Vanessa Tello - Modelo y Empresaria

A esta flaca la e visto cara a cara en el Jockey Plaza y la verdad no pasa nada de cara es comun y corriente ahora de cuerpo puta es una flaca con dos palitos como piernes y el tubo pense que seria grande formado paradito pero nada y ojo que la vi en jens eso se supone que se le debe ver mejor pero nada no pasa nada mejor cuerpo tiene jessica barrantes lo que hace la television endiosa a mujeres que la verdad son comunes una lastima

Recontra desencajada en este viaje a la Selva. O le cayo mal algo o todo el rochezazo de su charla le ha pasado factura.

A esta flaca la e visto cara a cara en el Jockey Plaza y la verdad no pasa nada de cara es comun y corriente ahora de cuerpo puta es una flaca con dos palitos como piernes y el tubo pense que seria grande formado paradito pero nada y ojo que la vi en jens eso se supone que se le debe ver mejor pero nada no pasa nada mejor cuerpo tiene Jessica Barrantes lo que hace la television endiosa a mujeres que la verdad son comunes una lastima

La Barrantes no tiene mucha publicidad, mas que la de cerveza Brahma. Si la eligieran Miss Colita otro gallo cantaría.

Saben cuanto cobra esta chica?

Por que nececito unas clases particulares de nutricion:o
Por que este verano esta Claro que quiero clavar mi sombrilla y necesito su ayuda de toda una profesional.

La pobre ya no sabe que decir...cayo por desconocimiento y porque la agencia de la Pizarro quizo pasarse de pendeja.
Hay que tener muuuucho cuidado cuando se chambea con el estado por la Ley de Adquisiciones y Contrataciones porque la pueden
inhabilitar para cualquier trabajo por un buen tiempo... Para la proxima Vanne, te asesoramos peeee

hay vanessita que bella que eres!!!!

lo que queda clarisimo, es que el proveedor la contrato para que le vean EL ASS
el patin tiene un cara de kinero, nutricion? jaaaa ya pes.. No sean inocencio
la flaca aun parece que no se da cuenta......

La pobre ya no sabe que decir...cayo por desconocimiento y porque la agencia de la Pizarro quizo pasarse de pendeja.
Hay que tener muuuucho cuidado cuando se chambea con el estado por la Ley de Adquisiciones y Contrataciones porque la pueden
inhabilitar para cualquier trabajo por un buen tiempo... Para la proxima Vanne, te asesoramos peeee

Jajajaja q pendejos burocratas de ******!!! Le llego la charla .. Slo kerian verle el culo jajajaaj

Suave que en su face ella pone fotos que aca estan repetidazas. Me parece que esta un poco de capa caida desde el roche que tuvo con su clase de nutricion.
Al parecer sigue en buenas migas con la empresa, pero creo que deberia haberlos mandado a la ****** por haberla hecho quedar mal. No se, alla ella.

sea como sea para mi esta flaca siempre sera un amor!!!!! buenaza la flaca!

porfavor alguien tiene la sesion de fotos o foto original de este afiche de la Rica Vanessita?

alguien sabe si hay sesion de fotos de esta publicidad donde sale la Rica Vanessita?

alguien tiene la imagen real o la sesion de fotos de esta publicidad?

Users who are viewing this thread

Atrás