Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En ese evento ella fue con ese vestido para sacar cachita de su cuerpazo y para "demsotrar" que es mas que "solo" un gran culo (cosa que si lo es, pero digamos la gran mayoria de ella es su culo, sin eso es una mas del monton).
Sobre su cara de caballo, en persona es mas rica, ademas, a la hora de la hora le das la vuelta.
Me parece que a la ñaña no la asesoran bien para defenderse.
1. Cualquiera que ha prestado servicios al estado sabe que uno tiene que estar registrado en el RNP (Registro de nacional de proveedores) para brindarle servicios al estado, sean bienes o servicios como el caso de Vanessa
2. Los periodicos por las puras dicen "la charla fue para 2 gatos". Que ******! Mientras haya una adjudicacion directa o selectiva y el prestador de servicios este habilitado en el RNP no hay problema, hasta para tirarme pedos me pueden contratar.
3. Lo que la ley de adquisiciones dice que deben ser profesionales....ahi si hay falta ´pues Vanne es alumna aun
4. Si es que la que contrato con el estado es la empresa de Ingrid Pizarro (Evel Producciones o como ****** se llame) que es una empresa de modelaje y eventos, es esta empresa la que debe ser proveedora del estado. Segun mis patitas del OSCE si fue pero ya se vencio su habilitacion.... Otra falta
5. Si esta empresa la contrato a Vannesa hay una tercera falta porque tendria que haber contratado al profesional que le exigia las bases o terminos de referencia del servicio y ni cagando alguien en el estado va a poner "que nos vengan a dictar una charla del tema XXX cualquiera, sea o no profesional". Vannesa (o su vieja que es su representante) tienen que saber estas huevadas porque ahora a ella la van a investigar porque parece que alguien "ha pagado capricho" con ella cual prosti...Nadie raja de la empresa se han dado cuenta?
Say no more... Para la proxima, no seas cojuda Vanne y asesorate bien para evitar rochezazos
Si es que ah sido por su sistema logístico podría haber optado por una Menor Cuantia, pero como en este y muchos casos q ocurren en cada gobierno es posible que hayan utilizado hasta su caja chica..... creo q hasta Humala perdonaria a esta preciosa. Que sigan los exitos!!