una venezolana madura excelente culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 21 Oct 2023.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    en parte si es mucho eso del aspecto personal si le das sus cosas para uñas cabello cosas asi pero no exageradamente por que si hay venecas que solo piensasn en esoooo y ese tipo de mujeres no sirven y también cosas que no le falten en la casa o ropita lo necesario, y comida y sobre todo ayudes a sobresalir y trabajar essas valen la pena
     
    richardd, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35 le gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino

    exacto cofra ya las conoces tu como son, y ese tipo de mujeres les buscas su punto débil ya son tuyas en todo sentido, ahora si quieres tenerlas asi de sumisas y putas apra ti tienes que darle por su lado y ser de mente abierta
     
    richardd, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Sigue con tus relatos cofra Richard, estan buenos tus relatos y los cacheros entendemos q eso si es real.
     
    kavorka, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué rico cofra, y donde así las conocia o contactaba, también en los mercados, cafés, bodegas como menciona el cifra Leuzor?
     
    intenso2010, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leuzor0712

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    recomendaciones para buscar chamas, si son chibolas busca a las de restaurante meseras o las que venden o ayudan en los mercados, si son milf las mas sanas son las que limpian oficinas o departamentos, esas se enamoran al toque ojo no digo que te sean fiel al 100% por que como dicen los cofrades ella son muy pervertidas y siempre les gusta la adrenalina y sobre todo sentirse deseada pero si tu las apoyas y ojo midiendo lo que gastas lo suficiente como para que dependan de ti vas a tener cache y un culo que te atienda, yo tuve ambas chibolas y milf pero toma tiempo darse cuenta todo lo que les digo es para acortarles la busqueda.
     
    Leuzor0712, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elvatutero21 le gusta esto.

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    E leido con mucha pasiencia y confirmo lo antes escrito x los cofrades a ellas mientras las trates bonito y lea des sus cosas follan con quien sea y como el quiera, me he llegado a comer madrea e hijas, primas hermanas, amigas del alma, amigas de fiestas, tias sobrinas, y hasta tres hermanas de padre y madre, todas tomaron leche dieron culito chuparon duro y tambien si deseas te chupan el culo hasta una historia estaba contando aca en el foro
     
    Angelvz, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo, ayrton y Manguera les gusta esto.

    paoloweed

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No es aporte pero si una pequeña pregunta, quiero pulsear a una chamita que atiende en las apuestas, se ve muy seria jaja, pero tiene lo suyo, como puedo entrarle? no tengo buena labia, gracias
     
    paoloweed, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino

    muy cierto lo que dices cofra tal cual, tienes que medirte con todo lo que les das asi las tienes comiendo de tu mano y sobre todo si las complaces en sus gustos carnales
     
    richardd, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kavorka le gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    esos tiempos andaban por todo lima cofra en cada esquina, ya esta fechas si hay pero ya saben como es el hombre peruano y no caen facilmente solo tienes que darle por su lado
     
    richardd, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kavorka le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Las venezolanas y las dominicanas y colombianas son amores de mujer y tienes razón tienes que estudiarlas para invertir y ser claros yo salí con una venezolana que era lesbiana pero tb le gustaba su pieza y también me comí a su mamá con el consentimiento de la amiga y bueno y era todo por beneficio económico
     
    luislimasjl, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, ayrton y Manguera les gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me supongo q se debe invertir bastante
     
    CARADURA2020, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Que fue man, siga adelante con el relato. La gente aprecia el tiempo que le dedica.
    Saludos,
     
    dalymanu, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elvatutero21

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Comparto lo que dices cofra, yo sinceramente estoy con una venezolana madura como un año y si se entregan por completo.
     
    Elvatutero21, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera le gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen fin de semana cofras.
    Veo que muchos opinaron sobre las venecas que tan sumisas, entregadas o putas son y a decir verdad nunca imagine que podrían ser tan liberales, cuando llegaron a lima pude cacharme varias chamas obvio algunas por intercambio de dinero sobre todo chibolas y como digo no eran putas de calle y algunas mayores que trabajaban vendiendo en la calle o mercados y esas buscaban mas estabilidad y bueno asi pude ir conociendolas como son.

    Pero ya esta chama y su hija si rebasaron toda fantasía y morbosidad no imagine que llegarían a tanto pero para mi gusto y placer son lo maximo y todo esto desperto cuando empece a tener confianza con la mama y me contaba todo lo que hacia en venezuela desde chibola y como le empezo a gustar el sexo el morbo y los hombres mayores, y un dia recordadno todo eso me dijo que a sus 12 años ella era de cuerpo desarrollado y no aparentaba esa edad, entonces entre toda la familia tenias muchos tios y primos hombres y uno de los tios que tenia como 35 años y cuando el empezo a regalarle cosas ropas sobre todo la chama le gustaba salir con el y asi de a pocos el tio cuando la llevaba en su carro a pasear o comprar empezo a acariciarle la pierna ya muy intensamente y ella no sabia que hacer y su tio le decia solo dejate llevar y abre las piernas y ella tranquilita se dejaba y asi avanzo el tiempo hasta que un dia el tio le dijo te doy algo de dinero y me dejas que te bese la cuca y la chama como tenia confianza y le gustaba el dinero acepto el tio la llevaba a un rancho osea el campo y ahi le bajaba su short y le chupaba la cuca hasta que ella se venia y asi muchas oportunidades mas como que tambien cuando el tio manejaba su carro se sacaba la pinga y le decia que vaya masturbandolo en el camino y ella lo hacias y asi muchas cosas que hizo que todo eso le empeozo a gustar y le pregufnte por que tu tio no te cogio y me dice es que tenia miedo embarazarme y tu sabes es familia y era muy chica, y le pregunto y eso a ti te gustaba y me dices si desperto mucho morbo en mi y cada que podia espiaba a mis tios o primos cuando andaban en la ducha o en la casa o cuando cogian en la casa los que eran casados o mis primos que llevaban a la novia a la casa asi muchas cosas y asi empezó todo el gusto por el sexo y aya es normal todo eso, y veo que en peru se sorprenden por todo eso.

    cuando me conto todo eso la chama ya me di cuenta que todo lo que hacíamos no era cosa de otro mundo para ellas y desde ese dia dije con esta chama y su hija pued experiementar de todo lo que se me ocurra y bueno ya consumado el sexo con su hija delante de la mama ese ambiente se torno mas calmado porque ya podia tener la confianza de poder cacharme a la hija cuando quiera obvio contandole a la mama siempre para que no a haya problemas y asi pasaba.

    Pero fuera de ese placer de cacharme a la hija a mi me gustaba ver a mi chama cachar con otro y ser morbosa asi que siempre le jodia la cabeza con eso y le preguntaba que fetiches mas tenia y me dices ufff muchas papi pero ya lo haremos de a pocos.
    asi pasaron los dias y cuando fuimos a wong de plaza san miguel ella siempre con ese pantaloncito que se le mete al culo ella iba delante mio y yo con la hija atras jodiendo caminando ya teniamos una distancia mas o menos larga y al rato me dije la hija y donde se metio mi mama y fuimos a buscarla y cuando la veo estaba un señor mayor como de 70 años aprox bien vestido y con presencia el viejo y vi que estaba mirando el culo a mi chama y con la hija nos quedamos parados lejos viendo que pasaba y veo que el viejo se acerca a mi chama hablarle y ella respondio y asi como unos minutos hablando y ya cuando se fue el viejo nos acercamos y le preguntamos que paso que dijo el señor ese y nos dice uyy se me acerco diciendo que era hermosa que si era casada que hace muhco no habia visto una mujer con un cuerpo asi jaaj cosas para enamorarme y la hija dice hay mama a ese señor le da un paro cardiando si te tiene jajajajaj y yo le digo uy si imaginate si te ve en cuatro se nos muere el viejo ese jajajja.
    y ya a sola le digo ya entre los dos que paso con el viejo ese y me dice me propuso salir a pasear comer cosas asi ya tu sabes como termina y le digo tu que piensas y me dice la verdad el viejo esta bien parado huele rico y se le veia que tenia buena pinga por que cuando hablabamos el muy atrevido se apretaba el pantalon con las manos en el bolsillo y asi me dio su numero para llamarlo porque el mio si no le di si no estará intenso, entonces mi amor si te llama la atención el viejo ese jajajaj bueno si papi me agrada huele rico y se ve morboso tal como me gusta.

    Ya mi chama un dia me dijo si le aceptare la salida al viejo mi amor, ah ok le digo entones ya será con todo y sexo mami y me dices si se da bueno no jajajaj y veremos que tan buena pinga tiene el viejo.
    >Y asi llamo al viejo y quedaron un dia y el viejo feliz le dijo ok hermosa te llevare a comer a un lugar bello y asi paso llego el dia mi chama vestida normal linda y sexi, siempre con un hilo que sele mete al culo, pero yo le digo a mi chama y que piensas irte a un hotel con el viejo?? pero yo quiero ver mi amor si te culea el viejo y mi chama dice entones papi tengo que traerlo a casa y te escondes en la habitacion de la niña, y le digo y tu hija estara no podemos decirle que se vaya,,, osea estaba complicado pero a mi chama se le ocurre llamar a al amigo de su trabajo el tipo que se la queria coger que un dia nos reunimos con su amiga y dos chamas mas osea ese lugar era excelente y lo llamo le conto y el tipo acepto de una jajajajaja y bueno llego el dia yo como otras oportunidades la segui a donde la llevaria y fue un buen restaurante de ahi a pueblo libre al bolivariano y de final quizo llevarse al hotel pero mi chama lo convenio y lo llevo al depa del amigo ese y asi pero yo llegue antes y me escondi en una habitacion y ellos llegaron al rato y ya pusieron musica llevaron un vinos y asi bailaron y cuando se escuchaba que el viejo le decia que ya estaba arrecho que queria tocarla besarla y que tenia la pinga ya dura y mi chama lo jalo a bailar una salsa movida sensual y se notaba que el viejo le estaba agarrando el culo y mi chama ahi dejandose y paa eso solo escuchaba asi que le mande mensaje a mi chama diciendo ve al patio que era libre y asi podia tener vista desde la ventaba de la habitacion y ella lo llevo y cuando vi mi chama tenia estaba con el cabello suelto y el viejo con la camisa ya afuera y el viejo se acerca la coge de la cintura muy fuerte y le empezo agarra el culo de una manera brutal y empezo a besarla y mi chama accedio a darle besos asi con lengua se veia que mi chama le gustaba el viejo y a la vez le abrio el pantalon y cuando se baja todo veo que el viejo tenia si una pinga grande me cago por que la tenia mas grande que la mia jajajaajjaj y asiii mi chama prendida dandole sus masajes a su pinga y el viejo le dijo que se la chupe y mi chama se arrodillo cofras y le dio una mamadaaa al viejo si que le gusto por que se la dio con ganas y el viejo ahi decesperado le agarraba la cabeza a mi chama empujandola pero todo iba bien hasta que el viejo le dijo se viene y mi chama se hizo a un lado y el viejo se le vino la lechee y mi chama le dijo que ya mi amor andabas con ganas y el viejo si con esa mamada se me vino y mi chama ahi acariciandolo que se venga todo y ya termianndo el viejo se fue a lavar y se pusieron a conversar tomar el vino y mi chama esperando el viejo se la coja pero nada ya nmo daba otro el viejo y asi paso un rato mas y nada y ya le dije a mi chama que se despida del viejo, so le dijo que ya se iria a descansar y el viejo se fue y salgo del cuarto y le digo a mi chama y eso que paso se la mamaste muy duro que s ele vino ajjajajaja mi chama si tenia buena pinga rica queria me la meta pero ni modo se le vino y yo con esas ganas de coger jajajajaj bueno amor y entonces cogeremos los dos y me dice claro papi sacame esas ganas y cuando ibamos empezar de la otra habitacion sale su amigo del trabajo jajajjaja le digo oye pense que no estabas me dice si estaba descansando pero no pude por la bulla y que paso se fue el viejo ese y mi chama si me dejo con las ganas le di una mamada se le vino.... y el amigo pendejo dice si estas mojadaita entonces jajja mi chama si vale ya aca mi marido me sacara las ganas, y el tipo dice y si hacemos un trio te parece mami jajaja y yo digo ahhhh mmm puede ser amor tu que dices te quieres comer dos pingas y mi chama pendeja dices siiiiiii jajajajajaj.
    y ya de una nos sacamos todoo osea desnudo total y con tanto morbo la puse a mi chama arrodillada y chuparnos la pinga a los dos y con esa cara de perra de mi chama unica le dimos una empujada y ella mamando duroooo.
    luego ella me dice amor sientate y asi empezo a chuparmela y al tipo le dijo que se la coja y empezo a penetrarla duroooooo ye lla gritaba y gemia tal como le gustaba y siempre repitiendole que es una puta hermosa la mas zorra y ella diciendo que le encanta la pinga que la traten como la mas perra y asiii.
    y ya luego pusimos un colchon en el piso ella queroa doble penetracion asi que el tipo se acosto en el colchon ella se sento encima de su pinga y yo atras de ella acomodandole mi pinga en el culo y asi pudimos darle su doble pentracion muyy duro vieran como se puso y aguantaba dos pingas la muy perra y yo mientras le daba por el ano le jalaba el cabello duro y el tipo le chupaba las tetas mientras le daba por la vagina y asii uy duroooo hasta que ya decia no daba mas que ya lo tenia muy sensible su vagina hasta que ya se me vino la leche en el culo duro y ricoo y el tipo igual termino pero ya saben en su ponchito eso era de ley. y bueno asiii termianmos muy rico y la muy perra de mi chama feliz con el ano y la cuca rojitaaa feliz.

    el tipo dice esto lo tenemos que repetir se siente rico darte por ambos lados y tu gozando durooo asi que lo tenemos que planear y yo digo claro pero seria rico ser en pareja asi que llamas a tu amiga u otra chica para cahcaro rico todos y mi chama dice si claro hagamos eso y ya....



    cofras regreso
     
    richardd, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARTURO78, Comisionado, Luman y 8 otros les gusta esto.

    elquaquero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Un par de fotos no estaria nada mal, para saber como son de cuerpo, buenos relatos
     
    elquaquero, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    A varias cofra y todas full anuel
     
    xmorfeo, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Malaco

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Unas fotos ya es hora
     
    Malaco, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leuzor0712

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    cofra continua con el relato, pero tengo unas dudas la hija tambien cacha con otros o tu ahi si eres su unico marido por que si la mama es asi facil que la hija es mente abierta y otra cosa ya vives con ellas entonces o es que vas de visita, en mi caso cuando estuve asi con mi chama chibola y su mama estaba ya apunto de mudarme pero en fin pero si las chamas desde jovenes ven a sus padres o amantes o familiares cachar yo me acuerdo que me fui con mi chama y su pequeña a la playa alquilamos un telo y cuando se durmio su hija empezamos a culiar duro anal a su lado de su hija y eso a ella la exitaba
     
    Leuzor0712, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo, Luman y ayrton les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    hola cofra, respecto a la hija imagino que solo con migo cacha pero la verdad lo dudo viendo como son imagino que tendrá algún novio por ahi, y no me dira nada aunque ella dice que no.
    y la mama no es facil es una mujer que si le gusta alguien ella se lo cacha obvio quedando con migo pero si digo que no ella no lo hace es una complicidad y no vico con ellas yo tengo mi casa pero ellas viven cerca y voy cuando quiera obvio ayudo a pagales las cosas como su marido.
    si te digo son mujeres de mente abierta y como lo conto a ella y su hija le paso muchas cosas en venezuela por eso son asi de putas
     
    richardd, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Comisionado, polo35, Luman y 3 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página