Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra "comandosex"
    jenny siempre esta en el roon 14 , desde el año pasado q la veo siempre en ese roon. Amiga de valeria del roon 11 una q tenia un buen culo con tatu de maripozita y era pendex. Ahora no la vi pues se habra ido visitar a su family como me dijo..


    La q me voy a perder, """danuzka"""" tmr... espero algun dia encontrarla .
    Animenla a q vuelva pronto, ò regrese para aniversario de tacna.

    Ya q hay mas movimiento x esas fechas y facil la hace linda...
    y ojalas caigan, bonitas nenas, o mamacitas, diablitas, golosas,.... en fin,""" q les guste el sexo ""

    Hay nos fuimos.....
     
    putoxti, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    te referiras a Kelly ? porque ella atendía en ese cuarto y es verdad que no tiene un cuerpo de diosa pero lo compensa con su trato .jejej

    si preguntas por valentina ( ex cucas cuarto52 ) yo la ultima vez que la vi fue en el cuarto 42 pero de eso ya han pasado varias semanas ( el dia aquel en que se fue la luz jeje ) estaba bastante cambiada fisicamente pero su atencion era buena .recuerdo que me dijo que sólo trabajaba para costear sus estudios .

     
    marcelo76546, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    respetando la intencion estimado ... no se que sentido ya tendria para nosotros tener "tremendo" dato cuando lo mas probable es que la baby ya este inubicable (esperemos que no) ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que relaté fue para desahogarme nomas jaja ¡¡ ( a alguien le tenia que contar ) y para dar fe que de vez en cuando aparece uno que otro buen material en la parte alta ... yo tuve suerte ese dia .la mayoria de las veces no hay nada rescatable ( a excepcion del cuarto 1 de Romina que está de vuelta pero que su trato ha decaido bastante ) . Mi tour siempre comienza en el paraiso y luego sigo con el venus y terminando en el cucas .
     
    marcelo76546, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Este reporte fue el día juergues, aunque mi visita fue rápida aquí van los reporte de este día...
    1. en este cuarto hay una nena algo mayor pero de buen cuerpo, en el banco que esta junto a su puerta escuche que esta nena da buena atención.... para verificar
    2 kasandra. regular. (6 puntos) normalmente, este día estaba vacio.

    3 una nena chata blancona algo guapa, atención...?
    4 Danuzka. ojo Putoxi, esta nena esta en el 4. (8 puntos) contina aqui unos dias mas, siempre ocupada polvaso...
    5 otra nena nueva en este cuarto
    6 Una nena nueva.
    7 Una gordita coquetona de pelo pintado el jueves estaba sin calzón, que pendeja esta nena.
    9 la gordita de siempre, algo tía, tambien tiene su gente.
    13 Palola una charapa de buen culo y buena disposición para la acción. (7 puntos)
    14 Yenny, chata antes ya estuvo por aquí, de buena atención según el cofra Putoxi... (favor ponga su puntaje ?)
    15 una nena de rulitos, tiene una mirada coqueta y te clava los ojos cuando pasas por su puerta.
    16 una nena vestida siempre, no se que tendrá esta nena que no es guapa pero tiene su gente que siempre esta con ella?
    18 una gordita tubera.
    19 esta nena no recuerdo su nombre pero ya es fija allí.
    21 una flaca que antes ya estaba en por estos lares rotando, también es charapa, re regular atención.
    23 una nena de carita de buenita que tal será
    24 esta nena pone una cara de devordora, estaba antes por otros cuartos.
    25 normalmente esta Milagritos
    26 Valeria grandaza que antes estaba en el cucas buen cuerpo tatuado y mayormente lencería negra, de regular atención.
    27 una charapita de buen cuerpo (aunque es delgada) u de bonita cara (reporten su atención). dicen por allí que cobra 25 soles?... seguirá? ayer estaba ocupada...
    28, 29 las de siempre.
    30 Paolita, esta nena ya ha inscrito su cuarto en la Sunarp. fija allí por años, de regular atención. (6.5 puntos)
    31 una nenita parece chibola de cara tristona?
    32 nena mas o menos.
    33 una nena charapa chibola de buen cuerpo, que antes estaba en el cuarto 42.
    34 Yamilet, no se que pasa con esta nena siempre esta ocupada y aveces no atiende, dos cosas o esta nena esta ocupada o descansa en su cuarto, estuve esperando como media hora a ese¨* ya el puse la puntería. con un tío en su perta esperando...
    36 Milena cuerpona buena a primera vista Que tal sera?
    37 nena guapa no hay reporte de ella, siempre son gente.
    38 una gordita ya conocida.
    39 esta ya estuvo por otros cuartos antes.
    40 antigua buen culo pero tiene una carabina....
    41 Vanesita, continua por este cuarto, lo malo de esta nena es que no hace todas las poses, pero es una delicia ver este cuerpo juvenil a tu disposición....
    42 una nena mayor también con su gente.
    43 nena de algo guapa con jean o brasier, me dio mala espina su atención no llego a 10 o 15 minutos máximo.
    44 y 45
    46 Nena de buenos senos, parece charapa buena atención, que tal sera su atención?
    47 otra cuerpona parece hermana de la del 36.
    48 nena llenita? de mirada sexi, lo malo que parece pirañona...
    49 una chibola de buenos senos, pero de cuerpo regular para menos...
    50 aquí esta una nena algo mayor gordita antes ya ha estado en este mismo cuarto pero hace muchas lunas atrás también tiene su gente ganada.....
     
    comandosexual, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Ayer Jueves me dí con la grata sorpresa de encontrar en el Mis Lys de Juliaca a Yamilet, la kine media lorita que labura en el cuarto 34 del Venus, me comenta que ha venido a probar suerte por acá, pero creo que el frío le va a jugar una mala pasada, así y todo tiene la idea de quedarse unas semanas y luego quien sabe a donde fugará. Ayer estaba en el Cuarto 216 del Mis Lys pero me dijo que estaba rorando.

    Espero les sirva el dato a algunos cofrades.
     
    CHARLYBROWN5, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola cofrade comandosexual , le deje unos mensajes privados pero al parecer que no los ha leido le dejo mi opinion de cheroca que tengo en mi experiencia :

    La numero 14 sinceramente no pasa nada . es polvo para gente que recien se empieze en antros la verdad , pues es 1 polvo '''''normal''''' monse y en fisico es puro hueso nada por adelante nada por atras , encima no se saca la parte de arriba y si se saca pues no vale la pena jejeje... ya la prove el año pasado y no vale la pena pues hayy mejores opciones en el venus

    '''''''''''''''''''''''''''''''''''36 Milena cuerpona buena a primera vista Que tal sera?'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

    Yo le recomiendo esta Milena ia la probe pues es una muy buena atencion , sabe como prenderte en la previa con masajes tocamientos al chico y meneos a su colita luego n fellatio le gusta tragar y hace GP bueno en el polvo sabe moverse arriba yo no aguante y bote el quaker en la tercera pose o cuarta pose y ya era mas de 30 minutos jeje que buena experiencia pues su cuerpo lo vale y vale su atencion de la nena . puntuacion 9 igual que danuska que tmb la probe y es loba las dos son lobas y se defienden fisicamente ncima con las dos aprendi cosas nuevas en la cama

    Sinceramente unos delos mejores polvos de mi vida fue Milena ojala no se valla ...

    la numero 23 tambien fue buena atencion y tiene su retaguardia pero yo ya me volvi casero de Milena jejejej saludos cofradia suerte
     
    manco, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hoy practicamente la unica rescatable pero mas que rescatable en el Venux fue Danuzka de room 4 ... le recomendaria a la Administracion que la clone a esta guerrera o traiga a sus mejores amigas/hermanas/primas/seguidoras ... plop !!! ... lo bueno que se queda hasta dias antes del Dia del Padre !!!, me adelante sin saber esta info hasta casi el final de la sexion y casi sin querer queriendo le di su despedida demoledora fisicamente para ambos creo aaaaauuuuUUUUUUUUUUU

    Ojo que a la babe Ericka ex Venux room 35 ahora la pueden ubicar en el Cucax, la encontre en el tercer pasillo de ese local, como estaba guardando filo para la "garotiña" la deje pasar para otro dia mas tranqui nomas.

    .
     
    lobo_gris, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, teodielsi y comandosexual les gusta esto.

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna



    bueno segun se la del 14 una chata amiga de valeria si atiende bien le entra duro y le gusta mandar manosear y hablar malas palabras mientras se la cachan digamos que es algo hardcore un tire con ella , la numero 7 amiga de la 4 me atendi y bien realmente ese culo si esta riquisimo me encanto y no apura y trata de lo mejor bueno eso porque segun dijo le cai bien , en cuanto a la 27 que cobra 25 soles bueno realmente esta nena tira rico lo unico malo es lo que cobra y que es tiempista en lo demas buena figura cara y concha que se siento muy rico , la 31 es una chica de cuzco tiene sus 23 años se deja hacer de todo no controla el time y le gusta conversar es algo cohibida y su piel es bien fresca me gusto el tire con ella , en cuanto a la 36 pues bien esta es de las pocas que salva el venus ya que tiene el paquete completo buena atencion buen cuerpo y bien morbosa hace lo que le digas y tiene precio para todo ojo con este dato!!! , se queda hasta septiembre segun ella dice y pues vino con su amiga la 47 ambas colochas el que entre al cuarto de esta mujer debe estar preparado porque es lo maximo pocas chicas como ella he visto tanto venus o cucardas ​
     
    badboy007, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola cofrade no puess asi no juega Perú amigo por eso perdimos 3 a 0 con inglaterra jejeje la 14 manda habla groserias como huevon idiota y estupidces por q es mala la hembra es pndeja y su polvo es normal monse porq no se defiende ya esta de bajada y encima no tiene cuerpo '''''''nada por adelante nada por atras'''''' noce dejen engañar pues cofras no pasa nada ''''hardcore es milena'''''''' esa si dejare el ratingg de esta guerrera mas tardecitos cofrades ahora tengo que hacer unas cositas por ahi jejeje pero la 14 no pasa nada le gusta wewear tratar mal a los cofrades y se esfuerza en resaltar ya qe su fisico ''''''''''''no paga'''''''''''''' especialmente '''''los pechos'''' ademas esta de bajada............ danuska esta dentro de 21 a 25 años y es ''''''''full hardcore'''''''' me dejo la cadera suelta la nena.....ejejejje dejare rating de milena y danuskita q me atendi cn ella otro polvorete el dia de ayer vierness si q si
     
    manco, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofras alguien q pase datos de la numero 46 , esta ricotona pero parece malita la nena.
     
    manco, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ingresamos al local con la esperanza de ubicar a Danuzka para que nos salve la tarde pero naranja Huando, asi que no quedo mas que pasar revista a las vecinas y nos llamo rapidamente la atencion su vecina la charapa Thamara del room 40, pareciera la hermana mayor apenas de Isabelita del room 7 del Cucax pero mas alta y mejor fisicamente en todo sentido y actitud, si me da el tiempo mas tarde le cuelgo el rating de ley pero les adelanto la nota 8.75 y subiendo . por ahi me pasaron el dato que volvio Yamilet del room 34, pero no la vi el rato que estuve en el local, seguro que andaba en una de sus "maratonicas" sexiones ... plop !!! ... buena concurrencia del respetable y asistencia de las servidoras.

    .
     
    lobo_gris, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Así es cofrade Lobo ahora se por que dice que con Yamilet es para quedarse dormido... nunca me paso esto pero para mi esta nena trabaja en algún club nocturno, por que le gana Morfeo... bueno no se como hacerle para que me de ese *, no atraca... ni poniéndole mas billete. bueno ahora a buscar a otras de mis engreídas tuberas... este día (miércoles) no estaba Milena la del 36, la tengo pendiente, hay varias novedades por otros lares como en el primer pasillo, y por los otras también, ojala nos sigan llegando visitas sexualmente agradables...
     
    comandosexual, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofrades yo tambn estuve el dia miercoles en los antros y que decir no estaba danuska ni milena .

    Asi q decidi volver otro dia . pero lo que vi fue que en el 27 hay una nena agraciada que cobra 30 . un cofrade menciono que ajusta bien rico . luego vi una chibola en el 11 bonita . en el 45 habia una kine coquetona cn cuerpo pasable parece buena atencion y en el 47 la misma colocha d enterizo negro . estas son las q me llamaron la atncion . no vi a yamilet . pero danuska y milena no estaban , alguien q se juegue dato si ya se fue danuska
     
    manco, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hoy si estaba Danuzka, tremendo desempeño una vez mas con su nuevo look (al menos recien lo veo). Tambien presente Thamara, esta vez en el room 18, mejorando su rendimiento tambien, entre vestas dos me mandaron en taxi a casa por que ya casi ni podia caminar del esfuerzo, pero lo valen ... plop !!! . Yamilet presente tambien (solo alcance a saludarla un toque) ya sera para la proxima el reencuentro. Volvio la Valeria del room 11 tambien para los interesados.

    si alguien tiene el dato del desempeño de una blanconcita gruecita simpatica con lentes del room 21, le agradecere la informacion.

    .
     
    lobo_gris, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofrade Lobogris ud dice q volvio ''''''''valeria'''''' eso quiere decir q la chibola q vi ya volo , una nena chibolita light simpatica pero algo botada creida la baby o es la mismisima '''''valeria'''' . Bien por danuska ire a darle su respectivo saludo jeje... . .... ... gracias por avisarme q volvio danuska y a sadiquearse se a dicho.
     
    manco, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Valeria ya es toda una mujer hecha y derecha estimado, ademas ya tiene una bien ganada y reconocida trayectoria en el local ... pero si ubica a la chibolita ligth que menciona, le agradecere nos pase las coordenas ... plop !!!

    pliz, no me maltrate mucho a nuestras engreidas que despues se nos ponen en plan de fuga, hay que saber compartir px ... no te vayas Danuzka, Thamara ... !!!

    <strong>
    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    esa danuska yo igual fui el hace 2 dias y esa danuzca es brava y es cierto lo q dicen atiende bien y buen trato uno de los pocas q saca cara por el venus ... linda la charapita
     
    estokador2014, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos cofrades. el dia sabado estuve por el venus(despues de 4 semanas) el objetivo era cielo, la charapita, que estaba en el 3, por el foro me entere que estaba en el 5, hice la guardia en vano, espere mas de media hora, se abrio la puerta, salio el parroquiano, me lanze al ataque y plop, decepcion tremenda. si algun cofrade tiene alguna noticia sobre la susodicha, compartirla. se agradece. Otra nota, algunas kines subieron su tarifa a 25, kasandra me pidio 25, otras con mejor figura estaban cobrando 20. Saludos cofrades.
     
    goergo, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    el viernes pasado estaba en el cuarto #14
     
    kurtkod7, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página