¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALEZKA - Venezolana tetona 928725805

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Yoshi1790, 1 Ago 2023.

    solidsnake17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo en ningún momento te he faltado el respeto, bueno así se ve qué tipo de persona es uno. Te invito a revisar y ver cuál es la copia de mi atención. Repito si he creado un tema es porque no lo encontré, donde lo publicaría sino? Cada uno es libre de atenderse o no, para que puedan darse cuenta si es verdadero o falso igual para mi no me parece mucho dinero haber pagado 80 soles.
     
    solidsnake17, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A KakaNuso le gusta esto.

    Samael14

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En realidad, hay otro foro en el cuál hablaron bien de ella. Y en el foro inicial, varios usuarios dieron un visto bueno al servicio que ofrecía la señorita. Creo que algunos se han puesto algo paranoicos o quizás no es bueno que una señorita que no es del repertorio de chicas que ofrece el foro (me refiero a los anuncios que aparecen aquí de...) tenga más popularidad.
     
    Samael14, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo fui quien creo su tema que ya no se encuentra.

    Indistintamente de los motivos por el cual se borró, el punto es la atención de la flaca y sí es tal cual se publicita en sus características físicas.

    Todos aquí o creo ls mayoría somos tetomanos. Hubo algunos como el cofra @BULBASAUR que no pudo atenderse con ella y por ende podría tener una opinión negativo o simplemente no tener una opinión. Igual con el cofra @dantek69 que entre todos los tetomanos del foro es el que tiene más trayectoria y por lo general muchos hemos coincidido con sus apreciaciones de los diversos aportes de todas las tetonas que ha posteado.

    Por ello invoco al tetomano mayor @dantek69 que se pronuncie sobre la flaca en cuestión, no necesariamente que ponga un rank sino saber su percepción sobre los puntos positivos y/o negativos si los hubiera para que con la confianza que da su opinión a falta de ranks (ya no existen) cada uno pueda elegir si atenderse con ella o no.
     
    player33, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A mellonman5, BULBASAUR y dantek69 les gusta esto.

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El ranking del cofra según ranking anteriores tienen mucha similitud , lástima que por tiempo aún no puedo verla pero 2 cofras de rango han dado muy buenas recomendaciones de ella el primero @player33 y el segundo @dantek69 o algún cofra que se haya atendido diga lo contrario que lo atendió mal

    hasta cierto punto es bueno que las flacas lean el foro así saben como atienden , que ellas mismas respondan o prefieren una cuenta que se haga pasar por ella y mienta a los cofras
     
    Última edición: 1 Ago 2023
    Elgato2022, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino

    yo tb confirmo todo sobre la flaca , tiene muchos puntos a favor y esas tetazas tmb son a favor !! , quien es tetomano ella es buena opción. Muchas veces suele pasar que tenemos mala suerte ( no se atendio , le cancelaron , la atención fue terrible , no era la de la foto ) simplemente una mala suerte en terminos generales , a veces pasa .. se elimina de las opciones a la flaca , luego se pasa la pagina y listo .
     
    mongoltu, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.434
    Me Gusta recibidos:
    5.611
    Puntos de trofeo:
    229
    mephistoxxx, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    solidsnake17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen día querido cofrade pero no, esa chica no es Valezka….si desea contacte usted mismo a la flaca por whatsapp para que le brinde sus fotos, yo si le doy fe que es tal cual. Saludos
     
    solidsnake17, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A mephistoxxx le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada solo para complementar lo que opiné en mi thread Kines tetonas megatetonas..... Valeska en la primera ve que acordamos no llegó, tuvo un contratiempo quizá no lo sé. En la segunda oportunidad de contacto si se realizó y el acto sexual con rusa se dió. Buenas tetas, disposición, implicación... ella tendrá sus razones por la que no es constante sus publi en Pk. La situación no está tranquila tampoco sres, economia, seguridad, etc Uds ya lo saben .
    Espero puedan seguir disfrutando de esas ricas tetas.
     
    dantek69, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen comentario cofra
     
    Elgato2022, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A dantek69 le gusta esto.

    Samael14

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Que hotel recomiendan para citarme con Valezka?
     
    Samael14, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    Pregúntale a ella, si te vas a un hotel que no le quede cerca, quizás te deja colgado como al cofra de más arriba.
     
    Momo2012, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    José Cortés

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo le escribí y no responde, sigue con el mismo numero? algún hotel en surco donde pueda meter mas 1 una mujer a la habitación y tenga espejo?
     
    José Cortés, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ArturL

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con Valezka la semana pasada. Y como siempre su servicio muy bueno, entregada a full, le gusta disfrutar el cache, especialmente si le hacen la sopa la vuelve loca. Es una chica buena gente y bien intencionada, aunque lo mejor de ella son sus enormes tetas. Esta un poco rellenita pero nada que fastidie, no llega a la categoría de gorda. Muy recomendable. Lastima que hayan eliminado su trend. Confirmo lo dicho por el cofrade, a mi también me contó de que un pata insistió en ir a su casa en lugar del hotel e inició una campaña en su contra cuando ella se negó. Usualmente atiende por la Bolichera pues creo que vive en San Juan.
     
    ArturL, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Degustador21

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Adjunto mi atención con Valezka que fue alrededor del 9 de Agosto. Esta es la segunda vez que me atiendo con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Venezolana bonita que si la ves en la calle llama tu atención.
    2.- Edad: ya en sus 30.
    3.- Cara: Bonita sonrisa. Tiene el cabello rojo pintado. Cara de niña buena y bandida. Llego con poco maquillaje y se le veía muy bien.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Muy grandes. Para los amantes de senos grandes y naturales esta chica es la indicada. Podría atreverme a decir que los tiene bien cuidados y mejor que chicas menores de 30.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura pero esta rellenita. Parece que no va al gimnasio o hace ejercicios pero no se le ve mal.
    7.- Caderas / derrier: Se forma la pera. Naturalmente tiene buen trasero pero sus senos resaltan mas.
    8.- Piernas / pies: Piernas no muy gruesas. No me fije en los pies, tampoco vi algo extraño.
    9.- Piel: blanca tirando para morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo con exactitud
    11.- Aseo personal: Muy limpia y olía muy rico. Se baño antes de empezar la faena.
    12.- Fellatio: Me gusto, tiene técnica y lo disfruta si sabes tratarla bien. No visito los gemelos.
    13.- Papita: Apretadita y muy limpia. Como menciono el cofrade, si sabes moverla y motivarla puede mojarse
    14.- Anal: No es de mi agrado.
    15.- Trato: 100% De pareja y muy cariñosa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Coordinamos por whatsapp y quedamos por un hotel cercano a la bolichera por la tarde. Yo escogi el Sumak para agilizar el proceso. Le envie las coordenadas y llego en menos de 20 minutos. Llego en ropa casual pero sus tetas resaltaban y fue lo primero que vi. Tome la hora ya que me gusta tomarme mi tiempo. Se entro a bañar y salio en toalla y empezamos la faena. Defrente me fui por los senos, los tiene bien cuidados grandes y rosados. Si sabes tratarla bien ella se deja hacer de todo a sus senos (chuparlos, besarlos). Luego continuo con el respectivo karaoke, tiene técnica y ver esos senos no tiene precio, los amasaba mientras ella realizaba el oral. Luego yo me puse encima y senti su ajuste, ella estaba ya excitada y empeco a gritar. Ver esos senos rebotar en cada empujon me tenia loco.
    Luego ella se puso encima y empece a alocarme al ver sus senos saltar que me vine. Nos quedamos conversando un rato en el receso y empezamos con el segundo round. Ella se puso encima y luego fue en perrito. Al final terminamos en cucharita. Durante todas las poses siempre estaba aferrado a esos senos, son suaves y enormes y ella se deja tocar y besar sin problemas si la tratas bien y la sabes estimular. Se fue a duchar, se cambio y luego nos despedimos.

    17.- Calidad de Masajes: No los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que algunos años o es que le gusta dar buen servicio porque si lo disfruta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la unique por el foro pero me dijo que a veces anuncia en photokines - 928725805
    20.- Precio: 130 soles la hora. Creo que estaba en promoción.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado por el trato y el servicio y si eres amante de senos grandes.
    22.- Ubicacion: Hoteles de la bolichera.
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: Cada mes estoy planeando volver para disfrutar de esos senos. Me comento que iba a empezar a hacer ejercicios. A veces demora en contestar por lo que hay que tener paciencia y cuadrar bien con ella. Para la segunda vez demoro en responder unos 3 o 4 días pero al cuadrar el día y la hora no me fallo.

    25.- Puntaje final (1/10): 9
     
    Degustador21, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    tianx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas con todos,

    Despues de hacerle seguimiento en el foro decidí darle una oportunidad a "Valezka".

    Comenzaré con mi rating y al final les dejo los pros y contras.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chata Tetona que hace squirt.
    2.- Edad: Casi 40, aunque por el maquillaje no parece.
    3.- Cara: Luego del encuentro estuve pensando que hace 20 años si habria estado muy bien. Actualmente, está normal. Por momentos me pareció una versión Minion de Andrea San Martin en 144p, a ver si me confirman los que ya le dieron.
    4.- Talla: chiquita. 1.60 o 65
    5.- Senos: Grandes, buenos mangos, si valió la pena, pezones grandes color claro. No podría decir que son los mejores que haya probado, pero si están buenos y te los deja para que los beses, chupes, lamas...y morder despacio.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, pero quien soy para juzgarla.
    7.- Caderas / derrier: Parada de espaldas se ve celulitis, en 4 se quiebra y arquea bien, como es pequeña, es maniobrable.
    8.- Piernas / pies: Todo normal, nada que llame la atención.
    9.- Piel: Beige
    10.- Tatuajes / seña característica: Si le vi, pero no recuerdo donde.
    11.- Aseo personal: Bien aseada, se preocupa por su higiene personal.
    12.- Fellatio: Estuvo bueno, en mi caso fui bien depilado por lo que si bajó a los gemelos. Los chupó y jaló uno por uno, los escupió a mi pedido personal, cosa que me gusta. En cuanto a su dedicación en la cabeza.y tronco estuvo normal, trató de metersela toda pero se atoraba y lagrimeaba, al menos hizo el intento 2 veces. Le pregunté por el natural y es +50, tal vez para una próxima.
    13.- Papita: Ajustó bien y si, me mojó entre 8 a 10 veces, más abajo les cuento bien.
    14.- Anal: No suelo consultar.
    15.- Trato: Bueno, conversa, entra en confianza, por ratos podrías pensar que es tipo amante, aunque no es la más entregada que me haya tocado. Me complació en casi todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya es conocido, suele atender por la Bolichera, pero creo que si ya te conoce y le ofreces pagarle su movilidad si se mueve a tu zona. Quedamos con anticipación y bien programados, me hospedé y llegó bien rapido, creo que otro cofra le canceló el polvo anterior y ya andaba por la zona (me contó eso y me dijo, felizmente que tu no me fallaste). Ya en el cuarto, me sorprendió que fuera tan pequeña, pero pasó a segundo plano cuando vi lo apretada que le quedaba la casaca por sus buenas tetas. Se sacó la casaca y boom saltaron, conversamos un poquito y al terminar de desvestirnos me pidió sus honorarios. Ya ahi comencé con la buena chupada de tetas pasandole los dedos por su vagina. Ahi nomás acostado le pregunté por el oral natural y como no sabia como lo hacia le dije que para la próxima si es que este me gustaba. Como les decía, comenzó por los gemelos, buena escupida y mojada de bolas, luego me puso el pre y lo intentaba meter todo sin éxito. Lo hizo bien y lo dejó babeado listo para montarse.
    Aqui comienza lo mejor:
    Se montó de frente y comenzó a introducirlo lentamente, puso sus manos sobre mi pecho y sus brazos juntaban sus tetasas, se movía lentamente para que termine de entrar todo y una vez ya todo bien adentro le dije "hazme lo que quieras" y cuando la comencé a bombear me agarró del cuello (ligero ahorque) a los 4 o 5 minutos de darle parejo se corrió y me mojó toda la pelvis, la sabana y el colchón, y así 2 veces seguidas más dejando 5 minutos aprox entre cada corrida...(da besos con lengua). Realmente me mojó todo sin aguantarse ni guardarse nada, me gustó mucho eso, estaba tan mojado que cuando la bombeaba sonaba plac plac plac...luego de un rato paramos, cambiamos de poncho, pusimos la segunda sabana sobre la primera y seguimos, la puse de costado frente a frente, ella con las piernas abiertas y yo en medio, le di duro y se corrió unas 2 veces más, mojando ya hasta el colchón (los del hotel seguro habran tenido que voltearlo o secarlo con algo)....luego la puse boca arriba y le estimule el clitoris un buen rato, entre sobada y metida de dedos, asi se vino unas 3 o 4 veces, me chorreó la mano y me salpicó la cara...por mi normal, no me da asco eso, al contrario me hacia pensar que le gustaba lo que le hacia. Luego de eso la puse en 4 y le di asi parejo, se vino una vez más así....lamentablemente no habia espejos en el cuarto...no se pudo aprovechar mejor...despues la puse al filo de la cama, se la metí y la cargué frente a frente y le comencé a dar parado y ella cargada, como es pequeña se dejó y bien... para terminar una buena rusa y me tocó a mi desbordarme en sus senos, terminaron bien bañadas.
    17.- Calidad de Masajes: No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Tranquilamente unos 4 o 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK tiene su anuncio caducado pero igual su numero esta aca en el foro - 928725805
    20.- Precio: 130 soles la hora y si quieres oral natural +50
    21.- Costo / beneficio: Si está a buen precio, incluso me atrevería a decir que tanto por los senos como por la entrega para venirse a chorros una y otra vez.
    22.- Ubicacion: Normalmente, hoteles por la Bolichera.
    23.- Local: telo, pero no me gustó el que elegí. La verdad por el precio que pagué, en otras zonas como Lince, podria conseguir un mejor telo, con espejos, luces, tubo, una buena ducha....el telo si puede hacer la diferencia al momento del acto. Creo que cuando ya te conoce o te tiene algo de confianza te aceptaria que le pagues la movilidad para encontrarte por otra zona.
    24.- Volveria?: Si, pero no se si por la Bolichera, en general si es buen polvo, es entregada y complaciente.
    25.- Puntaje final (1/10): 9

    Pros: Aseada, se viene a chorros varias veces lo cual me hizo creer que lo disfruta o me costaría pensar que se venga tantas veces a propósito ya que fueron como 8 0 10 veces en total, te deja besar, chupar, lamer y morder ligeramente sus senos. Tiene buen oral, me gusta que escupa al miembro si se lo pides. Rusa natural, vaciada en los senos. Encontrar todo esto junto en una kine SIN ADICIONALES es casi imposible actualmente. MENOS por este precio.

    Contra: Acá es algo subjetivo y personal, pero me hubiera gustado que fuera más alta y tal vez con 10 años menos, pero si fuera así no tendría la experiencia que tiene...así que bueno...tal vez si tuviera menos celulitis y menos barriga también...ojalá que si baja de peso no le bajen las tetas. Controla bien su tiempo, no como otras que se podrían pasar un poquito más de lo contratado.

    Ojalá aporte con mi experiencia muchachos,

    Saludos
     
    tianx, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A mellonman5, dantek69 y José Cortés les gusta esto.

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino

    se confirma casi todo , valezka es buena opción ... pero tampoco esq tenga 40 JAJAJAJAJ , yo tengo 32 y ella es un poco menor 29 0 30 quizás
     
    mongoltu, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Anthrow

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo en el foro y estuve leyendo buenos comentarios de esta chamita, la contactaré para atenderme por la quincena masomenos.
    Saludos.
     
    Anthrow, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Rey2022 y dantek69 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Valeska ahí va a juntando más adeptos. Camaradas si van con ella anímense a otras prácticas quizá en la ducha acepte lluvia dorada, parece ser bastante asequible a requerimientos.
     
    dantek69, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Lemmy Butler

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pongan una foto de Valeska para ver más o menos cómo es :D
     
    Lemmy Butler, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Anthrow

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta fue la foto que me mando por wsp.
     

    Adjuntos:

    Anthrow, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A mellonman5 le gusta esto.

Compartir esta página