VALEZKA - Venezolana tetona 928725805 (6 Viewers)

Alguien se atendió con Valezka recientemente?
Nada le escribí y nada , alguien sabe de ellas cofras

ella aparece y desaparece... la próxima vez tal vez aparezca nuevamente en PK... tengo mala experiencia con esta kine al dejarme sin responder en el hotel, si vuelve será para que se consagre y se gane la confianza de los clientes y vuelva a dejar a los clientes sin explicaciones y eso que ella pide coordinación 1 día antes.

ella aparece y desaparece... la próxima vez tal vez aparezca nuevamente en PK... tengo mala experiencia con esta kine al dejarme sin responder en el hotel, si vuelve será para que se consagre y se gane la confianza de los clientes y vuelva a dejar a los clientes sin explicaciones y eso que ella pide coordinación 1 día antes.
Bueno yo me atendí con ella las 2 un día domingo y la flaca si normal que ricas tetas se extrañan

Especiales no se han dado cuenta que el rating es falso?

Especiales no se han dado cuenta que el rating es falso?
El especial eres tú Cofra está flaca tenía otro tema con ranking de cofras de alto rango, en cual daban fe de su atención

El especial eres tú Cofra está flaca tenía otro tema con ranking de cofras de alto rango, en cual daban fe de su atención

"Alto Rango" dice el Gil. En un Foro de Cafetales, jajajajajsjs

confirmo lo del tema anterior, yo también lo leí hace como 2 años atrás, ojala regrese, pero lastima que no haga anal

Saben algo de esta tetona?

A donde esta vendiendo sus pack?

Hola, es mi primer comentario. Yo me atendí con Valeska a mediados del 2024, buena atención, senos grandes y bien cuidados, lo malo que pues a veces demoraba en responder. Ya con el tiempo la veía frecuentemente, pero ya en el 2025 desaparecía por bastante tiempo. No tenía noticias de ella hasta que hace una semana me contacto (Suelo mandarle saludos esporádicamente para no perder el contacto) y corroboro lo que menciono el compañero líneas arriba, que estaba planeando vender contenido y que para ello se iba a conseguir un nuevo chip. Bueno estoy a la espera de que pase su nuevo,pero al menos ya planea activarse. A penas cuente con el número planeo compartirlo por acá, lo más probable es que sea un número de Venezuela porque está allá. En fin espero tener noticias pronto.

Users who are viewing this thread

Atrás