Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Cofrade elimbecil hágase un reporte sobre completo sobre tuberas.... detallado.. Nº de cuarto, nombre, precio claro por el *, y características tanto físicas: tanto de la cara cuerpo como *, la comunidad del anillo lo agradecerá...
     
    comandosexual, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    comunidad del anillo? xD ese csm ta buena esa denominacion jojo! xD
     
    badboy007, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    hola cofrades, soy nuevo en el foro, les escribo por que me enteré por ahí q Alexandra la del cuarto 15 iba a viajar pal norte, si pudieran confirmar si ya no esta dentro de la semana se los agradecería mucho, salu2
     
    elcheroka, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Puede ser ayer fui al Venus y no había nadie en su cuarto el 15... muchos cuartos vacíos... vi un par de nenas en el pasillo de la mano derecha hay una flaca en el cuarto 32 creo y otra en el corredor de la izquierda cuarto 11 una que para vestida .... si alguien se despacho a alguna de ellas si podría coloca su rating o el tipo de atención que brindan ayer estuve apurado motivo por el cual no les di tramite...
     
    comandosexual, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si siguen en Tacna, la flaquita del 16, la 2 que esta en algo, la 3 que hace buena faena ?.
     
    goergo, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    salario

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofradia, soy nuevo en el Foro y me parece interesante,, pero en esto de venir a los templos ya tengo mi recorrido, una pregunta cofradia, el cofrade XxJhOnxX, menciono que estaba en el Cucas la famosa Sol que atendia en el Venus cuarto 35, por favor confirmar, ya que no me encuentro en Tacna por el momento...para poder darle tramite y ver quenovedades nos trae...;)
     
    salario, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XxJhOnxX

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Saludos a toda la Cofradia, respondiendo la pregunta del cofrade salario, te confirmo que si es Sol la que esta trabajando ahora el las Cucardas me lo confirmo el Cofrade lobo_gris lo puedes comprobar es este link http://perutops.com/foro-relax/f312/cucardas-276488/index38.html, lo unico que no te puedo confirmar si Sol seguira hasta ahora en las cucardas, porque estoy fuera de Tacna.

    Espero que te sirva de algo la confirmación Cofrade salario, y disculpa por no poderte confirmar si Sol aun sigue en la Cucardas, espero que algún otro Cofra te apoye con la info.
     
    XxJhOnxX, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Estimado sería interesante realizar colosal proeza, jajaja...en todo caso, considero que se debe clasificar a las tuberas; 1ro a las que sueltan el tubo a discreción, es decir a cualquier cofrade común y silvestre (por decirlo de algun modo, sin ofender) y 2do a las tuberas que solo lo sueltan a sus clientes habituales (casheros con derechos), lo digo porque mas de uno ha tenido una descepción de alguna de ellas que hemos catalogado como tuberas, y no pudieron cumplir sus expectativas (me incluyo ya que la mayoria me soltó el tubo gracias a mi perseverancia). Es sabido que algunas cambian de cuartos o rotan por lo que sería necesario una descripción mas detallada de ellas, precios, inclusive fonos (tengo varios), etc. Por otro lado , con este clima y la ausencia de muchas de ellas es mejor prepararnos para el verano(a partir de fin de año), donde la movida se pone mas interesante y dicha información pueda ser aprovechado por toda la comunidad " del anillo".

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Elimbecil Pensando....
    &&&&& Mmmmmm, solo un mensaje....parece un señuelo...quien caerá? (uuy caí yo , noooo). &&&&

    Cófrade no se alarme, los jueves, viernes y sábado fijo que la encuentra, todavía la tendremos por un rato mas.
    Como es eso de que te enteraste por ahí...jajaja....bromas aparte....a gozarla!! cofrade a gozarla!! que el mundo se va acabar.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    jaja salu2 cofrade "elimbecil" (es raro llamarte así) tengo entendido q ella esta esperando a una amiga q está trabajando en Chincha, pero esta amiga como q la esta paseando xq hasta ahorita no viene, y como q Ale ya está muy aburrida aka en Tacna, según me dijo ella se iba por diciembre, pero uno nunka sabe los acontecimientos q puedan venir, igual falta un poco más de 2 meses pa q llegue diciembre (fin del mundo), tienes razón, tengo q gozarla hasta q se vaya y hasta q regrese (si seguimos vivos) jajaja joder como la voy a extrañar :(
     
    elcheroka, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Cofrade ud. sabe mas de ella que todos nosotros juntos y encima pregunta...jajajaja.... (parece que viviera al costado de su cama o es usuario VIP, que envidia cofrade!!!!).....jajajaja... a ver si se inmola con ella y pone su ranking respectivo que es la idea del foro, todos le agradeceremos.

    Thank you por los datos.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    salario

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok
    Cofaradia pero por favor diganme en que cuarto esta la FAMOSA SOL y donde en el CUCAS O VENUS..gracias
     
    salario, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    hola cofrade, al parecer lo q dice sea cierto, tengo cierta amistad con Alexandra, tengo su número y todo, pero no quiero llamarla porq últimamente estaba media apática, ni modo, mañana sabado cuando vaya por allá veré si la encuentro o no (no creo q la encuentre), s la encuentro ya les subiré mi ranking, si no esta ya no importa postearé el ranking de otra kine ... salu2
     
    elcheroka, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer viernes me pegue una vuelta y desepcion total ninguna me llamo la tencion habia unas que andaban full ocupadas y otras que paraban en su puerta por algo sera ... solo me llamo la atencion una flaca estab ayer en el numero 3 no se le pudo ver ya que la fila estaba larga y cuando casi ya estaba por mi turno la caja dijo que ya no iva atender :C o que le estaban pagando por 2 horas o algo asi escuche vaaaaa cola en vano que empute hoy voy temprano a ver quie es o quetal es
     
    cocacoca, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    bueno cofrades, ayer de imprevisto viaje a Tacna, fui a ver a Alexandra, me fui en valde pues estuve mal informado, si estaba allí, pero como dicen no fue a trabajar desde el lunes al jueves, ha subido de peso y ya no me atrae como antes, así q me fui a atender con una "antigua amiga" Sofía del 23 ... DIOS!!!!! q tal reencuentrito nos dimos, como me gusta esa mujer ... al rato les subo mi ranking
     
    elcheroka, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Chess, cofrade eso de apática también me pasó este sábado ultimo, aunque hablándole bonito , me soltó todo.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
     
    elimbecil, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Eso pasa con estas chicas, el amor su punto debil, para q se acuerdan de webeadas, a pasarla bien con la cofradia.....
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    novedades en el cuarto 14 una charapa de 19 a 20 años aprox cobra 15 soles atencion chevere otra novedad seria la colombiana kiara del cuarto 1 es un buen lomo =D me gusto 15 soles buena atencion no te controla el tiempo y ajusta bien ahi nos vemos cherokas tamos al tanto
     
    badboy007, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
     
    AFZV, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página