A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque no se puede ver ningun video de tus otras aportaciones, no me permite accesar, son exclusivas o que?... podrias mandarlo a otro servidor ya que tus uppies que logras sacar son geniales.
PD: Este tampoco se ve
Jaja seeeee, se me hace mas fácil es un buen escenario ya k existe trafico y con frecuencia hay una k otra nena rica pero siempre aconpañada.muy bien deprex buen culo grabaste. me doy cuenta que en ese lugar grabas frecuentemente
En este video solo he utilizado mi cell, use como pémdulo mi mano y mi cell como herramienta, es por eso k el video esta así de girado, en ocaciones camuflo mi filmadora pero se me hace mas complicado, pero en esta solo he utilizado mi cell k siempre lo llevo, es cuestión de saber enfocar algo k yo todavía no perfecciono.cofra como haces pa tomar fotos desd Abajo? yo tambien quiero tomar ya que en mi chamba hay wenos culos pero no se como . Dame unos tips pa no ser descubierto
cofra como haces pa tomar fotos desd Abajo? yo tambien quiero tomar ya que en mi chamba hay wenos culos pero no se como . Dame unos tips pa no ser descubierto
esa nena se nota que es una recontra pendeivis para salir con un shorcito así...pero muy bueno el aporte (no se ve el Youtube cofra)