Una mala noche que terminó en placer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 13 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Buen relato.
    Lo prohibido siempre es mas excitante.
     
    Chalaco82, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A golosisimaperu le gusta esto.

    mrnigga

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Exelente relato arrechante de principio a fin! Besos
     
    mrnigga, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Manden sus MP indicando como les gustaria k siga la historia
     
    golosisimaperu, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Habia pasado casi2 semanas de la experiencia con mi Padrastro al parecer ni se habia enterado deque aquella noche con quien estubo fue conmigo y no con mi madre, se lemostraba mas cariñoso y atento con ella cosa que mi madre recibio gustosa.

    Sin poderaceptarlo empeze a sentir celos de ella con mi padrastro, al fin y al cabo mivida sentimental era un completo caos, estaba fastidiada conmigo misma y lopeor es que en la universidad me habia jalado un par de materias.

    Mi querida amiga,compañera de fiesta me animo a ir a una fiesta de disfraces, esa noche vi a mi ex que estaba abrazado de una resbaloza y mepuse furiosa, me pase la noche tomando pisco Sour con mis amigas y me senti algo mareada, el mal de cabeza mechoco (soy polla tomando licor) busque a la amiga con la que fui a la discopero no la encontre, no me quedaba otra y contra mi voluntad llame a mipadrastro para que me recogiera.

    Debia ser mas delas 3 de la mañana pense que estaba en casa pero al parecer tambien se habiaido de copas porque lo escuchaba alegre yporque me decia: nena, reinita en fin. Luego de suplicarle e implorarle que merecoja porque me moria de miedo venirme en un taxi sola, él acepto asi que espere en la puerta de la discomientras se me pasaba el mareo; sin embargo una idea se me cruzo por la cabeza:calentar a mi padrastro, si, porque no?, asi que animada por el bichito delmorbo planeaba calentarlo mientras me llebava de regreso a casa y ver quepasaba si se molestaba le echaria la culpa a mi mala cabeza con el trago al finy al cabo el era un hombre y yo una mujer; que era lo peor que podia pasar nocreen?Esa noche como eranoche de disfraces estaba con una blusa blanca amarrada a la cintura, una minitipo falda escocesa, mi panty color miel debajo, por dentro un juego de ropainterior blanca, iba vestida como toda una sexy colegiala, solo me faltaba miscolitas de niña buena jajaja

    Al ver que llegabami Padrastro en su auto me acerque a el fingiendo estar muy pasada de copas.

    - Hola,preciosa...¿cómo estás? ¿todo bien?; pregunto mi padrastro.

    - Ay, hola, papi...muchasgracias por recogerme. (le dije papi a proposito normalmente lo llamo por sunombre)

    - Cuando quieras ydonde quieras, linda. Así que andas borrachita, eh!; decia mi padrastromientras me sentaba a su lado fingiendo mucho cansancio.

    - Unpoquito...jijiji. ¿Me vas a regañar papi, ya no soy una bebita? Jajaja;conteste muy coqueta.

    - Habrá que dartede nalgadas por traviesa, Jaqui jajajaja contesto mi padrastro se notaba queandaba picadito pero no mucho.

    - Bueno.. -me pusede lado coquetamente mientras miraba hacia la ventana- pero no muy fuerte, eh, papi...jajaja;para mi sorpresa mi padrastro me dio una nalgada-...¡ay!

    - ¡Por traviesa!jajajaja. Contesto riendo mientras encendia el auto y emprendia el regreso

    Me acomode en elasiento mientras me sobaba mi nalga izquierda y le dije. Papi tu también andasmedio picado se nota que te has ido a celebrar y sin mi mami, ¿verdad?

    - Pero yo soyhombre; respondio rapido a lo que respondi con mis manos en la cintura: ¿Y?

    - Que de mi no seaprovechan, en cambio de ti sí, linda. Y mira cómo andas vestida...si no fuerapor tu panty se te ve todo... contesto mi padrastro mirandome de arriba abajo.

    Trate deresponderle de lo mas crecida: ¿"Y"...qué? Además sólo ven.

    - Pues eso, que seantoja algo más que ver…; me respondio algo salido mientras nos detenia unsemaforo.

    - Ay, papi... quecosas dices, por eso no queria subirme a un taxi y asi poder descansar un poco;respondi y antes que me dijera algo me recosté como para dormir unos minutos enlo que llegábamos a la casa dándole la espalda y cruzando la pierna para que selevantara la mini y pudiera deleitarse con la vision que le ofrecia. Luego deunos minutos sentí que me movían la falda para descubrirme mis nalgas.

    - Mira como hascrecido Jaqui, mira que buena te has puesto; oi como mi padrastro murmurabamientras manejaba mas despacio, esos minutos los senti eternos deseaba querozara sus dedos por mi cuerpo, que intentara manosearme, pero nada.

    Me moví sentándomede frente, haciéndome la dormida y abriendo un poco las piernas, a lo que mipadrastro dijo muy suave:

    - No te vayas adespertar...shshshshshsh...; me alzó la mini para poder ver mi entrepiernadibujada muy bien bajo el panty. Me tocó suavemente pero no tanto como él pensóy me moví un poco como si me fuera a despertar, sólo para asustarlo un poquito.

    - ay...carajo casise despierta, pero mira como te has puesto estas muy buena, eres igual a tumadre pero mas joven y mas suave, las tetas que se te ven con esa blusita…..;habia parado el auto y seguia en lo suyo evitando despertarme mientras sussusurros y caricias me estaban excitando mas de lo que habia imaginado.

    Al parecer tubo unmomento de cordura y arranco el auto llevandonos lo mas rapido posible a casa,me desperto con una caricia en mi muslo indicandome que ya habiamos llegado,fingi que estaba en mal estado y le pedi que me ayudara a llegar a mi cuarto.

    -Esta bienpreciosa pero no hagamos ruido porque tu mami se despierta y me gano una nocheen el sofa; jijijiji rei coqueta.

    Me recargué en élcomo si no pudiera mantenerme en pie, él me abrazó de la cadera para detenermey asi envuelta en su cuerpo y su olor me llevo hasta mi recamara sin hacerruido.

    - Gracias papi,qué lindo eres; conteste melosa susurrandole al oido mientras tenia pegado miseno derecho a su brazo y me sujetaba a el.

    - Te ayudo aacostarte y ya me voy; me dijo mi padrastro con una evidente erección

    - no espera papi...mequiero lavar la cara... conteste rapidamente porque queria jugar un poco mas.

    Me llevo al bañopero esta vez se puso detrás de mi porque el corredor es algo angosto y ya enel lavabo mientras yo me lavaba él merestregaba su paquete en mis nalgas, la sentía cómo se endurecía… senti unescalofrio y quise saber hasta donde llegariamos: yo demoraba a proposito, dejabaque se calentara el agua un poquito, cuando estaba lista me incliné aún más, élse acercó aún más; mientras yo restregaba mis nalgas contra su paquetesimulando como si fuera el movimiento propio de enjuagarme la cara. Su vergapalpitaba con fuerza y la podia sentir, podria jurar que de un momento a otrosu verga tomaria vida propia y arrancaria mi panty para poseerme.

    Fue ahí que mi madredebio despertarse con el ruido del agua cayendo y pregunto quien estaba en elbaño; mi padrastro contesto diciendo que recien llegaba y que luego iria conella. Asi es cofrades, mi linda mami malogro el momento senti como su pene secayo completamente de la sorpresa jajajajaja (les debe pasar a todos supongo)en fin me dijo que cuando terminara me fuera a mi cuarto y se fue con mi madrerapidamente (snif, snif).

    Luego de unosminutos fui a mi cuarto sin hacer ruido y cuando pase por el cuarto de mis padresoia como mi padrastro hacia el amor con mi madre mientras ambos gemian.

    Fue en ese momentoque me lo propuse: Cachare contigo papi…..

    Continuara….
     
    golosisimaperu, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    paco2511, BuskaKine, Ezio Auditore y 4 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Que rico relato amiga, realmente me has hecho volar la imaginacion.
     
    Lord Snow, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.487
    Me Gusta recibidos:
    18.930
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Y aunque la venganza es un plato que se come frio...Por favor, continua pronto!
     
    MrQuarzo, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta flaca no cree en nadie xD
     
    herver88, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que frase para exitante ..... Jaqui
     
    xmorfeo, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buen relato jaqui mi led volvio a pagar pato te hare pagar la factura eh jajaja
     
    christianhs, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Una vez nos hace elevar la imaginación y demás.......jejeje. Gracias Jaqui!
     
    BuskaKine, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    querida jaqueline.. con esa frasesita me hiciste volar completamenta la imaginacion. espero ansioso la continuacion de su historia..
     
    dokkosex, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajaja hay amix no me digas que otra vez hiciste corto circuito con tu pantalla jajajaja sorry prometo que ya no escribo mas relatos sorry....

    Gracias a cada uno de ustedes por la acogida de esta nueva saga uhmmmm tengo algunas ideas que aun estoy dandole forma.. s alguno tiene un pedido o una idea nueva agradeceré como siempre sus mensajes privado....
     
    golosisimaperu, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A christianhs le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    besos hermosa que estes super bien me encantan tus relatos son muy intensos
     
    gusstavom, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente relato jaqui ya pago pato una flakita jeje como vas con mi relato amiga?
     
    christianhs, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    alguien ue haya tenido experiencia con cibersexo??? necesito ideas para mi relato, manden MP
     
    golosisimaperu, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    En algun momento de mi vida era adicta al msn, lo acepto; tenia muchisimos amigos y amigas con los que me divertía conversando y cachondeando; alguna vez descubri que mi padrastro tenia un msn privado que ni mi madre ni yo conociamos asi que pense en coquetar directamente con el por el msn, mientras el pensara que yo no sabia quien era en realidad; jajajaja supongo que no todos me han podido entender uhmmm bueno paso a contarles que sucedió.

    Luego de esa pasada noche de copas habia descubierto que mi lindo padrastro ya me veia como una mujer y no como una niña para mi eso ya era un logro, lo añadi a mi msn con un mensaje bastante coqueto supuestamente diciendole que me habia divertido mucho con el en la fiesta y que esperaba seguir con nuestra conversacion, jijijijiji.

    La noche siguiente abri mi msn y ya había aceptado mi invitación con un guiño (se acuerdan no? Hay como extraño el msn, odio el skipe jajajaja) estaba conversando a gusto con varias amigas rajando de los chicos cuando vi que había entrado en sesión y me mendaba un guiño con el titulo hola preciosa.
    Me despedí rapidísimo de mis amistades y empece a responder su mensaje:

    - Jaqueline: Hola guapo que bueno que aceptaste mi invitación pense que no querias hablar conmigo.
    - Padrastro: Hola preciosura como me voy a olvidar de ti con ese cuerpito que te manejas estas preciosa; (yo rei coqueta ante su respuesta obvio le seguiria el juego).

    - Jaqueline: gracias guapo, esa noche me encanto como me besabas, sabes no se que me pasa contigo pero tienes algo que no se que es
    - Padrastro: Jajaja en serio solo te gusto el beso? Nada mas?
    - Jaqueline: me gusto como me acariciabas y cuando sacaste mis senos de mi blusa para lamerlos me tenias loquita; (lo provocaba a proposito para saber como reaccionaria)
    - Padrastro: se notaba como te arrechabas, tienes unas tetas divinas me gustaria volver a chupartelas.
    - Jaqueline: uhmmm no digas eso que me excita, ademas no sabes que pasaría si mis amigos o mis padres se enteran que me lié con un hombre que puede ser mi padrastro? (queria saber su reacción demoro un poco)
    - Padrastro: mamasita eso no importa ademas quiero volvértela a ver te muestras por la cámara, déjame verte?
    - Jaqueline: ok espera.

    Lo había conseguido quería calentarlo y lo estaba consiguiendo cerre mi puerta con seguro apague la luz de mi cuarto, me quite la tanga y me quede solo con un polon afranelado que uso para dormir, encendí la cámara y era obvio que no me mostraba su imagen, lo salude mandandole un besito mientras me despojaba del polon y le ofrecia mis senos esperando su reaccion.

    - Padrastro: siiii, que ricas tetas tienes sobalas, asi chúpate un pezón, vamos uhmmmm como lo chupas amasate las tetas, que ricas las tienes gordas me encantan, muestramelas mas de cerca uhmmm, me estoy sobando por ti Jaqui.
    - Jaqueline: uhmmm como me calientas muestrame tu verga, te lo pido guapo dejame ver como te la tocas…(demoro un momento pero encendio su cam y me mostro un acercamiento solo de su verga no se veia nada mas, ambos empezamos a tener cibersexo, yo me abria de piernas ante la camara y me masturbaba mientras miraba como se masturbaba para mi.
    - Padrastro: uhmmm Jaqui que vaginita tan rosada, se ve linda, sobatela pensando en mi lengua comiendote toda, estas arrechona, asi sigue…

    Sus palabras me estaban calentando, estábamos en la misma casa y ambos nos masturbábamos cada uno frente a la computadora y mientras me ordenaba hundir mis dedos en mi vagina me pregunto:

    - Padrastro: Jaqui te gustan los hombres maduros? te atrae alguien en especial???, no se un tío, un profesor o tu padrastro?....
    - Jaqueline: uhmmm siiii me excita mi padrastro, quiero que me haga suya (se lo confesaba a el mismo mientras me masturbaba mas rápido….)
    - Padrastro: Jaqui piensa que soy tu padrastro entonces y ponte en 4 te voy a cachar….
    - Jaqueline: uhmmm siiii por favor papi estoy en 4 mírame cógeme ya no resisto quiero que me cojas, quiero ser tu hembra (todo esto mientras me ponia en 4 y abierta de piernas le ofrecia un espectaculo a mi propio padrastro).
    - Padrastro: uhmmm siii aaaaaa

    Empezo a eyacular en grandes cantidades, podia ver su semen por la camara, se limpio como pudo sin mostrarse y se despidio. Estos encuentros empezaron a repetirse casi interdiario, en ellos me ordenaba decirle papi y exibirme para el con diferentes ropas mientras yo gustosa aceptaba sus ordenes para luego desnudarme y terminar teniendo cibersexo. En sus miradas ahora eran miradas de deseo y coqueteos que yo sonreia coqueta e inocentemente jijijiji.

    Ahora su atencion era para mi, me empezo a llenar de regalos me acompañaba de compras y consentia mis gustos; cuando slaia con mis amigas ya tenia chofer particular jajajaja y en el trayecto de regreso a casa no perdia oportunidad para tocarme.

    En el proximo relato contare que sucedió……

    Continuara…..
     
    golosisimaperu, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Adrian321, paco2511, Lord Snow y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    q rico jaqui y dime alguna vez hiciste cybersexo?
     
    christianhs, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Muy bien Maestra!!! excelente. Es tan magnifico como sabes combinar y adaptar las experiencias de los cofras y las tuyas propias a un relato, haciendo por lo demás súper interesante y excitante. Como dice un narrador de futbol aquí..ES PEC TA CU LARRRRR..
     
    BuskaKine, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias a los cofrades que apoyaron con su granito de arena, contandome sus experiencias en el cibersexo y el morbillo de la situacion que les producia, les dedico mi relato esperando que sea de su agrado.

    besos


    si cuando estube casada por primera vez y ante la ausencia de mi ex, pues cuando estaba en casa me gustaba utilizar el starmedia, creo que ya no existe aunque no era partidaria de mostrarme por webcam

    jijijji gracias por tu comentario, se recibe humildemente sin embargo espero un agradeció a mi relato de tu parte
     
    golosisimaperu, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Que mas quisiera yo!!...Alguien me puede decir porque no puedo agradecerle a esta srta???,,,En mi nick primero decía nuevo recluta , luego dice soldado....pero aun así no puedo agradecerle... Se merece muchos agradecimientos mi escritora preferida!!!!
     
    BuskaKine, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - mala noche terminó
  1. Steffany
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.242
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página