Hola con todos, regreso nuevamente a seguir mi historia.... (Feliz navidad a todos)
aun que no lo crean, la historia continua.
Todo comienza con un amigo que me contacto despues de años, me dice que el estuvo viviendo en colombia y que su flaca se quedo aca en peru y mantenian una relacion a distancia, luego el regreso a peru y descrubrio que su flaca estaba saliendo con un pata de la oficina, me busco a pedirme consejo.
Yo le dije si habia echo algo en colombia y admitio haber tirado y tuvido sus polvos, entonces le digo con que derecho le exiges a tu flaca jajaja
en fin,, resulta que el entro a trabajar para el estado.
y ganaba 15 mil mensuales
lo cuales me dijo que no sabia que hacer con tanto dinero, que lo quiere invertir, yo de broma le dije, pon tu chongo.
nos fuimos almorzar, para esto el no sabia que yo tuve un chongo, ya en el almuerzo me vuelve a tocar el tema que queria invertir, yo le dije que habia muchas cosas en que invertir pero depende de el.
El me dice que no tiene tiempo, que anda muy ocupado (para esto, yo en esa epoca estaba sin trabajo asi que andaba libre)
el me dice proponme una idea de negocio lo hacemos y yo pongo todo el dinero.
Pues de broma le digo ya pongamos un chongo, y el sin pensarlo me dice ya, pero como hacemos?
...............
pues con esto nuevamente inicia una nueva aventura, la cual procedere a contarles, de manera muy detallada.