¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Veneca valery mall del sur buen trato

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Atorador111, 12 Oct 2019.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Si lo que mencionas es cierto entonces los otros temas de quienes son por casualidad amigas de Valery están sujetos a duda, ya que los pocos R* de este grupo de chamas son de los mismos usuarios, ni lo tomen a mal pero mientras mas R* de otros usuarios mejor, si puedes dejar ficha de tu experiencia con ella sería mejor para todos.
     
    Evildeeds, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Yonatan0516

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Interesante uno que no la promociona como todos en esta zona jajaja
     
    Yonatan0516, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Shon charles le gusta esto.

    Trutrulo

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si Valery está atendiendo o cambió de número el otro día estuve por esa zona le escribí pero nunca me contesto
     
    Trutrulo, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Shon charles le gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Regresa marzo, está ofreciendo a sus amigas cofra
     
    Yonatan0516, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra la chama ya no esta desde hace mas de un mes y hace poco me respondió y me dijo que regresaba en marzo
     
    aventajado66, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Shon charles le gusta esto.

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    señores hay una veneca que para dando vueltas por mall del sur, la describo:

    - piel negra, pero no africana, es típica veneca
    - baja estatura
    - culona para su tamaño
    - senos pequeños
    - cabello largo y lacio

    la vi que entro a un telo al lado de una farmacia de camino al mall del sur
    alguien sabe su nombre??
     
    chalonis, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Elyamagas le gusta esto.

    josec32

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta atencion fue finales del año pasado antes que se fuera de viaje de lima.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven recursera,.
    2.- Edad: Puede ser 20.
    3.- Cara: ovalada media morena
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura .
    7.- Caderas / derrier: su mejor atributo , destaca.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Trigueña ,
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: se baño al llegar, ella sentia calor , ya empezaba el verano ,
    12.- Fellatio: por cumplir.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: no lo pedí .
    15.- Trato: la flaca es conversadora, al inicio , luego se mecaniza y quiere irse rapido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la habia visto merodear la zona con sus amigas, por lo que la llame y llego al hotel. Quedamos en una hora, y la flaca conversadora y jovial al principio, es calurosa y prendi los ventiladores y se fue al baño a darse su ducha. Empezamos con un fellatio que lo hizo por cumplir, despues unas poses clasicas misionero , doggy, pero la flaca no la vive , solo accedia a las poses. Bordeando la media hora, me dice que la estan llamando que tiene una emergencia y que en otra oportunidad me compensaria. En ese momento no tenia ganas de pelear ni joderla, asi que le dije que se vaya.

    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: minimo un año con sus novios de turno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Valery
    20.- Precio: 130 hora.
    21.- Costo / beneficio: solo me atendió media hora que no era lo que habíamos conversado, a la media hora salio con la excusa de que la llamaban .
    22.- Ubicacion: por el mall del sur.
    23.- Local: telo.
    24.- Volveria?: lo pensaria 3 veces para media hora , y cuando ya pase toda la pandemia.
    25.- Puntaje final (1/10): = 5

    me dio la impresion que es la recursera relojera que es la que busca atender el menor tiempo posible, su punto a favor es su cuerpo de chibola, pero no tiene trato, es mecanica.

    J
     
    josec32, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A esta kine la tenía en la mira pero tendré q esperar a q vuelva
     
    Andilux, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino

    El numero cual es para contactar cofra
     
    Elyamagas, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Atorador111

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Atorador111, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    Buscando en photkines foto certificado, elegia a esta mereca, por verse chibola.
    Lunes 01 junio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven achorada
    2.- Edad: Puede ser 22.
    3.- Cara: ovalada media morena ojos achinados
    4.- Talla: 1.5999
    5.- Senos: medianos triangulito
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero es rechonchita .
    7.- Caderas / derrier: buen chancho, pero peludo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Trigueña clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo algunos tatuajes leves en el brazo.
    11.- Aseo personal: se baño al llegar, y al salir para hacer hora y llego max a los 50 min ,
    12.- Fellatio: no se saco la masxarilla.
    13.- Papita: Depilada y lavada.
    14.- Anal: no lo pedí .
    15.- Trato: la flaca es conversadora, al inicio , luego se mecaniza y quiere irse rapido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al telo por otra fulana q no apareció asi q llame al Valery, llego a los 20 minutos.
    Conversa lo estrictamente necesario.
    A cada rato preguntaba "Que pasó?"
    Después de secarse se acercó para paletearla, cuando la vaina estaba armada se subió preguntando primero me subo y ya estaba arriba.
    Se movio 10 minutos y se cansó asi que la puse en 4 donde no dejo de quejarse. Ja ja ja
    Hasta que comenzo a repetir ya te veniste?
    Yo le seguía dando cuando paso media hora le dije que se ponga de frente pa darle yo arriba.
    Primero le di suave y se movia bien, se acomodaba, luego comencé a darle mas fuerte y se dejo maltratar 10 min. Hastabque me dijo, con cuidado antes q se rompa el condon.
    Y cuando estaba por llegar baje las revoluciones y a darle suave y me abrazo y comenzó a acariciar para que llegue más rápido, le di directo y después de costado para terminar y lavarlo. Luego ella se baño y comenzó a hacer el habla para decirme ya me puedo ir?
    Le pedi vuelto y no me dio nada.
    Floreo y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: solo para apurar y sacar leche.
    18.- Experiencia en el laburo: minimo 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Valery 912OO4O35
    20.- Precio: 130 hora. No da vuelto llevar sencillo
    21.- Costo / beneficio: El cache duro 35min pero me cobró una hora encima se quedo con el vuelto.
    22.- Ubicacion: por el mall del sur.
    23.- Local: telo Queen inn.
    24.- Volveria?: Con ella nika.
    25.- Puntaje final (1/10): = 5

    No pasa nada. Media hora de cache 15 min de hueveo y quiere cobrar como brava.
    No corre así.
     
    m3sak, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofra, la Valery que te has comido no es la de este tema, es otra. La Valery de este ranking ya no esta kineando porque esta en bola, Yo me atendí con ella los primeros días de abril y como la note rara me contó que estaba embarazada y que ya no iba a atender.

    Favor de confirmar y solicitar el traslado de su ranking a otro tema para ordenar y no confundir a la cofradía. Para los que pudieron atenderse con esta kine de piel canela pues ya no creo que vuelva al ruedo hasta después de mucho tiempo y para sus caseros como Yo, solo queda el recuerdo de buenos polvos y un rico cuerpo que se manejaba este venequita chibola de 19 años. Les dejo un recuerdo.
     

    Adjuntos:

    kinsey, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A AManol_0 y Shon charles les gusta esto.

    Martiloco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es agencia la otra ves pedi a valeri y me vino la chata sofi que no me llamo la atencion luego vino seguidita 2 flacas mas les dije que trajeran a mariana con ella hice mis ejercicios
     
    Martiloco, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra y cuando fue que se atendió con Mariana? hasta la semana pasada me dijo que aún no esta atendiendo. Se agradece la información (para mi era la mejor de ese grupito en cuanto a desempeño, atención y tiempo, siempre se quedaba la hora completa hasta aveces un poco mas).
     
    kinsey, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofra;

    Kinsey estas seguro de lo que dices que valery esta embarazada? De ser el caso tendrás alguna prueba que pueda refutar lo dicho por ti, Porque yo me acuerdo que ella aún seguía atendiendo hasta mediados de mayo según un pata que se atendió con ella últimamente.

    De ser así, provecho por el tipo que la lleno, debió haber tocado el cielo o hasta las estrellas del firmamento dentro de ese culazo venezolano; Ya que la primera vez que hablé con ella me dijo que tuvo una relación con un peruano que le ponía un departamento y que luego o supuestamente terminaron porque el peruano se enteró que se estaba prostituyendo...

    Quizás esté embarazada de el... ¿que cosas no?
     
    Última edición: 2 Jun 2020
    Diegofranz, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62

    Cofra @Diegofranz, claro que estoy seguro! es mas... he sido muy cercano a Valery (y muchas veces se dicen cosas aquí que no son nada ciertas de la vida de las kines pero eso es un tema aparte) Y sí, tengo un par de fotos que prueban lo que digo. Y si ella trabajó o no despues de abril no lo sé, no me he vuelto a comunicar con ella. Ella ha tenido varias relaciones pero siempre por necesidad no podía dejar de trabajar (kinear). La chibola ha estado con peruanos enamorada como cualquier mujer y bueno quizo hacer su vida a lado de un compatriota.

    Yendo al tema de lo que importa en el foro, su desempeño ya había bajado hace rato seguro desde que empezó con su pareja.
     
    kinsey, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Combid19 le gusta esto.

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofra;

    Vale te entiendo lo que dices y más aún cuando compartimos algunas fotos que te pase por MP hace un par de meses unas fotos que tome de ella y su amiga yesica (morena de cabello ondulado) aquella vez donde empezaba a kinear recién por SJM... Se que lo recordarás y espero en son de confianza si me pudieras compartir por MP dichas fotos de lo que hablas y también te puedo compartir algunas fotos de ella, ya que tengo un amigo que aún está interesado en sus servicios jejejejejeje .

    Saludos;
     
    Diegofranz, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Si no hay problema hablamos por MP.
     
    kinsey, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofra;

    Ya te mande un MP.
     
    Diegofranz, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buen dia Cherokas:
    Aqui mi comentario aporte sobre esta chamita. Le tenia un hambre desde noviembre del año pasado, pero por motivos de trabajo no pude contactarla, recuerdo que un dia me hizo ir hasta el Hs. Altamar en taxi saliendo de la chamba y cuando llegue aprox 50 minutos ya se habia metido en una encerrona con un pata y me dijo que ya ahi terninaba de atender, tmre me dejo al palo en plena puerta de hostal y eso que le mande fotos de donde estaba. En fin, por esa cuestion no volvi arriesgarme en ir ya para Diciembre fines me volvio las ganas por comermela pero ya no estaba atendiendo, segun me comento (era mentira) me dijo que habia viajado, luego que estaba mal como irritada y que necesitaba descansar unos meses, le dije avisame cuando puedas, supongo ahora que ese tiempo fue cuando complacia a su enamorado templado y no atendia, la cosa es que se desconecto del wsp.
    Para este tiempo ya me habia atendido con su hermana la chaparrita de Sofi que tal aguante para el anal de esta chamita, quien me confeso algunas cosas como por ejemplo que Valery podia atenderme si era rapido pero que no salia por menos de una hora y mejor no digo mas cosas porque pueda identificarme, seguramente que era por el tema de su flaco enamorado, la cosa es que ya un poco antes de iniciar la cuarentena la cite en un telo pero llego con Sofi, subi con Valery al cuarto pero debo decir que fue uno de los polvos mas rapidos, le dedicaria la cancion balada de un encuentro fugaz, le pague por una hora, pero si entendi que no se quedaria mucho tiempo, el ranking? podria copiar unos dos anteriores donde le ponen 5, nose que habra pasado con la chica que segun rankings del año pasado era una excelente atencion, lo que si recuerdo de ese dia es el cuerpazo trigueño que se manejaba y ese culote grandote, no se veia operada ni nada. Ahora por los comentarios entiendo que era confirmado lo del novio peruano que la mantenia y que obviamente no la dejaria estar en esto, pero buscaba escaparse acompañando a su hermana pero veo que ya nunca atendio como a inicios cuando no tenia gil.
    Lastima su atencion, dado que tenia mucho potencial, por ello ya no la volvi a llamar, mejor me culeaba a su hermanita anal, dado que si era bien aguantadora, por cierto cuando le propuse anal a Valery aquella vez me dijo si lo soy pero por ahora no, ya era evidente.
    Salu2.
    Tengo foto de las 2 hermanitas juntas pero mejor no publicar aqui. Alguna vez Sofia me dijo que trabajaba con el numero de Valery.
     
    Buen_Putero, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Shon charles y kinsey les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página