una venezolana madura excelente culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 21 Oct 2023.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino

    falta con la madre, la hija la amiga que conocimos en la playa que estaba con el novio, la amiga del tipo, que solo me la sobe, y el tipo compañero de mi chama y otras masssss experiencias cofra
     
    richardd, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 le gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    uff falta muchooo cofra
     
    richardd, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan77 le gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    jajaja tranquilo cofra si es verdad esa chibola es una perra unica pero linda mujer
     
    richardd, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fernanholt

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero por favor regálanos una foto de la madre e hija. No seas malo con nosotros jaja
     
    Fernanholt, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    De nuevo por aca cofras:
    Seguimos con la Reunión de ese día, después de cogerme la chama bien rico y ver al tipo que se cogió a la otra chica todo se puso mas morbo hubo mas confianza. yo salí relajado y mi chama me dice uy papi le diste duro a esa perra bien y le digo me ire a dar un baño y fui el tipo me presto la ducha y la chica también , y bueno todos nos duchamos uno por uno...
    Cuando ya estábamos bañados todos salimos empezamos a preparar la parrilla y tomar tragos bailando rico con morbo y todo pero ya habia dos personas que andaban arrechas mi chama y la chica jajaja estaba uffff pero yo si estaba relajado, el tipo y esas dos chamas también como ya habíamos cogido.
    Pero como les digo el tipo estaba atrás de mi chama ese era su objetico cogerse a mi chama, el andaba sacando a bailar a mi chama y cada que lo hacia le daba sus apretones de cintura y mas cuando bailaban bachata le metía la pierna fullll, y mi chama ahi abriéndose de piernas y moviéndose y ver esa escena me estaba arrechando y la amiga del tipo que vino sola me dice oyee ese pendejo quiere cogerse a tu mujer a como de lugar jajaja y le digo bueno si ella quiere darle el culo me dira pero veo que aun no jajajajajaj. y yo le digo a la chica y si repetimos lo de ese dia de la sobadita rica en casa pero ya esta vez lo hacemos mas a fondo jajajaj y me dice oye si tu ya te cogiste a la tipa esa ahh claro pero yo me nuedo por cogerte a ti sentir esa calentura que tienes entre las piernas, y me dice la chica ah no seas pendejo ya te cogiste a la tipa duro y la gozaste ya no debes tener ganas y cuadi le digo mi amor verte ese culo me provoca y ver esos labios prendidos en mi verga seria lo maximo mas que cogerme a esa perra jejejejje y me dice hay coño usted sii quiere coronar hoy jajajajaj.
    Entonces la hacemos oh¡ no le dije a la chica y ella se quedo pensando y me dice bueno veremos que se da mas tarde ok. pero ya no te cojas a nadie pues.
    Y bueno mientras hablaba con la chica el tipo ya estaba ahi prendido de mi chama hablando cerquita como que queria besarla y mi chama lo empujo como diciendo no te pases.
    pero el tipo ahi atras de su objetico el culo de mi chama y ver eso me arrecho y me pare a poner musica pero asi arrecha para sobarse fulll y le digo a mi chama baila durooo provocalo pero no le dees el culo y mi chama me dice uyy papi ando mojada yaaa tocame y verdad cofras tenia la cuca mojaditaaa y le digo bueno hazlo sufrir un poco mas y luego te lo coges y asi fue empezaron a bailar y las otras dos chamas igual entre ellas bailaban tomando acariciandose y todo y verioa el tipo como se la sobaba todito bessandole con esos apretones de culo y le dio la vuelta y la puso contra la pared y empezo a empujarsela durooo como si estuviera metiendola y mi chama brio la pierna solita xq ya queria sentir su verga del tipo y ver esa escena me puso la pinga dura y la chica que estaba a mi lado me vio eso y me dice coño papi se te puso dura de una jajaja y le digo agarralo y asi timidamente empezo a hacerlo encima del pantalon y lo sobaba tan rico verle la mano con esa uñas largas ufff me arrecho y le digo vamos a bailar mas atras donde estaba una pared sobresalida asi los dos te parece y como jugando me la jale ahi y de ahi veia a mi chama como la estaba gozando y las otras dos chicas en su vacilon bailando tomando y fumando, y nos pusimos en esa pared empezamos a bailar rico suave con caricias ella me ponia el culo yo le restregaba mi verga mietras ya le tocba las tetas las caderas y volteaba a ver a mi chama y ella estaba en cuatro cofras inclinada en la pared con el vestido casi arriba y el tipo ya tenia la pinga afuera pero no lo metio aun y yo ahi dandole a la chica goando de ese culo mietras miraba y las otras dos chicas mirando como se gozaban a mi chama y de ratos venia a verme a mi jajajaja. veo a mi chama buscarme con la mirada y le digo que paso y me hace gesto que queria ya que se la meta y le digo ok con la mano y ella lo jala al tipo a la mesa y ella se abrio de piernas con el vestido arriba y el tipo le puso el hilo a un lado le dio una sobada de cuca culo y todoooooo.... y vi como se la penetro ufffff violento el pendejo si tenia ancias de cogerse a mi chama que le dio duroooooooooo y mi chama si ahi como una verdadera perra en celo solo recibía y gemia y esas dos chamas que estaba ahi miraban con unas ganas tomandooo y hablaban entre ellas y yo pare lo que estaba haciendo y le digo a la chica mira como se cogen a mi mujer mientras yo saboreo tu culo y ella se puso a verlos y yo atras metiendo dedo escupia mi mano y le sobaba la cuca el ano todoooo y la chica solo resivia le metia dedos en el ano e la cuca todo una belleza y le pregunto quieres qu te meta mi verga yaa mi amor y me dices aun no papi quiero que jugues con mi ano mete tu dedo suave y duro mojadito todo rico y asi fue cofras una saboreada de ese culo y le di una mamada de culo unnica que la deje mojaditaaaaaa al rato me dcice papi metete tu pinga yaaa deseo sentirla adentro y zas cofrasss esa pinga sefue todo adentro duroooooo y la perra pego gritoo que mi chama y el toipo voltearon a vernos y ver sas vaina me entro unas ganas del demoniooo que sin medir nada emepce a bombear con todooooooo y por rato veia a mi cham ahi resiviendo duroooo y luego el tipo la jalo la puso contra la pared frente a frente y se la metio duroo y no se imaginan la cara de zorra de mi chama como gemia y yo en lo mio dando a la chica de lo mas rico y sin mediar palabras saco mi verga de su cuca y me agacho y le escupo el ano y de una se la empuje sin decirle nada y vieran el grito de placer que hizooo me agarra la piernas como diciendo despacio y yo seguia dandole y le pregunto mami quieres que la saque del culo y me dice no amor no la saques pero dame piernas al hombro si.... y buscame un sillon pequeo que tenia y se acosto le abri todita su piernas y zas cofras todo dentro del ano duroooo ricooo asi un buen rato y durooooo hasta el findo hasat que ya le digo se me viene y me dice amor dame en la boca siiiiiiii y se arrodillo y me saco con la boca la leche cofras una maravilla....... por otro lado veia a mi chama ya cansada por que ya termianron antes que yo y el tipo la tenia acariciandole el culo, ptm ver toda esa escena una delicia yme acerco yo con la pinga afuera y la chcia con el vestido arriba igual ni chama asi toda desnuda jajaja era rico y las otras dos chicas nos dicen coño ustedes si se tenia ganas jajajjaj y buenos nos bañamos igual uno por uno y a tomar pero a cansados todos jajajajajaj y despues ya vino toda la vaina del relajo y le digo al tipo oye tu si que le tenias ganas de mi mujer que le diste duro jajajaja y me dice y tu a mi amiga igual le diste sin compasion ajjajaja y bueno asi cofras esa reunion termino a las 6 de la mañana con mas sexo entre toda la fiesta..


    vuelvo cofras
     
    richardd, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperando la continuación pronto
     
    moises2930, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan77

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    jjajaja! oie pero dices q se lo metiste sin condon? jajajj q loquito... que siga el relato
     
    Alan77, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    amigo cofra, tu crees que seria interesante relatar cada vez que uno se pone el condon?? ese detalle obviamente se ignora y cada culeada que uno da tiene que cuidarse
     
    richardd, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nyx10, intenso2010 y kavorka les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajaaj burn Punto. Excelente relato cofra!! Siga con esa inspiración que nos mantiene. En vilo!
     
    intenso2010, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    @richardd cofra estamos esperando las nuevas aventuras con su Veneca, su hija y las nuevas amiguitas.
     
    polo35, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elquaquero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cofra, si puedes mandante una foto de como son, solo el cuerpo
     
    elquaquero, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaos15

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Espero la continuación
     
    kaos15, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras, aca un momento para contarles una mas con esas bellezas venezolanas las mas perras que conoci.

    Después de ese día que cogimos en la fiesta entre el tipo y su amiga y esas dos chamas que vinieron por cierto era bien perras, se creo una amistad muy buena entre todos nosotros a tal confianza que creamos un grupo de whatsapp para compartir cosas experiencias entre nosotros.
    Pero un dia mi chama me dice y que paso con la experiencia entre la amiga del tipo y ella (como recordaran ella tiene gustos Bi con mujeres de su agrado no cualquiera) entonces le dije oye moi amor claro que si dime cuando o como quieres hacerlo, y ella me dice le gustaria salir con la chica a comer algo asi y despues a la playa tomarse unos tragos y le dije ok entonces puedes ir y me dice papi quiero que tu me lleves a cada lugar pero le digo a comer solo seran ustedes dos no yo verdad? y me dice bueno eso si pero tu nos llevas al restaurante por que quiero ir vestida linda y no quiero andar en taxi igual ella y despues nos recoges nos llevas a la playa y te quedas con nosotras y le digo ah ok tu quieres como tu taxista mi amor ok no hay problema te llevare.

    Bueno mi chama se encargo de invitar a la chica y ella acepto la invitación y le dijo que vaya vestida muy sexi con lencería y todo y escucho que la choca le dijo que esto sera entre tu y yo mi amor y mi chaka le dijo si mami y ambos pegaron una risaaaaa de morbosidad.
    Y llego el dia yo espere a mi chama abajo en mi carro y cuando la veo bajar mierdaaaaaa yo dije esta mujer anda enamorada de la chama que se puso de hermosa y sexi y cuando sube al carro en la parte de atras la miro diciendo estas hecha una belleza mami y me dice gracias señor por favor lleve a recoger a una persona jajajaja yo dije ahh carajo empezó el juego ok partimos a recoger a la chica ya llegando mi chama le dijo que saliera yaaa y cuando la veo salir de la puerta otra belleza de mujer con un vestido rosa pegadito con decirle que no se marcaba nada atras yo dije esta perra viene peladita y se sube atras se saludan y la chica me saluda diciendo señor buenas tardes jajajaja yo dijeestas dos estan en el juego y bueno segui ese juego.
    Me indicaron queria ir a barranco las lleve a una restaurante que esta en la bajada a la playa lindo lugar y ya camino al restaurante todos los hombres, policias mirando jodiendolas y ya entraron al restaurante y bueno me quede esperando como taxista jajajajaja.
    a las dos hora salen del restaurante y me dicen llevenos a un lugar donde tomar unos tragos y ahi cerca hay locales bonitos y las lleve entraron tomaron bailaron y como estaban en el balcón del local yo veía desde afuera todo y veía como se acercaban los hombres a invitarlas a bailar les enviaban tragos pero ellas no aceptaron y seguian en lo suyo. ya como las de la noche me dice ya saldremos y las espere en la esquina y se suben ambas ya en tragos y atras los taxistas los hobres y dos tipos que salieron atras de ellas del local para seguirlas pero como vieron que estaba en mi carro se fueron y me dicen ambas llévenos a la playa pero antes a comprar unos tragos.
    Les compre una cervezas llegamos a la playa y yo me baje del carro a caminar y ellas tomaban escuchando música y cuando veo al carro ya ambas estaba bien pegaditas besándose como se imaginaran ya me estaba arrechando y me acerque mas a la puerta y me inclino a verlas y ver esa escena de lo mejor. ver ambas mujeres con las piernas abiertas cada una acariciando a la otra la vagina con las tetas al aire y yo mirando ahi como gozaban escucharlas gemir lo maximo era un momento de morbo y placer de ambas y yo ahi acariciándome la pinga jajajajajjaj.
    Pero no quería interrumpir haci que hacia el menor ruido posible y cuando la chica le dije a mi chama que se acueste y abra la piernas y ella se acomodo y la chica le dio una mamada ufff delicoso y la verdad que las mujeres son muy distintas a los hombres a la hora de chupar una vagina lo hacia con una suavidad a la vez le chupaba ciertas partes que a mi chama le gustaba osea estaba aprendiendo tambien jajjaja.
    y ahi la veia a la chama inclinada chupándole la cuca a mi chama y yo admirando el culo de la chica una belleza con ese hilo que si tenia pero era pequeñito por eso no se le marcaba y con esas ganas de meterle dedo y meterle mi pinga pero sabia que no podia meterme y se la hizo tan rico que la chama le dijo ahora chupamelo tu y eso hizo mi chama igual se acomodo se la mano ufff brutal se comio esa vagina hasta le chupo el culo metiendo dedo y la chica ahi recibiendo y yo mas arrecho mirando y cuando la chama le dice mami pasame mi bolso y se la dio la chama abre su bolso y tenia una vera de gebe jajaja perpo esas de esos que son para lesbianas osea tiene dos puntas para que ambas se la puedan meter a la vez. y bueno se acomodaron se la metieron ambas y empezaron a empujar y darse duroooooooo y gritaban y asi se dieron hasta que terminaronnnn una escena fenomenal hasta el punto de ambas besarse y quedarse juntas ahi sentadas y por cierto me dejaron el asiento mojado jajajjaaj.
    cuando terminaron todo rico me miran y dicen se te provoco oh no ??? jajaja y le digo casi entro a cogermelas pero era su momento asi que no hice ni bulla aunque tengo la leche en la puntita jjajajjaja a la chica le digo oye tu viniste preparada eso ya lo tenias imagino y me dice si es que hace mucho tenia una apreja mujer y gosabamos de esto y ya... y mi chama le dice bueno ahora es de las dos y la chica le dice cuando quieras mami y bueno se arreglaron segimos tomando un poco mas ella si estaban borrachas ya casi y yo mas arrecho y la verdad tenia las ganas de cogerme a la chama pero como era momento de las dos no dije nada solo me agarraba la pinga... pero ya asi que les dije quieren mas cerveza y me dicen mi chama no mi amor ya vamonos que mañana trabajamos y asi fue la llevamos a la chama a su casa y yo lleve a mi chama ya en el camino le iba acariciando la piernas la cuca y todo pero ella andaban con sueño aunque si queria cogermela perp nada ya llegamos a casa y la subi y se acosto la cambie y todo verla asi me provoco estaba arrecho y cuando la hija sale de su habitacion y me dice y eso que mi mama estaba borracha y tu sano que paso... le dije no tu mama tomo se le paso la mano nada mas y me dice pero estaba vestida tipo fiesta ella y nada dejemoslo asi le dije y ya pero yooooo estaa arrecho y le pregunto a la hija hay cerveza en la nevera y me dice no se fijate jajajaja osea cortante y fui si habían como 4 latas y saque una ahi tomando solo con musica pero la hija no venia y se me ocurre hacer buscar un pretexto apra que la hija salga a tomar con migo..hice como que llamaba a una amiga...(agarre el celular y finji que llamaba a un amigo diciendo que pasaria por su casa para tomar unos tragos que estaba solo y que supuestamente el estaba con su primas) ya cuando iba a a salir la hija sale me dice y usted a donde va a esta hora señor. le digo no mi amor a tomar unos tragos con un amigo nada mas y me dice.. ah siii y seguro estan con unas zorras ahi verdad y usted corre. le digo no mami nada de eso como estoy solo y quiero unos tragos tu mama me dejo asi acelerado y ya que hago y tu estas descansando asi que saldre un momento y la hija me dice hay coño osea tu no me dices nada no preguntas y te quieres ir asi anda mas ahh no señor usted no sale, pero le digo quiero tomar unos tragos tranquilo y ya nada de perras y me diec no papi ustede se queda y toma con migo asi que pase jajajaa y le digo ahh esserio quieres tomar y me dice claro que si estado sola todo el dia y ya .
    Ok le dije pero vamos a comprar mas cerveza asi que cambiate le dije ponte algo rico jajaja me mira diciendo ya se que quieres pendejo y asi que se cambio se puso un vestido suelto y fuimos ya en el carro yo le dije compramos cerveza y bajamos a la playa ya que esta cerca y me dice ok si dale y asi fuimos.
    Ya en la playa me dice donde estuvo mi mama que vino asi de borracha y tu sano ah la desvié diciendo estaba con una amiga se puso a tomar y se le paso la mano ya nada mas ah ok me dice y nada puse musica bajamos del carro ahi hablando parados y me dan ganas de ir a miccionar y me puse atras del carro hacerlo y cuando estoy oriando siento que llegar por detras la hija y me dice te ayudo a sacudirtelo jajajaa le digo enserio quieres eso y me dice si claro y verdad cofras me agarro la pinga mientras terminaba de miccionar y empieza a sacudirmelo agitandolo sobandolo y mi pinga de una se puso dura y me dice te gusta o no ....por mi haslo todos los dias mi amor y me dice es que cuando te veo orinar me provoca ir y sacudirtelo y chupartelo jajajajajjaj le digo enserio te gustaria eso y me dice claro que si, entonces mami dale es tuyo y bueno le seguia agitando suave y agarra la cerveza y le hecha en mi verga asi heladita jajajjaaj y se arrodilla y empezo a chuparmela que rico se le veia asi y cuando levanto la mirada veo un patrullero que venia hacia nosotros jajajaja la pare y disimuladamente se sento en el asiento con la puerta abierta asi jodiendo y el patrullero se para y baja un policia y me saluda y todo y dice señor que estan haciando y le dije pues nada aca relajandonos nada mas y me pide mis documentos le dije que no le daria nada por que no era necesario y bueno asi nos pusismos hablar y los pendejos querian joder y cuando ven a mi chama que era chibola me dice documentos de la señorita le dijo no traje por que no es necesario y los pendejos la veian con morbo como estaba en vestido y yo decia ahorita joden por su documentos y la edad y unos de los policias me dice abre la maletera y fui hacerlo y el otro policia estaba jodiendo a mi chibola yo veia que estaba bien cerquita el pelndejo del poli y yo aho con el otro pendejo hablando no encontraba como joderme y cuando el que estaba con la hija ya sale y dice bueno vamos copmpañero todo bien y me acerco a mi chama le digo que paso y la pendeja me dice ese queria joderme nada mas me levante un poco el vestido y me toco la pierna se arrecho y me pido el numero nada mas y se fueron ajaj y le diste numero me dice claro que si.... esta pendeja le digo y entonces saldras con ese policia oh que y me dice no mi amor tu sabes hay que seguirles la corriente pero esta buena la idea de cogerme a ese policia jajajaja.
    despues de eso la seguimos con la hija de una al grano con esa mamada rica que hacia se la tragaba todo lo que podía y le encantaba que la trate con perra en eso le pregunto quiero cogerte a ese policia perra y me dice me gusta la idea quiero que me tate con una zorra esas palabras me exitaban mas y mas y ya de una la puse en cuatro con piernas abiertas y con todo darle en esa cuca hermosa y gemia como perra y pedia mas y mas mientras se la empujaba toda y como veia ese ano hermoso le dije te dejare mi leche en tu culo sii quieres y me dice es tuyo mi culo hazlo que quieras eso lo motiva a uno mas asique acomode la cabeza de miverga y se la sampe de una y la muy perra gritaba y decia mas y mas veia como ponia esa cara de zorra asoi me decia que le dees mas duroooooo y me dice quiero sentarme en tu pinga papi asi que me sente en el asiento de atras y ella de espalda se acomodo y se trago mi verga y dio una brincos duros hasta que me hizo venirrrr y dejarle todo el culo de leche y cuando se baja y me enseña su culo se abre de piernas y dice mira como me dejaste el ano papi y verdad estaba rojitoo lleno de leche que salia de ese ano rico y me die limpiamelo asi que saque un papel y se lo deje limpio que rico era verla asi y ya terminamos descansamos mientras tomamos un tragos y ya nos fuimos a casa.....
    llegando a casa fue un problema despues con la mama jajajajjjaa ahi les contare cofras
     
    richardd, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo, Comisionado, bubiman24 y 11 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperando la continuación pronto cofra
     
    moises2930, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buenos relatos te estas mandando, puras chamas te estas comiendo con solo conocer a una. Y ahora q paso con la mamá seguro los vio saliendo junto a la hija
     
    Luman, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tomcyto84

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Sigue cofra, esta de lujo
     
    Tomcyto84, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tomcyto84

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Mandate con al menos una fotito de la mama e hija aunque sea de espalda
     
    Tomcyto84, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Malaco le gusta esto.

    bubiman24

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Continué cofrade este relato está muy prometedor !!!! Que ricas chamas
     
    bubiman24, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Ojalá escriba pronto la continuación
     
    luislimasjl, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y Walia les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página