A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofradeeeee ud conoce cuales son ??? Dateenos por favor. El fin de este foro es justamente ayudarnos a encontrar Buenas kines a buen precio.Se q hay algunas Venecas q no anuncian en la pagina y no tienen la bandera, osea q las estan haciendo pasar como Peruanas, el precio 230 a 250, es cuestión de chequear los rankins nomas.
Listo, aquí tiene servido y en bandeja, jajajaja, recordaba que habia leido estos ranks y q indicaban que estas chicas eran Venecas. Particularmente le tengo la punteria puesta a Sophie, me gustan sus fotos y veo que tiene buenos comentarios. Vi q su anuncio ya no está pero el telefono aun responde, espero probarla el fin de semana,Cofradeeeee ud conoce cuales son ??? Dateenos por favor. El fin de este foro es justamente ayudarnos a encontrar Buenas kines a buen precio.
Listo, aquí tiene servido y en bandeja, jajajaja, recordaba que habia leido estos ranks y q indicaban que estas chicas eran Venecas. Particularmente le tengo la punteria puesta a Sophie, me gustan sus fotos y veo que tiene buenos comentarios. Vi q su anuncio ya no está pero el telefono aun responde, espero probarla el fin de semana,
Sophie
http://perutops.com/foro-relax/threads/sophie-kt-927-468-436-sensual-jovencita.387816/
Norelys
http://perutops.com/foro-relax/threads/norelys-kt-972-173-853-bonita-sirenita.386086/
Vaya a trata de personas(dinincri) y ponga una denuncia, al parecer esta bien informado del tema, o diga a sus amigas que vayan y los denuncien para acabar con esta sarta de cafichos que se aprovechan de la nesecidad de estas flaquitas venecas o colombianasSeñores, lo que ocurre es que están proliferando mafias de cafichos colombianos y peruanos. Ante la necesidad que hay en Venezuela, muchas chicas vienen al Perú con la Idea de ayudar a sus familias dedicándose a la prostitución y enviándoles dinero. Estos mafiosos les pagan el pasaje y las obligan a devolverles más del cuádruple del valor (US$2500). Además las obligan a aportar por un departamento donde las tienen hacinadas hasta US$400 semanales a cada una. Les quitan el pasaporte para retenerlas, y les controlan las salidas, así como las tarifas a cobrar (S/.330 -S/350). Cuando terminan de pagar la deuda de su pasaje, siguen reteniéndolas con el pasaporte y obligándolas a seguir con las mismas tarifas y cobrándoles abusivamente por hospedaje, publicidad y alimentación. Al final muchas terminan enviando solo un sencillo a sus familias en Venezuela y regresan estafadas. No los denuncian porque les retienen el pasaporte, y por el temor que no las dejen volver en un futuro si se descubre que se dedican a la prostitución. Algunas que logran recuperar su pasaporte ante algún descuido de los cafichos, y escapan, son ubicadas fácilmente por las fotos de los anuncios, y son golpeadas y maltratadas por estos miserables, que llegan como supuestos clientes, como escarmiento, y para que no puedan seguir trabajando. (Información obtenida de algunas kines Venezolanas con las que me he atendido). Así se entiende por qué el alto costo de las atenciones de estas kines, dinero que va a parar, no en las propias kines, sino principalmente en los Cafichos mafiosos.
donde queda ese point ..?? informacion cofra ai buenas flacas ??En relacion a este tema, he visto como mil venezolanas anunciando en Limasensual, la mayoria trabaja en lince "Distrito Amado por la comunidad" ... bueno les menciono esto, porque me he atendido con un par y estan cobrando mas barato y si estan bien de cara y cuerpo, me parece que les salio la competencia a las flacas que trabajan por Reducto con Republica de panama, que supongo la mitad del foro conoce el point ... Les informo con ranking! saludos hermanos
Casi todas las venecas que anuncian en dicha web, hace delivery nomas, que incluye a telos del distrito felino...... venezolanas anunciando en L...s..., la mayoria trabaja en lince...
Yo tambien coincido con el camarada que la mayoria de venecas no valen la pena mucho, las nuevas que estan ingresando se ven que si tienen un buen fisico pero no tengo datos de aquellas que recien se meten a este ambiente.Pulpines, cofritas, y camaradas todos ese.es el precio de la mayoría de kinevenecas algun no lo valen y las otraa tampoco solo de exhuberancia no es el servicio ademas les estamis dando trabajo y nos quieren meterel dedo? No señores. No lo permitan y menos a los cafichos.