Crónicas del Placer un chongo sin querer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por hypnos666, 28 Ene 2021.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Maestro siga con la historia
     
    luigui001, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    esta interesante siga siga como salvo el local
     
    vampiroenamorad, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente y diferente relato cofra, siga que nos deja con la miel en los labios...
     
    Tonymaster, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido le gusta esto.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Hoy ando algo ocupado, mañana sin falta actualizo hermanos míos.
     
    hypnos666, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A yoniperez le gusta esto.

    Pimpi198141

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato cofra, esperare la continuación
     
    Pimpi198141, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    caraho114

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Excelente relato, continúe.
     
    caraho114, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Que tal hermanos, continuando.
    Después de ese día inolvidable en las cuquis, me dedique a invertir en publicidad, bueno de unas de las chicas sabía lo que había pasado, y estaba preocupada, por qué le gustaba trabajar conmigo, y no quería regresar a otro lugar, así que me dijo que me va ayudar, al día siguiente, me vino a ver un tío, que según el es juez fiscal, de no sé que, que tiene mucho poder, etc etc, le expliqué del negocio, me dijo que estava interesado, que quería ser mi socio, sobre todo por qué estaba enamorado de una de mis chicas, el punto que quedamos para el siguiente lunes, me luego me escribió, que le salió un viaje uegente que tenía que hacer, que regresaría en 3 semanas. Yo bueno......luego luego una de mis chicas, amiga de la ex recepcionista que me kago el negocio, me dijo que por qué no lo vendo, yo le dije y quién a querer comprar un chongo, el punto que ella me dice, entonces si lo venderlas? Yo le digo, bueno si no me queda de otra si normal. Pero a quien? Ella me dice que su amiga la ex recepcionista está trabajando en otro chongo
    Y me dijo que le dirá, 02 días después me llama la ex recepcionista, diciéndome que si quiero vender mi local, su jefa está interesada, yo le dije que ya, me dijo ya le voy a avisar, le dije de una vez para vernos hoy, me dijo que le diría y me llama, paso 01 hora y me llama diciéndome que no podrá, por qué está en su local de los olivos, le digo, y si voy a recogerla? Normal yo tengo carro, ya me dice, la recogí a la chica en lince y luego a la tía en los olivos, la tía es dueña de 03 chongos muy conocidos en los olivos, lince, y surco.
    Bueno llegué a los olivos la conocí a la tía, no les daré su descripción ni entraré en detalles, pero bueno nos conocimos, nos casimos bien, hablamos de negoció, la lleve al local, lo vio, le gustó, me dió un precio, que para mí estaba muy peor muy bien, así que procedi a venderlo. Hicimos los papeles legales en notaría y todo, y me pagó y firme, y todos contentos, luego la ex recepción, me llamo al día siguiente diciéndome que le dé un poco de dinero, que por ella yo no hubiera vendido mi local, puta que me llegó, le colgué y la bloqueo, es el colmo esa flaca, todavía quería su comisión. Bueno, con las chicas cada uno se abrieron, pero aún mantengo contacto con todas, y también me dicen cuando pondré otro local, me hice varias amigas, que aún conservo, cómo les dije al principio del relato, me jale chicas del troca, del bote, de la tía Patty, de lania, de los olivos, de lince, de surco, chicas que todo el mundo conoce a a en el foro, me hice patas.
    Bueno ahí finaliza mis historia de haber tenido un chongo, sin querer, viví cosas súper xvr, literal ya puedo morir en paz, cumplí todas mis fantasías sexuales, me tire a las chicas más wapas y más caras, cómo la Argentina Flor Julieth, me hice de varios contactos dueños de otros chongos. Conocí al mismísimo chino de las cuquis. Tengo un montón de anécdotas.
    De todo esto aprendí, es a no juzgar a nadie por su trabajo, y nadie sabe lo que uno pasa, sus problemas y demás, pero siempre apoyar en lo que de pueda, y tratar a la gente con el mismo respeto que uno quiere que lo traten.
    Por otra lado, entendí que la mayoría de gente con dinero, ojo no todos, pero son bien basuras con las mujeres que trabajan de esto, pero en fin. Cada quien con su rollo.
    Si alguien de acá, quieren emprender su negocio, amablemente lo puedo asesorar, a mis 31 años recién cumplidos, tengo mucha experiencia, y mucho que aprender de este mundo.
    Cuidense amigos, y respeten como quieren que los respeten.
    Saludos!
    Psdt, si tienen alguna consulta, me puedes escribir al inbox del foro a mi correo [email protected]
     
    hypnos666, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    Bisonte1977, caraho114, Saber y 13 otros les gusta esto.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Que tal hermanos, continuando.
    Después de ese día inolvidable en las cuquis, me dedique a invertir en publicidad, bueno de unas de las chicas sabía lo que había pasado, y estaba preocupada, por qué le gustaba trabajar conmigo, y no quería regresar a otro lugar, así que me dijo que me va ayudar, al día siguiente, me vino a ver un tío, que según el es juez fiscal, de no sé que, que tiene mucho poder, etc etc, le expliqué del negocio, me dijo que estava interesado, que quería ser mi socio, sobre todo por qué estaba enamorado de una de mis chicas, el punto que quedamos para el siguiente lunes, me luego me escribió, que le salió un viaje uegente que tenía que hacer, que regresaría en 3 semanas. Yo bueno......luego luego una de mis chicas, amiga de la ex recepcionista que me kago el negocio, me dijo que por qué no lo vendo, yo le dije y quién a querer comprar un chongo, el punto que ella me dice, entonces si lo venderlas? Yo le digo, bueno si no me queda de otra si normal. Pero a quien? Ella me dice que su amiga la ex recepcionista está trabajando en otro chongo
    Y me dijo que le dirá, 02 días después me llama la ex recepcionista, diciéndome que si quiero vender mi local, su jefa está interesada, yo le dije que ya, me dijo ya le voy a avisar, le dije de una vez para vernos hoy, me dijo que le diría y me llama, paso 01 hora y me llama diciéndome que no podrá, por qué está en su local de los olivos, le digo, y si voy a recogerla? Normal yo tengo carro, ya me dice, la recogí a la chica en lince y luego a la tía en los olivos, la tía es dueña de 03 chongos muy conocidos en los olivos, lince, y surco.
    Bueno llegué a los olivos la conocí a la tía, no les daré su descripción ni entraré en detalles, pero bueno nos conocimos, nos casimos bien, hablamos de negoció, la lleve al local, lo vio, le gustó, me dió un precio, que para mí estaba muy peor muy bien, así que procedi a venderlo. Hicimos los papeles legales en notaría y todo, y me pagó y firme, y todos contentos, luego la ex recepción, me llamo al día siguiente diciéndome que le dé un poco de dinero, que por ella yo no hubiera vendido mi local, puta que me llegó, le colgué y la bloqueo, es el colmo esa flaca, todavía quería su comisión. Bueno, con las chicas cada uno se abrieron, pero aún mantengo contacto con todas, y también me dicen cuando pondré otro local, me hice varias amigas, que aún conservo, cómo les dije al principio del relato, me jale chicas del troca, del bote, de la tía Patty, de lania, de los olivos, de lince, de surco, chicas que todo el mundo conoce a a en el foro, me hice patas.
    Bueno ahí finaliza mis historia de haber tenido un chongo, sin querer, viví cosas súper xvr, literal ya puedo morir en paz, cumplí todas mis fantasías sexuales, me tire a las chicas más wapas y más caras, cómo la Argentina Flor Julieth, me hice de varios contactos dueños de otros chongos. Conocí al mismísimo chino de las cuquis. Tengo un montón de anécdotas.
    De todo esto aprendí, es a no juzgar a nadie por su trabajo, y nadie sabe lo que uno pasa, sus problemas y demás, pero siempre apoyar en lo que de pueda, y tratar a la gente con el mismo respeto que uno quiere que lo traten.
    Por otra lado, entendí que la mayoría de gente con dinero, ojo no todos, pero son bien basuras con las mujeres que trabajan de esto, pero en fin. Cada quien con su rollo.
    Si alguien de acá, quieren emprender su negocio, amablemente lo puedo asesorar, a mis 31 años recién cumplidos, tengo mucha experiencia, y mucho que aprender de este mundo.
    Cuidense amigos, y respeten como quieren que los respeten.
    Saludos!
    Psdt, si tienen alguna consulta, me puedes escribir al inbox del foro a mi correo [email protected]
     
    hypnos666, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    xmorfeo, mephistoxxx, ElGranKikin y 5 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena cofra, la vida lo trato con amabilidad.
     
    louis72, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Jaja cumplió el sueño dorado de muchos cofrades, a mi me gustaría revivir los nightclubs de San Isidro :(
     
    NOZH88, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    destrozador273

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Que relató . T3 comiste a la mejor carne pudiste y pa remate consiste al magnate loco de las cuquis jajajja bien vivido . Buenas anécdota. Xvr.
     
    destrozador273, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que maestro... Cachabas todos los días y con diferentes culos encima. La ventaja de ser un dueño de chongo XD
     
    Pendejooo8242, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A xmorfeo le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ese Chino Shimabukuro recuerdo haberlo visto bien drogado y con ganas de disparar a un reportero... Es un locazo ese chino
     
    Pendejooo8242, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gran cierre para este gran relato, muy buen aporte
     
    Pirlo2185, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A grindo doido le gusta esto.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Muchas gracias, gente, en estos días subiré algunas anécdotas que tuve. Que tengan un gran día.
     
    hypnos666, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A intenso2010 le gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra. Solo una consulta, no lo vayas a tomar de mala onda. ¿Si el negocio te iba tan bien, porqué no le dedicaste mas tiempo? Es decir, para que el banco te preste 30M (sin tener historial y a sola firma) tu sueldo debe estar entre 4 a 5M, y para darte el lujo de pagar a una recepcionista 2M que practicamente no hace mucho, las ganacias deben rondar los 20M al mes. Con esas ganancias uno debería prestarle mas atención al negocio.
     
    Souyiro, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A grindo doido le gusta esto.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola, respondiendo.

    Si no me puedo quejar eh tenido la suerte de trabajar en empresas internacionales. Actualmente solo trabaje 01 vez para una empresa peruana, y la verdad es demasiada la diferencia cultural y profesional que nos separa, entre una administración nacional a una extranjera.

    Si gano relugar, ni mucho, ni poco.

    Por qué no le dedique tiempo?

    Todo se resume a 01 punto, conocí una flaca y me case. Felizmente no tengo hijos, pero si debía llevar una doble vida entre una persona de oficina buena gente, y a la par ser un dueño de un chongo que todos los días tiraba con otras chicas.

    Hasta ahora me preguntó por qué me case, ni yo lo sé.

    Actualmente me pienso separar,
    Posiblemente alquile un depa en surco y llame a mis chicas para que trabajen ahi... No lo sé aún.

    Espero que aprendan de mi historia, y no se casen. No sean webon como yo.

    En estos días publicaré relatos sobre anécdotas.

    Un gran abrazo.
     
    hypnos666, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Botones, Geminis51, Saber y 14 otros les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Ese era el verdadero final cofra!!!! Muchas gracias por todo el relato!!! Y si pudiera contar que fue con la.chica que se casó? Por que se separó? Que lecciones aprendidas nos puedes dar?
     
    intenso2010, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Pirlo2185

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena cofra, estoy seguro que muchos aquí lo leeremos con bastante interés en futuros relatos
     
    Pirlo2185, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A grindo doido le gusta esto.

    BEBETO

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade, has un post con detalles como armar un chongo que estoy interesado para poner uno en Huacho.
     
    BEBETO, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A louis72 le gusta esto.

Compartir esta página