecil, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AFZV y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    el sabado 18, a eso de las 7pm no habia mucha gente. A mi parecer, la flaquita del 16 estaba como se pide, alta, delgada, con todo en su lugar, trato amable. Vale los 20 soles. Antes era caserito de la 2, pero desde que perdio la linea no pasa nada.
     
    goergo, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y el rating de la 16 ???? ... lastima que fui el Viernes y no la vi
    .
     
    lobo_gris, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Me sucedió hoy domingo aunque no suelo subir estos días ... pero llegue al Venus muy temprano y pregunte por mi caserita y su vecina me dijo que no venia y como estaba buena me atendí con ella, y a mi salida ella ingresaba a su cuarto casi me mata con la mirada ... si uno tiene a una nena con la cual ha agarrado cierta amistad salvando las distancias... llámese atención especial... no jode con el tiempo hace todo lo que tu le dices conversas otros temas etc. nunca te metas con una de sus vecinas... aunque no crean son celosas... y te ponen la cruz si cometes este error...
     
    comandosexual, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Sabado 18, en el venus, en busca de nuevos talentos, encontré una inigualable Irma, ya la mencione en el ranking; tambien quise probar a Marielita de room 007, pero no la encontre, en su lugar estaba una flaca desconcida un poco mayorcita, en el room 10 no vi a la colombina habia otra flaca en al puerta me ofrecia el orro y el moro no pase, en el room 36 vi ala chibola tetota y tubera de siempre, a su costado room 37 una gordita me ofrecia de todo, casi me animo pero ya no tenia leche, ademas de estar trapo, para otro dia sera.

    Elimbecil.
     
    elimbecil, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade... mas cierto no puede ser... es preferible si quieres probar carne nueva... no elijas de su mismo pasillo pues... si lo sabre ... pero aparte de eso hay que ser tambien reservado por lo general las kines mas que celos se enojan por que esto es Negocios... piensan que puden perder cliente fijo ... muchas nos ven pasar y hasta juraria que ya saben a quienes visitamos con regularidad ... jajajajaja ... pobre cofrade ... aunque ud es de mas ranking ... capaz ya sabe como conseguir su perdon... yo solo le floree a mi casera diciendole que tu tambien estas ocupada y etc etc ... y listo ... obvio que ya dentro del cuarto y despues del servicio respectivo, hablamos normal y asunto arreglado ... y sino nada como una sesion de media hora para reconciliarse... creame las reconciliaciones sonmas ricas... jajajaj .. saludos
     
    AFZV, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual le gusta esto.

    detalpalo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    respetando sus opiniones yo no la comparto , seria como si uno se pusiera celoso por que la chica atiende a otro cliente, ,
     
    detalpalo, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y Murdock2011 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno en mi caso me pondria algo celoso si la kine no hace los servicios q con otros hace, ja,ja,ja, pero como yo a la mayoria les pido ciertos servicios, todas aceptan, algunas tardan mas en convencer, pero a la final caen, las mismas chicas saben su negocio, si ven q sus clientes se tiran a las vecinitas, es momento para mejorar su performance. Saludos cofradia:D
     
    DESTRUCTOR2010, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade, sin que esto paresca serio... pero es tan solo un juego... aparte que muchos cofrades aqui nos hacemos patas de muchas kines ... algunos hasta algo mas... pero no doy fe de ello... es por que siendo mas amigos hay mas confianza ... al haber confianza... mayores beneficios... depende pues ... cualquier mujer desde la mas kine ... hasta la mas inocente de su casa... son posesivas por naturaleza... y en los templos del placer no es la excepcion... nosostros sentir celos?? no pues ... si sabemos su rubro ... seria realmente tonto ... ademas el punto va que ellas si pueden tener celos ... es como cuando vas al mercado ya sabes a quien comprarle el pollo y si te ve que le compras a otra ... ya sabes como se ponen .. jajaja ... mejor no hacerse bolas... y en verdad si ya tiene una casera ... o favorita como le llamen ... si quieren probar carne nueva pues por otro pasillo o que simplemente no los vean ... saludos
     
    AFZV, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Hablando de la nena del 16 (la del día sábado 18), podría decirse que está de regreso , se perdió unos meses,pero siempre la he visto en esa misma habitación,lo que me llamó la atención fue su porte , buenas tetas y caderas, su atención es buena, se desnuda totalmente, mamada común y silvestre sin llegar a las boloñas, vagina tambien , siempre que le preguntaba por el tubo me repondía con cara de pocos amigos que ella ¡ no era cabro y que por ahí cagab....! por la chuuu que brava, por otro lado noté su culazo desproporcionado con su cuerpo delgado, me fije bien y vi en sus nalgas marcas como dos puntos simetricamente ubicados, esto lo habia visto antes en flacas que se habian hecho lipoescul.. y aumentado el culo, asi que ese culo es falso, pero se ve bien rico y es un gusto tenerla en cuatro patas.

    Elimbecil
     
    elimbecil, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    wenas amigos mi respuesta para el amigo rhinox es no! , no soy el chato xD ese weon no se pasa datos de ninguna chica encima me tiene bronca por sacarme a las chicas del venus una ya me dijo que quiere botarme xD a mi me da igual si lo hace o no otra wea es que no fui por motivos economicos al venus desde el ultimo sabado 18 hasta hoy pero en la noche ya estare pasando lista a las chicas xD y en cuanto a lo que dicen si las chicas son celosas o no si lo son ptm me hicieron un chongo de la ptm esas weonas de la fila de valeria solo porque ya no entro a sus cuartos ptm que fea nota en fin en cuanto al ranking no subo (y vuelvo a decirlo!!!!!) no subo nada de las chicas porque no hay alguna buena que valga la pena aun solo estan las mismas flacas pero si no me equivoco el jueves de la semana pasada a corazon la vi con una chica nueva estaba chupando eran las 10:30 pm de ese dia no entre pero esta en el cuarto en una esquina al frente de la 37 estaba cobrando 20 soles no estaba mal pero no valian los 20 que cobraba bueno chicos ya les estare diciendo como me fue hoy en la noche alaoz cualquier wea mi correo es [email protected] ah y pues la verdad a mi me da igual revelar o no mi identidad xD total si quieren saber quien soy pregunten noma a las chicas por el chico que siempre esta en el venus aunque como dije no fui 4 dias =S xD alaoz cofradia
     
    badboy007, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Jajajaj, los famosos especiales, cassshheros con derechos, para ello las charapas y norteñitas son las mejores; y ahora con la invasión de monas y colombianas, que mujeres tan deshinibidas caraj..!!!
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Casi te doy por descubierto, pensé que eras el chato, jajaja, pero bueno ....parece una broma lo que dices. Buena suerte a ver si uno de estos días te animas con los aportes.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detalpalo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    si comprendo , lo que pasa es que entendi mal lo tome muy literal,y si tienes razon hay veces que uno puede encontrar alguien para mas que desahogarse en lo sexual ok, y deberiamos tratar que el chato tenga su propio blog por que si hay laguien que tiene datos es el
     
    detalpalo, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    de que estas hablando willys????????? jajjajajajjajajaj

    yo ya estoy celoso nunca pedi nada extra :(
     
    cocacoca, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    respuesta para el imbecil: bueno man no es broma solo les comento lo que me esta pasando para que mentiria es algo tonto pos pero bueno en cuanto al chato ese wey no ayuda nada varias veces intente hablarle hasta darle propina por la info pero nada mas bien el boletero anterior al que esta ahora que se llamaba leo ese si era la voz me tenia al tanto de todas las chicas pero ya no esta pos ni que hacer y pues insisto si no pongo rating es porque para mi no vale la pena entrar a ese cuarto sea porque esta gorda fea o atiende mal en si ya me meti a todos los cuartos si no preguntenme cualquier cuarto les dire como es y como atiende conosco desde las mas tias hasta las mas lobas ya por ahi me entere de cosas de antes que yo empezara a ir al venus seguido los taxistas pa chismosear si son patas xD en fin alaoz amigos ahi apenas entre alguna buena chica ya les estare diciendo eso ni lo duden =D.

    PD: hoy miercoles 22 de agosto del 2012 en el venus siguen las mismas p........... de siempre que triste csm desde mediados de junio no hay nada que valga la pena csm u.u! bueno ya les estare avisando a un dato mis contactos de las cucas me dijeron que llegaron un par de chicas nuevas chibolas ahi se los dejo de info pa que confirmen pos ahi se cuidan gente seguimos en contacto! =X
     
    badboy007, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y ya probaste a la chibola que hoy estaba en el 5 y que la semana pasada estaba en el 13 ??? en mi caso, esta interesante pero aun no me convence para inmolarme, plop !!!... si eres tan bueno, habla px !!!

    PD: chibolas nuevas en el QKs ??? ... buscando y buscando, vi una chica nueva en el 13, pero tan chibola no creo que sea, pero se le ve bien alegre mas no ligth
    .
     
    lobo_gris, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página