Vanessa Tello - Modelo y Empresaria

264948.jpg
264949.jpg

264951.jpg
264947.jpg

.

Por lo gral ,no me gusta quejarme y estar reclamando "cositas" ,pero Vanessita ya exagera,en cada entrevista que da ala prensa ,siempre JODE a Tilsita ,que nunca haria un topless alo Tilsita ,que nunca fuera la "amante" ,que nunca tomaria a "pico" de botella, etc. si lees esto Vansessita Tello ,deja ser la gente feliz ,te la das de santa pero no jodas Pè! :)

Chòprove!!!

Tiene bonita sonrisa pero deberia ponerse algo mas sexy (sweet R) y enseñar mas el trasero que es su carta de presentacion.

al menos por lo que dice y comenta en cada entrevista, ya esta mas interesada en los negocios que en mostrar el rabo. Teme que le pase lo de Tilsa, que se esta quemando de a pocos, aunque Vanne no tenga escandaletes

al menos por lo que dice y comenta en cada entrevista, ya esta mas interesada en los negocios que en mostrar el rabo. Teme que le pase lo de Tilsa, que se esta quemando de a pocos, aunque Vanne no tenga escandaletes

Mi estimado, es una mujer moderna. Emprendedora, inteligente, simpática y hermosa por donde la mires. Que siga más guapa, más sexi y que genere trabajo decente creando negocios.

Mi estimado o estimada, Es ese Culazo por donde queremos mirar, si ya no quiere mostrar el culo mejor que se dedique a su empresa y deje la cancha para las otras chicas

Última edición por un moderador:
No soy fotografo pero cuando esten por tomar una foto digan que se de vuelta para que saque su mejor cara.

Vane con todo cariño Tienes un hermoso rostro pero tambien queremos ver tu derrier

Imagina que tu cola es como un Michael Jordan (el mejor) queremos verlo jugando en la NBA no Béisbol, seria un desperdicio
Asi que coge esa camara y anota 3 puntos.

LE DOY A FULL ANAL, HASTA QUE SE CAMBIE EL NOMBRE DE "VANESA" A FULANA!! xD

LA quiero en el congreso en un futuro,,y ya sabe donde poner su numerito,,,jeje.

es un angel, es de las pocas flacas que no son muy toscas, es muy simpatica vanesita! a esta flaca si vale tenerla como firme! y no como trampa

q buen Culo se maneja esta Vanessa ,deberia mostrar Mas

Users who are viewing this thread

Atrás