Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Estimado, creo que esta muy bien informar los datos de las nenas de reciente y saludable aparicion, pero tambien es correcto actualizar los datos o ratings de las nenas conocidas y destacadas del local, pues ellas como nosotros tambien evolucionan en el tiempo y en muchos casos hoy por hoy te pueden brindar servicios o tratos que antes simplemente te negaban o evitaban ... saludos y sigan aportando !!!
    .
     
    lobo_gris, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos ... confirmo lo que dijo aca el cofrade... buena maestro ... ya es comandante... esa nena si es warrior nomas ... y chevere ... excepto que no visito el *...gustos son gustos... ya pa que subir ranking...saludos
     
    AFZV, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    bien ahi con el amigo lobo_gris la kaory es buena flaca noma la unica wea es que tiene caficho u.u triste! tmr que feo es no poder subir cuando uno quiere csm wa!!! cuando volvere a las andadas...
     
    badboy007, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    AFZV de casualidad su nombre no es milagros o pamela? tiene la voz ronquita y es charapa? creo que la conosco a esa flaca bro yo conoci una asi que tenia su cuarto por migraciones
     
    badboy007, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    uhmmm la del venus??? es chata con ganas carita de pendeja... no le pregunte su nombre pero ya esta tiempo ... saludos
     
    AFZV, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El dia martes fui al Venus después de varias semanas y si que hay novedades.... ya no encontré a Alexandra... vi a Devora en el cuarto 37; via a Dayana parada su puerta casi por buen rato a la que no tenia descanso antes la del 38 la flaca se acabo el encanto?... me metí un polvo con Devora ese cuerpazo esta para darle duro pero la nena no aguanta aunque no lo dice pero pone trabas a las penetraciones profundas... pero la que me saco el clavo fue Stefania la del cuarto 20 corredor central, esta ecuatoriana, de tribial en el abdomen flaca de senos pequeños y cabello recogido si que se las trae ... buen mamey y con garganta profunda... como pocas... poses variadas.. y ese * si que es aguantadora se ve en su carita de arrepentimiento que pone como aguanta las embestidas por ese * recomendada para la comunidad del anillo regresare para una próxima visita, ademas no se hace paltas con el tiempo, ojala que se quede por buen tiempo y hay varias novedades que ojala reporten los cofrades que visitan el famoso Venus....
     
    comandosexual, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AFZV y elimbecil les gusta esto.

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    noooo comandosexual no me digas que hay novedades csm u.u y yo que toy fichado sin poder ir que webada csm wa!!!
     
    badboy007, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    uhhhhhhhh y el sabado no pase por el Venus u.u,quizas este fds vaya denuevo y me doy una vuelta por el venus :D
     
    FreshMeet, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stork21

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    FreshMeet

    WOW y cuanto te costo la faena por lo que cuentas vale la pena, de todas maneras ire a visitarla.
     
    stork21, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [COLOR=#000080]Buen post cofrade, ud me ha hecho recordar la encerronas que me dada con mis engreídas del cucas y venus, de sol a sol, jajaja...[/COLOR]

    [COLOR=#000080] Hablando de engreídas, el domingo 28 , no encontré a Milagritos (recontra chess...le tenía unas ganas) espero que no se haya ido, sería una ausencia importante; a Dayana la ví paradita en su room habitual (habia mucha ausencia de la cofradía) pero no me animé, no me llamo atención (gustos son gustos)....aplique con la chibola tubera tetona del 36, otras tuberas 48 (khaty o algo asi) y 49 (paolita) las encontré muy dispuestas.[/COLOR]
    [COLOR=#000080]En el room 42 había una nena siliconeada con dejo de extranjera (ecuatoriana diría yo) que llamaba la atención, muy mayorcita para mi gusto debe estar por encima de lo 26 años.[/COLOR]

    [COLOR=#000080]En el room 25 encontré otra nena, pensé que era la diablilla mencionada en un post anterior, ingrese sin preguntar tratando de emular el post,pero me equivoqué , no era la famosa diablilla sino una dizque limeña de buena atención pero muy matadita mi gusto. En el 20 una nena de pelo rizado (no pasa nada, estaba en debe).

    En el corredor izquierdo la ví a marielita con cara de pocos amigos, me parece que un cofrade la trató mal; en el 12 una con dejo de chilena pero que estaba para el retiro.

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil



    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    elimbecil, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja si cofrade ... se acabo el encanto ... al parecer esta de malas ... jajajajaja ... yo tambien fui ,... y el servicio de regular bueno paso a regular maso ... creo que tiene problemas ... sera pues ... hora de visitar otras minas... saludos
     
    AFZV, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    cada visita la veo mas alta a nuestra Kaory del room 10 ... todo un "potaje" de nuestra selva ya no tan virgen aaauuuUUUUUUU
    .
     
    lobo_gris, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    jajajajajajaj si kaory es chevere lo malo que la recoge no se si su caficho o quien sera pero no la dejan sola csm u.u!!!
     
    badboy007, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    caficho = cachudo feliz = chibolo maduro con simdrome de down !!! ... a nosotros solo nos interesa que nos cumpla en el sexo, lo demas es solo una anecdota intrascendente. Saludos.
    .
     
    lobo_gris, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Confirmado....no hay duda que el cófrade badboy007 o es el chato o es el guardian del estacionamiento...porque para quedarse hasta la media noche...la hueva...jajajajaja.....es broma por supuesto se agradece la información y los post de su autoría.

    Hablando de la tal Kaory , no tuve a suerte de probarla , como veo para cambiando de room, (una vaina ser foráneo)

    Es trica que visito el venus esta semana y no pude reencontrarme con mi engreída milagritos... no queda otra que confirmar su ausencia.


    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Atención cofrade elcheroka, me pareció ver a tu princesa warrior por ahí (en el room 05, confirmado por sus amigas), quise comprobarlo pero esperé mas de hora y media y nunca salió...recontrachess...

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dropcash

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    A q hora abren el venus y mil encantos y donde para la susodicha, quiero inmolarme, toy de pasada x tacna pero dejare mi ranking...
     
    dropcash, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    creo que tipo 3 o 4 y las flacas empiezan a llegar desde las 6 en adelante =)


    Que tal es la calidad de esa tal Kaory del room 10 ?

    creo que en un rato mas ire a darme una vuelta por el Vennus y cucax
     
    FreshMeet, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    salu2 cofrades, así es cofrade "elimbecil", según me dijo la misma Alexandra, ella llego a mitad de semana, hoy iré a visitarla haber q pasa, espero q no este muy ocupada como dices y ojala esté de buen humor :S

    salu2
    elcheroka
     
    elcheroka, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    caficho=chibolo con sindrome de down que come y vive la gran vida con plata que le dan patas como tu.... comprenderas a su flaca xD = cachudo infeliz que cacha gratis a la jerma por la cual tu pagas conclusion es obvio que el es mejor que todos los que concurrimos a esos antros no crees? xD y en cuanto a la respuesta del otro amigo pues no no soy el chato simplemente a varias del venus le cai bien y pues sali ganadazo nada mas claro que tambien hiba diario pos xD en fin haber si un dia hacemos una reuna ps pa hacer tour seria bueno conocer a los cherokas de tacna y formar un club jajaja tamos alando gente
     
    badboy007, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página