¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALEZKA - Venezolana tetona 928725805

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Yoshi1790, 1 Ago 2023.

    Yoshi1790

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofrades, he sido un fiel seguidor del foro por años (tenía otra cuenta de la cual perdí la contraseña) pero recién me animo a compartir un par experiencias que he tenido con una señoritas. Empezaré con esta señorita la cual vi que tenía su tema, el cual ya no encuentro, así que me tome el atrevimiento de crear este tema.
     
    Yoshi1790, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Yoshi1790

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica chama a la que le quieres dar vuelta en one.
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: Una combinación de bandida y simpática. Mitad Angel y mitad diabla. (Más diabla que ángel). Bonita sonrisa. Tenía el cabello rojo intenso como Karol G, me gustó como le caía.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Inmensos! Aureolas grandes y rosaditas! Le encanta que se los maltraten (de buena manera)
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, barriga regular
    7.- Caderas / derrier: regular, pero yo me fui por otra cosa ( o ) ( o )
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies pequeños acorde a su estatura
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi un par cerca a sus pechos
    11.- Aseo personal: Aseada y olía demasiado rico, se nota que usa buen perfume.
    12.- Fellatio: Muy bueno, me hizo una señora mamada la cual alternaba con un rusa bravaza!! También me recorrió los gemelos uno por uno, de solo recordarlo me lagrimea la verga
    13.- Papita: Buen ajuste, lo Justo y necesario. Pero debo mencionar que la chama si la sabes motivar bien se moja rico y más adelante comentaré un detalle que me cago el cerebro.
    14.- Anal: No lo pedí, ni pregunté no voy por ahí
    15.- Trato: 100% De pareja, con besos y toda la parafernalia.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Hablé con ella por whatsapp y coordinamos nuestro encuentro, por los hoteles cercanos a bolichera. Decidí tomar el hotel Sumak (en plena tomas marsano) porque me gano la arrechura y no quería seguir buscando. Le confirme el hotel donde estaba y el número de habitación y llegó a los 20 min aprox yo ya estaba esperándola listo solo con la toalla puesta. Cuando la vi solo atiné a sonreír de oreja a oreja porque la verdad es que no me esperaba que fuera simpática ya que por lo que fui fueron por esos mangazos! Llama mucho la atención por el color de su cabello. La hice pasar me recibió con un picosaludo, me consulto sobre cuánto tiempo quería tomar le dije que sólo media hora (solo para probar ya que era mi primera vez con ella). Procedió a ingresar al baño para lavarse las manos (yo ya estaba armadazo para esto ya que el escote que traía llamaba a la lujuria) al salir nos dimos unos chapes bravazos (recomendación cofrades usen un buen perfume y vayan siempre aseados eso les da puntos bonus) y yo lo único que quería hacer era ver esos pechos que querían salir a gritos de ese polo. La levante en peso y la arrincone contra la pared y procedí a quitarle el polo y al ver esos dos señores mangos supe que había invertido bien mi dinero csm! Pezones rosaditos que se iban poniendo duritos con la estimulación que le daba con la lengua. Poco a poco mi mano iba bajando y le toque su concha y estaba hirviendo y mojadita csm ganas no me faltaron de hacerle la sopa rcsm.
    Procedí a desvestirme porque quería que me haga la rusa que tanto anhelaba, felizmente que no es quisquillosa como otras y me lo hizo sin pre, le dije que le eche un poquito de saliva para que resbale y ptmmm estaba en el paraiso carajo!!! Me lo habrá hecho por 5 minutos yo le tuve que decir que pare porque ya quería probar su mamada. Procedió a poner el pre y se lo engulló en one csm, me lamió también los gemelos por buen rato. Ya listo para la acción y ella mojadita comenzamos el mate.


    Luego fuimos a la cama e hice que ella se montara para poder ver rebotar esos mangazos que tiene….ella me pedía que se los chupe ya que eso le excitaba demasiado Aquí le di duro y parejo que rico gritaba la chama lo estaba disfrutando pero (aquí viene lo que me cago el cerebro) en un momento aceleró al Máximo y luego se detuvo y sentí que se vinoooooo csm nunca he tenido esa sensación tan rica ptm me dejo todos los huevos llenos de sus fluidos me fascinó!!! Ella me dijo que la había hecho venir rico, modestia aparte la tengo gruesa y me lo hizo saber.
    Le dije para terminar que quería ponerme encima suyo y le hice cerrar las piernas, la chama se volvía loca mientras yo la besaba y le decía que me encantaba como me lo estaba haciendo. La chama me pedía que no pare y yo obedecía y aumentaba el ritmo hasta que nuevamente sentí esa sensación rica, la flaca se había venido nuevamente y con esa sensación yo no aguante más y explote dentro de ella.
    nos quedamos un rato más así hasta que ella saco con cuidado el pre (me había venido a chorros csm el poncho estaba por explotar). Le comenté que anteriormente no había recibido un buen trato de parte de sus compatriotas le hice saber que fue la excepción. Procedió a ducharse, un chape de despedida y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: Nunca los pido
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la unique por el foro pero me dijo que a veces anuncia en photokines - 928725805
    20.- Precio: 80 soles la media y 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: 80 soles bien pagados por media hora, una chama simpática,tetona y cariñosa no es fácil de encontrar.
    22.- Ubicacion: uno se tiene que hospedar por los telo a de bolichera
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: de todas maneras!! le dije al principio que si me trataba bien yo iba a volver, y recontra supero mis expectativas!
    25.- Puntaje final (1/10): 9
     
    Yoshi1790, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mellonman5, dantek69 y mephistoxxx les gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    159
    Mano, en mala hora le hiciste un ranking con una cuenta nueva, ella tiene la costumbre de crear cuentas y publicar acá, no me extrañaría que fueras un clon.

    Si puedes, usa tu cuenta antigua.

    Sl2
     
    Momo2012, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dantek69 le gusta esto.

    Yoshi1790

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade qué tal! Como te comento no pude recuperar mi anterior cuenta, desconocía la verdad que ella se creará cuentas….yo vi los rankings la semana pasada y por eso me animé pero quise publicarlo en el tema respectivo pero ya no lo encontré, alguien sabe la razón de ello?
     
    Yoshi1790, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Yoshi1790

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por cierto voy a hacer un par de ratings más de dos señoritas recomendables con las que me atendí.
     
    Yoshi1790, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    159
    El tema está en revisión, precisamente porque habían muchas anomalías, cuentas nuevas reventandole cohetes y hablando como si fuera ella.

    Por eso, es demasiado raro que ayer le cierren el tema, y hoy le abran otro, alguien que es nuevo encima, y el colmo, este rank se parece en muchas partes a otro que ya había, o sea copiar y pegar, ya pues Valeska lovers, háganla bien.

    Y esto da que pensar, habrá canje de algún tipo?
     
    Última edición: 1 Ago 2023
    Momo2012, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A KakaNuso y BULBASAUR les gusta esto.

    Baldarrago

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me encantaria probar a Valezka. No me gusta ir a hoteles pero en vista que tiene buenos comentarios iré a probarla en estos días. Gracias cofra no sabía que seguía activa
     
    Baldarrago, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Yoshi1790

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno querido cofrade usted es libre de opinar yo solo quise relatar mi experiencia y como le digo no encontré el ranking de la chama en mención por eso hice este tema, por cierto quería comentar sobre BIANKA pero por ser nuevo no me permite.
     
    Yoshi1790, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Yoshi1790

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por cierto, decidí atenderme con esta flaca en mención por la recomendación del cofrade @dantek69 el cual siempre he seguido fielmente sus ratings. Usted es el TETOMANO más creíble del foro.
     
    Yoshi1790, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mellonman5 le gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    159

    Y como se llama tu cuenta anterior?
     
    Momo2012, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Yoshi1790

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solidsnake7
     
    Yoshi1790, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    159
    Pues no existe.

    Screenshot_2023-08-01-13-05-58-514_com.android.chrome.
     
    Momo2012, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Yoshi1790

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Disculpa cofrade falto un número, es solidsnake17
     
    Yoshi1790, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Yoshi1790

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa era mi cuenta
     

    Adjuntos:

    Yoshi1790, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    159
    Mira que loco, Solidsnake17 fue visto hace 7 minutos, o sea alguien estaba en la cuenta que no podías entrar. Que raro no?

    Será por eso que cortaste la foto de arriba?, Ya pues, precisamente es por eso que fui insistente, eres una cuenta clon, probablemente de otra cuenta clon.

    IMG_20230801_132054.
     
    Momo2012, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Yoshi1790

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Acabo de recuperar mi cuenta dado a su gentil insistencia, ahora mismo publico un mensaje desde esa cuenta
     
    Yoshi1790, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A GoodSex1234 y mellonman5 les gusta esto.

    solidsnake17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    @Momo2012 querido cofrade dado a su insistencia y al no creerme que está fuera mi cuenta, pude recuperar la contraseña de mi antigua cuenta, la cual como comenté no he usado mucho ya que solo he sido más espectador y no me he dado el tiempo de escribir en el foro. Reitero que fue gracias al cofrade @dantek69 que me decidí probar a esta chama.
     
    solidsnake17, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A GoodSex1234 y mellonman5 les gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    159

    Que coincidencia, como te imaginarás, esto ya se ve mucho más que extraño.
     
    Momo2012, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    solidsnake17

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Tómalo como gustes, no seguiré perdiendo mi tiempo tratando de convencerte. Buenas tardes y gracias por la motivación para recuperar mi cuenta. Saludos
     
    solidsnake17, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mellonman5 le gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    159

    Tranquilo clonador, todo bien, elaboraste mal tu mentira, hasta tu ranking es copiado, solo quería dejar eso en claro y te expusiste tu solo, solo me queda la duda de cual es tu negociado con la kine para abrirle nuevo tema jajaja


    Valeska, yo sé que lees esto, juega bonito chama.
     
    Momo2012, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A KakaNuso y Larryk les gusta esto.

Compartir esta página