¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Veneca valery mall del sur buen trato

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Atorador111, 12 Oct 2019.

    SimpDeValeria

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ni modo la Valery que disfrutamos ya no existe
     
    SimpDeValeria, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MarlonPingon

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aquí va mi ranking de hace unos semanas atrás, no lo hice antes porque me daba flojera, espero les sirva esta info.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para mí es una chica simpática, chamita de barrio, flaca pero un riquisimo rabo. Me dijo que se quiere hacer la lipo porque ella se ve como gorda, la verdad que para mi estaba bien, puede que tenga ligeramente algo de panza pero nada exagerado.
    2.- Edad: Creo que debe tener algo de 23 - 27 años
    3.- Cara: Chama de barrio.
    4.- Talla: 1.60, por ahí.
    5.- Senos: Chicos porque no sé que cosa se hizo en las tetas para dejar de botar leche ya que ya es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita
    7.- Caderas / derrier: Esto de ley debe ser su fuerte de la chama, buen rabaso, así viéndolo en perrito sí arrecha mucho.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo al cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Fua, soy pésimo recordando las ubicaciones pero sí tiene tatuajes, y son nombres.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Rico pero muy poco tiempo, anda apresurada la chama, más abajo explicaré.
    13.- Papita: Ajuste regular tirando para más para bueno.
    14.- Anal: Sí lo da, me ofreció antes de empezar la matanza.
    15.- Trato: La chamita es bien piola en tanto a trato, creo que por eso me parece que es como una amiga de tu barrio, palomilla. Sin embargo ya en el acto me empezó a relojear.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba con unas ganas de clavar, entonces quedé con esta chamita en un telo fuera de su "área" (Chorrillos), demoró como 10 - 15 minutos en llegar, cuando abro la puerta llega la misma chamita de las fotos que la gente manda, en mi opinión me gustó mucho, era la primera vez que le entraba a una chama flaquita porque yo soy fanático de kchar culonasas extremas, con tipo de cuerpo voluptuoso, entre agarraditas y gorditas. Bueno, el punto es que me arrechó verla, la hice pasar y tiene un carisma piola, se ponía a bailar y todo jajaja. Apenas terminó su parloteada me ofreció sus adicionales que eran el anal para acabar y el oral natural (50 cada adicional), no tomé ninguno pero sí se le nota que te pulsea como para que te animes a que le des más billete, le pagué y aquí la cagué bien cagada, yo que nunca pago en una primera atención el servicio de una hora, en esta ocasión en prima lo hice y me la hicieron csmr. Cuando empezamos la flaca era arrechante csmr, te habla y gime de manera rica, y hace buenas poses, de perrito me entregó sus brazos para que me agarrara de ahí mientras se la meto pero pta, la estaba dando duro como 10 o 15 min y ya empezó a relojearme, me decía "amor acaba ya porque ya se acaba el tiempo" y webadas así. Pta, para que me dijo eso me la bajó toda y fue peor, porque ya no se me paraba, andaba medio muerto mi muchachón ya que no podía concentrarme después de escuchar esas webadas. Le dije que me la chupe otra vez para que se pare y me decía que ya no, que solo lo chupa una vez y eso que le ofrecí aunque sea usar otro condón (ah cierto, yo le daba duro y no sé si sea por eso pero a cada rato miraba si el condón estaba bien), que fea nota, de lo que ya la tenía en un pedestal hizo que la bajara por esa atención, cuando logré concentrarme hice todo el esfuerzo para no pensar en sus relojeadas que cada minuto me hacía recordar y al final logré vasearme. A pesar que le pagué una hora, toda la atención habrá durado como 20 min así y ya, encima solo un polvo. Fijo yo podría haber sido casero ya que no soy de andar de mujer en mujer pero fue pes, a seguir buscando la vagina indicada. Bueno, ahí terminó todo, se lavó y se fue.
    Dato extra: Lo que me hace dudar del relojeo es que justo el medio por donde le iba a pagar estaba fuera de servicio así que tuve que hacer todo un trámite para pagarle que tardó como 15 a 20 min. Sin embargo, yo tenía anotadazo en mi mente la hora que llegó y todavía no culminaba la hora, faltaba como 15 min más, si pagas por una hora, entonces tienes 60 minutos para hacer tus malcriadeces, ni más ni menos.

    17.- Calidad de Masajes: Las flacas dan masajes? Fuera de joda quisiera una flaca que me haga masajes en la espalda y los hombros.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya pes manos, todos los que han llegado hasta acá saben que ya tiene su tiempo en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y el número que rotaron por acá.
    20.- Precio: 130 la hora + 10 soles su "taxi" (me olvidé de mencionar que me cobró más porque la saqué de Chorrillos).
    21.- Costo / beneficio: Pta no sé, relojeada es relojeada, a la firme su trato es piola pero por todo lo mencionado antes creo que no lo vale.
    22.- Ubicacion: Ella chambea en Chorrillos pero sale por distritos vecinos.
    23.- Local: Un telo.
    24.- Volveria?: Pta, tendría que darle otra oportunidad y tal vez con una amiga para que le atraque, sino nica.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo puede ser un 7, culo bueno pero darle 8 siento que tendría que ser uno bien grandote para mi gusto así que le vamos 7.5 ya que sí estaba bueno y formadito, atención: 4 por relojera, todo estaba piola csmr y la caga.
     
    MarlonPingon, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vituchooo y El Retorno de A.R les gusta esto.

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.401
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiene que mantener a su caficho. Es por eso que tiene que apresurarse. Maldito caficho :mad::mad:
     
    El Retorno de A.R, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEMESIS1994

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Asuuuu, Valery !!! Que recuerdos, cuando la flaca tenía un buen potasio año por el lejano 2019.

    Lástima que se metió con un piraña!!! Hay se fue al declive la flaca!
     
    NEMESIS1994, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEMESIS1994

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tengo un pata que me pasó unas fotos a finales del 2019 cuando Valeria aún tenía físico y para que decir, la flaca con sus 19 años estaba en su apogeo...

    Ya no hay kines chéveres como ella.
     

    Adjuntos:

    NEMESIS1994, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Retorno de A.R le gusta esto.

    SimpDeValeria

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hey hermano ,me puedes pasar las fotos de valeria?
     
    SimpDeValeria, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEMESIS1994

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra, buenas Tardes
    Solo tenga esas fotos, el resto me lo quiere cobrar !!! Jejejejeje
     
    NEMESIS1994, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SimpDeValeria

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    habla ,hacemos chanchita jajajaja
     
    SimpDeValeria, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELSOBER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, asuuuuu q recuerdos con esta chamita, en sus 19 años estaba en su plenitud y más aún que ese culazo jalaba cualquier ganzo.

    Ufff qué rico, lástima que se jodió con el piraña que es el papá de su segundo hijo.
     

    Adjuntos:

    ELSOBER, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Retorno de A.R le gusta esto.

    Andres.RE

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Profe comenté usted cuáles son sus culonas favoritas, estoy en busca de presas y se agradece su recomendación.
     
    Andres.RE, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELSOBER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Deben cerrar este tema!!!

    Si bien es cierto que la chama sigue atendiendo pero su servicio es un asco !!!

    Igual que toda venezolana prostituta.
     
    ELSOBER, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sven654 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Cuando llego esta loquita estaba bien rica pero ahora ya es otra mujer ni la sombra del cuerpazo que se manejaba, pero sus simps y ella misma siempre se promociona por acá.
     
    Evildeeds, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELSOBER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente que tal ? Me atendi con esta chama por primera vez desde el 2019, sin embargo me onuevamente me atendi con ella el año pasado y me olvide de poner mi experiencia con esta chama, la cual data desde el año pasado y paso a detallar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de mediano nivel :( .
    2.- Edad: 23 y es mama de dos crias.
    3.- Cara: De venezolana trigueña con cejas pronunciadas y usa piercing en la nariz, un poco mas y se parece a la Seca de la "gran sangre"
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: Culo mediano, nada comparable al culazo que se manejaba por el 2019.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: bien trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno por el hombro era un nombre y otro por la muñeca tambien era un nombre
    11.- Aseo personal: nada en especial.
    12.- Fellatio: Mas o menos, no lo hace con ganas y ahi fue mi gran error.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: si lo hace pero no me anime.
    15.- Trato: atenta pero muy forzada pues no le gusta este trabajo de kinesiologa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Estuve en mi casa una tarde del mes de octubre y no se que bicho me pico y pues me acorde de valery, una chama por el cual conocie alla en el lejano 2019 antes que la pandemia atacara la humanidad, pero en fin me estoy desviando jejjejeje, asi que dije : ! Plin me la cacho¡ Asi que la llame y le dije que nos veriamos por el hotel Entel, asi que fui, luego pague mis 30 soles y me dieron la habitacion del segundo piso con vista a la calle y ahi me puse a esperar a valery y con ansias de comer su culazo y Asuuuu ta que rico, pues en ese veo que se detiene un taxi y la veo a la chama con un shorcito jean y una polera y es ahi donde empezo mi DECEPCION, debido a que su fisico de lejos habia bajado enormemente ya que estaba muy flaca y el culo pequeño, pero my pequeño , pues a lo mejor el tener que amamantar a sus crias le ha quitado peso pero un fin, yo ya estaba en la hbaitacion y de pronto tocan a la puerta y aparece valery y ella me reconocio y le dije !hola a los tiempo¡ y ella me dijo ¡ bebe como estas ! pues en eso procedio a pagarle los 130 y en eso empezo a sacarse su ropita para echarnos un rato y de ahi estuvimos hablando ago de 10 minutos y ahi empezo la vaina, pues comenzo con un oral muy pobre que no se me paro el NEPE y luego queria darla de perrito pero se me habia bajado y luego le digo ¡chupamela una vez mas! y creo que ella un poco incomoda lo hizo pero de mala gana, en eso le digo y le propongo ! amor y si me lo chupas pelado¡ y ella responde : esta bien pero te cobro 100 soles mas! y en eso dije : ¡keeee! y en eso le propuse : amor ¿y si me vengo en tus pechos? a lo que ella un poco molesta me dijo ¡no amor no me pidas eso! pero luego le insistio porque ella ya me conoce y ella diciendo ¡amor no, es que no me gusta el semen! ¡no me gusta el semen! pucha dijo eso como tres veces y me bajoneo tremendamente asi que le dije sutilmente que se retire y que la proxima mejor coordinamos mejor, pues la flaca se vistio y cogio sus cosas y se retiro y dije PUCHA ME CAGO pese a que nos conociamos desde hace cuatro años.

    17.- Calidad de Masajes: No he pedido.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene cinco años y aun no sabe la mecanica del negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 902477731
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: no los vale.
    22.- Ubicacion: telo por el mall del sur.
    23.- Local: entel buen telo.
    24.- Volveria?: Jamas y ni con ninguna venezolana.
    25.- Puntaje final (1/10): 3.1

    Las chamas de buen trato ya se han ido y no volveran, hay que agradecer al tiempo por haber disfrutado en aquellas epocas.
     
    ELSOBER, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Retorno de A.R le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola Cofras, después de tiempo vuelvo a entrar, se malogró mi laptop y con ella todas mis contraseñas :( pero ya lo recuperé ;)

    Bueno hablando de la susodicha yo también la ví el año pasado saliendo de un telo por el cinestar y justo ella entraba, la saludo y me sacó en una porque yo era un cliente asiduo de ella antes de la pandemia, y claro! Antes estaba bien rica bien chibola recién con 18 añitos cuando la conocí, pero ese día que la ví la verdad ni la mitad del mujerón que era. Me dió su número con el que estaba anunciando en PK que seguro ya debe estar fuera de servicio lo guardé pero con tantas venezolanas que hay para probar, no creo que vuelva a atenderme con ella, a menos que recupere su físico pero lo veo muy difícil.

    Para los que quieran material de ella de antes, yo tengo varias pics y creo que unos cuantos videitos. Al privado para mayor info ;)
     
    kinsey, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    upload_2023-9-12_20-54-45.

    aquí unas cuantas
     
    kinsey, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Retorno de A.R le gusta esto.

    NEMESIS1994

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A cuánto vendes el pack y videos de Valery ?

    Cofra
     
    NEMESIS1994, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    8.559
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    @PajaroBravo tu apoyo en cerrar este tema que no tiene ya sentido y ahora se usa para negocio de figuras.
     
    Ramiro_cllink, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eduarws le gusta esto.

    Josepai123

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace poco vi que esta anunciando por lurin
     
    Josepai123, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Si , sige en el ruedo no es lo mismo de antes . Bueno si debería cerrar el tema , ya por las esta flaca esta choclona y no amerita pago .

    Sige en la chamba, supongo que a su chamo le va mal limpiando lunas .
     
    Pepinto1, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página