una venezolana madura excelente culo (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola cofra,
si es verdad lo que dices y asi como es ella de caliente seguro por ahi tiene sus aventuras pero la verdad ella siempre me cuenta casi todo hasta cuando ya tiraba con su ex jefe el chibolo y ahora este doctor que lo tiene loco jajajjaj con tosas esas cosas que me cuenta y con ese colega que andas atras de ella..
aunque no creas yo me doy cuenta cuando ella ya cacho con otro o cuando estoy exitandola siempre le hablo al oido diciendo a quien se xlgio hoy y ella entre risas a veces me dice lo que hizo o si cogio con alguien,,,,, es la gran confianza que tenemos
Entonces si te confesó quizás alguna nueva aventura por ahí

Aqui creo que la chamitaai quiere algo fijo y seguro contigo, y no sacar su lado perra. Pero bueno usted sabe lo que hace con sus mujeres, aunq vivir la Experiencia que usted vive, es exitante.

Entonces si te confesó quizás alguna nueva aventura por ahí
que tal cofra, pues si cuando la exito le hablo al oido esas cosas le pregunto si cacho con alguien y si le gusto, y eso la prende mucho y me cuenta mientras la ando exitando tocando o penetrando

Aqui creo que la chamitaai quiere algo fijo y seguro contigo, y no sacar su lado perra. Pero bueno usted sabe lo que hace con sus mujeres, aunq vivir la Experiencia que usted vive, es exitante.
la verdad si lo pense cofra y sera por que la trate bonito y le ayude se sentia segura de eso y como soy peruano pensara que soy de mente cerrada pero ya que paso esto se dio cuenta que no pero de igual forma se cohibia un poco ese dia pero despues con trago tu sabes que se desinhiben y sueltan todo lo puta que tiene dentro.
la verdad si me gusta mucho la chamita para tenerla fija pero no quiero enamorarme y luego tener problemas con mi mujer.
después de ese dia si le hable claro que no queria enterarme que tenga otro hombre asi hayamos hecho esa travesura en su habitación y la chama muy sincera me dijo que nunca me haria eso a menos que yo la decepcione o me vaya con otra o que la descuide

Continuando un poco mas cofras:

mientras yo hablaba con la chamita explicandole que solo era sexo y placer cosa que ella no lo veia asi pensaba que era que no me importaba a mi.... y le dije a mi me gusta mucho el mundo swingers y no tengo problemas en compartir a mi pareja siempre y cuandosea consencuado y que ella se sienta comoda..... mi chamita se quedo asombra y me dices uyyy osea tu eres muy liberal no tomas relacion serias.??? le digo claro que si soy serio y mi mujer es solo para mi y si alguien se la tira es por que ambos estamos de acuerdo nada se hace sin permiso......
y la chamita como que entendio el juego y me dice,, bueno si tu quieres asi pues normal hagamoslo ::: yo le digo ahh eso si pero si tomas esto como para tirarte a todo mundo si que yo lo apruebe ahi si termina todo......

la chamita me dice me gusta como piensas y como eres y lo sincero y eres bien maduro en todo esto y sobre todo estas pendiente de mi...... carajo dije yo ya me la gane mas aun a esta chamita.

y mientras tanto .. en la otra esquina la tipa esa andaba tomando full tragos estaba borracha ya jugando con la verga del chamo jajajaj... y bueno a mi chamita tambien empece a darle full tragos y bailar se puso mas alegre,,, y para eso le digo chamo ven baila con mi mujer jajaja y el chamo de una la jalo y a bailar,,, como mi chamita tiene mejorculo que la tioa pues le provoca mas jajaja.

la tipa tenia lo suyo era bonita y tenia su cuerpito una tetas pequeñas ricas y nalguitas paradas bonita y esa vagina chiquita cerradita.......yo jale a la tipa a bailar, ella toda borracha se acerca y me besa pero asi con lengua jajaja, mi chama se queda mirando media seria pero igual se movia con el,,,, y yo pues sin descaro le agarraba el culo le abria las naglas, le metia dedo y ella se movia gemia rico y le decia lo puta que se le ve que le encta a verga y todo esooooo y ella decioa si a todos que era la mas perra que cogia mejor que todas que le gusta se sadiqueen con ella y muchas cosas mas...
mientras le hablas asi ya tenia le verga parada y empece a sobarsela en la vagina y ella levantando un pierna y trataba de metersela pero yo seguia sobandola, mientras le jalaba el cabello y besaba durooo,,, exitante todo eso.....
mientras estaba asi levanto la mirada y veo al tipo tratando de besarla a mi chama y ella no queria como que solo bailar pero si le agarraba de todo y le basaba el cuello las tetas.....pero tambien me miraba con una cara de enojo.....

cuando ya veo a mi chamita solita se arrodilla empieza a jugar con el bulto del chamo y empieza a darle su mamada mirandome como diciendome mira como gozo¡¡¡¡¡ pero yo seguia en lo mio full arrecho......

la verdad cofras mientras yo tenia a si a la tipa y a la vez mirando a mi chama era muy exitante... veia como ella se lo mamaba con agresividad y claro ya lo conocia y el chamo feliz parado solo miraba como se la tragaba le acariciaba la cabeza como recordando cuando se la cachaba.... ahi le dije a la tipa que bajara y me diera la mejor mamada que pueda hacer que le gane a su amiga y ella riendose me dice me voy a tragar tu verga y tu leche.... verdad cofras se arrodillo y esa boca hacia maravillas se lo trago de una toda y solo hacia eso tragarsela hasta babear, agarro su cabeza y se la empujo todaaaaa sin sacarlo tratando de quitarle el aire y la muy perra aguantaba aunque me arañaba la pierna pero cuando lo scaba queria vomitar pero nada ella seguia dandole, se la metia y sacaba y yo me bajo y le escupo en la boca y le vuelvo a meter mi verga y asi cofras no saben la cantidad de baba que botaba la tipa, ea si era experta y le ecantaba mamarlo....... mi chamita se quedo mirandome todo eso.... y ella seguia mamandola pero no con esa intensidad...........

REGRESOOOOOOOO

que tal cofra, pues si cuando la exito le hablo al oido esas cosas le pregunto si cacho con alguien y si le gusto, y eso la prende mucho y me cuenta mientras la ando exitando tocando o penetrando
Ya ve que existen más relatos de tu chama por contar

Ya ve que existen más relatos de tu chama por contar
jajajaaj eso si cofra la verdad si hay muchas ya les contare luego las travesuras de mi mujer,,, las mias con ella pues no xq ya cachamos defrente y claro alguna veces hacemos travesuras en la calle como por ejemplo hace un tiempo le compre ese vibrador que funcuona con un control... a veces cuando vamos al supermercado se lo pone y cuando caminamos le activo el vibrador jaja y se pone loca

jajajaaj eso si cofra la verdad si hay muchas ya les contare luego las travesuras de mi mujer,,, las mias con ella pues no xq ya cachamos defrente y claro alguna veces hacemos travesuras en la calle como por ejemplo hace un tiempo le compre ese vibrador que funcuona con un control... a veces cuando vamos al supermercado se lo pone y cuando caminamos le activo el vibrador jaja y se pone loca
Ya suelta el aguadito completo bro jajajaja, estamos atentos a las nuevas aventuras

Hola cofras:

despues de tener a la tipa chupandomela asi pero brutal, ya me pide que se la meta asi que se acosto en la cama pierna abiertas dejandome ver esa vagina bien mojaditaa asi que le meti el dedo un momento a la vagina y el ano, ella solo se apretaba las tetas y me dice ya metemela duro hazme gritar meteme hasta los webos,, y a darle cofras muy durooooooo la muy perra solo gemia, gritaba yo sentia que no era suficiente lo que hacia jajajaaj pero igual le daba ahi...

Al mismo instante el chamo la puso en 4 a mi chamita y empezo a penetrarla durooo con salvajismo que mi chamita gritaba duro se agarraba de la pared rebotaba esa nalgas ricas le jalaba el cabello mientras le daba y yo mirando todo eso, a la vez penetrando a la tipa y tanto era la arrechura que me exitaba ver como se la cogia a mi chamita, luego el chamo la pone boca arriba con piernas abiertas iguall y empezo a penetrarla duro moviendose a su ritmo de la chamita y ella le agarraba de la cintura para que se la meta mas duro eso indicaba que lo extaba disfrutando.....mientras yo le seguia dando a la tipa asi pierna abiertas,,,luego la puse de 4 y empece a darle juando con os moviemientos pero la tipa me decia se la empuje muy duro queria sentir dolor,, cuando dijo eso me arreche y saque mi verga le escupi el culo y de una se la meto por el ano y con salvajismo empece a darle durismo la muy perra se abria todo y genia durooo.... ya era demasiado la arrechura que tenia y le digo que se me venia y la perra me die llename el culo de leche... y asi cofras se me vino todooooo dentrooo y cuando saco mi verga salio esa leche ufff bastante.... ese ano lo tenia abiertooo......

por otro lado mi chama seguia recibiendo duro con el tipo encima.... cambian de pose el chamo abajo y mi chamita encima empezo a brincar se la tragaba toda asi la tubo uno minutos hasta que ya no podia mas el chamo y le dijo que se venia a eso mi chamita se sale y empieza a masturbarlo hasta que se vino todo en sus tetas y asi dejandolo seco al chamo....
ya cuando termiamos todos y nos miramos nos reiamos y la tipa dice uyy nosotros si hacemos buena duplas de pareja y esto tiene que ppasar seguido jajajajaja....
jalo a mi chamita y le pregunto que tal la paso??? ella me dice si bueno si amor estaba rico el sexo que solo es eso la pasamos muy bien....
le pregunto viste y aca sentiste amor o algo por el?? me die la verdad no solo cogimos y ya.... ella me pregunta...veo que te eixta ver como me cogia el chamo verdad amor?? le digo si me gusto como te ponias cuando te penetraba o cuando se la mamabas.... mi chama me dies mmmm bueno si te gusta ver normal.... pero me dices esto no vovera a pasar cierto?? le digo con el claro que no pero ya vemos para hacer otras cosas en otro lado o un sauna swinger que conozco ..... me mira rindose y me dices uyy tu si eres una caja de sorpresa y mente abierta...le digo bueno si no te molesta hacer eso con migo ya sabes que eres mi mujer y solo haras lo que digo yo.... y la respuesta que me dio fue... lo que tu digas amor no hare nada que te moleste y hare lo que digas ya que te portaste como mi hombre en todo momento....... carajo dije yoooo ojala sea cierto esto... y aprovechando el momento le digo...amor y no te molesta me tire a tu amiga verdad... ela me dice te refieres que te cogiste ahorita pues no ya hicimos como travesura esto aca pero afuera en otro lado si no lo acepto por que tu eres mi marido y si andas cogiéndote a mi amiga pues no va, me vera como cachuda y no pues....... le digo y si hacemos otra reunion asi con ella u otra amiga que le guste esto??? mmmm me die bueno veremos que pasa,, pero con mi ex no quiero por que el antes me puso mucho los cuernos y volver a coger con el como que no quiero y solo fue esta vez......

luego de todo eso cofras ahi seguimos tomando y descansando despues de coger rico... seguiamos con esa charla de sexo jajajajajajaja claro que no era la misma emocion del incio pero igual seguiamos arrechos y mi chamita estaba que se queria dormir y se acosto con las pierna abiertas medio dormida, pero la tipa seguia parada y eso que habia tomado mas pero le seguia dando al trago,, para eso el chamo estaba jugando son su bulto cerca a la cara de la tipa y ella lo agarraba por momento y se la chupaba y yo mirando me arreche y tambien empece a jugar con mi verga y la tipa me llama que me ponga a su lado...... asi que me acomode bien a su lado y al otro extremo el chamo asi que la tipa emppezo a chuparnos la verga a los dos,,, esa mania de la tipa para mamarlo se lo tragaba todo lo escupia lo agitaba, una perra para hacerlo...
como yo preferia que me la chupe le dije al chamo que la penetrara asi que ahi en 4 la empezo a cachar y a mi a chuparmela......de igual forma se la tragaba la escupia una puta total para mamarla.......

cuando el chamo me dice hagamos doble penetracion..... el se acosto la tipa se sento en su verga y yo me acomode atrasdandole x el culo que ya lo tenia abierto asique a darle durooo esa perra si gritaba durooo le pusimos un trapo en la boca y a darle duroooooooooooooo ya ella decia que la saquemos que no daba mas pero estabamos arrechos y seguiamos dandole duro....... pero claro ya el cansancio no daba asi que me vine primero dejandole el culo con leche y el chamo al rato se vino iguallll.... eso fue pero rico exitante y esa tipa si era demasiado perra.
menos mal no duramos mucho que mi chamita no se dio cuenta.. al terminar me acoste a su lado y los otros dos seguian tomando... pero como a la media hora si se cambiaron y eso de las 6.30 se fueron ya imagon a seguir cachando a otro lado creo yo jajajajaja...

cuando desperto mi chamita me dijo que habia pasado rico y que nunca imagino queme gustara hacer todo eso y yole dije ... claro que si soy de mente avbierta pero claro siempre quiero que mi mujer me consulte todo y ella muy sumisa me dice bueno papi te dire todo y hare todo lo que digas..... cofras esas palabras arrechan y dan confianza... aproveche el momento y le dije .... amor iremos a unsa una swingers unos de estos dias...... ella muy sonriente me dice bueno yo nunca eh ido a esos lugares pero de seguro me gustara y mas que sera con tigo.......

osea cofras ya se imaginan todo eso que sucedio ajajajajajajaa...

Que ricas venecas sidosas se come el cofrade reechard!

Que ricas venecas sidosas se come el cofrade reechard!
apareció al que le gusta jugarse con lo mas sagrado ofender a las madres.......como siempre el amargado que nadie le hace caso ni en zepita lo atienden por feo jajajaj

Hola cofras como les va....

Aca paso a poner dos fotos de mi chamita de caqueta ahi preparando algo de comida ya ustedes diran como la ven

Archivos adjuntos

• cham 1.webp
    cham 1.webp
    23,1 KB · Visitas: 24
  • cham 2.webp
    cham 2.webp
    22,2 KB · Visitas: 25

Aca paso a poner dos fotos de mi chamita de caqueta ahi preparando algo de comida ya ustedes diran como la ven
Que hermoso culo la de su chamita cofra. Delicioso

ESPECTACULAR cofra @richardd se ve que ud se alimenta bien.
Buen provecho y que los astros lo sigan favoreciendo.
Saludos

Veo que lo tkene respingadito, y en buena forma. Que rico come. Siga disfrutando

Hola cofras aca pasando un momento a contarles algo sobre la amiga de la chamita de caqueta.....

Después que paso esa travesura en la habitación de mi chamita yo me quede con la intriga de su amiga que es bien perra.....como no pude sacarle el numero pues me atrevi a pasar por su casa para ver si me la cruzaba por ahi.... ustedes saben cuando hay la oportunidad hay que aprovechar y eso buscaba jajajjaja.
pase varios dias y no le encontraba hasta que un dia que me iba se me ocurre entrar a plaza vea que esta ahi,,,, cuando ya salia de comprar me dirigia a mi carro y en eso me llaman... diciendo hola chamo como estas ya no me conoces oh que'?...... cuando dirigo la mirada a quien me hablaba pues era la chama la falca que andaba buscando.. era que la tipa vendía ahi tenia un puesto de comida pequeño pero bonito y lo bueno que estaba sola.....
me acerque alegre y la salude como si nada hubiera pasado... con un beso y un abrazo intenso nos saludamos y ella me dices y eso que haces por aca si mi amiga vive por caqueta........ no sabia que excusa decirle y solo se me ocurre decirle...... yo tenia la impresion que te encontraroa por aca asi que andaba pasando jajaaja.... y ella me dice mmmmm que no me digas me andabas buscando jajajajajaa

Le digo no solo pase por aca y entre a comprar algo y la verdad si pensaba en que te podria encontrar por estos lugares seria algo bonito......

la tipa sonriente me dice hay que bonito y la verdad si me agrada verte....... sin mas que decir me acomode a su lado y nos pusimos a conversar de su trabajo y del mio sin tocar el tema de ese dia la orgia que tuvimos jajajaja.

(como se imaginan las chamas cuando salen a vender algo pues se ponen sexis y la tipa andaba pues demasiado llamativa con ese culito que tenia y ese legins que lo tenia apretadita)

me sente muy cerca de ella conversando y mirandole la cuca pero ella toda desentendida no me decia nada... pero como habia gente que se acercaba a comprar ella se paraba y pues yo tenia una linda vista de su nalgas y su cuca y ese perfume muy rico que tenia...
cuando se sienta le digo mmm que rico tu perfume,,

le digo: ese perfume tenias ese dia de tu fiesta verdad?'
ella: toda sonriente me dice mmm si siempre la uso me gusta y eso que te acordaste??
le digo: claro que si me acuerdo de todo, por que olias muy rico jajajjajaja

ella sabia que me refería a todo lo que paso.....

y me pregunta y donde esta mi amiga que no andas con ella oh que??
le digo claro que si la vi ayer pero ahora andaba viendo otras cosas de trabajo y no pude ir... y tuve la suerte de encontrarte a ti...

le digo y tu novio que paso?? me dice ah el tipo con el que estuvimos ese dia?? pues si ahi debe andar el chamo pero el no es mi novio solo un amigo jajaja...
le digo mmm que bue amigo ya quisiera ser yo jajajaj
ella me dice: ah piensas que ando con el?? por lo que paso?? pues no es solo un amigo aunque el quiere andar con migo.....pero prefiero no por que es muy posesivo y tiene muchas mujeres y no pues solo fue un gusto....

y asi paso un buen rato hasta que me dice, ya me tengo que ir es tarde y hace frio y yo todo amable me puse ayudarla a recoger sus cosas,,, pero como tenia su carrito de ventas,, me dice tengo que llevar a guardar esto asi que bueno nos vemos..... le digo ah ya me estas botando entones ??
me dice no solo que obvio no te vas a poner a empujar el carrito un cuadra ademas de ahi me voy a mi casa caminando....
y como buen samaritano le dije... por mi no hay problema te ayudo a empujar y asi que fuimos conversando yo empujaba el carrito hasta que llegamos guardamos y todooooo y me dice bueno me voy.
para eso le digo y no quieres que te lleve??? sin dudar me dice ... bueno vamos asi no camino todo esto hasta mi casa......

asi que fuimos a mi carro y llegando le abro la puerta y ella se quedo asombrada como si nunca hubieran abierto la puerta de un carro para que suba.... y me dice qu caballero eres por que nadie hace eso ahora en dia....

jajja le digo normal, ademas con una bella mujer hay que ser caballero y mas aun que ya te conozco bien jajajaja y me mira riéndose

como siempre iba despacio.. y la invite a comer algo y me dice ok vamos..... asi que la lleve a rustica que hay cerca y me dice uy no entrare asi ahi... le digo normal no es discoteca ni nada ademas estas muy bien con ese legins asi que entremos...... acepto
nos fuimos a segundo piso a comer y obvio pedi un traguito a base de pisco y ella me dice,,, oye no era solo comer jajaja le digo si normal comemos y la bajamos con el traguito que esta suave......
nos sentamos juntos pegaditos y conversando de todo.... se me ocurre decirle: como me encanta tu perfume me dejarias oler un poco,,, ella riendose me dice hay eres tremendo ¿,, pero ok si quieres hazlo....
me acerco muy suave a su cuello y empiezo a oler ese perfume que arrechaba,,,, y le dije ahi cerca al odio..... desde ese dia no olvido ese olor de tu perfume que me encanto.....

y la tipa se rie y me responde.... será que te deje impactado desde ese dia??'

le digo: la verdad si me dejaste un lindo recuerdo y esa imagen tuya desde ese dia no se me olvida........ pero me dice ahh pero no te pases por que tu eres marido de mi amiga y ella esta muy buena es linda y ese cuerpo que se maneja esta muy bien...

le digo si claro tu amiga me encanta como pareja y todo pero tu tienes lo tuyo y eres demasiado caliente como me gustan.......

y la tipa me dice::. ahh osea tu te vas por lo caliente nada mas osea quiere sexo........

le digo no tampoco asi por que si estuviera solo andaria tras tuyo pero conoci primero a tu amiga y obvio me gusta pero te repito tu tienes lo tuyo y eres linda tambien....
ella me dice:: ah pero tu quieres solo sexo coger y ya.

Le digo: tampoco asi por que tu no te atreverias a estar con migo sabiendo que yo estoy con tu amiga? oh si?
ella me dice::.mmm bueno si es verdad por que andarias con ella y con migo y pues no quiero ser segundo plato.....

se puso en ese plan cofras,.... claro que no podia conprometerme mas con ella ustedes saben cuestion economica y tiempo.......

le dije me encantaria intentar con tigo y ver hasta donde llegamos, pero si no quieres no hay problema......
ella con una sonrisa picara me dice: bueno si mejor como amigos.....deje el tema ahi

hablando de otras cosas de ella y todo eso seguiamos tomando,, y cada rato me acercaba a su cuello a oler el perfume y ella me dice mmmmmmm un poco mas u ye muerdes ya te siento encima mio jajajajajja......

como habia confianza pues yo de momentos le agarraba la pierna como que no me daba cuenta y ella normal no decia nada.... y me atrevi a intentar algo mas....

asi que me acomode en el asiento y estiro mi piernas y llevo mi brazo atras de su espalda dejando caer en el respaldar del asiento tipo asi chibolo cuando intentas abrazar a tu flaca jajajajaa..
y asi coversando jodiendo ella me hace una broma y por joder baje la mano y le peñisque la cintura y ella no dijo nada asi que deje mi brazo ahi, y cuando se me ocurre abrazarla y empece a sobarle el brazo ella normal no decia,, le daba el trago hablando jodiendo empece a bajar mi brazo y tocarle la caderas y como ella no decia, nada pues normalllllllll.

me quede asi acaricandole las caderas y como habia musica pues nos movíamos cantando jajajaj y en cada movimiento aprovechaba en tocarle las nalgas y es mas yo la jalaba para que ella quede mas inclinada con el culo mas parado.......
cuando estuvo asi pues ya me atrevia a cogerle las nalgas apretarlas y asi intentar meter mi dedo en medio de su nalgas obvio encima del legins.......

sucedió todo eso y yo arrecho total con las piernas abiertas hacia que se me marque el bulto a lo que ella solo miraba mas no decia nada.....

cuando casi se acabada el trago ella me dice... bueno se terina ya vamonos......le digo ahh que tan termprano si tu aguantas bien el trago ademas estas cerca a tu casa......
me dice si claro pero mañana imagino tu trabajas y yo estoy canasada asi que mejor vamonos.......(ella no me decia nada que le agarraba el culo)

Le digo bueno un trago mas y nos vanos, ella acepta.

me fui al baño acomodarme el bulto jajajajaja y cuando regreso la tipa se habia recogido el cabello y dije uyy ya no quiere que me acerque a olerle el perfume......
cuando me siento cofras. olia ese perfume mas feurte aun.... y le digo mmm te echaste el perfume creo?? me dice bueno si un poco....}
le digo uy no para que haces eso ahora andare prendido de tu cuello jajajaja
la chama me dices bueno con tal no me muerdas jajajajjajjajjaja.

ahh dije esta tipa quieres cachar......
cuando traen el trago le servi cargadito y llevo mi brazo nuevamente atras y le abrazo cogiendole la caderas y palmoteandola .... jajajaja la tipa me mira riendose y me dice hayyyy chamo usted si que es pasado ya me anda cogiendo el culo hace rato.......
le digo hay pero tu tienes la culpa por estar buenota y ahora peor que te echaste mas perfume que me encanta, asi que te la aguantas bb...

la chama me dices bueno aprovecha que no es todo los dias jajajajajajajajaja

ya con esa confianza pude tocarla con mas firmeza el culo ahi si le decia que levante la nalgas para poder meter dedo encima del legins y ella normal acostada en mi hombro tomando y en eso levanta la cara y le doy un beso ricooo con lengua y ella corresponde todo eso.......
ya habiamos llegado a ese punto entonces dije .... me la llevo a cachar si o si.......

ya en todo ese momento caliente y yo con la mano atras en su culo y besandonos... ella baja su su mano y empieza a rozarme el bulto muy disimulado por que habia poquita gente aunque no nos miraban... ya esos apretones que me daban en el bulto me arrechaban mas y mas y yo con la mano atras en su culo sobandole duroooooooo.....

le digo al odio..... quiero ir a cogerte darte duro como ese dia y me la mames como la mas puta......
la chama no me respodia solo me besaba y sobaba el bulto,,, despues de un rato ya terminando el trago me dice ya vamonos......

ahi si no entendí la reacción de la tipa y ya cuando salimos no me decia nada,,,, ya cuando ibamos en el carro le digo entonces vamos a coger rico o no?? y la chama algo seria me dice.... mira la pasamos rico y todo pero tu solo quieres cogerme y ya y no pues tu eres marido de mi amiga y no es asi... pero coo estaba arrecho yo y ella igual... le agarro la pierna y le digo...mira mi amor te dije que quiero algo mas que solo sexo con tigo y vemos como vas las cosas con tu amiga y tu si no pues ya ahi decidimos... la chama me dice mietras vez todo eso tu solo quieres cogerme..... le digo si me encanta como eres y coges rico hay que pasarla rico (mientras hablaba le tocaba la pierna y la vagina) y ella me dice no hagas eso que me estoy mojando mas y yo con mas fuerza se lo hacia,, pero como nunca la chama no queria ir......... y me dice llevame a mi casa.......
la verdad me jodio eso y la lleve a su casa...... llegamos y ella me dice bueno gracias la pasamos rico y todo y se baja del carro.......
me quede asombrado y ya dije mejor me voy........
cuando ya me iba la chama me llama y me dice..... me olvide mi bolso en tu carro y es verdad estaba en el asiento de atras, asi que regrese y de la ventana me dice puede subirlo???

yo nornal subi y me abre la puerta de su habitacion y la muy pendeja ya se habia cambiado,,, tenia un short pequeñito me quede mirandola la vagina y me dice nunca dearas de verme ahi verdad?? jaja le digo bueno que hago su me gusta pero normal no pasa nada ya me voy.... y me jala me da un beso y dice mmm eres chevere pero no quiero ser plato de segunda mesa o estas con mi amiga o con migo... le digo conoci primero a tu amiga y me gusta mucho, pero igual tu me gustas pero si no quieres nada ok esta bien......
y me vuelve a dar otro beso mas rico con lengua y ya no me aguante y la agarre ahi parados le empece a tocar todo meter dedo a esa vagina rica mojadita y ella cogiendome la verga sobandola encima del pantalon asi todo intenso.... y ya de una se agacha me lo saca y empezo a darme una buena mamada tragandolseal toda

regreso cofras

Continue cofra

Hola cofras....

cuando se agacho empezó a mamarla pero asi con unas ganas que me dejo sin respiración esa tragada de verga que se daba era fenomenal y con ese ritmo que lo hacia no me dejaba respirar, yo sin sabe que hacer solo me quede parado mirándola y acariciándole la cabeza, cada vez que me miraba se lo sacaba de la boca y lo agitaba duro y de nuevo se lo metia a darle una buena mamada..... la quice levantar para metersela pero ella no quiso, al contrario le daba mas duro a la mamada se lo tragaba todo con una facilidad......

y de tanta arrechera que tenia pues no aguante mas y se me vino todo en su boca le deje la cara y boca de leche y ella solo lo recibía diciéndome que rica verga que rica leche que le encanta tragársela. cuando termianamos le dije y or que no querias que te la meta ahora te quedaras con las ganas....
la muy perra me dice normal no pasa nada solo quería sacarte la leche para que te vayas tranquilo.
pero le digo yo queria metertela duro hacerte venir......
la tipa me dices mmmm.... ya te dije no quiero ser plato de segunda mesa, oh estas con migo o con mi amiga y hasta que te decidas no te dare culo...... me rei y le dije buebno si tu lo quieres asi no importa pero no puedo dejar a tu amiga ahora por que recien tenemos poco tiempo , y ya depende de ti si nos perdemos esta oportunidad de conocermos mejor...
se me quedo mirando como dudosa y me vuelve a repetir... si me quieres culear tiene que ser solo mio.........

bueno le dije ya veremos como van las cosas con tu amiga si se porta mal la dejo y si no pues seguimos y tu mira que te pierdes la oportunidad de conocernos bien y disfrutar de un paseo en carro por la playa o ciertos lugares............

bueno cofras y me fui, no pense que se pondria asi la flaca pero al final al menos me saco la leche jajajajaa................... pero quiera o no me la volvere a culear ahora si con mas confianza......

y la verdad a mi chamita de caqueta no la dejo por nada es mas sumisa y mas entregada a su marido jajajajaja asi que normal si se da con su amiga bien y si no pues ya tengo mi culos por ahi.....

Hola cofras....

cuando se agacho empezó a mamarla pero asi con unas ganas que me dejo sin respiración esa tragada de verga que se daba era fenomenal y con ese ritmo que lo hacia no me dejaba respirar, yo sin sabe que hacer solo me quede parado mirándola y acariciándole la cabeza, cada vez que me miraba se lo sacaba de la boca y lo agitaba duro y de nuevo se lo metia a darle una buena mamada..... la quice levantar para metersela pero ella no quiso, al contrario le daba mas duro a la mamada se lo tragaba todo con una facilidad......

y de tanta arrechera que tenia pues no aguante mas y se me vino todo en su boca le deje la cara y boca de leche y ella solo lo recibía diciéndome que rica verga que rica leche que le encanta tragársela. cuando termianamos le dije y or que no querias que te la meta ahora te quedaras con las ganas....
la muy perra me dice normal no pasa nada solo quería sacarte la leche para que te vayas tranquilo.
pero le digo yo queria metertela duro hacerte venir......
la tipa me dices mmmm.... ya te dije no quiero ser plato de segunda mesa, oh estas con migo o con mi amiga y hasta que te decidas no te dare culo...... me rei y le dije buebno si tu lo quieres asi no importa pero no puedo dejar a tu amiga ahora por que recien tenemos poco tiempo , y ya depende de ti si nos perdemos esta oportunidad de conocermos mejor...
se me quedo mirando como dudosa y me vuelve a repetir... si me quieres culear tiene que ser solo mio.........

bueno le dije ya veremos como van las cosas con tu amiga si se porta mal la dejo y si no pues seguimos y tu mira que te pierdes la oportunidad de conocernos bien y disfrutar de un paseo en carro por la playa o ciertos lugares............

bueno cofras y me fui, no pense que se pondria asi la flaca pero al final al menos me saco la leche jajajajaa................... pero quiera o no me la volvere a culear ahora si con mas confianza......

y la verdad a mi chamita de caqueta no la dejo por nada es mas sumisa y mas entregada a su marido jajajajaja asi que normal si se da con su amiga bien y si no pues ya tengo mi culos por ahi.....
Bro como que ahora te están tocando chamas que quieren ser tus mujeres y nos tus perras o amantes, y contado con tu pareja chama ya serían prácticamente 3 culos seríos que quieren más aya de solo sexo

Yo ando por caqueta y no veo nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás