una venezolana madura excelente culo (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cofra, es muy cierto eso que dices, y puede ser asi.
pero conociendo a mi mujer ella me cuenta todo digamos asi....... aunque si, el morbo es muy grande cuando hay cosas secretas o cuando la mujer también quiere disfrutar de una aventura a escondidas y bueno no la culpo siempre se le presentan oportunidades pero a decir verdad tengo suerte de tenerla y compartir las mismas locuras con ella
Comparten sus locuras juntos y ella de seguro que también disfruta sus propias locuras a escondidas al igual que usted

Comparten sus locuras juntos y ella de seguro que también disfruta sus propias locuras a escondidas al igual que usted
Hola cofra, si es muy cierto lo que dices y obvio asi me cuente sus cosas siempre tendra secretos mi mujer la conozco y normal que lo haga asi por que tambien tiene derecho a disfrutar tal como yo lo hago.... lo importante seguimos juntos

Hola cofra, si es muy cierto lo que dices y obvio asi me cuente sus cosas siempre tendra secretos mi mujer la conozco y normal que lo haga asi por que tambien tiene derecho a disfrutar tal como yo lo hago.... lo importante seguimos juntos
Bien cofra 👍, siga contando sus experiencias

Buen relato esperamos la continuación pronto

Hola Cofras como les va, bueno aca dándome un tiempo para contarles algo de todas las morbosidades que pasan jajajaa..

Como ya saben esta chama que me consegui en caqueta que practicamente ya es mi mujer esta disponible para mi cuando yo quiera llegar a su casa.
como les dije esta chama es de muy bajo recurso a diferencia de otras chamas que conozco por que si padecia de carencias tanto en ropa como comodidad en su habitación, lo cual yo de a pocos fui comprándole sus cosas necesarias como su closet y utensilios de cocina claro muy pocas solo para ella y por supuesto ropita muy sexi sobre todo legins y sus hilos ya que ella sabe que me encanta verla asi.
como se imaginaran ya tengo ese culo disponible para cacharla cuando quiera y asi la ando conociendo sus debilidades y morbos que tiene y la verdad si me salio morbosa y mente abierta, no me esperaba que ella misma salga con cositas asi y lo digo por que cuando un dia me dijo que la lleve al Rimac a buscar una amiga y por mi normal es mas me gusto la idea de ir en el carro con ella.
Bueno ella me dijo ve arrancando el carro que ya salgo, asi que me fui al carro y esperarla...... cofras cuando la vi venir a la chibola que bajo con una minifaldita tipo latex y una malla negra debajo y su blusa apretadita..... la mire y dije mierdaaaa esta chama si viene a enamorarme cada dia mas.... se sube al carro y me quedo mirandola y me diceeee .. que te pasa??' y le digo se te paso la mano mi amor estas demasiado bella...la chamita toda sonriente me dice hay que lindo eres......
cofras cuando empece a manejar no le quitaba la mirada de las piernas y lo arriba que tenia su falda que un poco mas y sele veia la tanga pero como ya tenia confianza con ella pues le empece a tocar las piernas y sentir esa malla me arrrecho mucho que mi pene se fue poniendo dura y la chama se queda mirandome el bulto y me dice creo que ya se te puso dura y de una paso su mano por mi verga y empezo a tocarla y cuando le digo uyy mi amor no hagas eso que haras que se salga jajajjaa...
la chama me dice mmmm por mi normal si lo sacas es mas me gustaria que manejes con la verga afuera....y yo pues sin dudar ledigo bueno ayudame que tengo las ,manos ocupadas....
la chamita muy delicada me fue abriendo la correo y bajando el cierre hasta que tenia el boxer ya libre y ella encima me estaba frotando la verga, eso hizo que me ponga pero fulll y le digo... pero que solo me lo frotaras??' ella me dice es que si te lo chupo te vas a veir de una y no quiero eso ademas ya estamos cerca a la casa de mi amiga..... pero como no podia quedarme asi le dije .. no mi amor chupalo un rato hasta llegar,,, y la chamita se bajo a darme esa mamadita suave y rica pero duro muy poco por que llegamos en su amiga...
cuando llegamos me estacione a unos metros de la casa y la amiga ya estaba afuera.....cuando la chamita se baja del carro y corre a abrazarla y yo decia que paso ahi... pues era cumpleaños de esa amiga asi que se abrazaron y todo y yo me quede mirandola bien a la amiga y la verdad estaba buenota tambien mas o menos de 30 años también... despues que hablaron un rato mi chamita se acerca y me dice que me estacione bien que entraremos un rato a compartir con su amiga,,, asi fue cofras baje del carro y me acerco y me presenta a la amiga que ya estaba en tragos ... le doy la mano a la amiga y ella se acerca a darme un beso a la mejilla a eso reacciono y llevo mi mano a cogerla de la cintura (como tenia un vestido largo hasta la rodilla) al llevar mi mano atras siento un tirita atras en la cadera a lo que imagine era un hilo que tenia puesta y ya viendo eso la estaba alucinando..... pero bueno ya entrando iba adelante la amiga atras la chamita y yo al lado de ella agarrandole el culo y ella solo me miraba sonriente
ya adentro de la casa vi un arem jajajajaa. como toda fiesta veneca todas bien vestidas y oliendo rico y los chamos trago en mano jodiendo... pero como ya se como son asi que me adapte rapido
nos integramos rapido al ambiente y jodiendo con todos ahi empezo el baileton y todo la verdad habia 3 chamas que estaba buenotas pero como no las conocia bien no las jodia, asi que normal baile con la chamita con la del cumple, que por cierto quería sacarle su numero jajajaja.......como estaba atras de la cumpleañera baiilando ella me decia que si era marido de la amiga y no la haga sufrir y tanta vaina..... pero yo ahi agarradito de su cintura sintiendo su hilo jajajjaa en eso la chamita la veo bailando con un veneco jodiendo y si me puso celoso jajajajaj.... al ratola jale a la chamita y le digo que no vaya a caer con ese tipo que esta muy meloso......la chamita me dice el fue mi ex pareja hace muchooo pero ya no pada nada....
cuando me dijo eso me quede asombrado y le digo uyyy osea hay recuerdo ahi con ese chamo¡¡¡ me dice no mi amor solo es amigo y ya por que ese chamo anda atras de mi amiga del cumpleaños.........¡¡¡¡eso me tranquilizo algo pero la verdad como que me entro la curiosidad el morbo de saber mas de esa relación.¡¡¡
pero mi chamita me dice y tu andas bailando mucho con mi amiga ... sera que te gusta oh que???...le digo no amor solo es conocernos mas y me dijo que no te haga daño ni nada.....
despues de un rato me acerco en el chamo que fue ex de mi chamita.... sacarle informacion jajajajajaja
le pregunto.. enserio tu fuiste novia de mi chamita??? me dice siii ya hace buen tiempo ahora somos amigos....me dice no que estas celoso o algo asi?? le digo no mano todo bien al contrario te pregunto para que me cuentes como es ella... el chamo se rie y me dice noooooo tu tienes que conocerla a ella a tu manera pero si te digo ella es muy buena mujer trabajadora¡¡ y si bien perra en la cama muy caliente...... le digo entones por que se dejaron?? me dice es que le puso los cuernos con su amiga y bueno nos dejamos....le digo pero ahora quieres cogerte a su amiga del cumple... me dice si claro me gusta quiero darle duro jajajajaaja......el chamo me dice veo que tambien te gusta su amiga jajajaa... no la vayas a cagar mano xq ahi si te deja de una la chama.
Al rato el chamo me dice y no se te ocurre hacer algo mano... le digo como que???' vamos a casa de tu chamita en pareja y ahi hacemos cositas jajajajajja.... le digo por mi normal pero no se si ella quiera¡¡¡.
el chamo me dice le dire a la cumpleañera para que ella le diga a tu chamita....... a ella si le hara caso....le digo que la cumpleañera si le gusta hacer cosas asi???? el chamo me dice esa flaca mano es demasiado perra le gusta hacer de todo.......
le edigo por mi normal dale que la convensan y nos vamos en mi carro...... asi fue cofras la cumpleañera le dijo a mi chamita y ella se me acerca a preguntarme eso.... yo como desentendido le digo ah ok normal vamos....
ya al rato cuando eran mas de las 4 am salimos al carro y directo a la habitación... ya en el camino la cumpleañera iba todo cariñosa con el chamo ese... a tal manera que andaba acostada su cabeza en sus piernas diciendo que quiero dormir y el chamo le acariciaba la cabeza y yo mirando por el retrovisor y mi chamita sentada con las piernas abiertas mostrandome la cuca un panorama exitante...... para calentar el ambiente les digo ahh normal no se cohiban de nada hagan como que no estamos aca jajaja......
el chamo iba acariciandole el culo a la tipa y ella acostada en su piernas sobandole la verga...... y yo arrechoo mirando por el retrovisor....

CONTINUARE DESPUESSSSS

Vamos cofra no demore con la continuación que queremos saber que paso

Hola Cofras como les va, bueno aca dándome un tiempo para contarles algo de todas las morbosidades que pasan jajajaa..

Como ya saben esta chama que me consegui en caqueta que practicamente ya es mi mujer esta disponible para mi cuando yo quiera llegar a su casa.
como les dije esta chama es de muy bajo recurso a diferencia de otras chamas que conozco por que si padecia de carencias tanto en ropa como comodidad en su habitación, lo cual yo de a pocos fui comprándole sus cosas necesarias como su closet y utensilios de cocina claro muy pocas solo para ella y por supuesto ropita muy sexi sobre todo legins y sus hilos ya que ella sabe que me encanta verla asi.
como se imaginaran ya tengo ese culo disponible para cacharla cuando quiera y asi la ando conociendo sus debilidades y morbos que tiene y la verdad si me salio morbosa y mente abierta, no me esperaba que ella misma salga con cositas asi y lo digo por que cuando un dia me dijo que la lleve al Rimac a buscar una amiga y por mi normal es mas me gusto la idea de ir en el carro con ella.
Bueno ella me dijo ve arrancando el carro que ya salgo, asi que me fui al carro y esperarla...... cofras cuando la vi venir a la chibola que bajo con una minifaldita tipo latex y una malla negra debajo y su blusa apretadita..... la mire y dije mierdaaaa esta chama si viene a enamorarme cada dia mas.... se sube al carro y me quedo mirandola y me diceeee .. que te pasa??' y le digo se te paso la mano mi amor estas demasiado bella...la chamita toda sonriente me dice hay que lindo eres......
cofras cuando empece a manejar no le quitaba la mirada de las piernas y lo arriba que tenia su falda que un poco mas y sele veia la tanga pero como ya tenia confianza con ella pues le empece a tocar las piernas y sentir esa malla me arrrecho mucho que mi pene se fue poniendo dura y la chama se queda mirandome el bulto y me dice creo que ya se te puso dura y de una paso su mano por mi verga y empezo a tocarla y cuando le digo uyy mi amor no hagas eso que haras que se salga jajajjaa...
la chama me dice mmmm por mi normal si lo sacas es mas me gustaria que manejes con la verga afuera....y yo pues sin dudar ledigo bueno ayudame que tengo las ,manos ocupadas....
la chamita muy delicada me fue abriendo la correo y bajando el cierre hasta que tenia el boxer ya libre y ella encima me estaba frotando la verga, eso hizo que me ponga pero fulll y le digo... pero que solo me lo frotaras??' ella me dice es que si te lo chupo te vas a veir de una y no quiero eso ademas ya estamos cerca a la casa de mi amiga..... pero como no podia quedarme asi le dije .. no mi amor chupalo un rato hasta llegar,,, y la chamita se bajo a darme esa mamadita suave y rica pero duro muy poco por que llegamos en su amiga...
cuando llegamos me estacione a unos metros de la casa y la amiga ya estaba afuera.....cuando la chamita se baja del carro y corre a abrazarla y yo decia que paso ahi... pues era cumpleaños de esa amiga asi que se abrazaron y todo y yo me quede mirandola bien a la amiga y la verdad estaba buenota tambien mas o menos de 30 años también... despues que hablaron un rato mi chamita se acerca y me dice que me estacione bien que entraremos un rato a compartir con su amiga,,, asi fue cofras baje del carro y me acerco y me presenta a la amiga que ya estaba en tragos ... le doy la mano a la amiga y ella se acerca a darme un beso a la mejilla a eso reacciono y llevo mi mano a cogerla de la cintura (como tenia un vestido largo hasta la rodilla) al llevar mi mano atras siento un tirita atras en la cadera a lo que imagine era un hilo que tenia puesta y ya viendo eso la estaba alucinando..... pero bueno ya entrando iba adelante la amiga atras la chamita y yo al lado de ella agarrandole el culo y ella solo me miraba sonriente
ya adentro de la casa vi un arem jajajajaa. como toda fiesta veneca todas bien vestidas y oliendo rico y los chamos trago en mano jodiendo... pero como ya se como son asi que me adapte rapido
nos integramos rapido al ambiente y jodiendo con todos ahi empezo el baileton y todo la verdad habia 3 chamas que estaba buenotas pero como no las conocia bien no las jodia, asi que normal baile con la chamita con la del cumple, que por cierto quería sacarle su numero jajajaja.......como estaba atras de la cumpleañera baiilando ella me decia que si era marido de la amiga y no la haga sufrir y tanta vaina..... pero yo ahi agarradito de su cintura sintiendo su hilo jajajjaa en eso la chamita la veo bailando con un veneco jodiendo y si me puso celoso jajajajaj.... al ratola jale a la chamita y le digo que no vaya a caer con ese tipo que esta muy meloso......la chamita me dice el fue mi ex pareja hace muchooo pero ya no pada nada....
cuando me dijo eso me quede asombrado y le digo uyyy osea hay recuerdo ahi con ese chamo¡¡¡ me dice no mi amor solo es amigo y ya por que ese chamo anda atras de mi amiga del cumpleaños.........¡¡¡¡eso me tranquilizo algo pero la verdad como que me entro la curiosidad el morbo de saber mas de esa relación.¡¡¡
pero mi chamita me dice y tu andas bailando mucho con mi amiga ... sera que te gusta oh que???...le digo no amor solo es conocernos mas y me dijo que no te haga daño ni nada.....
despues de un rato me acerco en el chamo que fue ex de mi chamita.... sacarle informacion jajajajajaja
le pregunto.. enserio tu fuiste novia de mi chamita??? me dice siii ya hace buen tiempo ahora somos amigos....me dice no que estas celoso o algo asi?? le digo no mano todo bien al contrario te pregunto para que me cuentes como es ella... el chamo se rie y me dice noooooo tu tienes que conocerla a ella a tu manera pero si te digo ella es muy buena mujer trabajadora¡¡ y si bien perra en la cama muy caliente...... le digo entones por que se dejaron?? me dice es que le puso los cuernos con su amiga y bueno nos dejamos....le digo pero ahora quieres cogerte a su amiga del cumple... me dice si claro me gusta quiero darle duro jajajajaaja......el chamo me dice veo que tambien te gusta su amiga jajajaa... no la vayas a cagar mano xq ahi si te deja de una la chama.
Al rato el chamo me dice y no se te ocurre hacer algo mano... le digo como que???' vamos a casa de tu chamita en pareja y ahi hacemos cositas jajajajajja.... le digo por mi normal pero no se si ella quiera¡¡¡.
el chamo me dice le dire a la cumpleañera para que ella le diga a tu chamita....... a ella si le hara caso....le digo que la cumpleañera si le gusta hacer cosas asi???? el chamo me dice esa flaca mano es demasiado perra le gusta hacer de todo.......
le edigo por mi normal dale que la convensan y nos vamos en mi carro...... asi fue cofras la cumpleañera le dijo a mi chamita y ella se me acerca a preguntarme eso.... yo como desentendido le digo ah ok normal vamos....
ya al rato cuando eran mas de las 4 am salimos al carro y directo a la habitación... ya en el camino la cumpleañera iba todo cariñosa con el chamo ese... a tal manera que andaba acostada su cabeza en sus piernas diciendo que quiero dormir y el chamo le acariciaba la cabeza y yo mirando por el retrovisor y mi chamita sentada con las piernas abiertas mostrandome la cuca un panorama exitante...... para calentar el ambiente les digo ahh normal no se cohiban de nada hagan como que no estamos aca jajaja......
el chamo iba acariciandole el culo a la tipa y ella acostada en su piernas sobandole la verga...... y yo arrechoo mirando por el retrovisor....

CONTINUARE

CONTINUARE DESPUESSSSS
La debe tener muy bien dominada a su mujer para que no se de cuente que usted cómo sin que le cuente a ella, la chamba de Caquetá, la sobrina y sus otras aventuras

La debe tener muy bien dominada a su mujer para que no se de cuente que usted cómo sin que le cuente a ella, la chamba de Caquetá, la sobrina y sus otras aventuras
Hola cofra, digamos que tengo ventaja por mi trabajo como ando de un lugar a otro y no tengo horario ni jefe pues se me hace mas facil, y no es que tenga dominada a mi chama solo es confianza de alguna manera pero claro como dijiste ante ella tambien debe hacer su travesuras a escondidas pero lo importante es que nos contamos casi todo

HOLA COFRAS SEGUIRE CON EL RELATO.....
Bueno ya cuando ibamos a la habitacion el chamo con la tipa si estaba dispuestos a todos por lo que vi.... y yo normal miraba por el espejo como le acariciaba y ver eso me arrecho que manejaba despacio para mirar... pero mi chamita si estaba como nerviosa algo exitada mirando de rato en rato y diciendo ustedes si se pasan y movia la cabeza........ mientras yo manejaba ya tenia dura la verga y cuando me la acomodo mi chamita me mira riendose y mueve la cabeza y me dice... hay no en que iremos acabar...........le hago señas que tengo la verga dura y ella como volteando a verlos recuesta su cabeza en mi hombro y me acaricia el bulto y esa vaina me arrecho demasiado que empecé a decirle cosas sucias jajajajaja.......cuando le dije quiero que te tragues mi verga hasta el fondo todito hasta que babees .... y ella con mirada picara de puta me dice... te voyy a sacar toda la leche y me la tragare papi......
mientras atras seguian en las caricias ya el tipo le habia levantado todo el vestido apretandole las nalgas y la tipa pues puro acariciando el bulto al chamo.....
llegamos a la saca y la cumpleañera nos dice ... y que sera a secas la reunión oh que¡¡¡¡ y el chamo me dice bueno vamos a comprar algo por aca y asi fui con el s buscar trago...... en el camino le pregunto y como es la chama esa hasta donde es capaz de llegar..... el tipo me dice mmm esa tipa es a full le entra a todo....... claro hay que motivarla bien con trago y bailar joderla..... le digo y tu fuiste marido de mi chama??? me dice si hace tiempo ya espero no haya problema con eso?? le digo normal si ya paso eso ademas no es nada serio con ella aun......
el chamo con toda sinceridad me dice.... esa tipa es buena persona muy trabajadora y en la cama es full caliente y todo pero bueno la perdi por perro.... jajajaj le digo si es que se presenta cada culo que uno aprovecha....
El chamo me dices y entones le entramos a todo ahora lo que salga?? le digo si normal si las dos se prestan para todo a darle duro jajajajaja..

cuando regresamos ambas estaba full risa,,, el chamo sirvió los tragos y claro para ellas cargadito... pero como ahi no habia espacio dejamos la puerta abierta que daba al pasadizo largo y medio oscuro, menos mal no habia gente ahi...... bueno jodiendo tomando el chamo full pilas puso ese baile sagrado REGETON jajajaja que la tipa solita se paro se recosto en la cama a darla culo al chamo y empezo a bailar moverse duroooo ya el tipo pues una sobada que le dio a la tipa...... y yo la tenia abrazada por atras a mi chamita parados y ella se movia rico con la musica y le decia al oido que si le gustaba lo que veia como el tipo se la sobaba a su amiga y ella como lo gozaba..... mi chama entre gemidos suave me dice si me gusta mucho pero quiero que tu me lo hagas a mi quiero sentir tu verga entre mis nalgas... pero yo queria enfermarle la cabeza diciendooooo..... mira como tu ex novio se la esta sobando a tu amiga como la esta exitando la va penetrar como a ti te daba y mas duro aun la va hacer gritar muchoo a esa perra... y mi chama me dice hayy no me digas asi que no me interesa eso ahora solo te quiero a ti.... pero esa palabras que le decia a la chamita sentia que le gustaba y la exitaba.....

cuando le pregunto?' y dime mi amor te gustaba cuando se lo chupabas, cuando te ponia en 4 y te daba duro tu ex novio que ahora se la esta sobando a tu amiga????
Y la chama con cara de exitacion me dice?? por que me estas diciendo eso amor que solo quiero el tuyo ahora......
Le digo normal amor si te exita pensar en eso o recordar como te cogia el no es nada malo...... mira nada mas como se la soba a tu amiga....

mientras ellos dos seguían en lo suyo el baile con tremenda manoseada, el tipo le tocaba toditooooo y la chama pues full exitada ya con el vestido arriba.....
mientras yo seguia parado hablandole al odio a mi chama,, como sea queria enfermarle la cabeza hablandole cosas asi morbosas.... alucinando a su ex.

mientras le servia el trago la hacia tomar seguido y hablandole al oido lo bella sexi y puta que se le ve que si le gustaria tener dos verga juntas o que vea como me tiro a su amiga muchas cosas asi.... y ella solo me decia callate me estas haciendo alucinar demasiado....
cuando le digo no te gustaria ver a tu amiga mamandome la vera?? y me dice te gusta mi amiga te la quieres tirar??? la senti como que se enojo.....
le digo no mi amor solo es morbo....... mi chama como que se incomodo pero igual estaba exitada....

cuando veo al chamo apaga la luz de la habitación y solo queda prendida del baño... veo que ambos parados se estaba besando a full pero la tipa ya se la habia sacado al chamo el bulto y cuando se agacha y empieza a mamarla duroooooo atragantandose el tipo le agarraba la cabeza y se la empujaba y ella se la tragaba toda cofras una perra para mamarla el sonido que hacia la tipa al mamarlo era exitante.....
le digo a mi chama...mira como tu amiga lo chupa es demasiado perra lo goza muy bien de seguro tu lo haces mejor que ella...... mi chamita me dice... si ella es m7y puta pero yo tambien tengo lo mio....... pero sentia que mi chama estaba incomoda al ver esa situacion... y por joder le digo estas celosa de ver a tu amiga ahi con tu ex????oh sera que tu quieres chuparsela tambien??? me dice¡¡¡ no mi amor solo quiero el tuyooo.....
y yo estaba tan arrecho que le dije a mi chama.... mi amor sii quieres chuparsela tu tambien acercate se que quieres metertelo a tu boca y saborearlo.... y me mira diciendome... es enserio quiere que haga eso????? le digo si tu deseas anda chupasela..............

y me dice no mi amor solo tuyo quiero tenerlo en mi boca...... pero cofras uno es hombre y se como son las chamas se notaba que ella queria integrarse ahi...... pero no lo hizo.....

mientras ellos seguian en lo suyo asi a oscuras que se veia rico,, yo tenia a mi chama acariciandole las tetas, las caderas, la vagina encima de su ropa.... no queria hacer nada aun solo espectar lo que hacian ellos......

despues el tipo la levanta la pone contra la pared en el marco de la puerta que daba al pasadizo pierna abiertas de una se la coloco y empezo a penetrarla dandole suave movidas al inicio y luego aumentado la velocidad y la tipa ahi aguantando gemia rico toda una escena porno...
Y viendo eso ya mi chama me dice que queria chuparmela que se la meta a la boca.... de una cofras se arrodilla lo saca y a darle su buena mamada ella solita se la metia todaaaaa lo escupia, se lo trababa lo agitaba todo cofras........
ya estaba tan arrecho que esa mamada era brutal y queria terminar asi que la levante la puse en la cama piernas abiertas y a chuparle esa cucay ese culo duroooooooooo y la chama gemia rico jugaba con su ano mientras se la chupaba lo gozaba bien.....

mientras el chamo seguia en lo suyo, se acosto en la cama y la tipa encima a brincar como loca y como yo estaba chupandole la cuca a mi chama y la tenia cerca a la otra pues por momento le agarraba las nalgas o la pierna a la tipa eso fue ricoooooooo........

mi chamita se levanta y se pone en 4 de una bien abierta las nalgas que rica vista tenia le escupí el culo un poco y empecé a penetrarla por la vagina muy rico suave para empezar y luego iba aumento el ritmo,,,
mientras el chamo le daba a la tipa pero ay se veia que estaban por termminar............ cuando el chamo ya empieza a darle mas rapidoooo y la tipa ya gritaba cuando terminaba y asi juntos acabaron ...... y yo dandole a mi chama aumentando el ritmo y sonaba cuando se la empujaba la nalgueaba muy duroooo....... luego yo la pongo el filo de la cama piernas bien abiertas y empece a darle durooo a fondo,,, sonaba rico esoooo... mientras el chamo con la tipa miaraban y nos decian asi dale duro cogetela esa perra hazla sentir gritar jajajajjaa.

Mi chamita me dice quiero brincar en tu verga... asi que me nos acomodamos al filo de la cama ella encima dándome la espalda empeieza a brincar duro dando movimientos circulares metiendose todoooo.... y cuandov eo la tipa se le acerca y le empieza a mamar las tetas y mi chama se asombra y le dice hay no que hacessss y la tipa solo seguia,,, y yo agarrandole de la caderas seguia empujandola.... y honestamente cofras estaba tan arrecho que queria ver como se la chupaba al chamo... asi que le hice señas y le dije que le ponga la verga en la boca.... se acerca el chamo y mi chamita le dice que no pero el seguia insistiendo...... y yo le daba mas rapido aun y la tipa seguia acariciandola, besandole las tetas y mi chamita full arrrecha.... el chamo le pone la verga mas cerca a la cara y ella creo por miedo a que le diga yo no se lo metia.... y cuando le digo cometelo yaaaaa,, sin decir nada abre la boca y empieza a chuparlo muy suave, mientras yo seguida penetrandola y la chama acariciandole las tetas...... fue lo maximo estar asiiii.

mientras estábamos asi un momento, yo no podia mas asi que le dije a la chama que se me veia y ella me dice aguanta damelo en el culo..........ahi mismo ella se lo metio al culo que se sentia mas apretado y ella gemia mas duro y se ovia mas recio.... cosa que ya no podia mamarle la verga al chamo y la tipa solo le acaricaba las tetas...... asi que estuvimos un rato mas y se me viene la leche toda dentro de su culo y cuando siento que la chamita tambien se moja todaaaa termina con migo gritando duroooo y caemos rendidos a la cama........

TERMINO DESPUES COFRAS

Que rico leer tus historias, solo imaginandome esa escena, dan ganas de ir donde la veneca de la esquina y pulsear

Que rico leer tus historias, solo imaginandome esa escena, dan ganas de ir donde la veneca de la esquina y pulsear
COFRA SI QUIERES CACHARTE UNA CHAMA CHAMBEADORA TIENES QUE INVERTIR TIEMPO Y ALGO DE DINERO CLARO SI LA QUIERES TENER FIJA PERO SI QUIERES UN POLVO ANDA A ZEPITA CLARO NO ES LO MISMO

Hola cofra, digamos que tengo ventaja por mi trabajo como ando de un lugar a otro y no tengo horario ni jefe pues se me hace mas facil, y no es que tenga dominada a mi chama solo es confianza de alguna manera pero claro como dijiste ante ella tambien debe hacer su travesuras a escondidas pero lo importante es que nos contamos casi

Hola cofra, digamos que tengo ventaja por mi trabajo como ando de un lugar a otro y no tengo horario ni jefe pues se me hace mas facil, y no es que tenga dominada a mi chama solo es confianza de alguna manera pero claro como dijiste ante ella tambien debe hacer su travesuras a escondidas pero lo importante es que nos contamos casi todo
Seria chévere leer sus aventuras escondidas de tu chama, quien sabe y ya detonó con el doctor colega de su jefe del consultorio dónde trabaja, o quizás de la galería donde trabajaba vendiendo ropa no solo estaba con el hijo del dueño y sino con alguien más, yo solo digo suposiciones, solo usted sabrá, rumores o quizás si son ciertas

Interesante relato richard, espero que siga la continuacion

Seria chévere leer sus aventuras escondidas de tu chama, quien sabe y ya detonó con el doctor colega de su jefe del consultorio dónde trabaja, o quizás de la galería donde trabajaba vendiendo ropa no solo estaba con el hijo del dueño y sino con alguien más, yo solo digo suposiciones, solo usted sabrá, rumores o quizás si son ciertas
Hola cofra, mira tu como si la conocieras a mi mujer dies varias cosas que pueden ser ciertas.

sobre el chibolo ex jefe pues la sigue buscando y le pide regrese al trabajo como que esta algo obsesionado pero ya ahi no pasa nada,,,, y alguno otro de ese trabajo que se haya cachado pues no solo e chibolo......y donde esta ahora del consultorio pues ya imaginate que ese doctor la tiene con esa ropa de enfermera jajaja con tal se le marque toda la tanga....
y si tiene muchas propuestas tu sabes todos se la quiere coger hasta le ofrecen dinero pero nada que ver hasta donde yo se jajaaajaja..... honestamente si debe cachar con alguien a escondidas tu sabes que eso tambien buscan ellas...

Hola cofras.
les contare un poco mas de ese momento...... después que me la cache a la chamita quedamos rendidos en la cama y al lado riendose el chamo y la tipa......no pensábamos que haríamos esas cosas pero la verdad fue lo mas arrecho y excitante que paso.
La tipa si estaba bien prendida con todo lo que paso......nos quedamos con la luz apagado cada uno asi como estaba jajaja yo solo boxer mi chamita en polo y su hilo y la tipa pues sin nada solo se tapo las tetas y el chamo en boxer jajajajaj toda una escena que prometia mas sexo.....

pero al rato la chamita me reclama diciendo por que permití que el chamo le ponga la verga en la boca... le digo pense que tu querias mamarsela.... ella media incomoda me dice,,,, si estaba excitada por eso se la chupe pero no quiero que pase de nuevo por que pensara que quiero estar con el y no es asi...... yo le digo es que no te provoca mamarlo tenerlo en tu boca de nuevo oh que??' la chama con una mirada fija me dies ... es que a ti te gusta que yo tire con otro??? yo le digo normal si se presenta en el momento se da y eso no significa que te quedaras con el solo es sexo.... ella me dice y entonces tu quieres cogerte a mi amiga tambien te gusta ella??? le digo no mi amor solo es sexo y normal hagamos travesuras son cosas que no se hacen siempre ademas ya conoces al chamo tu y muy bien......

la chamita me dice bueno si eso quieres tu pues normal pero después no quiero reclamos por que la verdad solo quiero estar con tigo pero si tu deseas que el chamo me tire pues ok..... claro no creo que te moleste me tire a tu amiga??? y la chamita toda ironica me dices hayy bueno si quieres cogertela dale normal si eso te hace feliz jajajajajajajajaja.......

mientras yo hablaba con la chamita los otros no perdian tiempo la tipa ya andaba jugando con la verga del chamo mientras tomaban se acariciaban jajajajja........

REGRESOOOOO

Hola cofra, mira tu como si la conocieras a mi mujer dies varias cosas que pueden ser ciertas.

sobre el chibolo ex jefe pues la sigue buscando y le pide regrese al trabajo como que esta algo obsesionado pero ya ahi no pasa nada,,,, y alguno otro de ese trabajo que se haya cachado pues no solo e chibolo......y donde esta ahora del consultorio pues ya imaginate que ese doctor la tiene con esa ropa de enfermera jajaja con tal se le marque toda la tanga....
y si tiene muchas propuestas tu sabes todos se la quiere coger hasta le ofrecen dinero pero nada que ver hasta donde yo se jajaaajaja..... honestamente si debe cachar con alguien a escondidas tu sabes que eso tambien buscan ellas...
Claro que debe tener su Caleta así como usted, porque así como usted vive esa adrenalina ella de seguro que debe ser igual, las mujeres su sexto sentido no les falla

Claro que debe tener su Caleta así como usted, porque así como usted vive esa adrenalina ella de seguro que debe ser igual, las mujeres su sexto sentido no les falla
hola cofra,
si es verdad lo que dices y asi como es ella de caliente seguro por ahi tiene sus aventuras pero la verdad ella siempre me cuenta casi todo hasta cuando ya tiraba con su ex jefe el chibolo y ahora este doctor que lo tiene loco jajajjaj con tosas esas cosas que me cuenta y con ese colega que andas atras de ella..
aunque no creas yo me doy cuenta cuando ella ya cacho con otro o cuando estoy exitandola siempre le hablo al oido diciendo a quien se xlgio hoy y ella entre risas a veces me dice lo que hizo o si cogio con alguien,,,,, es la gran confianza que tenemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás