Uppies y voyeur by deprex

• Iniciador del tema Iniciador del tema deprex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ricas nalgas, un buen seguimiento te hiciste, seguro estuviste palteado q te pescaran los 2 patas y te linchen. Se agradeceré el video...

A la mela que arrechantes los movimiento de esta culona como se mueve ese par de masa de carne.

Que buenas tomas a esta culona, me dejo al palo.

Aportazo maestro DEPREX

Harta carne como le gusta al pueblo. La lycra de hecho le pone todo en su sitio. A veces suceden estos avistamientos dignos de ser compartidos.
GCh

una nena con pinta de kine se paseaba por las calles, pera aun queda para el maltrato.

saludos cofrades, bueno ps saliendo de mis clases me cruce con estas ricas anfitrionas mas k eso muy simpáticas, trate de upearlas pero falle al intento, otra hubiera sido la historia si tuviera mi implemento en fin, presento a dos nenas bien simpáticas.

Que lastima maestro, debes haber renegando ese momento porque se escapo un buen culo por no llevar tu equipo.

Pero nos ganamos que es simpatica la flaca y maneja una buenas piernas.

La perseverancia es lo que importa Maestro, lo felicito y gracias por deleitarnos con sus Capturas

Que lastima maestro, debes haber renegando ese momento porque se escapo un buen culo por no llevar tu equipo.
Pero nos ganamos que es simpatica la flaca y maneja una buenas piernas.

maestro Ud tiene buen ojo, si pues son simpáticas, es más ne tome unas fotitos con estas dos ricuras, una en cada brazo ñam ñam, pero no creo k sali perdiendo, como dije solo soy un aficionado y cuando veo chicas simpáticas las inmortalizo. soy debil ante la belleza, pero eso si no me corro (ojo por correr me refiero a retirada, no sean mal pensados).

saludos cofrades, chess hasta k termine mi vidrio esta en algo sin música pero ahi les va, bueno una chata de infarto, como dije no hay chata k no tenga un buen culo, si no me creen miren esto.

y aki el videito como ya es de costumbre, esta sin música pero a la siguiente le meto fondo, y aumenten la calidad del video al reproducir.

te apuntarías con la chata jajaja.

Última edición por un moderador:
excelente culo para morderlo, amasarlo, atravesarlo, lamerlo y todo lo que se me ocurra

Delicia de poto, estaria pegado todo el dia q rico gracias x compartirla cofra.

q rico culo y tetas caracho.....x aca n mi chmba tmbien hay culonas chatas...esta fuertotas....esa huevona la caga al.ponerse tremendo calzon..dberia ponerse hilito

bueno cofrades estoy mas estresado k nunca, aki les paso el video de las colochas (lo prometido es deuda y ya deje cargando algunos videitos) y solo les kiero hacer una pregunta, se apuntan o se corren ?¿?¿?, y por cual se apuntan !!!! provecho con el trio plop.

aca el video aumente la calidad del mismo para k se aprecie mejor,

aclarando dudas

la ultima vez me llego unos MP de una fichera (la de arriba) el cual subi las fotos, no les respondí por k no creía conveniente, no soy de Lima asi k dudo mucho k vengan a mi ciudad solo por una fichera, de todas formas las disculpas del caso, y gracias por la comprensión.

MASTER se PASO que tales capturas de estos TREMENDOS BATANES que tales animalasos se maneja estas RICAS hembras Yo claro que me APUNTO esos CULASOS no se pueden desperdiciar se agradece tremendo aporte.

Maestro lo has hecho mas larrrrrrrgaaaaaaa con el video, buenaso el video que tal animalon la de jean.

Para comenzar con la de panto negro para calentar motores y agarrar ritmo, porque la otras te saca la mela en el camacho.

Soy poco de comentar en ésta zona (y eso que modero acá :p ) pero ahora si amerita...QUE BESTIA, QUE ANIMAL, QUE CULAZO por la rejijunaa...

Excelente aporte
Esteee...voy al ñoba Diablito

saludos cofras aki después de time por esta zona, ene sta ocasión les presento a una mami bien rica y lo mejor solterita, se apuntan con la mami !!!! sin mas preámbulo las imágenes.

el vidrio como ya es de costumbre (hasta que por fin cargo chess), aumente la calidad del video, y provecho con los rebotes.. jajaa !!!!

saludos cofrades aca con la resaca después de celebrar la fiestica de San Fuan con una linda charapita ñam ñam,
bueno en esta ocasión para los amantes de las milf les traigo algunas k particularmente me gustan, tengo 4 vid pero algunos demoraron en cargar, bueno pero adelanto dos, por cual le van, yo le voy por la segunda esta rica y apretadita es mi humilde opinión.

1ª milf suavecita y rica.

aca el vidrio, aumenten la calidad al reproducirlo, sorry le baje mucho para k cargase rápido.

Que buenas milf compa.... A la primera le doy mas vuelta que a pollo del kachito's

Users who are viewing this thread

Atrás