Una mala noche que terminó en placer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 13 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    como siempre tan provocadora querida golosisima!! espero hay mas capitulos de la aventura con tu padrastro.
     
    dokkosex, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade en breve publicare la siguiente parte...
     
    golosisimaperu, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Mujer no nos hagas esperar tanto
     
    xxxandrew, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    sorry es que publique una nueva serie y sin querer hice hasta 3 capítulos jijijijijiji puedes leerla y comentarla se llama:
    [h=3]Encuentro en el hotel..... parte 1[/h]
     
    golosisimaperu, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno amix,,Este relato esta pendiente..así que a pesar de haber hecho otro,,,,,tiene la misión de terminar este..jejeje.. Dejando la broma, espero que puedas terminarlo. Besito
     
    BuskaKine, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade, tiene razon dentro de poco publicare la siguiente parte
     
    golosisimaperu, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A BuskaKine le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Gracias maestra!!!..estaré pendiente...
     
    BuskaKine, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Mientras caminábamos de regreso al Bungalow parecíamos dos enamorados parábamos dándonos besos y nos acariciábamos, él algo serio me decía que esto debía quedar solo entre los dos a lo que yo colgándome de su cuello respondía: SI PAPITO LO QUE TU QUIERAS, y nos volvíamos a besar descubrí que era un magnifico desabor y el movimiento de su lengua me hacia flotar.

    Estábamos llegando cuando vimos a mi madre parada en el Bungalow nos separamos y mientras el se disculpaba por la demora yo fui directo a la ducha a refrescarme. No saben cofrades en lo que quedaba de la tarde y hasta la noche nos comíamos con los ojos cuando pasaba detrás mio sobaba mis nalgas o yo le sobaba su paquete, fuimos a un restaurant en el club muy bonito y mientras cenábamos los tres yo acariciaba a mi padrastro con mis pies desnudos debajo de la mesa, sobando sus piernas y su paquete cuando mi padrastro vio a la pareja de la tarde, antes que se nos acercaran se paro nervioso y dijo que nos fuéramos a descansar, cosa que yo aprobé parándome, mi madre aun no terminaba su plato y pidió que la esperáramos un poco, mientras eso la pareja se había sentado cerca nuestro y el tipo se acerco a saludarnos:

    -que tal amigo buenas noches, que gusto verla señorita (mirándome con ojos de lobo) y girándose a mi madre se presento.

    Ella sonreía y dijo su nombre, mi padrastro insistía en retirarnos a descansar y fue ahí cuando mi madre se gira donde mi padrastro y dice: Amor, y de donde conoces al caballero?.

    Yo me puse pálida no sabia que decir, mi padrastro trato de explicar donde nos habíamos visto tratando de quedar bien y no decir mas de lo debido, sin embargo el tipo pregunto: Amor?; a lo que mi madre respondió:
    -si soy su esposa y ella es nuestra hija.

    El tipo no necesitaba decir nada, su mirada lo decía todo; sonrió mientras descaradamente miraba mi escote y se despidió regresando a la mesa con su esposa.

    Mami vamonos ya que estoy cansada; le dije apurandola y nos retiramos del local. Durante el retorno me moría de vergüenza el tipo me había visto en pleno acto sexual y ahora sabia que estaba casado con mi madre…. Que vergüenza rogaba no volver a verlos en lo que quedaba de días, mi padrastro prendió la chimenea y estuvimos conversando, yo me aleje algo incomoda por la situación y me excuse retirándome a dormir.
    Esa noche dormía con mi polera y debajo mi ropa interior (como se darán cuenta conmigo no va eso de baby doll, lencería o dormir desnuda) cuando sentí que entraron a mi cuarto, me levante y era mi padrastro que venia a meterse a mi cama.

    - que haces mi madre se va a despertar; le decía asustada.

    - No te preocupes Jaqui, se ha tomado una de sus pastillas para dormir y ya sabes que se queda como piedra

    - hay papi estoy nerviosa ese tipo me quedo mirando horrible lo viste?, pregunte mientras el me quitaba mi polera.

    - olvídalo jaqui, solo tengamos cuidado para la próxima; decía mi padrastro mientras se colocaba detrás mio y nos quedábamos abrazados en la cama.

    Empezó a lamer suavemente mi oreja, y sus manos fueron quitando mi ropa interior y sobaban mi cuerpo a su antojo: así me gusta que estés desnuda para mi, eres mi mujer no lo olvides Jaqui. Uhmmm su cuerpo quemaba y sus dedos ya estimulaban mi clítoris, levantaba mi pierna mientras con su mano pasaba su verga a lo largo de mi entrepierna.

    Uhmmm veo que aun no has quedado satisfecho uhmmmmm empezamos a besarnos mientras su pene frotaba mi ya húmeda vagina y jugaba con su cabeza en mi entrada, como queriendo y no queriendo undirmelo. Uhmmm métemela papi necesito tu verga aaaa siiii, ya estábamos otra vez calientes y asi acostados y abrazados me empezó a penetrar desde atrás, nuestras lenguas intercambiaban saliva y me sentía en la gloria, sus dedos masajeaban mi clítoris mientras me penetraba cada vez mas rápido.

    -asiiii dame tu leche papi, la quiero toda en mi cuerpo, bañarme con tu semen uhmmmm.

    Mi padrastro se puso como toro y me coloco en 4 empezó a darme de nalgadas diciéndome que me daría mi merecido me cojio de las caderas y empezó a penetrarme lo mas profundo que podía, era delicioso la cama sonaba, ambos gemíamos hasta que fui yo quien se soltó, lo empuje en la cama y le dije: ahora me toca a mi

    Lo tenia encima de la cama con el pene apuntando al techo, lo lamí estaba bien excitado al ver a su hijastra montándose sobre su verga y saltando como si estuviera rebotando, meneaba mi cuerpo en círculos y disfrutaba de las sensaciones que me regalaban esa verga. Me recosté un poco sobre el inclinándome para ofrecerle mis senos para que se pudiera alimentar uhmmmmm su verga se incho mas, empezamos a movernos mas fuerte y con mas rudeza.

    Me puso en 4 y empezó a darme en su pose favorita (ahora lo se), estábamos entregados al momento y no nos importaba que los gemidos se pudieran escuchar, ya no aguantaba mas mi cuerpo quería explotar y se lo dije así que llevo sus dedos a mi clitoris y empezo un tratamiento que me llevo a un delicioso orgasmo, clave mis uñas en el colchón y me arquie gimiendo para luego caer en la cama.
    Me quede super relajada y feliz por la forma como mi padrastro me cachaba para nada parecido con los intento de no eyacular precosmente de mi ex, eran dos caras opuestas. Mi padrastro me tapo con la sabana y salio de mi cuarto.

    Debo haberme dormido por quince minutos o media hora luego salí a lavarme y lo vi sentado en una silla tipo hamaca en la puerta del bungalow.

    -papi que haces aquí anda a dormir; le dije mientras estaba envuelta en la sabana, el me contó que la noche estaba preciosa como yo.

    -como yo dices??? Jijijii reí sentándome a su lado y abrazándolo, mientras lo acariciaba note su verga aun sin terminar.

    -papi te has quedado con las ganas…. Nooo debo hacer algo al respecto, y así en plena noche me dedique a hacerle una suave felacion mientras estaba envuelta en la sabana, el acariciaba mis cabellos y me animaba a seguir, yo lamia de arriba abajo su verga chupaba su frenillo y le pasaba la lengua en círculos suavemente logrando que su verga se ponga una vez mas a reventar.

    Debo haber estado mas de 10 minutos recostada a su lado haciéndole sexo oral, tranquilos sin que nadie moleste bajo la luna llena y las estrellas (deben probarlo es delicioso), de pronto sentí como su miembro se puso duro y me cojio de los cabellos, fueron dos, tres chorros de semen que terminaron en mi boca, era la primera vez que lo hacia en mi boquita, el me acariciaba los cabellos y nos abrazamos, sin evitarlo me estaba enamorando en serio de mi padrastro y no podía evitarlo, no quería que terminara.
     
    golosisimaperu, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    paco2511, BuskaKine, christianhs y 2 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Hasta que por fin retomaste este relato, te lo agradezco amiga Jaqui y espero que hayas pasado un goloso año nuevo.
     
    Lord Snow, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amix aunque creo que este sera el final de esta serie... pienso iniciar otra nueva serie
     
    golosisimaperu, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    ​Me excité con este relato. Muy bien Golosisima.
     
    Delicia, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien jaqui me gusto, creo q acabaria bien.si jaqui le quita el marido a su vieja, tu misma eres jaqui complaceme!!
     
    christianhs, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A golosisimaperu le gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Excelentes relatos!!!!
     
    thespiritxd, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Excitante saga...!!!...con esa cuota de morbo que enciende y gusta tanto...Gracias Jaqui!
     
    BuskaKine, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Todas las historias que lei de usted estimada, son buenisimas...pero caramba siga, siga y siga...
     
    Darkzininho, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me alegra que te haya gustado espero hayas leido toda la saga de relatos....., te invito a leer mis otros relatos publicados en el foro

    cofrade sinceramente mi idea era esa, que jaqui y el padrastro termiaran juntos, pero en un anterior relato de encuentro en un hotel recibi muchisimas criticas por MP porque a algunos no les parecio eso de engaño (jijiji extraño no??) en fin por eso decidi dejarlo ahi y empezar una nueva zaga para no cansar a mis queridos cofrades.... tengo varias ideas que me dan vueltas en la cabeza que son mezcladas con realidad y ficcion en fin tengo que ordenarlas....
     
    golosisimaperu, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones, Excelente relato, haces volar la imaginación a mil, esperando la continuación con ansias. :D
     
    paco2511, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja



    Estimada, que la imaginacion fluya naturalmente desde su mente hasta la sensibilidad de sus dedos para digitar cual experto todo aquel relato que logre aumentar nuestras palpitaciones, y en cada lectura sentirse identificado con las historias...
     
    Darkzininho, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade por sus bellas palabras..... me erizaron la piel sin evitarlo
     
    golosisimaperu, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
Cargando...
Temas Similares - mala noche terminó
  1. Steffany
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.244
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página