Hola cofras....
cuando se agacho empezó a mamarla pero asi con unas ganas que me dejo sin respiración esa tragada de verga que se daba era fenomenal y con ese ritmo que lo hacia no me dejaba respirar, yo sin sabe que hacer solo me quede parado mirándola y acariciándole la cabeza, cada vez que me miraba se lo sacaba de la boca y lo agitaba duro y de nuevo se lo metia a darle una buena mamada..... la quice levantar para metersela pero ella no quiso, al contrario le daba mas duro a la mamada se lo tragaba todo con una facilidad......
y de tanta arrechera que tenia pues no aguante mas y se me vino todo en su boca le deje la cara y boca de leche y ella solo lo recibía diciéndome que rica verga que rica leche que le encanta tragársela. cuando termianamos le dije y or que no querias que te la meta ahora te quedaras con las ganas....
la muy perra me dice normal no pasa nada solo quería sacarte la leche para que te vayas tranquilo.
pero le digo yo queria metertela duro hacerte venir......
la tipa me dices mmmm.... ya te dije no quiero ser plato de segunda mesa, oh estas con migo o con mi amiga y hasta que te decidas no te dare culo...... me rei y le dije buebno si tu lo quieres asi no importa pero no puedo dejar a tu amiga ahora por que recien tenemos poco tiempo , y ya depende de ti si nos perdemos esta oportunidad de conocermos mejor...
se me quedo mirando como dudosa y me vuelve a repetir... si me quieres culear tiene que ser solo mio.........
bueno le dije ya veremos como van las cosas con tu amiga si se porta mal la dejo y si no pues seguimos y tu mira que te pierdes la oportunidad de conocernos bien y disfrutar de un paseo en carro por la playa o ciertos lugares............
bueno cofras y me fui, no pense que se pondria asi la flaca pero al final al menos me saco la leche jajajajaa................... pero quiera o no me la volvere a culear ahora si con mas confianza......
y la verdad a mi chamita de caqueta no la dejo por nada es mas sumisa y mas entregada a su marido jajajajaja asi que normal si se da con su amiga bien y si no pues ya tengo mi culos por ahi.....