Una mala noche que terminó en placer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 13 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    que morbo el que produce leer cada uno de tus relatos queria Jaqueline.. espero mas de su aventura x el ciber. junto a su padrastro
     
    dokkosex, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    excelente relato hermosa amiga ... no sabes como te imagine besos cuídate mucho
     
    gusstavom, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por los comentarios, el cibersexo es algo que todos alguna vez de alguna manera hemos hecho así que espero que de alguna manera se hayan sentido identificados.... la siguiente arte aun la tengo en borrador pero ya la termine, si tiene alguna idea no se olviden de enviarme su Mensaje Privado con gusto lo leeré y responderé.
    besos
     
    golosisimaperu, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A BuskaKine le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    un agradecimiento, porque pronto tendremos una nueva historia de la maestra!!. Beso
     
    BuskaKine, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A golosisimaperu le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.487
    Me Gusta recibidos:
    18.930
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Insuperable Jaqui!, siempre sorprendiendonos con diferentes maneras de tener sexo y como relatarlas. La historia promete...se vienen mas "travesuras" y ojalá sean mas reales que virtuales!!!!
     
    MrQuarzo, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Jaja que tal calentura me dare un baño
     
    xmorfeo, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bastante excitante el relato amiga, espero la pronta continuacion.
     
    Lord Snow, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amix, justo estoy concluyendo con el borrador de la siguiente parte.... uhmmm ya veremos como va con la acojida...
     
    golosisimaperu, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hubo un fin de semana largo y mi padrastro nos propuso ir a santa rosa de Quives ahí solemos ir a un club bien bonito.

    Por msn le contaba a mi padrastro que me desconectaría unos días y me hizo prometer intentar algo con mi padrastro (osea el mismo) yo haciéndome la nerviosa le decía que no existía para el, que me veía como una niña y cosas por el estilo solo para provocarlo.

    El viaje fue bastante cansado (eso es lo malo de ir por aya, la carretera es fea no se si siga así ahora), cuando llegamos mi padrastro se mostraba muy atento conmigo cosa que a mi madre le incomodo, como ya casi eran 11 am propuse ir a una de las piscinas que esta al fondo del club y es poco concurrida por el mismo trayecto, mi padrastro acepto sin protestar pero mi madre no quería ir y es que no estaba con ánimos de ir hasta aya al parecer le había caído mal el viaje y prefirió quedarse a descansar en el bungalo.

    Fuimos solo mi padrastro y yo, me puse un bikini no muy exagerado para no llamar la atención, aunque en la parte de arriba los senos se me querían salir (ese siempre ha sido mi problema para la parte de abajo mi talla normal y para la parte del sujetador 1 talla extra en fin, snif snif, snif), un pareo que parecía mini y un sombrerito.

    Mientras caminábamos conversamos de todo un poco eran evidentes sus coqueteos y por mi parte no mostraba mi disgusto todo lo contrario, no dejaba de mirarme descaradamente las tetas y yo me erguía orgullosa. Cuando llegamos a la piscina había una pareja madura, un poco mayores que mi padrastro, saludamos cortesmente y mirando a mi padrastro le pedí que me echara bronceador mientras esa pareja disfrutaba de la piscina. Mi padrastro me echaba el bronceador suavemente por todo el cuerpo: acariciaba las piernas, los hombros, las nalgas uhmmm estábamos disfrutando sin decir palabra; sin embargo el señor que estaba ahí empezó a hacernos conversación mientras su esposa salia tomar el sol a nuestro lado.

    Al parecer era una pareja concurrente en el club, el tipo me miraba con mucho morbo y al vernos juntos asumió que eramos pareja:

    -déjame felicitarte tienes a una preciosa mujer a tu lado; le dijo mirando mi cuerpo brilloso por el bronceador.

    Yo le seguí el juego aceptando que eramos pareja y mi padrastro no dijo nada, me pare acomodándome el traje y me zambulli en la piscina, estuve nadando mientras mi padrastro y ese hombre me miraban, la señora como que se incomodo supongo por la diferencia de edad y todo eso así que se despidieron y se fueron. Mi padrastro fue tras de mi, jugamos echándonos agua y coqueteábamos sin pudor, estábamos hablando de cerca el me abrazaba desde atrás y yo jugaba escapándome lanzándome sobre el y sobandonos el uno al otro hasta que llego una familia con sus hijos haciendo bulla y todo eso.

    Era una mujer y sus tres hijos, la mujer bastante descuidada pero nos quedo mirando con el ojo inquisidor y no nos despegaba la vista…. Yo empece a nadar alrededor de la piscina mientras mi padrastro salia a tomar el sol cuando un pelotazo de uno de los niños me golpeo en el seno derecho: aaayyyyyy car…. Aaaaaayyyyyy se me salieron las lagrimas.

    Mi padrastro me ayudo a salir de la piscina mientras el niño y la madre se disculpaban, mi padrastro me llevo a unos vestidores que estaban cerca. Es verdad que me habia dolido sin embargo creo que exagere un poco (cosa de chicas), cuando llegamos a los vestidores vi que mi pecho derecho estaba rojo, sin importarme que estuviera mi padrastro me quite el sujetador del bikini para examinar el golpe y masajear mi seno un poco.

    Mi padrastro no perdía detalle y me miraba en silencio, notaba como se recreaba mirándome mientras yo le decía que me dolía mucho y que necesitaba un MASAJE.

    Ni tonto ni perezoso ya estaba mi padrastro con el frasco de aceite esparciéndolo en mi seno y empezó a acariciar alrededor del seno sin tocar el peson.

    Uhmm siii así se siente mejor, le decía mientras me recostaba sobre una banca de madera cubierta con mi toalla; mi padrastro seguía sin decir nada, esparcía el aceite por mi seno y pasaba sus dedos por mi pezón yo gemía suavemente mientras esperaba que haga algo. No se animaba a mas, se notaba como quería intentar algo conmigo pero no se mandaba; así que le di una ayudita:

    -Papi por favor el otro seno me esta empezando a doler me echas aceite en el otro también???

    No recibí respuesta, vertió una buena cantidad de bronceador y con ambas manos empezó a masajear mis senos, mientras yo excitada gemía disfrutando de su tratamiento: uhmmmm siiii que rico papi… uhmmmm no te detengas aaaaa mmmmmmm tira de mis pesones uhmmmm asiii ufff que rico papi.

    Se acomodo mejor porque en su bañador había una carpa, su pene quería explotar; el acariciaba ambos senos, mi abdomen mi pecho mientras yo gemía recostaba mientras sus manos bajaban a mis muslos y suavemente los separaba….

    Yo me dejaba hacer era mi momento mi victoria, mi padrastro seria mio: él separo ambas piernas y empezó a lamer mi sexo: aaaaaaa uhmmmmmm sssiiiiiiiiiiiiii

    Empece a gemir un poco sobre actuada, tal vez quería que se arrechara mas, el undia su boca en mi vagina y me devoraba mi sexo con un hambre… estaba sintiendo su cuerpo encima mio, ahora el sabia que a quien se la iba a coger era a mi uhmmm y me arrancaba gemidos de placer, no se detuvo ni siquiera un momento incluso cuando le dije que estaba por terminar, explote en un orgasmo mientras el seguía lamiendo mi sexo, chupándome el clítoris, besando mis labios vaginales como si fuera de una boca, una dulce boca.

    Mi cuerpo empezó a temblar y empece a sonreír no lo podía evitar había sido un delicioso orgasmo pero mi cuerpo pedía mas, le hice una señal separando mis piernas e invitándolo a que me haga suya.
    Se bajo su bañador y separando mis piernas se puso en medio y empezó a penetrarme. Yo gemía y daba alaridos de placer me sentía en las nubes, estaba completamente fuera de mi, le pedía que me diera duro, que me monte como a su yegua mientras él me perforaba con su verga y me lamia los senos, por un momento nos quedamos mirando a los ojos estábamos frente a frente, ambos agitados y muy excitados, tenia su pene muy inchado dentro mio y sin decirnos nada nos empezamos a besar.

    Uuuhmmmmm era la primera vez que nos besábamos que forma de hacerlo, su lengua era una serpiente en mi boca y me lamia el rostro, ambos golpeábamos nuestra pelvis chocandola una contra la otra volviendo mas duras las penetraciones uhmmm aaaa que rico siii papi, asi…. No te detengas, cojeme papi, dame duro papi asiiiii uhmmm ahora si podía gemir, si quería gritar no me callaba nada era mio.

    Eramos animales en celo ambos cachando duro, luego me puso en 4 apoyada sobre la banca y me penetraba desde atrás, yo movía mi cabeza a un lado y al otro, disfrutaba sus penetraciones, sus testículos chocando mi clítoris, rugíamos pero en una de esas vi al tipo que nos encontramos en la piscina hace rato; él se masturbaba mirándonos, yo sonreí y cruzamos miradas; empece a gemir mas fuerte y mi padrastro tiraba de mis cabellos al parecer el no se había dado cuenta, el ser observada me lleno de nuevas sensaciones.

    Tuve un potente orgasmo, era un toro mi queridisimo papi, me lleno de semen mi vagina y yo en agradecimiento me gire rápido, me arrodille y me metí su verga en la boca chupándola con ancias, limpiándola minuciosamente hasta dejarla limpia, antes de terminar le di un dulce besito en la punta de su cabeza con muchísimo cariño volviéndola a guardar en su bañador, mi padrastro me levanto y cogiéndome de la cintura me atrajo a el y nos volvimos a besar.

    Nos volvimos a colocar nuestras ropas y salimos abrazados de los vestidores, al pasar por la puerta el hombre que nos espiaba saludo a mi padrastro y este le contesto con una sonrisa mientras me coja de una nalga.

    CONTINUARA????
     
    golosisimaperu, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    paco2511, MrQuarzo, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente!!
     
    christianhs, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A golosisimaperu le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    excelente como siempre saludos.
     
    lazlo2011, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Gran comtinuacion amiga Jaqui, yo ahora tambien tengo una carpa, espero la proxima parte.
     
    Lord Snow, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ufffff, estaba con sueño y después de leerte quedé mas despierto que nunca. Eres maravillosa.
     
    Tyrael, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Te hacías esperar maestra!!!..una ricura ese relato...¡claro que debe continuar!!!
     
    BuskaKine, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Besotes Jaqui me encanta leer tus relatos son excitantes divinos ..
    besos cuídate...hermosa mujer..
     
    gusstavom, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    jijiji sorry por mi culpa te desvelaste.....
     
    golosisimaperu, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A christianhs le gusta esto.

    helderonquis

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen relato eres unica...
     
    helderonquis, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A golosisimaperu le gusta esto.

    jose_1975

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    asu que tal historia..
     
    jose_1975, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A golosisimaperu le gusta esto.

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    832
    Puntos de trofeo:
    157
    Ya me vine con ese relato jejeje
     
    voce77, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A golosisimaperu le gusta esto.

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Jaqui me haces recordar cuando me levante a mi tia politica jejejejejejejje :) ..continua bella
     
    manBREAK, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - mala noche terminó
  1. Steffany
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.244
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página