José Cortés
General
- 1.461
- 1.138
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.138
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man que sabes de este fono: 904201100, uno averiguando y se ve que con que algunas féminas la han usado ya desde hace un par de años y ahora otra vez en pk, se ve que rotan por surco y ahora lince. A cualquiera le podría hacer desconfiar.947880944 - 947 880 944
![]()
otro numero del caficho
947695798 - 947 695 798
Como sabes que es de caficho?
Es cierto cofra, antes que aparecieran las venezolanas estaban las colochitas como se les extraña, tenian otro trato chevere y su acento paisa que delicia escucharlas, tenia a mis colochas preferidas que recuerdos carajo pero ahora ya no estan, desde que vinieron las chamas las han destronado y estos cafichos han fregado el mercado. Si quedan algunas pero deben chambear bien caletas.La policia no sabe de esas redes que son manejadas por chamos ??? O las municipalidades , estan facil buscarlas en la página, llamar , concretar y saber donde esta cada depa para luego hacer un operativo y erradicar a estos lacras , es algo que se puede hacer diario asi como la atención de nosotros los parroquianos. Prefiero mil veces por eso a mis caseras Peruanas o algunas Colochas de años que son independientes practicamente
Es que aunque no lo crean cofras , hace un buen tiempo una casera mia que atendia en estos depas chongo que rotan entre surco-san borja- miraflo me dijo que son gestionados por chamos y tienen una mami de nombre y apellido peruano donde mandan los yapes y pagos, es toda una red organizada , no digo que exploten a las kines pero tengo entendido que les ponen multas / descontar dinero si por ejemplo: llegan tarde, la hacen de largoo en el tiempo de servicio, se enteran que rotan celular privado con los clientes, etc, además estas mafias estan llamando a las distintas kines peruanas o colochas que consideren competencia de sus chamitas para amedrentarlas y hacer que se alineen, ya sea pagando un cupo diario/semanal o subiendo sus precios igual o más que la competencia, sino se atienden a las amenazas, por estas razones decidi alejarme del Kineo y de solo atenderme con algunas caseras de años que son peruanas o colochas. Noo apoyen a estas mafias de extranjeros , porque encima muchos de los parroquianos terminamos recibiendo un trato no adecuado al pago y servicio que esperamos recibir.
Todo lo que mencionas es explotación. Al parecer desde tu perspectiva no lo esEs que aunque no lo crean cofras , hace un buen tiempo una casera mia que atendia en estos depas chongo que rotan entre surco-san borja- miraflo me dijo que son gestionados por chamos y tienen una mami de nombre y apellido peruano donde mandan los yapes y pagos, es toda una red organizada , no digo que exploten a las kines pero tengo entendido que les ponen multas / descontar dinero si por ejemplo: llegan tarde, la hacen de largoo en el tiempo de servicio, se enteran que rotan celular privado con los clientes, etc, además estas mafias estan llamando a las distintas kines peruanas o colochas que consideren competencia de sus chamitas para amedrentarlas y hacer que se alineen, ya sea pagando un cupo diario/semanal o subiendo sus precios igual o más que la competencia, sino se atienden a las amenazas, por estas razones decidi alejarme del Kineo y de solo atenderme con algunas caseras de años que son peruanas o colochas. Noo apoyen a estas mafias de extranjeros , porque encima muchos de los parroquianos terminamos recibiendo un trato no adecuado al pago y servicio que esperamos recibir.
cada vez que te ves acorralada caficho maric0n te repliegas a tu guarida barranco, ahora todas tus fichas menos una estan alla jaja
927283789 - 927 283 789
947981759 - 947 981 759
947695798 - 947 695 798
919665728 - 919 665 728
MUCHAS GRACIAS COFRA, TENIA UNAS CUANTAS EN LA MIRA PERO GRACIAS A TI YA LAS DESCARTO!
UN APLAUSO PAR USTED, MIS RESPETOS
RiPse agradece igualmente cofra aqui va otro pq la gente lo pide 999530797 - 999 530 797
no quieren ni en la lista de banearosme banearon pero me resucitaron..... sigo con un sabor agrio en el paladar
Por que fatal bro??? Si esta más rika que la putamadre man con que anuncio publica en esa agencia manda el link plis, graciasFotos de la Femina Fatal 998022797 - 998 022 797
![]()
![]()
![]()
![]()