Uppies y voyeur by deprex

• Iniciador del tema Iniciador del tema deprex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me había percatado del gran trabajo que hacen los cofrades en la sección uppies...se la juegan con todo por la cofradía. Buenas fotos y buen videito

aber quien se anima, hay una baby (chikivieja) otra gordita pero de buen culazo y por ultima una tía de buenas piernas, yo me quedo con las tres, aqui las imágenes \n\n\n

aki el video, por cierto estoy eliminando varios videos de mi canal no me gustan los suscriptores y ademas no le doy mucha importancia a mi canal espero k me disculpen, pero subiré nuevos videos..
..

Última edición por un moderador:
Porque no se puede ver ningun video de tus otras aportaciones, no me permite accesar, son exclusivas o que?... podrias mandarlo a otro servidor ya que tus uppies que logras sacar son geniales.

PD: Este tampoco se ve

Buen trabajo sobrino... ricas nenas... respecto a tu video no lo subas como privado por que nadie podra verlo... subelo como SIN CLASIFICAR... asi tu video sera visto en cualquier lugar donde pegues el link pero no aparecera en las busquedas ni en las sugerencias de busquedas realizadas directamente en youtube con eso evitaras que lo borren.... Saludos

Porque no se puede ver ningun video de tus otras aportaciones, no me permite accesar, son exclusivas o que?... podrias mandarlo a otro servidor ya que tus uppies que logras sacar son geniales.

PD: Este tampoco se ve

las tres estan deliciosas......q chikivieja....iual ajustara....esos potos...pa chuparlos hazta saciarlos....q rikas las bebes.....deliciosas!!!

jaja, saluden a la cámara o mejor dicho felíz día de los inocentes jaja, bueno cofrades perdón por tan craso error de mi parte, ahora mismo edito mi canal para k se visualize el video, voy a agradecerles con otro uppie en otro post, en fin mis excusas reiteradas por si algún cofrade se haya sentido engañado no fue mi intención. gracias por su comprensión.

Bien hecho men...se ve rica la flaca con ese calzoncito blanco...y el novio ni cuenta se da...gracias x el video!

una nena bien rica, cruzo frente a mi y dije -chess a esta ricura yo no la dejo pasar sin antes hacerle unas tomas y un barrido fotográfico- aki las imágenes.\n\n\n\n\n \n \n \n \n \n \n\n\n\nel videito de ley\n\n\n

cofra como haces pa tomar fotos desd Abajo? yo tambien quiero tomar ya que en mi chamba hay wenos culos pero no se como . Dame unos tips pa no ser descubierto

muy bien deprex buen culo grabaste. me doy cuenta que en ese lugar grabas frecuentemente
Jaja seeeee, se me hace mas fácil es un buen escenario ya k existe trafico y con frecuencia hay una k otra nena rica pero siempre aconpañada.

cofra como haces pa tomar fotos desd Abajo? yo tambien quiero tomar ya que en mi chamba hay wenos culos pero no se como . Dame unos tips pa no ser descubierto
En este video solo he utilizado mi cell, use como pémdulo mi mano y mi cell como herramienta, es por eso k el video esta así de girado, en ocaciones camuflo mi filmadora pero se me hace mas complicado, pero en esta solo he utilizado mi cell k siempre lo llevo, es cuestión de saber enfocar algo k yo todavía no perfecciono.

Que buen tarro se te cruzo esta fuertota.

Brother me parece que le mandaste un buen piropo al pasar a su lado parece que le gusto sale con una sonrisita ;)

Siempre me admiro y agradesco la labor "kamikaze" de algunos cofrades, que se la juegan para deleitarnos con esos ricos "Upies", que nos arrechan full pajazo, un agradecimiento y aplauzo especial para nuestro cofrade deprex y que siga con mas exitos, eso si, tenga mucho cuidado cofrade, le deseo toda la suerte del mundo.

yo enxontre un upie bajo la falda de la.popular charito d al fondo hay sitio en you tube y se le nota un culazo.....chekeenlo....

me encontre con esta ricura de mujer con un shorsito de infarto se le notaba las nalgitas k dibujaba una linda sonrisita, asi k decidi grabarla pero cometi un grave error, accidentalmente habia bajado la calidad del video de mi cell sin darme cuenta, luego de hacerle un barrido fotográfico me percaté del error k habia cometido.

aki las imágenes
.

aki el video.

esa nena se nota que es una recontra pendeivis para salir con un shorcito así...pero muy bueno el aporte (no se ve el Youtube cofra)

Por suerte te percataste del error y podemos disfrutar los atributos de esta belleza en mejor resolución . . . :p. Se agradece el esfuerzo, las tomas y el video . . . ;). En cuanto a tus preguntas, entre video original y video editado particularmente prefiero ver el editado, pues el cofra aportante muestra lo mejor de su persecusión o acoso acompañado de un fondo musical acorde al tema, además, te das una idea de como serán sus próximos aportes. Es curioso, pero desde el momento en que se coloca el nick en el video, éste se vuelve editado por tanto no hay videos sin editar :p. Siguiendo con el tema, está buena la salsita de fondo, va con el video e invita a alucinar un poco XDDD . . . :o. Saludos.

Que abusiva para salir asi, no sale a buscar gil sino le gusta lucir lo que tiene mostrando sus cachetitos para el morbo de los que lo ven.

Buenisimas tomas Brother.

esa nena se nota que es una recontra pendeivis para salir con un shorcito así...pero muy bueno el aporte (no se ve el Youtube cofra)

hu creo k esta equivocado cofrade, si se aprecia tanto en el foro como en youtube, le recomiendo k lo vea en youtube se aprecia mejor el video y el sonido.

Users who are viewing this thread

Atrás