¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Veneca valery mall del sur buen trato

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Atorador111, 12 Oct 2019.

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hola soy nuevo en este foro, vi en un anterior comentario que mencionastes que pudistes grabarla en pleno acto , ¿como así lo hicistes? ¿Le hicisteis mientras ella no se daba cuenta? Jejejejeje te lo pregunto porque yo hace cuatro meses me atendi dos veces con ella (en ese momento recién trabajaba por sjm ya que laboraba antes por lince) y no pude hacer esa nota de tomar unas fotitos mientras estabamos, si bien es cierto que no puedo ver las imágenes, ya que tengo recién una semana te lo agradeceré bastante que me responda la pregunta.
    Sld.
    Mando unas fotos cuando conversaba con ella la vez que recién pedía kines jejejejeje
     

    Adjuntos:

    Diegofranz, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A kinsey le gusta esto.

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hola,

    Le solicito al administrador de este foro cambiar mi Nick DiegoFranz a BladdThanatos, le agradeceré bastante.
    Sld.
     
    Diegofranz, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A xtoyjavier y Jupiter el dios del rayo les gusta esto.

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    si no ponen fotos de su cuerpo
    entonces como creer sus anecdotas
     
    chalonis, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Con el debido respeto cofra chalonis, no creo que porque se ponga una foto, un comentario va ser creible. Se sabe que los ranking son referencias a tomar, ya que una kine no siempre atiende igual a todos y ni a uno mismo en diferentes sesiones, puede ser que mejore o empeore, y es que asi somos de complejos los seres humanos en general.

    Lo otro es que si hay varios comentarios positivos de una kine, es posible que su atención verdaderamente sea bueno o aceptable. También se puede dar el caso como ya varias veces se ha descubierto, que hay cuentas clonadas, y que cofrades con rango se prestan para promocionar kines que al final son una verdadera estafa.

    Entonces hay que saber discernir la información que tenemos en este foro, por ejemplo; Yo he posteado varios rankings y he tratado de ser lo mas objetivo posible y cuando he dado comentarios de una kine de buen trato o trato aceptable, no he recibido ninguna queja o desacreditación, como hay otros casos. Por lo consiguiente podria decir que mis rankings tienen un buen porcentaje de credibilidad por un historial limpio sin desacreditación. Ojo! no digo que sea así, es solo un ejemplo. Asi como el ejemplo hay cofras que para mi son de fiar y otros que NO y eso es lo que hay que saber buscar en este foro.

    Y para terminar, solo vas a poder llegar a la verdad si tu mismo certificas el desempeño de la kine. Y claro seria de mucha ayuda que postees tu ranking post atención, es la única manera de ayudarnos de estafas y de tener una mejor información de las kines.

    Ahh y ahora si para terminar, si he posteado en este tema varias fotos que han sido eliminados por la adm. No se por qué, la verdad me gustaría saber, he visto otros post que muestran la cara de la kine y ni los borran ya que van en contra de las reglas del foro, en fin, no se que pasa con mis fotos...

    Igual si la quieres ver dejo su link de PK

    https://www.photokinesiologas.com/k...ricas-nalgas-y-de-culo-bien-paradito-id-3bc76

    Slds.
     
    kinsey, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Spock0487, Impacto j y aventajado66 les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62

    Es una pregunta muy curiosa cofra Diegofranz, pues no quisiera usar la palabra "obviamente" pero no encuentro otra que se adapte mejor para este caso y pues... Obviamente lo hice mientras ella nose daba cuenta, hasta donde yo sé, ninguna kine se deja grabar ni hacer fotos, eso es peor que mentarle la madre, yo ya tengo experiencia en eso, asi que no me he es tan dicifil hacerlo, solo hay que tener presente que si te pesca, olvidate de la kine, asi que si no sabes y no tienes las herramientes mejor olvidate de hacerlo porque en el mejor de los casos la kine te betará y en el peor de los casos puedes salir perjudicado por sus cafichos, maridos, etc.

    Slds.
     
    kinsey, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A xtoyjavier le gusta esto.

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hola,

    En base a tu respuesta tienes toda la razón, no muchas kines se dejan grabar, hasta algunas lo toman como un insulto, pero como tú dices todo es cuestión de saber ingeniarlas al momento del acto jejejejeje, más bien te agradecería que me pasarás dichas fotos en el momento donde estas con ella o como podría ser pues ya que soy nuevo en este foro.

    Sin embargo comparto una foto en donde quedo con un amigo para encontrarnos con ella y su amiga (la de polera blanca) a fin de quedar en un hostal por el mall del sur, dicha foto fue de hace cuatro meses, cuando Valery recién iniciaba como kine aquí en el mall del sur , pero antes le pedimos a ella y a su amiga que hagamos unas previas (tomar un vinito y un bailecito) Antes del acto y las flacas todas chevere a nos aceptaron jejejejeje.

    Más bien Kinsey me interesa mucho que compartas las fotos que publicasteis al foro a un medio privado hacia mi y quizás yo también recíprocamente comparta mis vivencias con ella, ya que es muy servicial su atención.

    sld.
     
    Última edición: 9 Dic 2019
    Diegofranz, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A kinsey le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62

    Cofra Diegofranz, no debes exponer asi tus datos personales, ni publicar las fotos de las kines mostrando el rostro, posiblemente todavia puedes modificar tu mensaje y borrar lo mencionado. Este foro tiene los MP (mensajes privados). Te voy a enviar ahi las fotos. Y asi como cuando te sale que alguien te ha citado tu comentario pordrás ver que tienes un MP.

    Sdls.
     
    kinsey, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    chalonis

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    que rica que esta esta chica, ya me dio ganas de atenderme
    gracias por el dato, asi da gusto leer los temas
    cuando hay foto y por supuesto teléfono
     
    chalonis, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Estimado té envié un mensaje al MP, te agradeceré tu respuesta.

    sld.
     
    Diegofranz, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Para los que no conocen el altamar u hoteles de la zona "Cine Star".

    Vista de cerca.
    La "x" roja es el cine star, justo en la misma esquina, si se dan cuenta las cuadras del lado izq son 4 y las de la derecha son 2 y es que las de la derecha son cuadras normales y las otras son cuadras chicas. Osea del cine star al altamar esta a 2 cuadras. La "x" verde es del malyn, la "x" azul es del izzio, el ivis son dos, primero esta el ivs 1 y luego el ivis 2 y justo al lado del ivis 2 esta el altamar.
    upload_2019-12-11_9-20-0.

    Vista de lejos.
    La "x" negra es el puente atocongo, la "x" azul es el mall del sur y la "x" roja es el cine star y con eso ya se guian.
    upload_2019-12-11_9-26-37.

    Para ser cinceros el altamar es un telo medio monse pero esta kine (Valery) pide que te hospedes alli, igual yo que vivo por la zona se me hace mas cerca el cine star.
     
    kinsey, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Atorador111 y vituchooo les gusta esto.

    clever

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Hoy quise atenderme con esta kine pero no respondía...como estaba arrecho llame a una de pk. Para sacarme de la duda de q eran estafas......llame a un número de teléfono q en la foto era una chica de bonito cuerpo me dijo 80solanos .....ya le dije.... pero sí no es de la foto, no me atiendo.......le dije...como 3 veces....a lo q me responde q si es...tiernita ,bonita....trato de pareja.... servicio oral , vaginal, anal por un adicional más . acepte para ver a quién enviaban....llega una Veneca que es mamá....unos 27 a 32 años....nada de oral , le pregunté por qué no, y me responde que es un adicional más ,,cuánto más le pregunté, 25 más ptm la cagada,,,y empezó con que estaba apurada,,Cache por no votar mi plata...aunque si lo vote,,, cuando ya se iba le dije que todas ellas eran unas estafas....a lo que ella me responde .... debiste preguntar......hoy fue un día de perros..... Espero colaborar con esta info...no vayan
     
    clever, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A xtoyjavier, Atorador111 y kinsey les gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrade.. debería pasar los datos de la kine en mención para poder tenerla en cuenta para NO llamarla..
     
    vituchooo, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A kinsey le gusta esto.

    camusjerry

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Acotando a lo q dice el Bro... Una or de veces paso lo mismo pero yo no bote mí plata más si las bote a esas estafadoras .... Manda el link para tenerla encuenta
     
    camusjerry, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A kinsey le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62

    Gracias cofra clever por la información, pero ya como conocimiento general, todas las putas que cobran 80 soles del PK son agencias estafas y ni son las de las fotos, las kines que cobran 130 de cada 10 solo 3 son las de las fotos y si tienes suerte una de ellas tal vez te de un trato aceptable, por eso recomiendo darle una ojeada al foro para ir a lo seguro, preguntar a la kine antes de salir para no perder tiempo ni dinero y si arriesgan pongan su ranking de como les fue para beneficio de todos, por ahi que sale un nuevo valor que atienda bien y este buena, o si sale una estafa denunciarla con el ranking con telefono y link de su anuncio para vetarla y no atenderse con las putas estafas.

    Bueno tambien se entiende que la arrechura gana pero hizo bien cofra en denunciar a la kine, mas bien ponga su ranking para tener mejores detalles o su fono para no caer en esta estafa.
     
    kinsey, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Atorador111 le gusta esto.

    clever

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Screenshot_2019-12-11-19-35-31-631_com.android.chrome.
     
    clever, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    clever

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
     

    Adjuntos:

    clever, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    clever

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Éste es el aviso.....
     
    clever, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    RyuzakixDDD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    bien mi hermano voy a darle de a tobi
     
    RyuzakixDDD, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    aventajado66

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ptm cada que quiero atenderme con valery no contesta pa colmo llamo a otra rufiana y me hacen el cambio y encima la puta que llego me dice que ella nunca va a llegar por que la foto es solo referencial, la despache y me fui a mi jato con la leche en la cabeza. Alguien sabe algo de valery, atiende o ya no atiende?

    este es el anuncio estafa tengan cuidado la kine de la foto solo es referencial llega una kine base 3 media chata, morena, de cuerpo normal yo le pagaria 50 lukas la hora y eso.

    https://www.photokinesiologas.com/k...-sexo-duro-salvaje-y-bien-apasionado-id-p6myp
     
    aventajado66, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Shon charles le gusta esto.

    camusjerry

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el dato de esa estafadora
     
    camusjerry, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página