una venezolana madura excelente culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 21 Oct 2023.

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
     
    kavorka, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    A la el relato quedó en un suspenso bravo continúe cofra
     
    luislimasjl, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Ptm cofra cada relato una jalada de tripa tiene pasta de escritor..... Curbte cuando se comió a la hija delante de la mamá... Su relato bien parecido a mi chama
     
    xmorfeo, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El patron del mal

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, siga con el relato....de cómo te coges a la hija delante de la mamá o si hacen un trio
     
    El patron del mal, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    hola cofra, para llega r hacer un trio con la mama y la hija es complicado pero si uno va trabajando con la mama sobre todo en ese aspecto se puede dar..
     
    richardd, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    asi cofra tambien te paso lo mismo, entonces te cachaste a una veneca
     
    richardd, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo le gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    ESA GENTE BRAVA VEO QUE MUCHOS SE LA CORRIERON CON MI CHAMA, LA VERDAD ESO LE GUSTA A MI VENECA PERRA.

    Al parecer lo que mas le gusta son las experiencias con la mama y la hija, y no los culpo por que son dos bellas mujeres venezolanas hablando en todo sentido y además son bien perras eso sin duda. y todo esto se debe a que ellas vivieron muchas cosas en Venezuela sobre todo la mama desde muy joven ya le gustaba la pinga y se cogia a todo el que queria y lo mismo paso con la hija que desde muy chibola tenia ya marido y eran mayores que ella, al parecer eso les gusta hombres mayores y que sean morbosos, obviamente saber tratarlas.

    Aca va el relato después que mi chama acepto me cache su hija, y claro después que mi chama se cogio al chibolo de la tienda y eso lo hice para que ella este contenta y pueda saciar tambien sus gustos y asi no tenga problemas cuando me cache a su hija.
    Despues de esa oportunidad que mi chama lo masturbo al chibolo de la tienda yo ya andaba full pensando como haria para culearme a la hija delante de la mama cosa que ya habia pasado pero a escondidas, no¡ en este caso ya es distinto por que la mama sabia lo que pasaría, asi que andaba pensado dias como lo tenia que hacer.
    Un dia se me ocurre decirle a la hija que sospechaba que su mama se habia culeado a un chibolo el de la tienda donde trabaja su mama. y ella me dice estas loco no creo que aya pasado eso... ummmm aunque conociendo a mi mama si le gusta el chibolo le da el culo no lo dudo, y la hija me dice .. y que tu no le preguntaste a mi mama seguro estas celoso no te conto nada. y yo le doje a la hija ... bueno sospecho por que un dia fui a la tienda a recogerla sin avisar y ella no salia hasta muy tarde y salieron ambos y tu mama se subio al taxi y se vino a la casa, pero yo no le dije nada a tu mama,,,, y otro dia fui de improviso también a verla a tu mama ya casi cuando cierran la tienda y vi que el chibolo ese estaba detras de tu mama bien pegadito y tu mama no decía nada entonces me parece que ya hay confianza y la hija me dice..... mmmmm papi si ya viste eso entonces mi mama le anda dando el culo al chibolo....y le digo a la chibola mmmm sabes que????? ver eso me gusto, me exito a la vez me dio celos. pero bueno si tu mama quiero cogerselo ya me dira si es que no le dio el culo yaa.....(osea le dije todo eso a la chibola para ver que me decia y asi poder ver como accedia a que su mama nos vea cachar) cuando obviamente ya sabia todo del chibolo.

    le digo a la hija y tu que dirías si me gustaría que tu mama nos vea cachar... y la chibola me dices estas locooooooo mi mama nos mata jajajaja aunque ya sospecha que me andas culeando tu por que ya varias veces sospecho. y le digo a la chibola mira hagamoslo como antes la hacemos emborrachar a tu mama y luego cachamos ..... y la chibola me dices eres una papi como sea quieres saciar tu sed de morbo con nosotras jajajjaja y le digo ahhh y que a ti no te gusta esoo oh que? jajajajajjjaa.
    la chibiola me dice bueno tu arma todo y ya lo hacemos, jajaj ok mi amor le digo asi sera.
    ya en la noche voy a recoger a mi chama a la tienda y le invito a comer y una cerveza y entre la conversación le digo hay mi amor ando arrecho quiero verte cachar con el chibolo ese, y mi chama me dice jajaj hay papi si es verdad por que ese chibolo no pierde oportunidad de andar cogiéndome el culo cada vex que pasa por mi lado. jajajjaja y le digo uyy vez ese ya anda full duro por ti.
    Ya viendo ese panorama le dije y yo ando con ganas de cogerme una chibola mami jajajaja y me mira seria me dice hayyy ya tu quiere cogerte a mi hija seguro jajajajajajaj y le digo bueno si ya es hora creo amor por que ya cada ve que la veo me provoca mas hasta ahora solo la sentir tu sabes cuando bailabamos pero ya quiero metersela dejarle mi leche adentro...... mi chama me mira y dice hayyy pendejo tu andas aluciando a mi hija verdad jajajajaja... bueno mi armo le digo tu que piensas entonces y mi chama me dice,, bueno amor cuando quieres que pase y tiene que ser como si fuera casual que y obvioyo ver que pasa no crees me dice.....
    yo le digo obvio mami eso quiero que tu veas como me culeo a tu hija jajajaj y aver si lo haces igual o mejor que tu.......
    mi chama me dice entonces como quieres que pase y le digo ya lo pense y tiene que ser igual bailando y tomando como antes asi nos calentamos y tu te haces a la dormida y yo le entro a tu hija ... que dices mami.....mm bueno amor hagamozlo entonces,,, le digo ami chama estas segurda verdad no quiero que en el momento te heches para atras y te pomgas celosa o algo... mi chama dice no papi traqnuilo ya vi coger a mi hija con hombres pero obvio ninguno era mi marido....

    Entonces quedamos y el fin de semana arme todo.....como mi chama trabaja hasta las 10 los sabados yo le dije... mira mi amor yo preparo una parrilla chiquita compro cerveza y ando empezando con tu hija y vamos calentando y luego te vamos a recoger al trabajo y ya te acoplas que dies mami??.
    mi chama dice ah ok buena ideas ya asi ustedes van calentando con tal no te la cojas sin que este yo jajajaja... ok mi amor le digo.
    sabado temprano le digo a la hija que comprare para hacer parrilla y llevare cerveza y me dice ah ok chevere papi y cuando estaba de regreso veo en puesto de ropa interiores unos hilos ricos y dije le comprare a las dos mujeres unos hilos ricos para hoy para eso llame ala chibola y le mando la foto le dije elige dos hilos y escogio como siempre esos hilos que se le meten al culo y adelante ese triangulito chiquito y luego llame a la mama y le dije lo mismo y la pendeja me dice para que mas vas a comprar papi si aca tengo para elegir cualquiera me puedo llevar jajajajaj cierto le dije...... luego me manda foto y me dices escoge tu cual quieres que use hoy jajaja y asi elegi uno que es panty con ligas de esas exitantes y le dije traele uno a tu hija y eso hizo. mi chama.

    Bueno llegando a casa le di los hilos a la chibola y le agarro el culo con un besito y le digo anda mami lavate bien todo ese culo que hoy te lo chupo todo y ponte ese hilo que te dare duro jajajaj y la chibola me dices estas pasado jajajajaj.

    ya cuando regresa de cambiarse se puso ese hilo con un legins azul que se traslucia y se veia rico ese culo y me arreche de una queria cogermela y solo le dije mi armo me puede hacer un favor?? y me dies cual papi?? le digo lo que pasa verte asi me arrechaste duroo sera que puedes darme una mamada solo un poco no hasta acabar jejejejejej .... me dice hay bueno ok papi todo por que me trajiste esos hilos lindos jaja y entonces la acomode en el sillon en cuatro culo parado me saco la pinga y empezo a mamarlo mientras le tocaba el culo y bueno no fue mucho solo un rato, queria probar esa boca...y bueno asi paso el tiempo tomando comiendo asi todo rico y ya en la noche le digo vamos a recoger a tu mama y me dice ok papi y salimos en el carro y mientras iba manejando ella me tocaba la pinga hasta me la saco y lo estaba agitando hasta que llegamos donde su mama.
    Y sale mi chama toda cansada y se sientras atras jajaja la hija andaba adelante con las piernas encima del tablero toda relajada y la mama le dije oye y tu mami ese es mi asiento jajaja.
    y la hija dice hay mama solo por hoy ve atras ando ya algo caliente del trago jajajajaja y mi chama me mira por el espejo como diciendo ya te la cogiste?? le digo nada que ver solo tomamos.... y bueno llegamos mi chama se fue a cambiar se puso el portaligas que trajo con su vestido cortito y esa pantys se le veia putona y cuando la vero le agarro el culo diciendo hay mi amor estas hermosa para darte durooooo x ese culito jajaja. la hija dice ya trqnquilo no vayan a coger delante mio jajaja ... y la mamale dice mira hija te traje esto para ti y era uno parecido y lo vio y me dices entocnes me cambiare este hilo que me compraste para estrenar estas pantys y se fue a cambiar.... mientras eso le empece a dar trago a mi chama a fulll y como estaba cansada le estaba subiendo y me dice oye pendejo no me quiero dormir quiero ver como pasa las cosas y le digo entonces en cualquier momento empiezo a morbosearla te parece amor y me dices ok papi suave nada mas.
    ya cuando sale la chibola cambiada ufff esa hija de puta eres tremenda perra para vestirse con su vestido delgado alto uff hermoso.... y asi empezamos joder bailar y la cancion que calienta todo el regetonnnnn,, nunca lo habia amado tanto a esa musica ajjajajaj......bailamos los 3 juntos y yo aprovechando y manoseando a las dos era un delirio esooo poder tener esos dos culos para mi. para provocar mas la puse a la mama en 4 en el sillon y a empujarle durooo mi pinga erecta yaaaaa y la hija se me pone atras ella empujandome jajajaja y lasi bailamos ricooo y luego de unos tragos mas la jale a la hija a bailar asi todo rico con manoseo y ahi pude tocarla apretarle el culo acariciar todo y ponerla en 4 para restregarle mi pinga y la mama mirando pero la hija se cohibía con la mama ahi y eso se dio cuenta la mama y le jago señas que se haga la dormida, se acomodo un poco y se hizo la dormida y yo seguia en lo mio restregandole mi pinga en ese culito chico pero hermoso mientras le apretaba las tetas la jalaba duro y ella solo se debaja pero de ratos miraba a si mama y le digo no te preocupes que esta dormida tu solo dejate llevar, eso hizo la hija se entrego todita no ponia resistencia a nada. mientras la tenia empujando mi pinga en medio de las nalgas y una mano acariciaban sus tetas y mi otra mano tenia acariciando su vagina metiendo dedo tan rica para eso volteo a ver a la mama y se vi que estaba mirando cada detalle que hacia a su hija. ya arrecho a full yo le quite el vestido y se quedo con es a lenceria que me hizo volar a millllll no sabia que hacerlo y ella me dice te la voy a mamar mejor que mi mama y se arrodilla empiexa a jugar con mi pinga agitarlo y yo le acariciana la cabeza mientras ella empezaba a meterselo y a la vez me miraba a los ojos expresando morbo y placer le agarro la cabeza y se la empujo de a pocos asi hasta acelerar el movimiento mas y mas y ella se tragaba mi pinga babeando y atorandose, por momento volteaba la mirada a la mama y veia como se puso de ver a su hija chupándome la pinga se notaba excitación y se agarraba la cara la cabeza mientras la hija seguida mamadola. yo me exite mucho mas y se me ocurre llevar a la hija al sillon donde estaba su mama, la acomodo en cuatro mirando a la pared y supuestamente la mama dormida, me arrodillo y le empece a chupar el culo mientras le metia dedo en la cuca le chupada el ano y ese culito era una maravilla y la mama mirandonos y para hacerlo mas exitante se me ocurre meter la mano entre la pierna a la mama mientras le chupaba el culo a la chibola y se da cuenta y me jala la mamola hija diciendo cuidado se despierta y no le hice caso yo seguia en ambas y la mama me mira riendo y abre un poco la piernas deja que mi dedos toquen su vagina y yo seguida chupandole el culo...........
    ya full arrecho yoo en la misma pose se la acomode mi pinga en la vagina y empezo una embestida muy rica de suave a rapido asi jugando y la chibola gimiendo gosando y la mama mirando, luego le cambio de pose la pongo boca arriba piernas al hombro y ahi empiezo a penetrarla duroooooo y ella geia como perra gosando y la mama ahi al lado sintiendo todo ese placer era tan exitante que empece a decirle palabras sucia a la chibola eso le encantaba..... y la chibola me pregunta quien coge mejor mi mama o yo me decia y para no qudar mal ajjajaja xq la mama escuchaba todo ... yo le dije cada una cacha rico a su manera y lo maman de maravillas, las dos son bien putas eso me gusta madre e hija de perras. asi le seguida dando y le digo mami quiero darte por ese ano quiero abrirterlo y dejarte mi leche y la chibola me dices ahi esta tu culo haz lo que quieras con el papi.... ya cambiando de pose al filo del sillo piernas bien abiertas le escucho el ano y se la empeixo a meter suave y rapido lento pero a fondo ufffff maravilla de ano cerradito, ella solo gemia durooo y pedia mas y mas y la mama miraba como su hija recibia mi pinga y cuando empiezo acelerar el moviemiento me arreche tanto que meti mi mano a la vagina de la mama le abri las piernas y le sobaba esa vagina mojadita y la hija me dice nooo se despertara y nada no le hacia caso yo seguia en lo mio dandole por el ano y ella gritando y yaaaa carajo le saque las tetas a la mama se la chupaba mientras se la empujaba a la hija y ya la mama se movio como diciendo me desperte y ella solo se dejaba chupar y meter dedo a la vagina y yo dandole por el culo a la hija a fulllllllll durooo hasta que esa leche salio con fuerza se la deje todita en el ano ye ella gimiendo y la mama exitada se dejaba manosear y yooo a fulllllllll se la empujaba y ya cuando se bajo el ritmo la hija se sienta y me dice me dejaste el culo abierto papi y la mama se hacoa a la dormida pero igual con la stetas al aire y las piernas abiertas y le digo a la hija parate antes que se levante tu mama, obvio era juego eso jejejejjejejej ya la mama me seguia el juego y la hija se paro se fue a lavar y mi chama me dice... guauuu amor si le diste duro a mi hijaa y ese culo se la dejaste llena de leche jajajaja es mas puta que yo mi hija jajajaja y si le digo viste ella queria que me la cache, si pues me die la mama estubo rico pero yo me hare la dorida ya tu me despiertas jajajajaja.

    ya cuando sale la hija lavada le doy un trago y le digo que rico cacharte delante de tu mama jajaja me dice uyy no desperto solo se movio y si pues le digo ahora la despierto y fui a supuestamente levantarla y la mama nos dice uyy que paso que hicieron ustedes que sentia movimiento bulla jajajaja la hija dice nada mas solo bailamos nos dimos unas sobadas jajajajajajaja y la mama ah bueno ahora me toca a mi bailar y tomar que ya descanse y ya comimos tomamos y recuperamos cuerpo por que sabia que la mama tambien queria cachar y ya me dedique a la mama bailando jodiendo y la hija casada se acosto en el sillo con el culo para arriba y la mama me dice uyy la vi antes a mi hija cachar con los maridos pero no como ahora que gozo bien xq tu sabes que los venezolanos son solo de meter y dar duro mas no de chuparnos el culo la cuca muy poco y ahora ver a mi hija gozar cuando le chupaste el culo y le diste por ahi ufff coño que manera y ya veo de donde saco lo puta mi hija jajajajajajaj.

    y bueno cofras tambien me la cache a la mama ya casi de amanecida por que uno tiene que recuperar cuerpo ajjaja.

















     
    richardd, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J", Mi Nombre, KARLOS69 y 11 otros les gusta esto.

    Vanefit

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Ibas bien loco , pero ya le metes mucha fantasía que cagas el relato .
     
    Vanefit, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepe69castor le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Luego continuo los tríos con la madre e hija ??
     
    xmorfeo, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    jajajjajajaja fantasia??? mira loco, si no conviviste con venecas acepto tu comentario, pero si vivieras o compartirías con ellas veras que eso y mucho massss puede experientar, como dije antes no son la ultima coca cola del desierto pero en cuestion de morbo y sexo son los máximo para mi ok..... ahhh obvio depende a quien te encuentres....
     
    richardd, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kavorka y intenso2010 les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    trios como tal no se presenta cofra, solo momentos de sexo que se da con la mama o la hija......y la mama con otros tipos que ella se coge
     
    richardd, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kavorka y intenso2010 les gusta esto.

    Javi12

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Confirmo que las chamas con un buen estímulo se entregan Screenshot_2024-01-26-15-06-17-69_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.
     
    Javi12, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sundown y intenso2010 les gusta esto.

    Leuzor0712

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    en vez de criticar por que no disfrutan lo que comparte el cofra ademas yo he estado con venecas y es verdad yo por temas x estuve apunto de estar tambien con mi chama chibola muy morbosa y con su madre solo que por falta de tiempo y complicaciones no se dio, despues estuve con una milf veneca que le gustaba tirar en la sala con su chibola que tenia como 13 años en el cuarto que solo cubria una tela como puerta y en una ocacion me parecio ver que nos veia, las venecas en cuestiones de sexo desde chibolas les gusta eso y crecen asi y para ellas hasta las mas viejas, asi que cofra continue que esos relatos son buena catarsis para quienes lo seguimos
     
    Leuzor0712, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo, Manguera, Luman y 2 otros les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    correcto cofra, pero cuando ya conoces a las venecas te das cuenta que son liberales al 10000000% todas sin excepción pero ya depende de cada uno el como las tratas para que ellas mismas se suelten o acepten todas esas cosas, por que no se trata de tener una pinga grande y pensar con eso las tienes a tus pies, en verdad ellas ven tras cosas para entregarse por completo a un hombre eso si lo confirmooooooooooo.
    veneca bien tratada y atendida te da de todo esa mujer es capaz de ponerte un culo para que tu goces,, ahh obvio ella también tiene sus fetiches o morbos ok
     
    richardd, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo, Elvatutero21, Manguera y 4 otros les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino

    exacto cofra desde chibolas ya andan tirando o ven en casa eso, por eso lo ven lo mas natural cachar
     
    richardd, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Que delicia lo que son esas venecas. Lamentablemente yo no tengo tiempo para buscar una pero si que son una delicia!
     
    intenso2010, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leuzor0712

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Por todos lados hay y eso es verdad depende como la trates por que si les das para sus cosas como uñas pelo que es lo principal y cache esas flacas te dan todo
     
    Leuzor0712, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    exacto cofra, tener una veneca es buen placer, pero por ahi fijate si hay venecas, lo unico fijate si tiene marido por que si es asi solo te sacara dinero y no gozaras
     
    richardd, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A intenso2010 le gusta esto.

    Leuzor0712

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    exacto si son solteras y sobre todo sanas te recomiendo las venecas de restaurante, las que trabajan en cafeterias o las que trabajan en mercado que son las mas sanas y algo que te des cuenta si es soltera o sana fijate si tiene hechas las uñas si son las modernas por que por ahi te das cuenta si la veneca es sana y campeonas por que si ya la vez arreglada a full es de las que te sacan planta al toque
     
    Leuzor0712, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Con decirles cofras que yo por los años 2019 cuando habían muchas venecas buscando trabajo y uno tenia para elegir, yo conoci mas de 80 chamas y muchas de ellas si te daban el culo pero solo por cambio de dinero (ojo no puteaban en la calle) y otras que les dees semanal un dinero para que se apoyen con los gastos, y eso que tenia maridos, ya en ese trascurso del tiempo uno va viendo quienes en realidad valen la pena o quien estan solas y las ibas tratando y algunas si queria una relacion seria.
    en ese momento yo me hice bien amigos de 8 chamas de las cuales una de ellas en ese momento tenia 45 años no era muy linda de cara pero de tetas y cuoo si espectacular y fue muy decirme yo quiero un hombre que me de mi semana y obvio venga a verme compartoir con migo a dormir a veces y obvio me tiene que coger y asiiii de directa, y otra chaa rubia culona sumisa no era loca tambien lo mismo pero ella si querian relacion seria y entre otras chamas que era locasas enel sentido de tener pareja,,, lo digo por que estube con una de ellas y esa mujer le encantaba chuparme la pinga en mi carro y donde se le ocurra hasta se masturbaba en mi carro cuando manejaba asi de locas y muchas otras cosas masssss.
    por eso digo las venecas son los maximo en el sexo y bueno atendiendo a su marido son bien atentas eso siiiiiiiii,,imaginense que cuando ellas estan en casa se pone vestidos o ropa bien putona para que el marido las miren o las acaricien...
    ya se imaginan cofras lo rico que es tener una veneca
     
    richardd, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Billy74, Dark Bear, caraho114 y 9 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página