¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿ Las kines venecas antes de migrar al Perú ya eran prostis ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Rechato, 11 Ene 2025.

JanCa

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Confirmo esto, totalmente.

JanCa, 27 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A R@ulito7784 le gusta esto.

R@ulito7784

Sargento

60%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Que buen tema.
    Hay de todo y un poco.
    Si la venezolana es puta en mi opinión es si.
    No porque vende su cuerpo si no por qué ellas saben actuar en la cama, su cuerpo caribeño necesita calor y ser exhibido y su manera de ser es muy liberal a diferencia de muchas mujeres en el mundo.
    Que hayan llegado al Perú y unas sabiendo eso explotan sus cuerpos y nos dejen gozarlos es una cosa.
    Otras en cambio trabajan pero saben lo que tienen y si hay una oportunidad de ayuda bienvenido sea.
    Y por último pero más rico están las fieles que estan con la pareja pero como dijo un cofra líneas arriba si hay oportunidad( aunque en minoría) se dan un gustito.
    La mayoría que conoci, cogí y explaye eran madres solteras, mujeres infertiles, mujeres con decepción pero por el venezolano que le gusta el trago ( a una le sacaron la vuelta con un cabro Jajajajajaja). Y bueno podría decir que la venezolana no se dedico a esto desde su país
    Cuando llego se dio cuenta que podría dedicar a esto y llenar dos cosas: su bolsillo y su autoestima ( hay que ver el foro como la mayoría las ayuda yo también por siaca).
    Bueno cofras, cada uno es libre que sacar sus propias conclusiones y ahi están para gozarlas.
    A la orden.

R@ulito7784, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Xxxfuckerxxx

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchas si, muchas no, pero creo que la mayoria viene de lugares urbanomarginales y poca educacion( por su forma de hablar y dejarse llevar por cosas superfluas como cirugias, buenos celulares, ropa de marca) , que hace que encuentren en el puterio una forma facil de ganar dinero

Xxxfuckerxxx, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Trotamundos77

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.669
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y para que el cargo de conciencia (si la tienen) no las agobie, consumen drogas mismo lobo de wall street o Maradona

Trotamundos77, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Michael Cordova

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

62%
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No todas. La más jovencitas sí. Las más centradas, entre 22 - 26, salían de juerga y les gustaba la noche. No drogarse.

Michael Cordova, 30 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ardientexxx

Cabo

55%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y que importa si eran o no prostis?, que importa si se drogan o no? hay temas absurdos que no aportan nada al foro, deberiamos hablar si son guapas o feas, si atienden bien o mal, no HH

ardientexxx, 31 Ene 2025 a las 05:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A R@ulito7784 le gusta esto.

edibe

Sargento

90%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno al parecer la mayoria, y debido a la situacion critica de su pais, y ya estando fuera del pais habran probado algunos trabajos pero al final llegan al kine porque ahi ganan mas, y hasta sus maridos permiten que haga ese trabajo

edibe, 1 Feb 2025 a las 03:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arquisexo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    908
    Puntos de trofeo:
    227
    1. Cuando empieza la "crisis" en Venezuela (Chavez) los venezolanos/venezolanos "bien", con dinero, recursos, etc, migran primero, venden sus propiedades, sacan su plata y no van a Colombia, Perú, etc... se van a Miami, etc.... es otro tipo de venezolano.... hasta en biotipo, mujeres muy hermosas, rasgos finos, rubias, altas, etc.... tipo las miss por las que se hizo famoso Venezuela.

2, A países como el nuestro viene otro tipo de gente, de menor nivel social, que no pueden entrar a países como USA u otro desarrollado, y sin generalizar muchas veces delincuentes y chicas "dispuestas a todo", algunas putas antes y otras que sin reparo se meten en la nota. El biotipo también es otro, mujeres voluptuosas, rasgos caribeños, tatuadas, hasta vulgares en algunos casos... de los chamos ni que decir, en su mayoría malandros (recuerden que Chavez abrió carceles para deshacerse de ese gasto)

3. Sumenle a lo anterior, que muchos salen de su país viajando solos, a veces sin destino, en grupos, muy jovenes, durmiendo juntos, sin ningún tipo de supervisión, que creen que pasa? .... todos contra todos (por eso mucha chamita bisexual), drogas, libertinaje, etc..... cae plata y es para juerguear..... y cuando se acaba? ..... al recurso fácil, robar o putear, así de fácil.

4. Con el tema de estudios.... primero no les crean y si han estudiado, recuerden que en los países comunistas lo que mas hay es acceso a educación pero salvo algunos casos (quizás medicina en Cuba) por lo general el nivel es muy pobre, todos con titulo pero sin conocimientos prácticos porque precisamente no hay empresas donde trabajar.

Y por ultimo, en opinión muy personal, eso de la necesidad es un cuento, la que es decente va a buscar la forma de salir adelante así sea lavando ropa, cuidando carros, vendiendo algo, de mesera, etc.... no se crean el cuento de que por "necesidad" soy puta.... son webadas.... les gusta el dinero fácil, abren las piernas y ganan su plata, asi de sencillo.

Arquisexo, 1 Feb 2025 a las 05:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rechato

Comandante

21%
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    52
    El puterío y la promiscuidad lo llevan en la sangre y el ADN.

Rechato, 3 Feb 2025 a las 21:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página