Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    hisoroku

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    En el venus hay dos valerias en el11 y en el 26 q es la q estaba en lasQKs. A cual de ellas vio en alto Bolognesi
     
    hisoroku, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno para los cofrades Misterio e hisoroku la valeria que esta bien potable (que me dan ganas de ir ahora mismo a aplicarle) es la del venus cuarto once media achoradita con su traje dos piezas de brasil tiene una boquita que trata bien al muchacho pero lo que tiene mejor es su papita en doggie style lo mejor para ver como se sumerge el muchacho en esa caverna jugosa y caliente ahhhhhhhh que rico de solo imaginarsela.
     
    minino_30, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XxJhOnxX

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Un saludo a los Cofrades

    El martes estuve por el Venus y bueno me atendi con Flor la nena del cuarto 20, ya hice su respectivo rating.
    Algún Cofrade que se haya atendido con la nena del cuarto 18 o con la nena del cuarto 22 porque a las 2 les tengo ganas hace rato, pero aun no me animo a ver si alguien me brinda alguna informacion sobre estas 2 nenas, porque mañana viernes quiero caer por el Venus.

    Desde ya agradesco por la informacion.
     
    XxJhOnxX, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Colombiana Cuarto Nro 10.<br>Me llamo la atencion sus senos, que son de silicona grandes y duros, entre directo al cuarto pues habian sapos cualquier cantidad mirando o controlando los tiempos de las chicas. Dentro del cuarto quedamos el costo del servicio y empezo la faena.<br>Se arrodilla y empieza a mamar la pieza con cariño, cuidado y con tiempo, buen punto, luego me echo en la cama y ella se sube y empieza a cabalgar, suelta unos gemidos suaves, le pido que se retire el brassier y me pide un bonus (con derecho a juegos, besos y demas), cambianos a doggy, misionero, terminando de costado.<br>La chica es muy buena en el trato, nos realizamos la limpieza, conversamos unos minutos y retirada.<br>Buen polvo<br>05mar14<br>sls
     
    Pantale0n, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofrades, mmm agregando algo, en ese corredor desde el 18 al 22 creo que hay como 03 nenas de buena figura, que raro que nadie haya hecho una incursión con ellas (me incluyo), para los interesados que andan preguntando por algunas nenas , ya hace algunas lunas no está sofía la nena del room 23 y tambien Tilza (ches cumplió su palabra) estuvo hasta las semana antepasada no mas ( provecho con los cofrades de la comunidad en Nazca jejej).

    Al fin regresó a su room la nena del 45, ches el cofra Dr. Misterio la describió muy bien, el lunar en la cara, chess yo siempre confundiendome, no es muy agraciada, pero su trato es muy bueno. En el room 32 me atendí con una tetona de muy buena atención se esfuerza lo chupa bien, no llega al boloñeo, lo bueno te entrega sus ricas tetas las puedes besar amasar, etc, con cariño pe , siempre la ví y no pensé que atendiera bien, no entrega el *; tambien me gané con una nena delgada en el room 43 joven y rica no mas (que dicen los cofrades). Se agradece el dato de la gordita blancona de ojos claros del room 28 jejej, siempre le pregunté y naca, hay otro motivo para regresar a la heróica jejej.

    Chesss, me perdí a la arequipeña del room 03, la ví cenando en la barra luego entro a su room y los cofrades se mandaron con todo y nunca mas logre verla; este viernes tambien la busque y me pareció que había otra nena en su room, confirmen pex si sigue o ya fugó.

    Me olvidaba, sobre los marcas, choros, oportunistas y demas faunas...aunque creo que ya lo comentaron, no se aglomeren cuando salgan las nenas, ahí es donde aprovechan estos conchessss, ya me pasó una vez, pero yo siempre guardo mi billetera en el bolsillo delantero jejej, la moraleja es que siempre hay que ser bien precavidos, estemos donde estemos.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    alguien porfa que me pase el dato de la sexy rubia con su plata del room 37 ... sorry no le entendi bien el nombre y se le notaba muy apurada por concretar su servicio sin ningun previo acuerdo y/o negociacion ... la del 33 tambien estaba en algo pero no me animo mucho que estaba un poco seria px ... saludos y gracias por la info ...
    .
     
    lobo_gris, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    K tales cofras, miercoles y jueves santo. de nuevo x estos lares, y fui a pecar a los templos de las pecadoras.

    Visita del miercoles.

    Llegue plan de las 5.
    Entre al local pase x el primer pasillo y vi q estaba silvana, y la salude, No más me dijo q se quedaba un tiempo, mas. Me fije q cerraba la puerta a varios tios, en sus narices.

    Vi tambien a valeria atendiendo frecuentemente cronometre y salian al toque menos de 15 min. Y le consulte cuanto por media hora y me dijo S/ 60. Y next con ese monto no paga. Ya que en las cucas, las q cobran S/ 30 me dan 20 min maximo.

    Asi q prosegui x pasillo del medio.
    Y no me anime con nadie del pasillo del medio.

    Solo con la nota q me gane , cuando la nena de botas ex cucas, pasaba x el pasillo, y un gil con su mancha, se lanza , diciendo " asauu q tal culo" y la flaca achorada le responde .
    " haber tu solo, no haces nada" y
    El gilerito se kedo chiton con su mancha. Jajajaaaa..
    Me bacilo eso.

    De Esta flaca , me pregunto como sera su atención.???

    Pues no me animo por su actitud. Media machona.. pero de cuerpo esta en algo.
    Luego pase por el tercer pasillo, las q me proboco fueron, la del 36 la rubia milf. Se manda contodo...
    seria pa un segundo polvo.

    Asi q me fije , en vanesa roon 41 chica q antes estaba en el cucas y la tenia en agenda asi q aplique nomas. Tal vez ponga su rating, si no pusieron.



    Visita del jueves.

    Llegue alas 4:30. El local estaba con pocas pecadoras, luego fueron llegando.
    Espere una hora y no vino la del roon 3 silvana. Queria despedirme de ella.
    Luego pense en la rubia del 36. Tampoco vino p.t.m dije.
    Hoy nosera mi dia.

    Luego me acerque a la del roon 25 milagritos.
    Le consulte y me pregunto q si es tu primer polvo ?
    Le dije por q me preguntas eso.
    Y me respondio. Te vi desde q llegue.
    Y aun no te has ocupado ?
    Le dije,estube esperando a alguien q no vino.

    Y entramos, le di una nalgada y comenzamos, esta de mas decir q es un polvo regular a bueno.
    Esta me saco conejos cuando estaba encima mio. Pucha senti q me destrozaba el fierro y le di duro para no quedarme atras, en fin quede satisfecho.

    Otro inccidente fue la del roon 30, aka varios tios esperando, asi espere ake abriera su puerta. Y la gente mas sapa. Fueron en aumento, y cuando habrio, todos ya estaban dentro de su roon. no la vi bien x la luz esa. era una guachiturra , no pasaba mis espectativas a la vista.
    " Tanta curiosidad mato, al pendejo"


    Luego fui a las cucas a pasar revista. Ya q todavia me quedaba tiempo. Ya q tenia q viajar arequipa.
     
    putoxti, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XxJhOnxX

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Que tal Cofrades

    El dia martes estuve por el Venus llegue como a las 5, paseando por el pasillo derecho vi una nena nueva en el cuarto 33 que estaba buena era una chata con buen culo:) y estaba con una malla al cohete, algo que debo recalcar es que la nena esta rotando porque como es nueva aun no tiene cuarto fijo; aunque en realidad iba por Milena del 36 pero al ver que estaba recontra solicitada:( me atendi con la nena del 33, despues segui dando vueltas y como buscaba otra nena para el segundo polvo paseando por el pasillo del medio me anime por la nena del 17 , una consulta a los cofrades alguien se ha atendido con la nena del cuarto 13.
    Dejare mis 2 respectivos rating en la zona de ratingDiablito.


    SALUDOS
     
    XxJhOnxX, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    que fue de esta consulta ??? ... ya volo ???
    .
     
    lobo_gris, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    ya volo la flaca
     
    kurtkod7, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Consulta hermanos lecheros, debido a mi ausencia por varios dias, estara la milf de ojos claros, creo q es la del 28, m gustaria ir a hacerle una full bombeada, ja,ja. Hasta pronto, su servidor:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    la kine del cuarto 13 es una charapa su atencion es buena .no pone reparos ni controla el tiempo....................
     
    karma, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    Dr Misterio

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Las kines de ese pasillo ,casi todas son charapas ... para mejor ubicacion , la 13 no es Pamelita ?

    una kine charapa morena canela... 1.60 masomenos , lunar en el labio creo
     
    Dr Misterio, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    alguien porfa que me pase el dato de una rubilinda, con peinado de tia, por el room 42 o 43 ... estaba en algo pero no me animo mucho que estaba demasiado seria px ... saludos y gracias por la info ...
    .
     
    lobo_gris, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenos dias cofrades, parece que no hay mucho movimiento en este lugar, bueno hace mucho que no participo de esta sala, pero quisiera saber si la incursion en el cucas afecto para bien o para mal la asistencia de kines al venus, seria bueno que las chicas que no deseen trabajar en el cucas lo hagan aqui, de paso que relegan a algunas que no dan la hora hace mucho tiempo, me dare una vuelta esta semana para castigar a alguna engreida, pero quisiera saber la asistencia de algunas chicas para saber que puedo encontrar, se agradece la respuesta.
     
    minino_30, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kvrds1667

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Dr
    Ubicación:
    Trujillo
    Buenas cofra x lo visto si fue cierto lo q ne dijo Vanessa hace ya mas d 2 meses en el. D Piura q se quitaba para Tacna, de hecho es buen polvo fue una d mis caseritas, bien rica y paciente la flakita, por siacaso a alguien no le dateo hasta cuando se quedaba y cuando volveria x Piura o a donde fugaria....Gracias de antemano
     
    kvrds1667, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes visite este local primero ya q no temia q las cucas estaba hasta las huevas, pero fue lo contrario, varias kines q eran lo mejor volaron x el dia d la mather,
    Y me tire un polvo con la q estaba en el roon 5. Pero para mi fue un polvo para el olvido. No pasa nada con esta ...

    Con respecto a vanessa sigue estando aqui, no le pregunte hasta cuando se kedaba por q varios estaban apegados asu pared.
     
    putoxti, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kvrds1667

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Dr
    Ubicación:
    Trujillo
    Xvere cofra gracias x el dato de Vanessa, ojala y se averigue hasta cuando se queda x Tacna y si esta pa largo sera motivo d ir a visitar Tacna de paso :D
     
    kvrds1667, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El día miércoles fui al Venus en busca de Vanesita, pero ese día no fue o ya fugo por lo menos no estaba en le 41, pero encontré a la famosa Cielo la charapa que estaba en el cuarto N° 3, ahora lo encontré en el cuarto N° 5, esta nena ya es conocida, no hay pierde con ella paciencia aguante lo único malo es que no suelta el *, por lo demás vale, ese día vi nenas nuevas (claro que no voy hace varias lunas), la mayoría de los cuartos ocupados, y el cuarto N° 43 siempre ocupada ¿quien estaría allí? sera para la próxima... a seguir reportando.
     
    comandosexual, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y elimbecil les gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadres, despues de mucho tiempo vuelvo al foro, al parecer no hay muchas nenas segun lei en los post, bueno cofadres queria saber si me pueden ayudar con esta informacion, saben si esta la nena que atendia en la habitacion 8 una flaca que vestia con una mini de jean y que se peinaba de dos colitas su nombre era Karina sino recuerdo mal, y si no esta en el venus algun cofadre tendra algun dato de ella
     
    rowan, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página