¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Venecas en Lima

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Giany, 20 May 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Krycek

    Oficial

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Se q hay algunas Venecas q no anuncian en la pagina y no tienen la bandera, osea q las estan haciendo pasar como Peruanas, el precio 230 a 250, es cuestión de chequear los rankins nomas.
     
    Krycek, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Juane le gusta esto.

    Juane

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofradeeeee ud conoce cuales son ??? Dateenos por favor. El fin de este foro es justamente ayudarnos a encontrar Buenas kines a buen precio.
     
    Juane, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
  1. Vi dos en pk piden 200.....956284903 y 956284901
     
    ReydeKines, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    soporoso1

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima
    Señores, lo que ocurre es que están proliferando mafias de cafichos colombianos y peruanos. Ante la necesidad que hay en Venezuela, muchas chicas vienen al Perú con la Idea de ayudar a sus familias dedicándose a la prostitución y enviándoles dinero. Estos mafiosos les pagan el pasaje y las obligan a devolverles más del cuádruple del valor (US$2500). Además las obligan a aportar por un departamento donde las tienen hacinadas hasta US$400 semanales a cada una. Les quitan el pasaporte para retenerlas, y les controlan las salidas, así como las tarifas a cobrar (S/.330 -S/350). Cuando terminan de pagar la deuda de su pasaje, siguen reteniéndolas con el pasaporte y obligándolas a seguir con las mismas tarifas y cobrándoles abusivamente por hospedaje, publicidad y alimentación. Al final muchas terminan enviando solo un sencillo a sus familias en Venezuela y regresan estafadas. No los denuncian porque les retienen el pasaporte, y por el temor que no las dejen volver en un futuro si se descubre que se dedican a la prostitución. Algunas que logran recuperar su pasaporte ante algún descuido de los cafichos, y escapan, son ubicadas fácilmente por las fotos de los anuncios, y son golpeadas y maltratadas por estos miserables, que llegan como supuestos clientes, como escarmiento, y para que no puedan seguir trabajando. (Información obtenida de algunas kines Venezolanas con las que me he atendido). Así se entiende por qué el alto costo de las atenciones de estas kines, dinero que va a parar, no en las propias kines, sino principalmente en los Cafichos mafiosos.
     
    soporoso1, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    soporoso1

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima
    Generalmente las kines que tienen menores precios son kines que han podido costear sus pasajes por otros medios y no han caído en estas mafias de cafichos, o se han escapado y se mantienen tratando de no ser ubicadas por estos.
     
    soporoso1, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Serpicox le gusta esto.

    Krycek

    Oficial

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Listo, aquí tiene servido y en bandeja, jajajaja, recordaba que habia leido estos ranks y q indicaban que estas chicas eran Venecas. Particularmente le tengo la punteria puesta a Sophie, me gustan sus fotos y veo que tiene buenos comentarios. Vi q su anuncio ya no está pero el telefono aun responde, espero probarla el fin de semana,
    Sophie
    http://perutops.com/foro-relax/threads/sophie-kt-927-468-436-sensual-jovencita.387816/
    Norelys
    http://perutops.com/foro-relax/threads/norelys-kt-972-173-853-bonita-sirenita.386086/
     
    Krycek, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Quanta, Serpicox y jose_1975 les gusta esto.

    Serpicox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto es hacer patria carajo. . Que buenos datos, y de un cofrade de peso y no de cualquier payaso.
     
    Serpicox, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Krycek le gusta esto.

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    No paguemos caprichos , pues cofrades, x culpa de algunos paganinis , malean la plaza
     
    kidfans, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Vaya a trata de personas(dinincri) y ponga una denuncia, al parecer esta bien informado del tema, o diga a sus amigas que vayan y los denuncien para acabar con esta sarta de cafichos que se aprovechan de la nesecidad de estas flaquitas venecas o colombianas
     
    dukenake, 29 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Otro tema raro pero lo interesante es El Número de Cofrades Baneados. La mayoría con Fecha de Registro 2017.
    Si quieren ver Las venecas en vivo y en directo, además de otra colombianas pues acudan a
    Sabor Peruano.

    No es necesario que ingresen porque están llegando chicas en cantidades industriales a esa Disco.
    El precio pues pregunten a dentro. Como dato si las abordas ante que ingresen al Sabor,
    Pues son 50 soles menos

    Lo bueno que eliges lo que te gusta y hasta puedes pedir rebaja de acuerdo a tu floro
    Además las venecas no están para poner condiciones, Pero sean educados, más vale maña que la patanería.

    PD: Saluden al Gorila de seguridad, La cara que puso fue épica cuando en sus narices me lleve a esa Veneca
     
    LordDPeru, 29 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Xxbarryallenxx le gusta esto.

    machoalfa2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    donde queda ese point ..?? informacion cofra ai buenas flacas ??
     
    machoalfa2, 29 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Xxbarryallenxx le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Casi todas las venecas que anuncian en dicha web, hace delivery nomas, que incluye a telos del distrito felino...:rolleyes:
     
    INVADER, 29 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Precio justo son 200 y con cola 250, conozco algunas que cobrsn esatarifa y otras que mandan mensaje hasta por gusto aveces a 180 soles, la saturacion de venecas ha hecho que bajen su tarifa, eso esta bien porque llegaron a pedir 350 en determinado momento
     
    Gladiador1721, 29 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A LordDPeru le gusta esto.

    Tortajamon

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo tambien coincido con el camarada que la mayoria de venecas no valen la pena mucho, las nuevas que estan ingresando se ven que si tienen un buen fisico pero no tengo datos de aquellas que recien se meten a este ambiente.
     
    Tortajamon, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Jebe roto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asi como hay nuestras paisanas que algunas no pasa nada asi tambien las venequitas que estan llegando, pero es cuestion de buscar con paciencia, tratar de sacarle el fono privado y verlas por fuera de la agencia, las recien llegadas son las mas (a veces) inocentes, luego ya se criollozan y se malean.
     
    Jebe roto, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A LordDPeru le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página