Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

  1. badboy007

    Sargento

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    hola colegas despues de time reportando tuve algunos problems con el inter xD en fin bueno las unicas novedades son las colochas que llegaron hace ya como una semana y bueno tan cobrando 20 soles segun me dicen atienden bien no entre porque la verdad no me excitaban una es tia con buen culo la otra es menor con buen cuerpo tambien unos senos ricos en fin haber si mandan info de ellas porque yo no entre hasta ahora a esos dos cuartos y pal amigo teodielsi pues la verdad las unicas chicas que te recomendaria son la 38 (dayana) y la 18 (kelly) ambas atienden muy bien sales feliz de esos cuartos en cuanto a tuberas nose quien lo sea porque nunca pedi ese servicio la verdad ni me llama la atencion en fin como dicen gustos son gustos =S cuidense y no olviden postear pos ah y seria bueno ps que los weones que posteamos y que seamos de tacna un dia hagamos tour ps pa conocer la gente =D que dicen?
     
    badboy007, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. badboy007

    Sargento

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    aya me olvidaba si fui a las muñecas y pues no vi nada fuera de lo normal una flaca noma llamada rubi que estaba en el cuarto 10 despues las demas hasta el pincho el local me parece muy pequeño y nose muy arriba tambien es una wea ir
     
    badboy007, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. AFZV

    Cabo

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos ... dayanna del 38 sigue rompiendo... se gano al pueblo --- chevere... y la 15 ... si ellas saben...
     
    AFZV, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. XxJhOnxX

    Soldado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Otra noticia importante aunque ayer no me atendi con ella [/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]por falta de tiempo, [/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]para aquellos cofrades que conocian a la FAMOSA SOL que trabajaba en el VENUS en el CUARTO 35 , a mi parecer , no creo que me equivoque porque si la reconosco aunque cambio de look ahora esta en el cuarto 32 de la CUCARDAS , a los Cofrades que la conocieron por favor a ver si tambien la reconocen para poder CONFIRMAR que es SOL y si me equivoco mil disculpas a toda la COFRADIA.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]


    SALUDOS[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    XxJhOnxX, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. elimbecil

    Comandante

    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Sábado 08 Venus Sex

    Llegué animoso en busca de mi engreída Milagritos room 25, la avisté de lejos, con su clásica sonrisa de pendeivis, ingresé de frente a inmolarle con semejante culo paradito y cuando le pedí el * me dijo que ya no hacia ese servicio por ahora....Queeee? Como? Para que? Porque? Cual? escuche mal.., y me dijo :"si pues amigo esta cerrado hasta nuevo aviso". Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
    por la put.....a, Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    A pesar que su atención es buena, yo ya me había encariñado con el chico. No juegues son mis sentimientos le dije. Al final no pude converserla. Me fui a buscar a las tuberas de siempre N° 031, 036, 037, 018, 015....pero como demoraban mucho y a mi no me gusta esperar me fui al cucas, donde encontré igual decepción, parece que no leí mi horoscopo que me decía no salir hoy, fue la peor noche.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. badboy007

    Sargento

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    gracias por el dato de las colochas auque ya habia entrado no me gustaron mucho porque nose eran muy putas =S oie man esa milagros que dices siempre para en el cuarto 25 como es la chica me late que la conosco aer describela! =O
     
    badboy007, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. marcelo76546

    Oficial

    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer fui a las muñecas y estaba cerrado .... en el paraiso no habian chicas de mi gusto ... ¿ por que no puedo abrir el foro de las kukis ??
     
    marcelo76546, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.
  8. DESTRUCTOR2010

    Comandante

    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    por q no puedo entrar al foro night clubs.,
     
    DESTRUCTOR2010, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. baykal

    Cabo

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofras alguien que pueda detallar cuales son las kines tuberas ,cuanto extra ahi que aumentarles ,seria mucho mejor si algun pusieran el numero de los cuartos o el nombre de las chicas tanto del venus como de lascucas y tambien si alguna atraca sin jebe -pero que este sana ,aunque creo que hay control de sanidad en dichos locales- asi que como que da mas confiansa ,manifiestense
     
    baykal, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. Murdock2011

    Sargento

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    La misma preguta, ¿que paso con los temas de las cucas y de night clubs?, tampoco los veo
     
    Murdock2011, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. lobo_gris

    General

    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tranquilidad muchachos !!! ... que ya estan disponibles ambos threads, asi que ya pueden seguir aportando ...
    .
     
    lobo_gris, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. comandosexual

    Capitan

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    No se que les pasa a las nenas hace ya varias oportunidades que he subido e ingresado con las tuberas de siempre me dicen que ya no lo hacen... la respuesta es la siguiente... en sus controles el doctor le esta aconsejando que cierren el * es un viejo de mda... que esta que les dice eso.. eso comento una nena.. ta mare como ese viejo de mda ya no puede hacer nada .... nos malea los polvos... ojala rea abran los * para el cofrade que lo pidió las tuveras eran hasta nuevo aviso ojala lo reinaguren pronto... la del 15 Alexandra, la del 27 una blancona cuarto fijo, la de 24 no recuerdo su nombre, la del 39 Marcia la charapa, y otras mas con las cuales no he probado aun su *... el que sepa de otras que reporte... sobre el cofrade kamicase que pedía alguna que lo haga sin condón... no creo que exista una kine que quiera jugarse con esa ruleta rusa...
     
    comandosexual, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.
  13. DESTRUCTOR2010

    Comandante

    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    De q las hay, si hay, las q hacen sin gorrito, en el cucas, pero mejor precaucion y en cuanto a la chica del 25 si atiende igual q antes (me entienden), no pongo rating, sabemos su performance, saludos cofradia de lecheros......
     
    DESTRUCTOR2010, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.
  14. badboy007

    Sargento

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    wenas manes bueno ayer domingo en mi rutinario viaje al venus me di con la sorpresa de 4 nuevas kines en los cuartos 38 ,11,12 y la que esta al frente de la 38 no me acuerdo el numero es la 31 o 21 creo en fin la que estaba en la 38 tendra sus 27 años blanca senos chicos ni chata ni baja delgada buen culo cobraba 15 soles me gusto el tire pero como que tienen sus años en el business , cuarto 11 una medio gordita de algo de 22 años medio gordita cabello corto negro no apura se mueve poco y se siente bien su concha , cuarto 12 chica de algo de menos de 20 años medio gordita blanca concha bien apretada buen culo me gusta porque es joven es algo timida pero cuando agarra confianza es chevere no apura ni nada te hace bien las poses parece que es nueva en esta wea en parte se parece en algo a la romina de las cucas , cuarto 31 o 32 no me acuerdo =S chica tirgueña media ni alta ni baja cabello negro me parecio verla chambeando en las cucas edad algo de 24 años no me gusto el tire porque no le gusta sacarse todo ni hacer todas las poses pero apreta bien noma su concha bueno eso seria todo por el momento amigos ahi se ven =X
     
    badboy007, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y elimbecil les gusta esto.
  15. elimbecil

    Comandante

    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Estimado, revisa este foro, a esta flaca la describen a detalle.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. elimbecil

    Comandante

    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Estimado y que pasó con el Gran Máster y guía por excelencia ...Rhinox, sería lamentable su desaparición.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. elimbecil

    Comandante

    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Los mas tíos me cuentan que hubo una temporada donde todo se hacia a pelo y el uso del condón no era obligatorio o no lo usaban , en esas épocas no se conocía mucho de enfermedades terminales como SIDA y a lo mucho los tios se llevaban a sus casas enfermedades como la Sífilis, gonorrea, herpes, algunas incurables o cronicas , pero podían vivir con ellas sin lamentarse; pero ahora son otros tiempos hay que ser bien caído del catre para atreverse hacerlo sin condorito, muchas de la nenas que conozco me contaban que han tenido este tipo de encuentro con extranjeros quienes les soltaban algunos dolarillos para hacerlo, con ese comentario la nena queda descalificada, y es una evidente conducta de riesgo su promiscuidad.
    Mejor no hagan algo , que luego lamentarán.

    Por otro lado...volvió la temporada de tubos... están avisados.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.
  18. elimbecil

    Comandante

    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Volvió la temporada de tubos....

    Guardad celosamente este secreto.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual le gusta esto.
  19. lobo_gris

    General

    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
     
    lobo_gris, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.
  20. badboy007

    Sargento

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    aya ya me acorde que flaca es xD si entre a ese cuarto hace time si tiene buen culo y todo pero no es un mujeron la verdad pense que hablabas de otra milagros =3
     
    badboy007, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página